Nuevo radar de tramo en el Puerto de Galapagar.

sombra2
más viejo que el Sol
las cosas como son, esa carretera y ese tramo es crema si vas solo, pero es peligrosísimo y ahí se ha matado gente por un tubo, yo llevo subiendo 20 años y es así. Un radar de tramo aunque nos joda es precisamente por la seguridad de todos.

Siento ser la voz discordante pero es verdad.
pcer
ForoCoches: Miembro
Cita de Darkblade
Puntos km 9 - 13. ¿Eso es todo el puerto prácticamente no?Ese tramo es peligroso, más de 70km/h (todo el tramo) me parece una pasada. Van a facturar bien, eso si
Soy de la zona pero no me situo ahora mismo por el pto. kilometrico. Eso queda a la altura de la presa del Gasco +/-?
Darkblade
ForoCoches: Usuario
Cita de pcer
Soy de la zona pero no me situo ahora mismo por el pto. kilometrico. Eso queda a la altura de la presa del Gasco +/-?
Intento ser preciso:

A día de hoy, los dos radares, inicio y fin del tramo, están vandalizados a pedradas
chopeador v12
Cita de Darkblade
Intento ser preciso:

A día de hoy, los dos radares, inicio y fin del tramo, están vandalizados a pedradas

No duro ni 24h?
OveeR
Cita de chopeador v12
No duro ni 24h?

esperemos que este no llegue a 12h de servicio
pcer
Cita de Darkblade
Intento ser preciso:

Ok. Gracias.
Carlos Diverso
Cita de Darkblade
Intento ser preciso:

Ayer al mediodia en el de arriba estaban terminando de montar algo parecido a un velolaser, hoy tenía una bolsa puesta.
Creia que los estaban poniendo a punto para empezar a ser operativos pero los sensores siguen rotos.
Desse1
Acabo de pasar y confirmo lo de la bolsa pero está ya instalado
ribotone
Cita de Desse1
Acabo de pasar y confirmo lo de la bolsa pero está ya instalado
He pasado yo esta tarde y tal como comentaban el de arriba tiene la camara con una bolsa de basura, pero la torre de abajo, no tiene camara alguna, al menos por hoy.

Un Saludo
highness
Cita de ribotone
He pasado yo esta tarde y tal como comentaban el de arriba tiene la camara con una bolsa de basura, pero la torre de abajo, no tiene camara alguna, al menos por hoy.

Un Saludo
Seria una pena que un vándalo apareciese por ahí con un mazo
jaborreta
miembro viril.
Cita de Tormenta74
La gente conduce como el culo en ese puerto, eso si, si tienes muchísima suerte y lo pillas solo, da para unas pajillas o incluso un postureo sano.

Ahora habrá que ir pisando guebos en la recta para poder apretar un poquito en las curvas. O eso o pararse un minuto en el arcén al llegar arriba.

eso justo he hecho hoy en un radar de tramo a 80-90, he dicho pfff paso porque la carretera tiene curvas guays y antes de acabar el tramo me he parado en el arcén a echarme un piti y he continuado mi marcha
donkey
ForoCoches: Premium
Joder pues ahí es donde practicaba para aprender a llevar la moto, siempre con cabeza.

Ojalá q lo revienten
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de jaborreta
eso justo he hecho hoy en un radar de tramo a 80-90, he dicho pfff paso porque la carretera tiene curvas guays y antes de acabar el tramo me he parado en el arcén a echarme un piti y he continuado mi marcha
A ver si te va a llegar una multa por hacer el tramo a "velocidad anormalmente reducida" (art. 49 RGC)
El Cea
I love this game!!!
No soy de la zona y el 7 de noviembre me subí el puerto sobre las 21h.Unos días después vi este hilo y estuve una temporada con el culo apretado.

No me ha llegado multa y ha pasado un tiempo razonable
javicar
pasaba por aqui...
hola!actualizo a 28 febrero.Sigue inoperativo,radar de abajo inexistente y el de arriba con una bolsa.
Bertram Tupra
Cita de javicar
hola!actualizo a 28 febrero.Sigue inoperativo,radar de abajo inexistente y el de arriba con una bolsa.

Gracias por la info. Y que dure mucho tiempo así. A ver si se pone de moda vandalizar radares, es una cosa que jamás se me pasaría a mí por la cabeza pero hay gente muy loca...
peter0_0
Hablaba esta semana Don Juan Carlos Toribio que un cinemometro de estos (un radar cualquiera, aunque este es de tramo... será distinto equipamiento) cuesta entre los 50k y 60k pavos... Asi que si te pillan rompiendolo, te hacen pagarlo... ojito.

PD: por otra parte, veo normal que la gente ya esté hasta los cojones...
monovol
The One and Only
La gente tiene, tenemos, que empezar a despertar de toda la persecución a la que nos someten y esto no tiene nada que ver con el habitual "pues con cumplir las normas es suficiente para que no te multen"....y el problema es este mismo, que ya no nos cuestionamos el sentido de las prohibiciones que nos ponen a todos los niveles

Si sois de la zona habréis ido por la carretera de Brunete a Boadilla....y al lado del puente sobre el río hay un radar (sentido bajada) vandalizado. Nunca lo he visto operativo....y así deberían acabar todos los que se monten con claro objetivo recaudatorio.
chopeador v12
Cita de monovol
La gente tiene, tenemos, que empezar a despertar de toda la persecución a la que nos someten y esto no tiene nada que ver con el habitual "pues con cumplir las normas es suficiente para que no te multen"....y el problema es este mismo, que ya no nos cuestionamos el sentido de las prohibiciones que nos ponen a todos los niveles

Si sois de la zona habréis ido por la carretera de Brunete a Boadilla....y al lado del puente sobre el río hay un radar (sentido bajada) vandalizado. Nunca lo he visto operativo....y así deberían acabar todos los que se monten con claro objetivo recaudatorio.

Otro similar es del puerto de navacerrada, como 10 años lleva sin funcionar, y fijo que son mas.
svexup
Cita de monovol

Está ubicado en un coto de caza, y claro, a veces la puntería falla…
Carlos Diverso
Actualizo, hoy estaban liados con la columna de arriba y de abajo.
Los sensores aunque siguen rotos los han orientado, la camara de arriba ya no tiene bolsa, y en la columna de abajo (la del inicio del tramo) ya le han colocado camara.
No se si estará operativo o si empezará a estarlo en breves.
Solo informo porque paso a diario por ahí varias veces y siempre que estan toqueteando o montando cosas lo veo.
Jose aldana
Cita de Carlos Diverso
Actualizo, hoy estaban liados con la columna de arriba y de abajo.
Los sensores aunque siguen rotos los han orientado, la camara de arriba ya no tiene bolsa, y en la columna de abajo (la del inicio del tramo) ya le han colocado camara.
No se si estará operativo o si empezará a estarlo en breves.
Solo informo porque paso a diario por ahí varias veces y siempre que estan toqueteando o montando cosas lo veo.
Actualizo tema!!

Ya está en funcionamiento para este puente:

Rallyes
Sabéis si multa en sentido bajada también o es sólo para la subida?
Carlos Diverso
Cita de Rallyes
Sabéis si multa en sentido bajada también o es sólo para la subida?
Es de tramo para subida.
Pero ya no hay cámaras de nuevo.
No les duraron vivas ni 12h.
La tarde que las pusieron subí anocheciendo y estaban ambas y a la mañana siguiente ya estaban rotas y mirando a Parla, al mediodia cuando volvi a pasar ya es que ni estaban.
sergitarraco
Cita de Carlos Diverso
Es de tramo para subida.
Pero ya no hay cámaras de nuevo.
No les duraron vivas ni 12h.
La tarde que las pusieron subí anocheciendo y estaban ambas y a la mañana siguiente ya estaban rotas y mirando a Parla, al mediodia cuando volvi a pasar ya es que ni estaban.
Jose aldana
Es de tramo con lo que coge de subida y de bajada.
Eluniverso
►►►►►►►
Que vándalos, que horror, es terrible dios mío, ahora estaremos con mas dinero pero menos seguros, oh,oh, que mal.
ribotone
Acabo de pasar a las 13.45h por el Puerto y la camara de la parte superior esta montada, y la de la parte de abajo la estaban montando en ese momento.

Sin ningún cambio en la señalización por el momento, siguen las señales de 70 y las otras por medio.

Un Saludo
alexktm
supongo que solo multara de subida porque si vas en moto y bajas, no te lee la matricula

y ojo que han puesto dos camaras de seguridad al lado de la camara del radar de tramo xD supongo que se les estaran hinchando las pelotas
TurboCivic
Cita de alexktm
supongo que solo multara de subida porque si vas en moto y bajas, no te lee la matricula

y ojo que han puesto dos camaras de seguridad al lado de la camara del radar de tramo xD supongo que se les estaran hinchando las pelotas
Habrá que ir tapado que uno si no coge frío
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día