Presentación: Lotus Elise S1 K24

TaliRINOL
ForoCoches: Miembro
Cita de Diegumball

Vaya cartucho, si señor. Es una gozada como sube de vueltas eso y mira que en los videos se aprecia poco.

¿Qué tal la experiencia? ¿Era federado o los tipicos que organizan los de tandas?
Diegumball
POWERART
Cita de TaliRINOL

Vaya cartucho, si señor. Es una gozada como sube de vueltas eso y mira que en los videos se aprecia poco.

¿Qué tal la experiencia? ¿Era federado o los tipicos que organizan los de tandas?
En este caso era federado para el campeonato de Castilla y leon, primero en mi clase (propulsión) y mejor tiempo del día, se dio bien esta vez
atarcabancos
............
Cita de Diegumball
En este caso era federado para el campeonato de Castilla y leon, primero en mi clase (propulsión) y mejor tiempo del día, se dio bien esta vez
Y eso que vas sin techo😂
Diegumball
POWERART
Cita de atarcabancos
Y eso que vas sin techo
Calla…calla…
Cita de TaliRINOL
Enhorabuena, he visto hoy la noticia en el diario de Burgos
Gracias!
saul_astur
dope boys r0l3r
En 2019 llegando a goodwood me adelanto uno que ponia typer detrasy la matricula era k24 a secas, me quede loco
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Diegumball
Que pasada el sonido cuando entra el vtec
toyota_7afe
Buen cacharro, te lo tienes que pasar como un enano.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
S1amarillo, siempre quise uno
Diegumball
POWERART
Cita de saul_astur
En 2019 llegando a goodwood me adelanto uno que ponia typer detrasy la matricula era k24 a secas, me quede loco
Aquí eso es misión imposible
KGood_9
No soy reptiliano
Joder que envidia
ALCORTE
Puede ser que lo haya podido ver por la zona de Ávila? Porque he visto uno hace poco muy similar
Galbraith
ForoCoches: Usuario
Qué pasada de coche!
Diegumball
POWERART
Cita de ALCORTE
Puede ser que lo haya podido ver por la zona de Ávila? Porque he visto uno hace poco muy similar
Es probable, me muevo por bastantes puertos de la zona ya que es lo más cercano que tenemos de Talavera con curvas.
astragsi
Lo pusiste en venta?

https://www.coches.net/lotus-elise-1...aign=share_ads

Mugen RR
creo que lo vendió hace tiempo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día