BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
21-abr-2025 16:18
Esta foto la subí unas páginas más atrás:![]() Carta alta me parece la mejor mano para romper el juego |
21-abr-2025 17:07
| pero esas manos son mucho mas dificiles que te salgan que color, estoy diciendo que lo mas facil color o carta mas alta como dice el compañero de arriba |
21-abr-2025 17:08
|
Mi baraja favorita es la antigua, sin figuras, por ejemplo. |
21-abr-2025 17:10
| Como coño se juega con cartas de piedra? Tengo ganas de probarlo pero nunca me animé porque no veo mucha sinergia ni como construir al rededor de ello |
21-abr-2025 17:16
| Cada carta piedra te da +50 y siempre va con lo que tengas en mesa + las carta piedra, y siempre suman. Pareja, doble parejas, etc. Entonces carta alta + 50x4 que son +200 y si vas con Ases son 211. Si le sumas fullero para un x3, si le metes algo de arcade, o así, empiezas a meterle de todo, o simplemente un fuerte y descartas a lo loco y tienes +200 luego tocan +211 y el multi que te dé la carta alta, +6/+8/+12 etc. |
23-abr-2025 12:32
Me tiene que parecer normal esta partida?![]() Pues con la tontería he ganado jajajjajajjajaj. Y con mucha tensión para calcular el tema de saltar ciegas para timear la tarjeta de fidelización Y más tensión cuando el jefe me ha volteado y barajado los jokers. Por suerte la tarjeta se pone a vibrar cuando está a un toque |
Editado: 23-abr-2025 12:45 -
23-abr-2025 13:54
| Molaría una opción para poner el juego a x8 o x16 a la hora de abrir sobres y hacer cosas. |
26-abr-2025 11:41
|
La verdad es que no recuerdo bien qué fue lo que más utilicé. No fue tan difícil como comentas. Antes de conseguirlo hubo varias veces que me quedé a las puertas. De lo poco que recuerdo es que fui cambiando la baraja a diamantes y chetando todo lo que pude. No recuerdo haber discriminado entre un potenciador u otro.
|
26-abr-2025 19:04
|
Había visto algún vídeo en Youtube y pensaba que el vídeo estaba acelerado.
|
27-abr-2025 11:56
| Pues verás lo cómodo que es activar el modo contraste para cuando juegues a color |
29-abr-2025 13:38
El escalerista empedernido ![]() Me encantan las builds basadas en cartas del tarot Un buen vampiro me ha faltado
|
Editado: 29-abr-2025 13:47 -
29-abr-2025 18:26
Estoy jugando la cyberpunk y me sale una misión de encontrar jokers de balatro, pero qué cojones este juego me persigue
|
29-abr-2025 18:36
|
Yo he llegado a hacer builds basadas en la carta más alta, y hacer manos de +100k Las opciones son infinitas. |
29-abr-2025 20:50
| Yo he llegado a un punto que llevo más horas jugando en el iphone a este juego que en el PC |
29-abr-2025 21:05
|
Me pasó lo viendo viendo el capítulo 2 de la última temporada de Black Mirror. En mitad de la serie plantan esto: |
29-abr-2025 21:13
|
Yo lo voy a dejar, no lo entiendo o. O se que coño pasa pero no pasó de 5-6000 puntos ni de coña, con lo que al la ronda 4-5 ya es imposible. Se pueden potenciar los jokers? Por qué algunos suman 3 o 5 multis pero es que así no llegas a nada. Y haciendo color, escaleras y fulls sacando planetas para esas jugadas, etc ya no se que más probar |
29-abr-2025 21:23
|
Qué alguien me ayude por favor. No puedo parar de jugar Por fin he hecho la misión de conseguir 30 cartas de trébol en una sola partida. He usado el mazo mágico ya que te da 2 cartas the fool He transicionado de doble pareja a full. Y ahora de full a full de color.
|
Editado: 29-abr-2025 21:25 -
29-abr-2025 21:33
|
Yo lo voy a dejar, no lo entiendo o. O se que coño pasa pero no pasó de 5-6000 puntos ni de coña, con lo que al la ronda 4-5 ya es imposible.
Se pueden potenciar los jokers? Por qué algunos suman 3 o 5 multis pero es que así no llegas a nada. Y haciendo color, escaleras y fulls sacando planetas para esas jugadas, etc ya no se que más probar - No preocuparte por los intereses (cuando empiezas una ronda con 25$ en el banco, recibes 5 extra) - No usas los jokers incrementales - Vas dando bandazos entre distintas estrategias si que tus jokers te lo permitan - Aún no sabes que los jokers se pueden ordenar y que conviene poner los de multiplicar a la derecha del todo - Quizás no estás teniendo un buen deck fixing. Junto con querer jugar manos altas. Lo mejor para cuando empiezas a jugar es jugar mucho a color ya que tiene un deck building más sencillo e intuitivo - Le das al botón de etiquetas (lo de saltar las ciegas) casi nunca uses esa función Si sabes inglés, hay un canal de Youtube que es una maravilla. Se llama Balatro University y ese hombre es capaz de ganar muchas partidas seguidas sin perder incluso en dificultades medio altas y hace videos didácticos |
Editado: 29-abr-2025 21:44 -
29-abr-2025 21:41
| Si quereis aprender de este juego os recomiendo el canal de youtube Roffle Lite. Muy bueno |
29-abr-2025 23:46
|
Si no pasas de la ronda 5 probablemente estás cometiendo alguno de estos fallos
- No preocuparte por los intereses (cuando empiezas una ronda con 25$ en el banco, recibes 5 extra) - No usas los jokers incrementales - Vas dando bandazos entre distintas estrategias si que tus jokers te lo permitan - Aún no sabes que los jokers se pueden ordenar y que conviene poner los de multiplicar a la derecha del todo - Quizás no estás teniendo un buen deck fixing. Junto con querer jugar manos altas. Lo mejor para cuando empiezas a jugar es jugar mucho a color ya que tiene un deck building más sencillo e intuitivo - Le das al botón de etiquetas (lo de saltar las ciegas) casi nunca uses esa función Si sabes inglés, hay un canal de Youtube que es una maravilla. Se llama Balatro University y ese hombre es capaz de ganar muchas partidas seguidas sin perder incluso en dificultades medio altas y hace videos didácticos Casi no me salen de multiplicación, lo del orden y los intereses ya lo sabía e intento usarlo, pero si no salen de multiplicar es imposible. Vale la pena destruir cartas? Intentar hacer la baraja más pequeña y jugar todo el rato a color o fulls pokers? E intentado crear cartas de vidrio o oro y tal potenciadas, pero tampoco me ha parecido mucha solución la verdad. Más bien parece que hay que jugar y jugar hasta que te salen los jokers correctos, si no es imposible. |
30-abr-2025 01:01
| Como se meten los códigos? Por más que lo meto y le doy a nueva partida aparece el inicio normal como siempre con la baraja normal. |
30-abr-2025 01:27
|
Cuáles son los jokers increméntales?
Casi no me salen de multiplicación, lo del orden y los intereses ya lo sabía e intento usarlo, pero si no salen de multiplicar es imposible. Vale la pena destruir cartas? Intentar hacer la baraja más pequeña y jugar todo el rato a color o fulls pokers? E intentado crear cartas de vidrio o oro y tal potenciadas, pero tampoco me ha parecido mucha solución la verdad. Más bien parece que hay que jugar y jugar hasta que te salen los jokers correctos, si no es imposible. Destruir cartas es una mecánica bastante buena, al final tú vas a orientarte el mazo a una jugada concreta entonces tanto la carta de tarot de destruir 2 cartas, como la carta de aumentar en 1 el valor de la carta (por ejemplo si tienes sinergia con ases subir de valor los reyes o si vas a figuras subir los 10) entre otras te van a servir para incluso tener la mano ganadora sin necesidad de descartar. Con lo de las cartas de vidrio también le pasa como a los jokers, las cartas que juegas también las puedes ordenar, por lo que por ejemplo con color creo que te dan +3 por cada carta de ese color y puedes sacar (3+3+3+3+3) * 2 (en lugar de ponerla primero y hacer 3*2+3+3+3+3. También ayuda un multi base mayor con la jugada subida de nivel. Y el juego tiene factor azar, pero no es como comentas de estamparte contra un muro mil veces hasta que el juego te quiera dar las cosas, es muy importante saber cuando vas sobrado de puntos y cuando empiezas a quedarte corto para reconducir tus sinergias, para vender jokers obsoletos por otros que te pueden dar mejores puntuaciones, mejorar manos que te venga mejor a futuro y tal. Al final verás que lo dificil del juego no es pasarte el jefe del piso 8, si no superar los pisos del modo infinito que al igual un piso te piden 7 millones de puntos en ciega pequeña, 14 millones en ciega grande, 21 en el jefe, y la siguiente ciega pequeña son 600 millones
|

Un buen vampiro me ha faltado
este juego me persigue