Nuevo radar de tramo en el Puerto de Galapagar.
31-ene-2025 10:17
|
las cosas como son, esa carretera y ese tramo es crema si vas solo, pero es peligrosísimo y ahí se ha matado gente por un tubo, yo llevo subiendo 20 años y es así. Un radar de tramo aunque nos joda es precisamente por la seguridad de todos. Siento ser la voz discordante pero es verdad. |
31-ene-2025 10:28
| Soy de la zona pero no me situo ahora mismo por el pto. kilometrico. Eso queda a la altura de la presa del Gasco +/-? |
31-ene-2025 10:52
![]() A día de hoy, los dos radares, inicio y fin del tramo, están vandalizados a pedradas |
31-ene-2025 16:15
|
Ayer al mediodia en el de arriba estaban terminando de montar algo parecido a un velolaser, hoy tenía una bolsa puesta. Creia que los estaban poniendo a punto para empezar a ser operativos pero los sensores siguen rotos. |
02-feb-2025 00:22
|
He pasado yo esta tarde y tal como comentaban el de arriba tiene la camara con una bolsa de basura, pero la torre de abajo, no tiene camara alguna, al menos por hoy. Un Saludo |
02-feb-2025 23:18
|
La gente conduce como el culo en ese puerto, eso si, si tienes muchísima suerte y lo pillas solo, da para unas pajillas o incluso un postureo sano.
Ahora habrá que ir pisando guebos en la recta para poder apretar un poquito en las curvas. O eso o pararse un minuto en el arcén al llegar arriba. eso justo he hecho hoy en un radar de tramo a 80-90, he dicho pfff paso porque la carretera tiene curvas guays y antes de acabar el tramo me he parado en el arcén a echarme un piti y he continuado mi marcha
|
04-feb-2025 13:05
|
Joder pues ahí es donde practicaba para aprender a llevar la moto, siempre con cabeza. Ojalá q lo revienten |
04-feb-2025 23:41
|
05-feb-2025 11:21
|
No soy de la zona y el 7 de noviembre me subí el puerto sobre las 21h.Unos días después vi este hilo y estuve una temporada con el culo apretado. No me ha llegado multa y ha pasado un tiempo razonable |
28-feb-2025 08:11
| hola!actualizo a 28 febrero.Sigue inoperativo,radar de abajo inexistente y el de arriba con una bolsa. |
28-feb-2025 11:25
|
Gracias por la info. Y que dure mucho tiempo así. A ver si se pone de moda vandalizar radares, es una cosa que jamás se me pasaría a mí por la cabeza pero hay gente muy loca... |
28-feb-2025 11:58
|
Hablaba esta semana Don Juan Carlos Toribio que un cinemometro de estos (un radar cualquiera, aunque este es de tramo... será distinto equipamiento) cuesta entre los 50k y 60k pavos... Asi que si te pillan rompiendolo, te hacen pagarlo... ojito. PD: por otra parte, veo normal que la gente ya esté hasta los cojones...
|
28-feb-2025 13:05
|
La gente tiene, tenemos, que empezar a despertar de toda la persecución a la que nos someten y esto no tiene nada que ver con el habitual "pues con cumplir las normas es suficiente para que no te multen"....y el problema es este mismo, que ya no nos cuestionamos el sentido de las prohibiciones que nos ponen a todos los niveles Si sois de la zona habréis ido por la carretera de Brunete a Boadilla....y al lado del puente sobre el río hay un radar (sentido bajada) vandalizado. Nunca lo he visto operativo....y así deberían acabar todos los que se monten con claro objetivo recaudatorio. |
28-feb-2025 13:07
|
La gente tiene, tenemos, que empezar a despertar de toda la persecución a la que nos someten y esto no tiene nada que ver con el habitual "pues con cumplir las normas es suficiente para que no te multen"....y el problema es este mismo, que ya no nos cuestionamos el sentido de las prohibiciones que nos ponen a todos los niveles
Si sois de la zona habréis ido por la carretera de Brunete a Boadilla....y al lado del puente sobre el río hay un radar (sentido bajada) vandalizado. Nunca lo he visto operativo....y así deberían acabar todos los que se monten con claro objetivo recaudatorio. Otro similar es del puerto de navacerrada, como 10 años lleva sin funcionar, y fijo que son mas. |
28-feb-2025 13:37
|
La gente tiene, tenemos, que empezar a despertar de toda la persecución a la que nos someten y esto no tiene nada que ver con el habitual "pues con cumplir las normas es suficiente para que no te multen"....y el problema es este mismo, que ya no nos cuestionamos el sentido de las prohibiciones que nos ponen a todos los niveles
Si sois de la zona habréis ido por la carretera de Brunete a Boadilla....y al lado del puente sobre el río hay un radar (sentido bajada) vandalizado. Nunca lo he visto operativo....y así deberían acabar todos los que se monten con claro objetivo recaudatorio. |
30-abr-2025 00:10
|
Actualizo, hoy estaban liados con la columna de arriba y de abajo. Los sensores aunque siguen rotos los han orientado, la camara de arriba ya no tiene bolsa, y en la columna de abajo (la del inicio del tramo) ya le han colocado camara. No se si estará operativo o si empezará a estarlo en breves. Solo informo porque paso a diario por ahí varias veces y siempre que estan toqueteando o montando cosas lo veo. |
30-abr-2025 12:29
|
Actualizo, hoy estaban liados con la columna de arriba y de abajo.
Los sensores aunque siguen rotos los han orientado, la camara de arriba ya no tiene bolsa, y en la columna de abajo (la del inicio del tramo) ya le han colocado camara. No se si estará operativo o si empezará a estarlo en breves. Solo informo porque paso a diario por ahí varias veces y siempre que estan toqueteando o montando cosas lo veo. Ya está en funcionamiento para este puente: ![]()
|
01-may-2025 23:30
|
Es de tramo para subida. Pero ya no hay cámaras de nuevo. No les duraron vivas ni 12h. La tarde que las pusieron subí anocheciendo y estaban ambas y a la mañana siguiente ya estaban rotas y mirando a Parla, al mediodia cuando volvi a pasar ya es que ni estaban. |
04-may-2025 12:41
| Que vándalos, que horror, es terrible dios mío, ahora estaremos con mas dinero pero menos seguros, oh,oh, que mal. |
21-may-2025 15:01
|
Acabo de pasar a las 13.45h por el Puerto y la camara de la parte superior esta montada, y la de la parte de abajo la estaban montando en ese momento. Sin ningún cambio en la señalización por el momento, siguen las señales de 70 y las otras por medio. Un Saludo |
21-may-2025 18:46
|
supongo que solo multara de subida porque si vas en moto y bajas, no te lee la matricula y ojo que han puesto dos camaras de seguridad al lado de la camara del radar de tramo xD supongo que se les estaran hinchando las pelotas |

eso justo he hecho hoy en un radar de tramo a 80-90, he dicho pfff paso porque la carretera tiene curvas guays y antes de acabar el tramo me he parado en el arcén a echarme un piti y he continuado mi marcha

[Fundador]