¿BUSCAS EL MEJOR COLCHÓN? 😴 www.elcolchon.es, estamos encantados de asesorarte

santo---
ForoCoches: Usuario
Cita de Ai_pajaro!
Yo busco recomendación tambien para lo mismo que este usuario.

canape y colchon es lo suyo
Hola! Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades en descanso. En El Colchón, contamos con amplia experiencia ofreciendo soluciones de descanso a medida. Te envío MP para ayudarte.
santo---
Cita de lazalope
Buenas tardes, estamos buscando colchón de 150x190, muelles ensacados y viscolástica. Todavía conservamos un Sonpura Royal en una segunda residencia que tendrá sobre 10 años y sigue siendo muy cómodo. Qué nos recomiendas parecido a este?
Hola! Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades en descanso. En El Colchón, contamos con amplia experiencia ofreciendo soluciones de descanso a medida. Te envío MP para ayudarte.
Menestrel
Hola @santo---
Tengo que actualizar mi colchon y me estoy volviendo un poco loco...tantas opciones...así que acudo a ti a ver si me muestras el camino.
Estoy buscando un colchón de aproximadamente 150x200. En general duermo solo, de lado, 86kilos, 180cm y quiero que sea tirando a duro y sobretodo fresco para el verano.
He visitado algunas tiendas. El naturfresh de max colchon me gusta. Tambien el magnus de dormity.. Y he estado a punto de comprar el tecnofresh de somnalis de conforama. Ahora están de días sin iva...pero no me termino de fiar de la marca(Es lo que me tira atrás)...sino es el que hubiera comprado.
Help please
santo---
Cita de Menestrel
Hola @santo---
Tengo que actualizar mi colchon y me estoy volviendo un poco loco...tantas opciones...así que acudo a ti a ver si me muestras el camino.
Estoy buscando un colchón de aproximadamente 150x200. En general duermo solo, de lado, 86kilos, 180cm y quiero que sea tirando a duro y sobretodo fresco para el verano.
He visitado algunas tiendas. El naturfresh de max colchon me gusta. Tambien el magnus de dormity.. Y he estado a punto de comprar el tecnofresh de somnalis de conforama. Ahora están de días sin iva...pero no me termino de fiar de la marca(Es lo que me tira atrás)...sino es el que hubiera comprado.
Help please
Gnohomo
ForoCoches: Miembro
Shur estoy buscando colchones de 90x190 para una segunda residencia, pasamos ahi sobre 30 dias al año como mucho, es para mi y para mi mujer. En casa tengo uno de flex Wbx500 y me encanta pero es muy caro para el uso que le voy a dar en este segundo hogar.
Quiero algo bastante económico pero que no sea una porquería, me habian comentado el de dormilon o el flex habana, y he mirado mil marcas pero es un lio…a ver si puedes ayudarme
santo---
Cita de Gnohomo
Shur estoy buscando colchones de 90x190 para una segunda residencia, pasamos ahi sobre 30 dias al año como mucho, es para mi y para mi mujer. En casa tengo uno de flex Wbx500 y me encanta pero es muy caro para el uso que le voy a dar en este segundo hogar.
Quiero algo bastante económico pero que no sea una porquería, me habian comentado el de dormilon o el flex habana, y he mirado mil marcas pero es un lio…a ver si puedes ayudarme
Hola! Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades en descanso. Tengo una opción bastante interesante, con muy buena relación calidad precio. En El Colchón, contamos con amplia experiencia ofreciendo soluciones de descanso a medida. Te envío MP para ayudarte.
X-Psico^
Shur, te escribi sobre si enviabas a Ceuta, pero eso ya estaría solucionado. Busco colchón de 135 x 190. Dormimos dos personas una de unos 70kg y otra de unos 55 kg. Te diría que dormimos de lado, pero con me despierto muchas noches boca arriba, así que no sé cómo duermo 😂😂😂.
Buscamos algo más bien tirando a duro pero que no sea una piedra.
Saludos
X-Psico^
Cita de X-Psico^
Shur, te escribi sobre si enviabas a Ceuta, pero eso ya estaría solucionado. Busco colchón de 135 x 190. Dormimos dos personas una de unos 70kg y otra de unos 55 kg. Te diría que dormimos de lado, pero con me despierto muchas noches boca arriba, así que no sé cómo duermo .
Buscamos algo más bien tirando a duro pero que no sea una piedra.
Saludos
Me citó para decirte, un distribuidor de aquí, ( el único que se dedica SOLO a colchones) trae suicol y no sé si en su defecto suitex. Y a mi señora le ha parecido correcto un suicol millenium. Alguno mejor de ese estilo? Gracias
santo---
Cita de X-Psico^
Me citó para decirte, un distribuidor de aquí, ( el único que se dedica SOLO a colchones) trae suicol y no sé si en su defecto suitex. Y a mi señora le ha parecido correcto un suicol millenium. Alguno mejor de ese estilo? Gracias
Hola! Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades en descanso. Tengo una opción bastante interesante, con muy buena relación calidad precio. En El Colchón, contamos con amplia experiencia ofreciendo soluciones de descanso a medida. Te envío MP para ayudarte.
chus33
Busco un colchon para mi mujer y pa mi de 135×190 que sea firme y no muy caro
Runboy
Veranauter @@¬
Hola! Ojalá puedas ayudarme en ma búsqueda de un nuevo colchón. Espero tu MP para poder ponerme en contacto contigo
mitokondria
mosca cojonera
Bueno, colchón recibido, probado y todo perfecto.

El OP te aconseja, muy buena comunicación y rapidez en todo el proceso, lo recomiendo
santo---
Cita de chus33
Busco un colchon para mi mujer y pa mi de 135×190 que sea firme y no muy caro
santo---
Guia para elegir el mejor colchón en 2025, cualquier duda a vuestra disposición.....

https://elcolchon.es/guia-completa-p...fecto-en-2025/
Cnand7
Cita de santo---
Guia para elegir el mejor colchón en 2025, cualquier duda a vuestra disposición.....

https://elcolchon.es/guia-completa-p...fecto-en-2025/

Buenas!

Busco colchón 180x190, presupuesto 1000-1500 euros. Firmeza media-alta. Para referencia, hemos probado un Sonpura Royal y a ambos nos ha gustado (al menos lo poco que hemos probado en tienda), pero queremos asesoramiento sobre las mejores opciones en esa franja de precios y según nuestras necesidades. Encantado de hablarlo por MP.
santo---
Cita de Cnand7
Buenas!

Busco colchón 180x190, presupuesto 1000-1500 euros. Firmeza media-alta. Para referencia, hemos probado un Sonpura Royal y a ambos nos ha gustado (al menos lo poco que hemos probado en tienda), pero queremos asesoramiento sobre las mejores opciones en esa franja de precios y según nuestras necesidades. Encantado de hablarlo por MP.
bayonzone85
Buenas!!
Busco colchón 180x200cm para mi mujer y para mi (63kg y 95kg respectivamente).
Firmeza media-alta. Hemos probado un Plus+salute Visco Bayscent y nos ha gustado bastante. Son 1300€ la broma.
santo---
Cita de bayonzone85
Buenas!!
Busco colchón 180x200cm para mi mujer y para mi (63kg y 95kg respectivamente).
Firmeza media-alta. Hemos probado un Plus+salute Visco Bayscent y nos ha gustado bastante. Son 1300€ la broma.
Buenos días Shur, tengo opciones muy interesantes en esa línea y con una muy buena calidad, al estilo de Plus+salute, te envío MP con la información. Un saludo.
Mr_K
Bueno pues compra realizada a @santo---

Decir antes que nada que es un profesional de 10. Se nota que sabe lo que vende y no como otras tiendas que venden por vender. Tiene experiencia y te aconseja muy muy bien y como digo, sabe exactamente lo que vende, una atención de 10 tanto por WhatsApp como por llamadas para todas las dudas que hemos ido teniendo.

Decir que nosotros le hemos comprado un canape y un colchón de 180x190.

Cuando nos lo entregaron, tuvimos la mala suerte de que el canapé nos lo mandaron mas grande, de 180x200

Desde el minuto 0, Angel estuvo barajando posibilidades para ver que hacer ya que al final teniamos un canapé mas grande que el colchon y no era lo que habiamos comprado.

Al final lo hemos solucionado y nos han cambiado el colchón por uno de 180x200, asique un 10 para él y toda la gestión que ha llevado.

Sin duda volveremos a repetir con él!
santo---
Cita de Mr_K
Bueno pues compra realizada a @santo---

Decir antes que nada que es un profesional de 10. Se nota que sabe lo que vende y no como otras tiendas que venden por vender. Tiene experiencia y te aconseja muy muy bien y como digo, sabe exactamente lo que vende, una atención de 10 tanto por WhatsApp como por llamadas para todas las dudas que hemos ido teniendo.

Decir que nosotros le hemos comprado un canape y un colchón de 180x190.

Cuando nos lo entregaron, tuvimos la mala suerte de que el canapé nos lo mandaron mas grande, de 180x200

Desde el minuto 0, Angel estuvo barajando posibilidades para ver que hacer ya que al final teniamos un canapé mas grande que el colchon y no era lo que habiamos comprado.

Al final lo hemos solucionado y nos han cambiado el colchón por uno de 180x200, asique un 10 para él y toda la gestión que ha llevado.

Sin duda volveremos a repetir con él!
Muchas Gracias @Mr_K

¡De verdad, gracias de corazón por estas palabras!

Desde el primer momento quise que os sintierais acompañados, y aunque surgió ese imprevisto con las medidas, me alegra muchísimo que lo resolviéramos bien y que estéis contentos con el resultado. Para mí lo importante no es solo vender, sino que descanséis como merecéis y con la tranquilidad de haber elegido bien.

Ha sido un placer ayudaros y sabéis que aquí tenéis vuestra tienda y a un asesor siempre dispuesto.

¡Un abrazo enorme y mil gracias por vuestra confianza!
Crwhntt
Hola @santo, te mando MP para asesorarnos.
santo---
Cita de Crwhntt
Hola @santo, te mando MP para asesorarnos.
Tienes MP Shur, un saludo !!!!
Jagarga
Hola.

Estamos buscando colchón de látex natural de 180*200.

Habíamos visto un liroon e incluso lo monaco.

Algún consejo?
carabullo
busco un colchon mas somier de 135 para la habitacion de mi hijo tiene 18 años le molan durillos y a mi me molan que no me violen en el precio jajaja
santo---
Cita de Jagarga
Hola.

Estamos buscando colchón de látex natural de 180*200.

Habíamos visto un liroon e incluso lo monaco.

Algún consejo?
Tienes MP, espero poder asesorarte. Un saludo !!!
santo---
Cita de Cid Cateador
Hola, shur.

Hemos probado varios colchones en el corte inglés, por ir a una tienda donde tuvieran multimarca y nos han gustado el Aspol Tambre V3 (1.107€), muy firme, y después de probarlos varias veces, el Sonpura Lexus V9 Titanio (801€), claro vencedor al final.

Pero viendo reseñas de Sonpura, parece ser que es una lotería que te toque bueno o que se empiece a hundir, etc. A los que les ha pasado dicen que la marca no responde habitualmente, el corte inglés tampoco, cuentan que cuando les mandan un técnico les dice que o bien es normal porque el colchó es blando o que no se deforma lo suficiente como para cambiarlo y miedo da.

Habitualmente dormimos de lado, aunque a lo largo de la noche cambiando de posición. Yo tengo problemas de espalda/cervicales, procuro ir al gym para no perder musculatura. Pesos: 78 y 64kg. Queríamos un colchón de muelles ensacados para la independencia de lechos, que le llamáis, que no de calor ni frío, que transpire, vamos. Firme. Y que dure, que a los dos nos da mucha pereza ir de tiendas.

Barato es bien, pero equilibrio calidad-precio, es la tranquilidad que más se busca. Pagar marca, si da garantía vale. Si no, para tu tía.

Si puede ser, que no haya que estar volteándolo, como mucho girarlo de cabeza a pies, como el Lexus,

La medida que buscamos es 135 de ancho por 190 de alto.

Actualmente tenemos un Flex de muelles que está bastante dado de si, con somier de lamas. Si hay que cambiar el somier nos interesa que sea firme y transpirable, que tenga patas de 25cm mínimo, el canapé no lo acabamos de ver.

Ya para nota: si hay con telas tratadas contra moho, ácaros, antialérgicas, etc.

Gracias, shurmano.

Tienes un MP. Espero pode asesorarte !!!!!
santo---
Cita de carabullo
busco un colchon mas somier de 135 para la habitacion de mi hijo tiene 18 años le molan durillos y a mi me molan que no me violen en el precio jajaja
Tienes MP. Espero poder ayudarte !!!!!
Juasquemelol
Buenas shur,

Te comento nuestro caso: llevamos 6 años con un Flex WBx 5OO Bioceramics de muelles ensacados de 150x190.

Queremos pasar a una medida de 180x200 con un presupuesto en torno a unos 1000 euros.

Muchas gracias.
santo---
Cita de Juasquemelol
Buenas shur,

Te comento nuestro caso: llevamos 6 años con un Flex WBx 5OO Bioceramics de muelles ensacados de 150x190.

Queremos pasar a una medida de 180x200 con un presupuesto en torno a unos 1000 euros.

Muchas gracias.
Tienes un MP, para poder asesorarte mejor. Un saludo !!!!
Diosquetefundo
Hago un copia pega de otro hilo por si me podéis ayudar.

¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Firme dado que son 120kg de humano.

- ¿Qué medidas necesitas?
135x190

- ¿En qué posición duermes?
todas

- ¿Cómo es tu colchón actual?
Dormimas muelles ensacados

- ¿Has dormido bien durante su vida útil?
Si hasta hace 2 años.

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
somier tapizado

- ¿Valoras que sea fresco?
Si.

- Peso y altura aproximados:
175cm y 120 kg (si gordo)

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
unos 500€

Muchas gracias Shur.
← A Compra - Venta General