BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dir. Pasnake
Como que ejemplo?
Esta foto la subí unas páginas más atrás:

Carta alta me parece la mejor mano para romper el juego
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Cita de Dir. Pasnake
Como que ejemplo?
Carta alta + cartas piedra.

Full de color, repoquer y repoquer de color.
Dir. Pasnake
Cita de Chirivía

pero esas manos son mucho mas dificiles que te salgan que color, estoy diciendo que lo mas facil color o carta mas alta como dice el compañero de arriba
Chirivía
Cita de Dir. Pasnake
pero esas manos son mucho mas dificiles que te salgan que color, estoy diciendo que lo mas facil color o carta mas alta como dice el compañero de arriba
El poker va de toma de riesgos. Con balatro puedes cambiar tu baraja y obligar al juego a jugar lo que tú quieras.

Mi baraja favorita es la antigua, sin figuras, por ejemplo.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chirivía

Como coño se juega con cartas de piedra? Tengo ganas de probarlo pero nunca me animé porque no veo mucha sinergia ni como construir al rededor de ello
Chirivía
Cita de #Serra
Como coño se juega con cartas de piedra? Tengo ganas de probarlo pero nunca me animé porque no veo mucha sinergia ni como construir al rededor de ello
Cada carta piedra te da +50 y siempre va con lo que tengas en mesa + las carta piedra, y siempre suman. Pareja, doble parejas, etc. Entonces carta alta + 50x4 que son +200 y si vas con Ases son 211. Si le sumas fullero para un x3, si le metes algo de arcade, o así, empiezas a meterle de todo, o simplemente un fuerte y descartas a lo loco y tienes +200 luego tocan +211 y el multi que te dé la carta alta, +6/+8/+12 etc.
Dir. Pasnake
He roto el juego, probar este codigo XEQH7CP9 en la baraja erratica
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Me tiene que parecer normal esta partida?

Pues con la tontería he ganado jajajjajajjajaj.

Y con mucha tensión para calcular el tema de saltar ciegas para timear la tarjeta de fidelización

Y más tensión cuando el jefe me ha volteado y barajado los jokers.
Por suerte la tarjeta se pone a vibrar cuando está a un toque
SuperKillo
ㅤㅤ
Molaría una opción para poner el juego a x8 o x16 a la hora de abrir sobres y hacer cosas.
loko_rose
Cita de Dir. Pasnake
He roto el juego, probar este codigo XEQH7CP9 en la baraja erratica
Solo puedo dartes mis dieses
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
Cita de Criptico
La verdad es que no recuerdo bien qué fue lo que más utilicé. No fue tan difícil como comentas. Antes de conseguirlo hubo varias veces que me quedé a las puertas. De lo poco que recuerdo es que fui cambiando la baraja a diamantes y chetando todo lo que pude. No recuerdo haber discriminado entre un potenciador u otro.
Al final de muchos intentos lo conseguí shur. Me dediqué exclusivamente a subir Color y a modificar la baraja para potenciar las cartas de 2 únicos palos y destruir el resto de cartas. Lo bueno es que el boss final es de 100K así que encadenando un par de vidrios sale.
Criptico
Cita de Tasty Tasty
Al final de muchos intentos lo conseguí shur. Me dediqué exclusivamente a subir Color y a modificar la baraja para potenciar las cartas de 2 únicos palos y destruir el resto de cartas. Lo bueno es que el boss final es de 100K así que encadenando un par de vidrios sale.
Enhorabuena, shur.
dr.magneto
Cita de SuperKillo
Molaría una opción para poner el juego a x8 o x16 a la hora de abrir sobres y hacer cosas.
Yo después de tu mensaje, acabo de descubrir que se podía aumentar la velocidad. Estaba jugando a la normal desde el principio...

Había visto algún vídeo en Youtube y pensaba que el vídeo estaba acelerado.

Sidewinder
Me han roto el culo:

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de SuperKillo
Me autocito

https://github.com/sse2/balatro-ultimate-speedup-mod
Dr.Ogas
Cita de dr.magneto
Yo después de tu mensaje, acabo de descubrir que se podía aumentar la velocidad. Estaba jugando a la normal desde el principio...

Había visto algún vídeo en Youtube y pensaba que el vídeo estaba acelerado.

Pues verás lo cómodo que es activar el modo contraste para cuando juegues a color
Chirivía
Dr.Ogas
El escalerista empedernido

Me encantan las builds basadas en cartas del tarot

Un buen vampiro me ha faltado
SuperKillo
ㅤㅤ
Estoy jugando la cyberpunk y me sale una misión de encontrar jokers de balatro, pero qué cojones este juego me persigue
Ted DiBiase
Cita de Dir. Pasnake
Como que ejemplo?
Yo he llegado a hacer builds basadas en la carta más alta, y hacer manos de +100k

Las opciones son infinitas.
orbegozo
Yo he llegado a un punto que llevo más horas jugando en el iphone a este juego que en el PC
Franisco
Cita de SuperKillo
Estoy jugando la cyberpunk y me sale una misión de encontrar jokers de balatro, pero qué cojones este juego me persigue

Me pasó lo viendo viendo el capítulo 2 de la última temporada de Black Mirror. En mitad de la serie plantan esto:

bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Yo lo voy a dejar, no lo entiendo o. O se que coño pasa pero no pasó de 5-6000 puntos ni de coña, con lo que al la ronda 4-5 ya es imposible.

Se pueden potenciar los jokers? Por qué algunos suman 3 o 5 multis pero es que así no llegas a nada.
Y haciendo color, escaleras y fulls sacando planetas para esas jugadas, etc ya no se que más probar
Dr.Ogas
Qué alguien me ayude por favor. No puedo parar de jugar

Por fin he hecho la misión de conseguir 30 cartas de trébol en una sola partida. He usado el mazo mágico ya que te da 2 cartas the fool

He transicionado de doble pareja a full.
Y ahora de full a full de color.

Dr.Ogas
Cita de bocajarro
Yo lo voy a dejar, no lo entiendo o. O se que coño pasa pero no pasó de 5-6000 puntos ni de coña, con lo que al la ronda 4-5 ya es imposible.

Se pueden potenciar los jokers? Por qué algunos suman 3 o 5 multis pero es que así no llegas a nada.
Y haciendo color, escaleras y fulls sacando planetas para esas jugadas, etc ya no se que más probar
Si no pasas de la ronda 5 probablemente estás cometiendo alguno de estos fallos

- No preocuparte por los intereses (cuando empiezas una ronda con 25$ en el banco, recibes 5 extra)

- No usas los jokers incrementales

- Vas dando bandazos entre distintas estrategias si que tus jokers te lo permitan

- Aún no sabes que los jokers se pueden ordenar y que conviene poner los de multiplicar a la derecha del todo

- Quizás no estás teniendo un buen deck fixing. Junto con querer jugar manos altas. Lo mejor para cuando empiezas a jugar es jugar mucho a color ya que tiene un deck building más sencillo e intuitivo

- Le das al botón de etiquetas (lo de saltar las ciegas) casi nunca uses esa función

Si sabes inglés, hay un canal de Youtube que es una maravilla. Se llama Balatro University y ese hombre es capaz de ganar muchas partidas seguidas sin perder incluso en dificultades medio altas y hace videos didácticos
Almonzant
Si quereis aprender de este juego os recomiendo el canal de youtube Roffle Lite. Muy bueno
SuperKillo
ㅤㅤ
Creo que tengo ya más horas en el móvil que en el PC.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Dr.Ogas
Si no pasas de la ronda 5 probablemente estás cometiendo alguno de estos fallos

- No preocuparte por los intereses (cuando empiezas una ronda con 25$ en el banco, recibes 5 extra)

- No usas los jokers incrementales

- Vas dando bandazos entre distintas estrategias si que tus jokers te lo permitan

- Aún no sabes que los jokers se pueden ordenar y que conviene poner los de multiplicar a la derecha del todo

- Quizás no estás teniendo un buen deck fixing. Junto con querer jugar manos altas. Lo mejor para cuando empiezas a jugar es jugar mucho a color ya que tiene un deck building más sencillo e intuitivo

- Le das al botón de etiquetas (lo de saltar las ciegas) casi nunca uses esa función

Si sabes inglés, hay un canal de Youtube que es una maravilla. Se llama Balatro University y ese hombre es capaz de ganar muchas partidas seguidas sin perder incluso en dificultades medio altas y hace videos didácticos
Cuáles son los jokers increméntales?

Casi no me salen de multiplicación, lo del orden y los intereses ya lo sabía e intento usarlo, pero si no salen de multiplicar es imposible.
Vale la pena destruir cartas? Intentar hacer la baraja más pequeña y jugar todo el rato a color o fulls pokers?

E intentado crear cartas de vidrio o oro y tal potenciadas, pero tampoco me ha parecido mucha solución la verdad.

Más bien parece que hay que jugar y jugar hasta que te salen los jokers correctos, si no es imposible.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Como se meten los códigos? Por más que lo meto y le doy a nueva partida aparece el inicio normal como siempre con la baraja normal.
Niño Polla
Cita de bocajarro
Cuáles son los jokers increméntales?

Casi no me salen de multiplicación, lo del orden y los intereses ya lo sabía e intento usarlo, pero si no salen de multiplicar es imposible.
Vale la pena destruir cartas? Intentar hacer la baraja más pequeña y jugar todo el rato a color o fulls pokers?

E intentado crear cartas de vidrio o oro y tal potenciadas, pero tampoco me ha parecido mucha solución la verdad.

Más bien parece que hay que jugar y jugar hasta que te salen los jokers correctos, si no es imposible.
Los incrementales son los que escalan al hacer determinadas acciones (+1 mult por carta de tarot usada como ha puesto un shur arriba o + 0.1x al usar una carta de planeta). Estos jokers son de los mejores porque nunca se quedan atrás como los que has mencionado antes de +3 o +5 de mult estáticos.

Destruir cartas es una mecánica bastante buena, al final tú vas a orientarte el mazo a una jugada concreta entonces tanto la carta de tarot de destruir 2 cartas, como la carta de aumentar en 1 el valor de la carta (por ejemplo si tienes sinergia con ases subir de valor los reyes o si vas a figuras subir los 10) entre otras te van a servir para incluso tener la mano ganadora sin necesidad de descartar.

Con lo de las cartas de vidrio también le pasa como a los jokers, las cartas que juegas también las puedes ordenar, por lo que por ejemplo con color creo que te dan +3 por cada carta de ese color y puedes sacar (3+3+3+3+3) * 2 (en lugar de ponerla primero y hacer 3*2+3+3+3+3. También ayuda un multi base mayor con la jugada subida de nivel.

Y el juego tiene factor azar, pero no es como comentas de estamparte contra un muro mil veces hasta que el juego te quiera dar las cosas, es muy importante saber cuando vas sobrado de puntos y cuando empiezas a quedarte corto para reconducir tus sinergias, para vender jokers obsoletos por otros que te pueden dar mejores puntuaciones, mejorar manos que te venga mejor a futuro y tal. Al final verás que lo dificil del juego no es pasarte el jefe del piso 8, si no superar los pisos del modo infinito que al igual un piso te piden 7 millones de puntos en ciega pequeña, 14 millones en ciega grande, 21 en el jefe, y la siguiente ciega pequeña son 600 millones
← A Videojuegos