PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
16-abr-2025 13:12
| Me voy a mudar en los proximos meses. Estoy interesado en SOLO FIBRA, minimo 600mb, a poder ser 1GB. MP please! |
25-abr-2025 16:11
|
Hola, estoy buscando alguna oferta para: Internet + futbol 2 moviles con llamadas y datos Telefono fijo Actualmente estoy en O2 |
26-abr-2025 23:00
|
Llevamos con ellos unos meses y es la primera vez que con alguna compañía me quede sin datos, y con mas gb contratados, pedi una subida de datos de la misma linea y en 10 dias no son capaces? La fibra regular. Añadí una linea nueva, me llega la tarjeta y en 4 dias no esta ni activa. Cada vez más defraudado y encima con permanencia. DE MOMENTO LES DIGO A TODOS QUE HUYAN |
27-abr-2025 00:56
|
Llevamos con ellos unos meses y es la primera vez que con alguna compañía me quede sin datos, y con mas gb contratados, pedi una subida de datos de la misma linea y en 10 dias no son capaces? La fibra regular. Añadí una linea nueva, me llega la tarjeta y en 4 dias no esta ni activa. Cada vez más defraudado y encima con permanencia.
DE MOMENTO LES DIGO A TODOS QUE HUYAN El tema de los datos se gastan cuando se consumen, que puede ser en temporadas de vacaciones, viajes, cambiar tu rutina. Las tarjetas, se envian sin activar por seguridad, una vez que llegan se activan, si cae en festivo, fin de semana o viernes, suele tardar mas el proceso de activación. El tema de la fibra, si no estas contento, lo que hay que hacer es enviar al tecnico para que tu grado de satisfacción, pasa de regular a espectacular. Con esto no justifico tus problemas, solo quiero explicar un poco que puede estar pasando. Lo dicho, enviame los datos y lo reviso. |
27-abr-2025 01:35
|
Buenas shur, mandame MP con tus datos, para poder ayudarte y entender que ocurre.
El tema de los datos se gastan cuando se consumen, que puede ser en temporadas de vacaciones, viajes, cambiar tu rutina. Las tarjetas, se envian sin activar por seguridad, una vez que llegan se activan, si cae en festivo, fin de semana o viernes, suele tardar mas el proceso de activación. El tema de la fibra, si no estas contento, lo que hay que hacer es enviar al tecnico para que tu grado de satisfacción, pasa de regular a espectacular. Con esto no justifico tus problemas, solo quiero explicar un poco que puede estar pasando. Lo dicho, enviame los datos y lo reviso. Me ha pasado 2 veces quedarme sin datos y lo ves cono cambio de rutina? Soy streamer sin darme cuenta? La fibra y la cobertura mas de lo mismo |
27-abr-2025 02:02
|
El tema de los datos de esa linea, era una linea de 3€ con 25Gb, lo que aparece es que se han consumido los datos móviles. Ya he activado la nueva tarifa con 200Gb (Sera practicamente imposible que se gasten) Me encargo yo personalmente de ayudarte y que todo quede resuelto, que soy el dueño de la empresa. |
27-abr-2025 10:35
| ¿Regalo de 25€? Menuda ganga, eso ni para la gasolina del finde. Con lo que sube todo, ponme mejor una oferta que me pague la hipoteca, shur. |
02-may-2025 12:55
|
A mediados del mes que viene finaliza la permanencia a un familiar con LOWI y le estoy buscando portar con la tarifa más barata posible, sería fibra+móvil Lo más barato son esos 23.90 euros por 300+40GB? Hay alguna promoción o descuento de bienvenida? |
02-may-2025 19:02
|
Buenas tardes. Estoy con O2, 1gb + 2 móviles con 120gb compartidos por 43€ pero últimamente noto muy mala cobertura y busco cambiar. Tanto me da que sean 600mb, no quiero TV y en móviles algo similar, el único pero sería que igual en unos meses cambiamos de domicilio y si no hubiera cobertura para poder seguir el contrato no haya penalización o la posibilidad de cambiar solo móviles. Espero vuestra oferta. |
04-may-2025 07:42
| Yo estoy interesado en fibra+2 lineas. Nos cambiamos de Vodafone (muy caro) a Pepephone y O2, estos últimos con muchísimos problemas de cobertura (vivo en un pueblo) ahora mismo con O2 el tema cobertura es desesperante. |
04-may-2025 23:02
|
Alguna oferta con fibra + 2 líneas móviles + Televisión? me interesa que se pueda grabar y ver programas pasados. Con portabilidad. Gracias! |
05-may-2025 11:08
05-may-2025 11:11
|
Buenas tardes.
Estoy con O2, 1gb + 2 móviles con 120gb compartidos por 43€ pero últimamente noto muy mala cobertura y busco cambiar. Tanto me da que sean 600mb, no quiero TV y en móviles algo similar, el único pero sería que igual en unos meses cambiamos de domicilio y si no hubiera cobertura para poder seguir el contrato no haya penalización o la posibilidad de cambiar solo móviles. Espero vuestra oferta. |
05-may-2025 11:22
|
🧑💻📱 ¡Muy buenas, shurs! ¿Harto de pagar más por lo mismo? ¿Te subieron la tarifa? ¿Te prometieron atención y no contestan ni por WhatsApp? 👉 En PhoneGest, somos operador y gestor.Eso significa: precios bajos, atención humana real. 💡 ¡Aquí mandamos nosotros, y tú eliges lo que mejor se adapte a tu bolsillo! + INVI con cada contratación📢 ¿Por qué confiar en PhoneGest? Sabemos que cambiar de compañía da respeto. Por eso, te explicamos claramente cómo trabajamos y por qué miles de personas ya han confiado en nosotros: ✅ Somos comparador y operador a la vez. Si nuestra tarifa no encaja contigo, buscamos la mejor opción entre distintas compañías que colaboran con nosotros. Siempre pensando en lo que más te conviene. ✅ Cobertura 5G prioritaria con red MásOrange. Nuestra propia red móvil opera sobre la infraestructura 5G+ de MásOrange, con cambio automático a red Movistar 4G+ si detectamos baja cobertura en tu zona. Te garantizamos máxima calidad de señal. ✅ Fibra directa MásOrange o Movistar. Siempre usamos la red de fibra directa de MásOrange. Y si no llega a tu domicilio, te conectamos con la red de Movistar sin complicaciones. Tú solo notarás velocidad y estabilidad. ✅ ¿Quieres fútbol? También lo gestionamos. Si buscas paquetes con LaLiga, Champions, series, cine o plataformas como Amazon o Disney+, te configuramos la mejor opción del mercado, sin que pagues de más. ✅ Paquetes cerrados con ahorro real. Lo que hacen las grandes telecos por 80€, nosotros lo paquetizamos y te lo damos desde 45€. Mismo contenido, mejor precio.✅ Atención desde España, cercana y humana. Te atendemos por WhatsApp, teléfono o email con equipo propio, formado y empático. Aquí no hay robots, esperas eternas ni acentos lejanos. 🟢 Cambia con tranquilidad. 🟢 Compara gratis. Contrata fácil. Ahorra sin perder calidad. |
05-may-2025 13:43
| quiero hacer portabilidad a vodafone de telefono fibra y fijo de casa, tienes alguna oferta ?? |

.