[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
29-abr-2025 09:47
| Pues sacado todo de Revolut sin ningún problema como parece ser que hubo a finales del mes pasado. No creo que regalen otro mes con una remuneración alta, así que movido todo al Sabadell. |
29-abr-2025 11:13
|
Pues está bastante bien a ver si aguanta en el tiempo ese 1,7 aunque viendo la tendencia no creo que dure mucho la verdad.... Gracias shur! |
29-abr-2025 14:09
|
Me ha llegado un mail de Revolut indicando que he desbloqueado dos meses gratis de premiun realizandolo hasta hoy, os ha llegado a alguno?Que opináis merece la pena los dos meses ? estaba mirando ya para sacar el dinero de Revolut. "Solo tienes que cambiar deplan antes del 29/4/25 para disfrutar de ventajas que te harán la vida másfácil, gratis durante dos meses. Como agradecimiento por usar Revolut tan a menudo, te ofrecemos dos mesesde Premium sin tarifas de suscripción si te cambias antes del 29/4/25. Mejora tu día a día con las ventajas de Premium: RevPoints, límites másamplios y suscripciones a tus marcas favoritas, todo incluido en el plan. Accede a suscripciones de másde 8 marcas sin ningún coste adicional. Hablamos de seguridad de primera conNordVPN, consejos para dormir mejor con Sleep Cycle, entrenamientos conFreeletics y mucho más, todo valorado en 600 € al año. Sujeto a los Términos y Condiciones de los socios de los planes de pago." |
29-abr-2025 14:13
|
Me ha llegado un mail de Revolut indicando que he desbloqueado dos meses gratis de premiun realizandolo hasta hoy, os ha llegado a alguno?Que opináis merece la pena los dos meses ? estaba mirando ya para sacar el dinero de Revolut.
"Solo tienes que cambiar deplan antes del 29/4/25 para disfrutar de ventajas que te harán la vida másfácil, gratis durante dos meses. Como agradecimiento por usar Revolut tan a menudo, te ofrecemos dos mesesde Premium sin tarifas de suscripción si te cambias antes del 29/4/25. Mejora tu día a día con las ventajas de Premium: RevPoints, límites másamplios y suscripciones a tus marcas favoritas, todo incluido en el plan. Accede a suscripciones de másde 8 marcas sin ningún coste adicional. Hablamos de seguridad de primera conNordVPN, consejos para dormir mejor con Sleep Cycle, entrenamientos conFreeletics y mucho más, todo valorado en 600 € al año. Sujeto a los Términos y Condiciones de los socios de los planes de pago." Luego ya lo de las ventajas si te interesa pues puedes usarlo. Aunque me suena que en ocasiones anteriores tenía un año de permanencia, así que te regalan 2, pero te cobran 10. Mírate bien las condiciones por si lo han cambiado. |
29-abr-2025 14:52
|
El premium da 1,75 en vez de 1,5 del gratuito, así que no es una gran mejora.
Luego ya lo de las ventajas si te interesa pues puedes usarlo. Aunque me suena que en ocasiones anteriores tenía un año de permanencia, así que te regalan 2, pero te cobran 10. Mírate bien las condiciones por si lo han cambiado. |
29-abr-2025 14:56
|
me cago en la puta han chapado lo de pibank del 3%? joder son subnormales ni 2 semanas ha durado |
29-abr-2025 15:15
| Buenas tardes, alguien ha podido cobrar dos veces la promoción de código amigo de Sabadell, lo digo porque yo la cobré hace un año, me di de baja hace tres meses y al tratar de introducir al código amigo me da error, ese código no se ha usado porque es de mi mujer y no lo hemos pasado, creo haber leído en algún sitio, que si lo habías usado esa promoción alguna vez , ya no la podías volver a usar nunca. |
29-abr-2025 15:18
| De que estas hablando en concreto? Si te refieres al depósito de 4 meses al 3%, acabó la promoción el 31 de marzo |
29-abr-2025 15:24
| La promo de ING no la acabo de entender (para nuevos clientes). No quiero domiciliar la nómina ahí pero si me interesa el depósito que mencionáis a 4% durante 3 meses. Miro en la página y salen los depósitos al 1,5% |
29-abr-2025 15:32
|
Buenas tardes, alguien ha podido cobrar dos veces la promoción de código amigo de Sabadell, lo digo porque yo la cobré hace un año, me di de baja hace tres meses y al tratar de introducir al código amigo me da error, ese código no se ha usado porque es de mi mujer y no lo hemos pasado, creo haber leído en algún sitio, que si lo habías usado esa promoción alguna vez , ya no la podías volver a usar nunca.
|
29-abr-2025 16:37
|
Nomina no hace falta, valen ingresos recurrentes de 700€ que puedes sacar al día siguiente y te dan otros 200€. |
29-abr-2025 17:58
|
¿Es normal que Big te pida esto para abrir una cuenta? Nomina Contrato de trabajo Declaración de impuesto Vida laboral No me suena haberlo hecho para facto. |
29-abr-2025 18:04
| Edito nuevas condiciones de los depósitos Openbank - depósitos (cancelables) al 2,12% a 3 meses y al 2,01% a 6 meses con nómina o ingreso recurrente 600€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior la remuneración baja al 1,11% a 3 meses y 1% a 6 meses (https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo) |
29-abr-2025 18:09
|
Respecto a ING, si no lo entiendo mal, sería esto, ¿No? ING - 200€ por domiciliar la nómina + 4% hasta 20k€ durante 3 meses (total = 200€ + hasta 200€) Además, con el depósito del 4% a 20K, otros 200€. En total, 600€, ¿No? |
29-abr-2025 23:10
| No, en ningun momento me aparecia nada par introducir código. Yo había sido cliente hace meses y al acceder a mi cuenta (cerrada) me ofertaba el depósito al 4%, pero me ponía que para contratarlo tenía que llamar. Llamé y abrí la cuenta naranja y nómina. Las condiciones que indico, me las explicó la persona que me atendió. |
29-abr-2025 23:20
|
No, en ningun momento me aparecia nada par introducir código. Yo había sido cliente hace meses y al acceder a mi cuenta (cerrada) me ofertaba el depósito al 4%, pero me ponía que para contratarlo tenía que llamar. Llamé y abrí la cuenta naranja y nómina. Las condiciones que indico, me las explicó la persona que me atendió.
|
29-abr-2025 23:26
| Ella también había sido cliente. Lo que pasa es que a mi me dijeron que la cuenta naranja también me remuneraría un 4% adicional y que en la cuenta nómina con ingresos recurrentes > 700€ meses daban 200€ de bonificación y en cambio a ella, otra agente le explicó que al haber sido cliente solo podía contratar el depósito. |
29-abr-2025 23:26
|
Buenas noches Hoy me han llamado de BIG porque se me vence la promoción de nuevo cliente el Lunes y de paso me han ofrecido un nuevo depósito combinado al 3,25% del cual el 70% de depósito y el 30% inversión a 6 meses Creo que lo del 30% era de deuda americana,me ha llamado que estaba trabajando y no le entendido bien del todo Un saludo |
29-abr-2025 23:33
|
Buenas noches
Hoy me han llamado de BIG porque se me vence la promoción de nuevo cliente el Lunes y de paso me han ofrecido un nuevo depósito combinado al 3,25% del cual el 70% de depósito y el 30% inversión a 6 meses Creo que lo del 30% era de deuda americana,me ha llamado que estaba trabajando y no le entendido bien del todo Un saludo https://www.bancobig.es/ahorrar/grandepositocombinado/ |
29-abr-2025 23:59
| ¿Que cuenta sería las más recomendada para ir poniendo cada mes unos ahorros y poderlos retirar cuando quisiera? |
30-abr-2025 01:21
|
que cuenta ofrece tintos reserva, sea sin comisiones y que no tenga vinculación de nomina, tarjeta, etc? imaginbank? Necesito evitar Santander y Openbank. Gracias. |
30-abr-2025 07:39
|
Se espera más de sendos 2012, eh.... En el OP (Y en el hilo de tintos) está todo lo necesario para elegir lo que más convenga a cada uno
|
30-abr-2025 08:10
|
Hay distintos fondos para elegir, riesgos 2-4
https://www.bancobig.es/ahorrar/grandepositocombinado/ |
30-abr-2025 09:51
| Perdona el retraso pero yo pregunto por cuentas que permitan tintos sin más condiciones que cumplir. |
30-abr-2025 12:27
| Yo me he abierto la cuenta nómina y cuenta naranja con esa promo y cuando voy a cuenta naranja pone remuneración 1% |
30-abr-2025 14:45
|
Buenas Que tal el depósito Banca March al 2,52% a 6 meses? Porque voy a pasar del depósito combinado 70/30 de BIG Gracias por la ayuda |