BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Dr.Lorre
ForoCoches: Usuario
Buenas, hice una hipoteca con vosotros hace un tiempo y no se me cobró nada. Posteriormente recomendé a un amigo e igual.

Ahora he recomendado a otro y me ha comentado que cobráis 1400 € por el servicio, ¿ha cambiado la política?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Dr.Lorre
Buenas, hice una hipoteca con vosotros hace un tiempo y no se me cobró nada. Posteriormente recomendé a un amigo e igual.

Ahora he recomendado a otro y me ha comentado que cobráis 1400 € por el servicio, ¿ha cambiado la política?
Hola,

Gracias por tu mensaje y por seguir recomendándonos, ¡lo valoramos muchísimo!

Respecto a tu consulta, efectivamente tenemos diferentes tarifas según el tipo de servicio que se contrate y el acompañamiento que se necesite en cada caso. Puede que en su momento hayas accedido a una modalidad sin coste o con condiciones especiales, pero actualmente trabajamos con distintas opciones de asesoramiento.

Aquí puedes consultar todos los detalles actualizados sobre nuestras tarifas:
https://www.bayteca.com/nuestros-servicios/

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
rodrs
Cita de Bayteca
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!

En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal

¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes?

En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso.

¿Qué nos diferencia de otro competidores?
  1. Los mejores consultores del mercado: Cada uno de nuestros consultores posee una extensa y reconocida trayectoria en el sector, asegurando consejos precisos y personalizados.
  2. Agilidad en el proceso: Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades financieras para garantizar que tu proceso hipotecario avance sin demoras ni contratiempos.
  3. Integridad y defensa de tus intereses: Nuestra prioridad es guiarte hacia la solución que mejor responda a tus necesidades, incluso si eso significa no recomendarte nuestros propios servicios.

Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
  • Primera y segunda vivienda
  • Subrogación (Cambio de hipoteca)
  • Hipotecas de inversión
  • Autopromoción
  • Extinciones de condominio
Oferta especial para shurs:

FAQ
1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
  • 48h laborables como máximo (Palabra de shur).
  • A los minutos de registraros, recibiréis un correo del consultor que se os asigne con su número de teléfono y un botón para agendar en su calendario cuando mejor os convenga.
2. ¿Se cobra algo en la primera llamada?
  • No, la consulta y asesoramiento son completamente gratuitos. En la primera llamada vas a tener una visión aproximada de las condiciones que podemos ayudarte a conseguir. Si no podemos mejorar tu oferta, no te haremos perder el tiempo.
3. Ya tengo una oferta de mi banco, ¿merece la pena?
  • Sin duda, siempre que no hayas firmado la FEIN, merece la pena comparar lo que te ofrecen otros bancos.
4. ¿Por qué cobráis al cliente? ¿No cobráis ya del banco?
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro.
Voy a ir respondiendo a las preguntas que tengáis en el hilo, os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, espero que os mole la promo y que os podamos ayudar a tramitar todas las hipotecas posibles,

Quiero comprar una casa como primera vivienda, pero está en suelo rústico. En el catastro aparece la tanto la casa como la piscina, pero en la nota simple no está registrada la vivienda. Podéis conseguir hipoteca del >=80% ? @Bayteca
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
dapaca
Cita de Bayteca
Up!
Buenos días, borra la foto de los honorarios. Porque es mentira, no existe eso de mitad de precio
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Ronierm
Buenas tardes, estaría interesado en vuestros servicios para una hipoteca al final de año.

Estoy en un trabajo en torno a 23.5k anuales, donde tengo 3 años de antigüedad. Eso da más puntos que si cambiara de trabajo aunque sean 30k anuales pero solo unos meses de antigüedad?

Muchas gracias.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Ronierm
Buenas tardes, estaría interesado en vuestros servicios para una hipoteca al final de año.

Estoy en un trabajo en torno a 23.5k anuales, donde tengo 3 años de antigüedad. Eso da más puntos que si cambiara de trabajo aunque sean 30k anuales pero solo unos meses de antigüedad?

Muchas gracias.
Hola Ronierm,

Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios.

Para que uno de nuestros gestores pueda revisar tu caso y ofrecerte un asesoramiento personalizado, te invitamos a completar tu solicitud a través del siguiente enlace:

CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Quedamos a tu disposición y esperamos poder ayudarte muy pronto.

Muchas gracias de nuevo.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Frankyjaca
ForoCoches: Miembro
Un ahipoteca para un garaje se podria conseguir?? muchas gracias
erickmorillo
Como autónomo estoy hasta los mismísimos de los bancos actuales para conseguir una hipoteca, mi breve caso:

Capacidad de ahorro potente, ahorré 70.000 euros, pedí prestados a mis padres 100.000 y me compré una casa por ese importe, mientras tanto a vueltas para conseguir hipoteca, tenía mis cuentas en Santander e ING , en principio santander me la otorgó pero después tras muchas vueltas me la deniegan porque no le dan los numeros, eso si, le dejo una reseña en una encuesta y me llaman porque les aparezco como muy buen cliente, nunca préstamos, nunca deudas etc.. pero claro autónomo que declara ingresos justos para una hipoteca.

Ahora en teoría tengo concedida con Abanca, pero con mil letras pequeñas de seguros etc... me toca las pelotas que la casa está pagada, no pago alquiler, no tengo préstamos nin gastos importantes, ingreso y ahorro es a lo que me dedico, quiero hacer alguna reforma, devolver el dinero a mi padre y recapitalizarme e incluso seguir invirtiendo en viviendas, porque tengo esa capacidad, La Caixa parecido, me dice el director que vamos adelante sin problema pero de repente que en central no le dan el ok tras confirmarme previamente que si...

Ahora mismo me voy para Abanca y me da que me van a poner más trabas a la hipoteca que me tenían en teoría concedida...
dapaca
Por que sois tan mentirosos, estos precios de vuestra publicidad son Falsos y no os da la gana de corregirlos

Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Frankyjaca
Un ahipoteca para un garaje se podria conseguir?? muchas gracias
HolaFrankyjaca,

Muchas gracias por tu consulta! en este caso depende mucho del importe de compra, si quieres puedes darme más detalles por privado y te indico si podemos ayudarte, o si lo prefieres puedes registrarte directamente y que uno de nuestros gestores te atienda: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de erickmorillo
Como autónomo estoy hasta los mismísimos de los bancos actuales para conseguir una hipoteca, mi breve caso:

Capacidad de ahorro potente, ahorré 70.000 euros, pedí prestados a mis padres 100.000 y me compré una casa por ese importe, mientras tanto a vueltas para conseguir hipoteca, tenía mis cuentas en Santander e ING , en principio santander me la otorgó pero después tras muchas vueltas me la deniegan porque no le dan los numeros, eso si, le dejo una reseña en una encuesta y me llaman porque les aparezco como muy buen cliente, nunca préstamos, nunca deudas etc.. pero claro autónomo que declara ingresos justos para una hipoteca.

Ahora en teoría tengo concedida con Abanca, pero con mil letras pequeñas de seguros etc... me toca las pelotas que la casa está pagada, no pago alquiler, no tengo préstamos nin gastos importantes, ingreso y ahorro es a lo que me dedico, quiero hacer alguna reforma, devolver el dinero a mi padre y recapitalizarme e incluso seguir invirtiendo en viviendas, porque tengo esa capacidad, La Caixa parecido, me dice el director que vamos adelante sin problema pero de repente que en central no le dan el ok tras confirmarme previamente que si...

Ahora mismo me voy para Abanca y me da que me van a poner más trabas a la hipoteca que me tenían en teoría concedida...
Holaerickmorillo,

Gracias por tu mensaje! Entendemos la frustración que tienes con los bancos. En este caso, las hipotecas para liquidez son más complejas por los requisitos que solicitan las entidades, pero hay algunas que sí que lo aceptan.

Puedes dejarnos tus datos y te haremos un estudio para poder informarte si podemos tener opciones para ti o no, y en caso afirmativo indicarte con qué bancos tramitaremos tu operación: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de dapaca
Por que sois tan mentirosos, estos precios de vuestra publicidad son Falsos y no os da la gana de corregirlos

Hola dapaca,

Lamentamos lo sucedido. Para poder estudiar tu caso en particular y ver qué es lo que ha podido suceder necesitaría por favor que me indicaras por mensaje privado los datos con los que te registraste con nosotros. Revisaremos tu caso y hablaremos con tu gestor asignado.

Disculpa las molestias ocasionadas

Un saludo!
erickmorillo
Cita de Bayteca
Holaerickmorillo,

Gracias por tu mensaje! Entendemos la frustración que tienes con los bancos. En este caso, las hipotecas para liquidez son más complejas por los requisitos que solicitan las entidades, pero hay algunas que sí que lo aceptan.

Puedes dejarnos tus datos y te haremos un estudio para poder informarte si podemos tener opciones para ti o no, y en caso afirmativo indicarte con qué bancos tramitaremos tu operación: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
sigo sin encontrarle sentido, el propio Santander me dice que figuro como un cliente importante por mi capacidad de ahorro, saldo medio etc.. la casa pagada pero claro, tengo que devolver parte del dinero a mi padre y para ello necesito la hipoteca, y todo problemas ? Desde luego la entidad que me ayude se llevará un par de buenos clientes.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Bayteca
Up!

En mi caso estoy mirando bancos para cambiar mi crédito hipotecario (no hipoteca, es decir, no es subrogable) de Caixabank a otra entidad para mejorar condiciones. Busco tipo fijo.

No es mi vivienda habitual y la tengo alquilada a larga temporada (importante esto).

¿Podríais mejorar o buscar viabilidad en alguna entidad?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Solid_Snake_II
En mi caso estoy mirando bancos para cambiar mi crédito hipotecario (no hipoteca, es decir, no es subrogable) de Caixabank a otra entidad para mejorar condiciones. Busco tipo fijo.

No es mi vivienda habitual y la tengo alquilada a larga temporada (importante esto).

¿Podríais mejorar o buscar viabilidad en alguna entidad?
Hola Solid_Snake_II,

Muchas gracias por mensaje! En este caso contamos con algunos bancos que podrían estudiar tu caso. Si lo deseas puedes registrarte con nosotros y uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
chelvis
Cita de Bayteca
Up!
Esta semana me contactó un gestor y hemos quedado para hablar la semana que viene y justo acabo de ver la oferta forocochera. ¿Debo volver a darme de alta online con el link que habéis puesto para poder acceder a la oferta o se lo comento al gestor que ya tengo asignado? Gracias.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de chelvis
Esta semana me contactó un gestor y hemos quedado para hablar la semana que viene y justo acabo de ver la oferta forocochera. ¿Debo volver a darme de alta online con el link que habéis puesto para poder acceder a la oferta o se lo comento al gestor que ya tengo asignado? Gracias.
Hola chelvis,

¿Puedes pasarme por privado los datos con los que te has dado de alta por favor? De esta forma informaré a tu gestor

Gracias de antemano

Un saludo!
← A Compra - Venta General