PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

Herb Powell
ForoCoches: Miembro
Solo fibra que sería?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Herb Powell
Solo fibra que sería?
Si, tenemos opciones de solo fibra
Herb Powell
Cita de PhoneGest
Si, tenemos opciones de solo fibra
Son 600mb 25€?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Herb Powell
Son 600mb 25€?
Si, 300Mb por 20€
pincharo
Me voy a mudar en los proximos meses. Estoy interesado en SOLO FIBRA, minimo 600mb, a poder ser 1GB. MP please!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pincharo
Me voy a mudar en los proximos meses. Estoy interesado en SOLO FIBRA, minimo 600mb, a poder ser 1GB. MP please!
Tienes MP!
Ben-sHur
Hospital Vall d'Hebron
Me interesa, info por MP? Futbol + 3 moviles
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ben-sHur
Me interesa, info por MP? Futbol + 3 moviles
Te mando Mp!
Toshibo
Hola, estoy buscando alguna oferta para:

Internet + futbol
2 moviles con llamadas y datos
Telefono fijo

Actualmente estoy en O2
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Toshibo
Hola, estoy buscando alguna oferta para:

Internet + futbol
2 moviles con llamadas y datos
Telefono fijo

Actualmente estoy en O2
Tienes MP!
Carmona88
Llevamos con ellos unos meses y es la primera vez que con alguna compañía me quede sin datos, y con mas gb contratados, pedi una subida de datos de la misma linea y en 10 dias no son capaces? La fibra regular. Añadí una linea nueva, me llega la tarjeta y en 4 dias no esta ni activa. Cada vez más defraudado y encima con permanencia.

DE MOMENTO LES DIGO A TODOS QUE HUYAN
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Carmona88
Llevamos con ellos unos meses y es la primera vez que con alguna compañía me quede sin datos, y con mas gb contratados, pedi una subida de datos de la misma linea y en 10 dias no son capaces? La fibra regular. Añadí una linea nueva, me llega la tarjeta y en 4 dias no esta ni activa. Cada vez más defraudado y encima con permanencia.

DE MOMENTO LES DIGO A TODOS QUE HUYAN
Buenas shur, mandame MP con tus datos, para poder ayudarte y entender que ocurre.

El tema de los datos se gastan cuando se consumen, que puede ser en temporadas de vacaciones, viajes, cambiar tu rutina.

Las tarjetas, se envian sin activar por seguridad, una vez que llegan se activan, si cae en festivo, fin de semana o viernes, suele tardar mas el proceso de activación.

El tema de la fibra, si no estas contento, lo que hay que hacer es enviar al tecnico para que tu grado de satisfacción, pasa de regular a espectacular.

Con esto no justifico tus problemas, solo quiero explicar un poco que puede estar pasando.

Lo dicho, enviame los datos y lo reviso.
Carmona88
Cita de PhoneGest
Buenas shur, mandame MP con tus datos, para poder ayudarte y entender que ocurre.

El tema de los datos se gastan cuando se consumen, que puede ser en temporadas de vacaciones, viajes, cambiar tu rutina.

Las tarjetas, se envian sin activar por seguridad, una vez que llegan se activan, si cae en festivo, fin de semana o viernes, suele tardar mas el proceso de activación.

El tema de la fibra, si no estas contento, lo que hay que hacer es enviar al tecnico para que tu grado de satisfacción, pasa de regular a espectacular.

Con esto no justifico tus problemas, solo quiero explicar un poco que puede estar pasando.

Lo dicho, enviame los datos y lo reviso.

Me ha pasado 2 veces quedarme sin datos y lo ves cono cambio de rutina? Soy streamer sin darme cuenta?
La fibra y la cobertura mas de lo mismo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Carmona88
Me ha pasado 2 veces quedarme sin datos y lo ves cono cambio de rutina? Soy streamer sin darme cuenta?
La fibra y la cobertura mas de lo mismo
No te preocupes, te he mandado MP y te he dado solución al tema de los datos móviles. La linea nueva la tienes activa desde ayer, ya que la sim te llego el día 24 y la fibra, pasame el test de velocidad que te he pedido para abrir la incidencia.

El tema de los datos de esa linea, era una linea de 3€ con 25Gb, lo que aparece es que se han consumido los datos móviles. Ya he activado la nueva tarifa con 200Gb (Sera practicamente imposible que se gasten)

Me encargo yo personalmente de ayudarte y que todo quede resuelto, que soy el dueño de la empresa.
ZeusHurtado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Regalo de 25€? Menuda ganga, eso ni para la gasolina del finde. Con lo que sube todo, ponme mejor una oferta que me pague la hipoteca, shur.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ZeusHurtado
¿Regalo de 25€? Menuda ganga, eso ni para la gasolina del finde. Con lo que sube todo, ponme mejor una oferta que me pague la hipoteca, shur.

Mejor 25€ que nada .
Smarts
Hola! Precio para Digi o movistar internet + linea? Lo contrataria hoy =)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Smarts
Hola! Precio para Digi o movistar internet + linea? Lo contrataria hoy =)
Te mando Mp!
mendi7
Hola. Estoy interesado en el precio de fibra + tv + una linea movil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de mendi7
Hola. Estoy interesado en el precio de fibra + tv + una linea movil
Tienes MP!
Myozyme
pillo oferta, de fibra + 3 lineas movil + tv futbol ( todo )
newranger
A mediados del mes que viene finaliza la permanencia a un familiar con LOWI y le estoy buscando portar con la tarifa más barata posible, sería fibra+móvil

Lo más barato son esos 23.90 euros por 300+40GB?

Hay alguna promoción o descuento de bienvenida?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de newranger
A mediados del mes que viene finaliza la permanencia a un familiar con LOWI y le estoy buscando portar con la tarifa más barata posible, sería fibra+móvil

Lo más barato son esos 23.90 euros por 300+40GB?

Hay alguna promoción o descuento de bienvenida?
Cita de Myozyme
pillo oferta, de fibra + 3 lineas movil + tv futbol ( todo )
Os mando Mp!
TruckDriver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes.

Estoy con O2, 1gb + 2 móviles con 120gb compartidos por 43€ pero últimamente noto muy mala cobertura y busco cambiar.

Tanto me da que sean 600mb, no quiero TV y en móviles algo similar, el único pero sería que igual en unos meses cambiamos de domicilio y si no hubiera cobertura para poder seguir el contrato no haya penalización o la posibilidad de cambiar solo móviles.

Espero vuestra oferta.
Kapador
Yo estoy interesado en fibra+2 lineas. Nos cambiamos de Vodafone (muy caro) a Pepephone y O2, estos últimos con muchísimos problemas de cobertura (vivo en un pueblo) ahora mismo con O2 el tema cobertura es desesperante.
jwanes
Alguna oferta con fibra + 2 líneas móviles + Televisión? me interesa que se pueda grabar y ver programas pasados. Con portabilidad.

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
🧑💻📱 ¡Muy buenas, shurs!

¿Harto de pagar más por lo mismo? ¿Te subieron la tarifa? ¿Te prometieron atención y no contestan ni por WhatsApp?

👉 En PhoneGest, somos operador y gestor.
Eso significa: precios bajos, atención humana real.

💡 ¡Aquí mandamos nosotros, y tú eliges lo que mejor se adapte a tu bolsillo! + INVI con cada contratación

🔥 NUEVAS OFERTAS DESTACADAS – MAYO 2025

🟢 TARIFA LOWCOST – Ideal para ahorrar a tope

📡 Fibra 300Mb + 📲 2 líneas móvil 40GB
✅ Llamadas ilimitadas

💶 Solo 17,90€/mes
+ INVI con cada contratación
📲 ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos.

🔵 TARIFA ESTÁNDAR – Equilibrio perfecto

📡 Fibra 600Mb + 📲 2 líneas móvil 40GB
✅ Llamadas ilimitadas

💶 Solo 22,90€/mes

🚀 ¡Sube de nivel con nuestra fibra 1 Gb y móviles a toda velocidad!

En PhoneGest te traemos las tarifas más potentes del mercado: máxima velocidad y gigas de sobra, con llamadas ilimitadas y sin sorpresas.

📶 FIBRA ÓPTICA 1 Gb + MÓVIL
💬 Llamadas ilimitadas

🎯 Elige cuántos GB necesitas:

🔹 Fibra 1 Gb + Línea móvil 80 GB 💸 Solo 31,90 €/mes
🔹 Fibra 1 Gb + Línea móvil 100 GB 💸 Solo 32,90 €/mes
🔹 Fibra 1 Gb + Línea móvil 200 GB 💸 Solo 35,90 €/mes

✅ Sin complicaciones
✅ Atención por WhatsApp
✅ Alta e instalación gratuita

🔴 TARIFA PREMIUM – TODO INCLUIDO

🏡 Fibra 600Mb + 1 línea móvil 30GB + llamadas ilimitadas
📺 Más de 80 canales con:

✅ LALIGA 1ª y 2ª División
✅ Champions League + Europa + Conference
✅ Cine de estreno diario
✅ Apple TV+, Max y SkyShowtime
✅ App para dispositivos y decodificador 4K

💸 Solo 45€/mes durante 12 meses sin permanencia

📱 Añade líneas móviles extra a tu pack PhoneGest

¿Ya tienes fibra y móvil con nosotros? ¡Hazlo aún mejor añadiendo más líneas para toda la familia!
Elige la opción que más se adapte a tus necesidades:

🔹 1 línea móvil – 40 GB 💸 Solo 6 €/mes

🔹 1 línea móvil – 60 GB 💸 Solo 7 €/mes

🔹 1 línea móvil – 100 GB 💸 Solo 8 €/mes

✅ Llamadas ilimitadas
✅ Perfectas para hijos, pareja o trabajo
✅ Sin complicaciones, sin costes ocultos

📲 Escríbenos por WhatsApp y añadimos las líneas en minutos.

-----------------------------------

[/URL]

🎁 ¿Cómo consigo mi invitación?

📨 Al contratar cualquiera de nuestras tarifas con fibra + móvil, te regalamos una invitación directa a Forocoches (valorada y solicitada por muchos 😉).
📲 Solo tienes que decírnoslo al momento de contratar.

👨*👩*👧*👦 ¿QUIÉN CONFÍA EN PHONEGEST?

✅ Más de 10.000 clientes en 2 años
✅ +1.200 valoraciones reales en Google (4,9⭐)
✅ Atención humana en 1 minuto
✅ Sin robots, sin esperas eternas, sin complicaciones

🧠 ¿POR QUÉ CAMBIARTE CON PHONEGEST?

🔹 Ahorro garantizado – Desde el minuto uno
🔹 Nos ocupamos del cambio completo (sí, incluso la baja)
🔹 Te respondemos por WhatsApp real – no bots
🔹 Puedes cambiar entre tarifas sin penalizaciones
🔹 Si te vas, te vas sin líos – pero seguro que no te vas 😉

🛠️ CONTRATAR ES FÁCIL (Y RÁPIDO):

📲 Escríbenos directamente por WhatsApp →

623 00 14 16
📩 O mándanos MP aquí en Forocoches
🌐 Más info por privado sin compromiso

💬 TESTIMONIOS DE SHURS SATISFECHOS:

Pulsa aquí para ver las valoraciones de los SHUR:
✍️ "Me lo gestionaron todo en 10 minutos. Precio real, sin sorpresas."
✍️ "Venía de Vodafone pagando el doble. En PhoneGest todo claro."
✍️ "Tenía miedo por ser low cost, pero la atención es mejor que en las grandes."

🏁 ¿AÚN TIENES DUDAS?

Déjame tus preguntas en este hilo, y te contesto al momento.
Estamos para ayudarte a ahorrar… con estilo. 😉

👥 HILO ACTUALIZADO DIARIAMENTE

📦 Nuevas tarifas
📺 Cambios de programación fútbol/TV
💸 Cambios de promociones
🤝 Respuestas reales de nuestro equipo

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TruckDriver
Buenas tardes.

Estoy con O2, 1gb + 2 móviles con 120gb compartidos por 43€ pero últimamente noto muy mala cobertura y busco cambiar.

Tanto me da que sean 600mb, no quiero TV y en móviles algo similar, el único pero sería que igual en unos meses cambiamos de domicilio y si no hubiera cobertura para poder seguir el contrato no haya penalización o la posibilidad de cambiar solo móviles.

Espero vuestra oferta.
Cita de Kapador
Yo estoy interesado en fibra+2 lineas. Nos cambiamos de Vodafone (muy caro) a Pepephone y O2, estos últimos con muchísimos problemas de cobertura (vivo en un pueblo) ahora mismo con O2 el tema cobertura es desesperante.
Cita de jwanes
Alguna oferta con fibra + 2 líneas móviles + Televisión? me interesa que se pueda grabar y ver programas pasados. Con portabilidad.

Gracias!
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
🧑💻📱 ¡Muy buenas, shurs!

¿Harto de pagar más por lo mismo? ¿Te subieron la tarifa? ¿Te prometieron atención y no contestan ni por WhatsApp?

👉 En PhoneGest, somos operador y gestor.
Eso significa: precios bajos, atención humana real.
💡 ¡Aquí mandamos nosotros, y tú eliges lo que mejor se adapte a tu bolsillo! + INVI con cada contratación📢 ¿Por qué confiar en PhoneGest?

Sabemos que cambiar de compañía da respeto. Por eso, te explicamos claramente cómo trabajamos y por qué miles de personas ya han confiado en nosotros:

Somos comparador y operador a la vez.

Si nuestra tarifa no encaja contigo, buscamos la mejor opción entre distintas compañías que colaboran con nosotros. Siempre pensando en lo que más te conviene.

Cobertura 5G prioritaria con red MásOrange.

Nuestra propia red móvil opera sobre la infraestructura 5G+ de MásOrange, con cambio automático a red Movistar 4G+ si detectamos baja cobertura en tu zona. Te garantizamos máxima calidad de señal.

Fibra directa MásOrange o Movistar.

Siempre usamos la red de fibra directa de MásOrange. Y si no llega a tu domicilio, te conectamos con la red de Movistar sin complicaciones. Tú solo notarás velocidad y estabilidad.

¿Quieres fútbol? También lo gestionamos.
Si buscas paquetes con LaLiga, Champions, series, cine o plataformas como Amazon o Disney+, te configuramos la mejor opción del mercado, sin que pagues de más.

Paquetes cerrados con ahorro real.
Lo que hacen las grandes telecos por 80€, nosotros lo paquetizamos y te lo damos desde 45€. Mismo contenido, mejor precio.
Atención desde España, cercana y humana.
Te atendemos por WhatsApp, teléfono o email con equipo propio, formado y empático. Aquí no hay robots, esperas eternas ni acentos lejanos.

🟢 Cambia con tranquilidad.
🟢 Compara gratis. Contrata fácil. Ahorra sin perder calidad.
ErYoNkY
quiero hacer portabilidad a vodafone de telefono fibra y fijo de casa, tienes alguna oferta ??
← A Compra - Venta General