BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
13-abr-2025 13:15
|
Buenas, hice una hipoteca con vosotros hace un tiempo y no se me cobró nada. Posteriormente recomendé a un amigo e igual. Ahora he recomendado a otro y me ha comentado que cobráis 1400 € por el servicio, ¿ha cambiado la política? |
14-abr-2025 13:10
|
Gracias por tu mensaje y por seguir recomendándonos, ¡lo valoramos muchísimo! Respecto a tu consulta, efectivamente tenemos diferentes tarifas según el tipo de servicio que se contrate y el acompañamiento que se necesite en cada caso. Puede que en su momento hayas accedido a una modalidad sin coste o con condiciones especiales, pero actualmente trabajamos con distintas opciones de asesoramiento. Aquí puedes consultar todos los detalles actualizados sobre nuestras tarifas: https://www.bayteca.com/nuestros-servicios/ Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
14-abr-2025 16:55
|
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!
En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
![]() FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
|
16-abr-2025 09:49
| Buenos días, borra la foto de los honorarios. Porque es mentira, no existe eso de mitad de precio |
21-abr-2025 19:43
|
Buenas tardes, estaría interesado en vuestros servicios para una hipoteca al final de año. Estoy en un trabajo en torno a 23.5k anuales, donde tengo 3 años de antigüedad. Eso da más puntos que si cambiara de trabajo aunque sean 30k anuales pero solo unos meses de antigüedad? Muchas gracias. |
22-abr-2025 13:13
|
Buenas tardes, estaría interesado en vuestros servicios para una hipoteca al final de año.
Estoy en un trabajo en torno a 23.5k anuales, donde tengo 3 años de antigüedad. Eso da más puntos que si cambiara de trabajo aunque sean 30k anuales pero solo unos meses de antigüedad? Muchas gracias. Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios. Para que uno de nuestros gestores pueda revisar tu caso y ofrecerte un asesoramiento personalizado, te invitamos a completar tu solicitud a través del siguiente enlace: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Quedamos a tu disposición y esperamos poder ayudarte muy pronto. Muchas gracias de nuevo. |
30-abr-2025 10:15
|
Como autónomo estoy hasta los mismísimos de los bancos actuales para conseguir una hipoteca, mi breve caso: Capacidad de ahorro potente, ahorré 70.000 euros, pedí prestados a mis padres 100.000 y me compré una casa por ese importe, mientras tanto a vueltas para conseguir hipoteca, tenía mis cuentas en Santander e ING , en principio santander me la otorgó pero después tras muchas vueltas me la deniegan porque no le dan los numeros, eso si, le dejo una reseña en una encuesta y me llaman porque les aparezco como muy buen cliente, nunca préstamos, nunca deudas etc.. pero claro autónomo que declara ingresos justos para una hipoteca. Ahora en teoría tengo concedida con Abanca, pero con mil letras pequeñas de seguros etc... me toca las pelotas que la casa está pagada, no pago alquiler, no tengo préstamos nin gastos importantes, ingreso y ahorro es a lo que me dedico, quiero hacer alguna reforma, devolver el dinero a mi padre y recapitalizarme e incluso seguir invirtiendo en viviendas, porque tengo esa capacidad, La Caixa parecido, me dice el director que vamos adelante sin problema pero de repente que en central no le dan el ok tras confirmarme previamente que si... Ahora mismo me voy para Abanca y me da que me van a poner más trabas a la hipoteca que me tenían en teoría concedida... |
30-abr-2025 10:21
Por que sois tan mentirosos, estos precios de vuestra publicidad son Falsos y no os da la gana de corregirlos
|
30-abr-2025 13:07
|
HolaFrankyjaca, Muchas gracias por tu consulta! en este caso depende mucho del importe de compra, si quieres puedes darme más detalles por privado y te indico si podemos ayudarte, o si lo prefieres puedes registrarte directamente y que uno de nuestros gestores te atienda: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
30-abr-2025 13:12
|
Como autónomo estoy hasta los mismísimos de los bancos actuales para conseguir una hipoteca, mi breve caso:
Capacidad de ahorro potente, ahorré 70.000 euros, pedí prestados a mis padres 100.000 y me compré una casa por ese importe, mientras tanto a vueltas para conseguir hipoteca, tenía mis cuentas en Santander e ING , en principio santander me la otorgó pero después tras muchas vueltas me la deniegan porque no le dan los numeros, eso si, le dejo una reseña en una encuesta y me llaman porque les aparezco como muy buen cliente, nunca préstamos, nunca deudas etc.. pero claro autónomo que declara ingresos justos para una hipoteca. Ahora en teoría tengo concedida con Abanca, pero con mil letras pequeñas de seguros etc... me toca las pelotas que la casa está pagada, no pago alquiler, no tengo préstamos nin gastos importantes, ingreso y ahorro es a lo que me dedico, quiero hacer alguna reforma, devolver el dinero a mi padre y recapitalizarme e incluso seguir invirtiendo en viviendas, porque tengo esa capacidad, La Caixa parecido, me dice el director que vamos adelante sin problema pero de repente que en central no le dan el ok tras confirmarme previamente que si... Ahora mismo me voy para Abanca y me da que me van a poner más trabas a la hipoteca que me tenían en teoría concedida... Gracias por tu mensaje! Entendemos la frustración que tienes con los bancos. En este caso, las hipotecas para liquidez son más complejas por los requisitos que solicitan las entidades, pero hay algunas que sí que lo aceptan. Puedes dejarnos tus datos y te haremos un estudio para poder informarte si podemos tener opciones para ti o no, y en caso afirmativo indicarte con qué bancos tramitaremos tu operación: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
30-abr-2025 13:16
|
Lamentamos lo sucedido. Para poder estudiar tu caso en particular y ver qué es lo que ha podido suceder necesitaría por favor que me indicaras por mensaje privado los datos con los que te registraste con nosotros. Revisaremos tu caso y hablaremos con tu gestor asignado. Disculpa las molestias ocasionadas Un saludo! |
30-abr-2025 13:31
|
Holaerickmorillo,
Gracias por tu mensaje! Entendemos la frustración que tienes con los bancos. En este caso, las hipotecas para liquidez son más complejas por los requisitos que solicitan las entidades, pero hay algunas que sí que lo aceptan. Puedes dejarnos tus datos y te haremos un estudio para poder informarte si podemos tener opciones para ti o no, y en caso afirmativo indicarte con qué bancos tramitaremos tu operación: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
08-may-2025 11:51
|
En mi caso estoy mirando bancos para cambiar mi crédito hipotecario (no hipoteca, es decir, no es subrogable) de Caixabank a otra entidad para mejorar condiciones. Busco tipo fijo. No es mi vivienda habitual y la tengo alquilada a larga temporada (importante esto). ¿Podríais mejorar o buscar viabilidad en alguna entidad? |
08-may-2025 16:21
|
En mi caso estoy mirando bancos para cambiar mi crédito hipotecario (no hipoteca, es decir, no es subrogable) de Caixabank a otra entidad para mejorar condiciones. Busco tipo fijo.
No es mi vivienda habitual y la tengo alquilada a larga temporada (importante esto). ¿Podríais mejorar o buscar viabilidad en alguna entidad? Muchas gracias por mensaje! En este caso contamos con algunos bancos que podrían estudiar tu caso. Si lo deseas puedes registrarte con nosotros y uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
11-may-2025 04:12
| Esta semana me contactó un gestor y hemos quedado para hablar la semana que viene y justo acabo de ver la oferta forocochera. ¿Debo volver a darme de alta online con el link que habéis puesto para poder acceder a la oferta o se lo comento al gestor que ya tengo asignado? Gracias. |
Editado: 11-may-2025 04:20 -