¿BUSCAS EL MEJOR COLCHÓN? 😴 www.elcolchon.es, estamos encantados de asesorarte

tirikitrauki
ForoCoches: Miembro
Hola shur.

Estamos buscando colchón mi mano y yo y hoy hemos estado en una tienda y nos han gustado a priori 3. Yo 1.85 y 80 kilos y ella 1.60 y unos 50 kilos.Buscamos 180x200.
Dormimos mas bien de costado y son los siguientes. No sé si tu trabajas con ellos y nos puedes aconsejar y dar precio.

Buckhingham.
Sompura Gaudi
Lamflex Argentum 200.

Gracias de antebrazo.
santo---
ForoCoches: Usuario
Cita de tirikitrauki
Hola shur.

Estamos buscando colchón mi mano y yo y hoy hemos estado en una tienda y nos han gustado a priori 3. Yo 1.85 y 80 kilos y ella 1.60 y unos 50 kilos.Buscamos 180x200.
Dormimos mas bien de costado y son los siguientes. No sé si tu trabajas con ellos y nos puedes aconsejar y dar precio.

Buckhingham.
Sompura Gaudi
Lamflex Argentum 200.

Gracias de antebrazo.
Te envío MP
maritetis
Buenos dias

Me toca renovar colchon y canapé, 150x190 o 160x190 nos vendría bien, no somos muy exigentes , me gustaria algo bueno , bonito y barato...

Muchas gracias
X-Psico^
Shur solo una pregunta. Envías a Ceuta? Si es así. Te mando datos por privado o por WhatsApp
santo---
Cita de X-Psico^
Shur solo una pregunta. Envías a Ceuta? Si es así. Te mando datos por privado o por WhatsApp
La entrega en Canarias y Ceuta o Melilla, está sujeta a estar en un Régimen Especial y hacer una serie de trámites que no son rentablesv para el envío. Mi recomendación, o comprar en península y llevártelo tú mismo (entiendo que alguna vez haces el trayecto en coche) o sino si adquisición en algún distribuidor de la zona. Cualquier información, sin compromiso a tú disposición. Un saludo
santo---
Cita de maritetis
Buenos dias

Me toca renovar colchon y canapé, 150x190 o 160x190 nos vendría bien, no somos muy exigentes , me gustaria algo bueno , bonito y barato...
Muchas gracias

Tienes MP
Morbo
wololo
Buenas tardes,

Tenemos que poner un colchón en una cama nido.
Las medidas son 190 x 90.
Estamos buscando algo que sea cómodo, no algo muy sencillo que termine siendo un incordio.
Pero tampoco queremos dejarnos 500€ en un colchón que usaremos en contadas ocasiones.

Un saludo y gracias
ManMatao
Usuario SERIO
Buenas shur. Busco un colchón de 180x190, para dos personas de 1,80+70kg y 1,63+50kg.

Me gustan los de muelles ensacados con capa viscoelástica, y solemos preferirlos un poco duros (pero con la parte viscoelástica blanda, claro).

¿Alguna oferta?, tengo ya fichados unos cuantos pero sigo buscando.
santo---
Cita de Morbo
Buenas tardes,

Tenemos que poner un colchón en una cama nido.
Las medidas son 190 x 90.
Estamos buscando algo que sea cómodo, no algo muy sencillo que termine siendo un incordio.
Pero tampoco queremos dejarnos 500€ en un colchón que usaremos en contadas ocasiones.

Un saludo y gracias
Tienes MP
santo---
Cita de ManMatao
Buenas shur. Busco un colchón de 180x190, para dos personas de 1,80+70kg y 1,63+50kg.

Me gustan los de muelles ensacados con capa viscoelástica, y solemos preferirlos un poco duros (pero con la parte viscoelástica blanda, claro).

¿Alguna oferta?, tengo ya fichados unos cuantos pero sigo buscando.
Enviado MP
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Yo buscando colchones para casa y tengo un shurpaisano con una tienda especializada en el tema...

¿Estarás sobre las 18:00 en el local?
santo---
Cita de Octavia1.5
Yo buscando colchones para casa y tengo un shurpaisano con una tienda especializada en el tema...

¿Estarás sobre las 18:00 en el local?
Por supuesto, a tú disposición Shur. Un saludo.
axhem
Buenas tardes, @santo---

Aquí un shur paisano tuyo, probablemente me pase por tu tienda esta semana.

¿Qué modelo de Essenzia sería el equivalente al Sonpura Carisma? ¿Mejor en calidad-precio?

No me gustan los colchones firmes. He probado el Carisma, que creo que es el de menor firmeza de Sonpura, y me ha gustado mucho.

Tengo dudas de si coger uno de muelles ensacados o de espuma. Como duermo solo, la independencia de lechos que dan los muelles me da igual. Aunque los de muelles son más frescos, ¿verdad? ¿En qué casos recomiendas optar por uno de espuma y no de muelles? Busco el máximo confort calidad-precio. Mido 1.72, peso 67 kg y duermo boca arriba.

Muchas gracias.
santo---
Cita de axhem
Buenas tardes, @santo---

Aquí un shur paisano tuyo, probablemente me pase por tu tienda esta semana.

¿Qué modelo de Essenzia sería el equivalente al Sonpura Carisma? ¿Mejor en calidad-precio?

No me gustan los colchones firmes. He probado el Carisma, que creo que es el de menor firmeza de Sonpura, y me ha gustado mucho.

Tengo dudas de si coger uno de muelles ensacados o de espuma. Como duermo solo, la independencia de lechos que dan los muelles me da igual. Aunque los de muelles son más frescos, ¿verdad? ¿En qué casos recomiendas optar por uno de espuma y no de muelles? Busco el máximo confort calidad-precio. Mido 1.72, peso 67 kg y duermo boca arriba.

Muchas gracias.
Buenas noches Shur, si buscas adaptación hay dos modelos que pueden ir en esa línea, el Circadian y el BALTIMORE, el primero es un colchón con bastante tecnología y una espumacion interior de mucha calidad, muelles de Titanio y un efecto nube bestial. El segundo es un clásico del catálogo de Essenzia, con unos muelles de titanio, 7 zonas de descanso, acolchado natural y una espumacion en 3D HQPRO 60, que hace una adaptación milimétrica al colchón, con dos tipos de acogida, SOFT (Suave) o FIRM (Firme).....

Lo ideal, que pruebes y compares, cada colchón es diferente a otro. Y esto es un mundo de sensaciones.

Espero tú visita, estaré encantado de asesorarte e informarte. Cualquier duda a tú disposición.
oliverdemalaga
Hola, @santo---
Mi chica suele dormir boca arriba y yo de costado.
Ambos medimos y pesamos practicamente igual (1,70 / 68 kg). Ambos tenemos 40 años, bastante deportistas.
Soy todo oídos y no nos importaría ir a tu tienda física a adquirir algún colchón que merezca la pena. Buscamos algo de 1,50 * 1,90 (1,40 * 1,90 también nos vale) para nuestra base tapizada.

Un shur me recomendó este colchón... https://planetasaludyconfort.es/colc...-vital-energy/ que saldría por 660€ y no parece nada malo a simple vista, pero tengo dudas sobre dicha tienda.
aros1346
Buenas shur,
Estoy buscando colchón y canapé que sea de 150x200
La mitad de la semana duermo solo y la otra mitad con mi novia, yo mido 1,77 y peso 96kg
Ella 1,70 y no llega a los 70kg
Estaba mirando de muelles ensacados por lo de que no de tanto calor y en principio que sea firme (no se si mucho) pero que aguante bien el peso sin hundirme jaja
Pero vamos que ni puta idea del tema y cuanto más miro más loco me vuelvo. Se agradece la ayuda!
santo---
Cita de oliverdemalaga
Hola, @santo---
Mi chica suele dormir boca arriba y yo de costado.
Ambos medimos y pesamos practicamente igual (1,70 / 68 kg). Ambos tenemos 40 años, bastante deportistas.
Soy todo oídos y no nos importaría ir a tu tienda física a adquirir algún colchón que merezca la pena. Buscamos algo de 1,50 * 1,90 (1,40 * 1,90 también nos vale) para nuestra base tapizada.

Un shur me recomendó este colchón... https://planetasaludyconfort.es/colc...-vital-energy/ que saldría por 660€ y no parece nada malo a simple vista, pero tengo dudas sobre dicha tienda.
Tienes un MP
santo---
Cita de aros1346
Buenas shur,
Estoy buscando colchón y canapé que sea de 150x200
La mitad de la semana duermo solo y la otra mitad con mi novia, yo mido 1,77 y peso 96kg
Ella 1,70 y no llega a los 70kg
Estaba mirando de muelles ensacados por lo de que no de tanto calor y en principio que sea firme (no se si mucho) pero que aguante bien el peso sin hundirme jaja
Pero vamos que ni puta idea del tema y cuanto más miro más loco me vuelvo. Se agradece la ayuda!
Tienes MP
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL
Buenos días

Por mudanza necesitamos comprar 3 colchones y sus correspondientes somieres:

Uno con medida 150x200 y 2 con medida 105x190

Venimos, en los 3 casos, de pikolin confortcel, imposible sacar el modelo por más que hemos mirado el colchon.

Tambien necesitamos sus somieres a juego y que vayan a un poco acorde con la calidad del colchon que nos ofrezcas, nada de bases tapizadas, queremos laminas.

En el de matrimonio seria para 1 persona de 1,83 y 80kg + 1,70 y 60kg

Los otros dos para personas de 1,65 y 75kg más o menos

Buscamos calidad media-alta/alta, porque la verdad es que no se si el confortcel es bueno o no, hay días que me levanto bien, otros dolorido y no paro de leer sobre los muelles ensacados que es opuesto a lo que tenemos ahora en los pikolin.

Quedamos en tus manos.

Muchas gracias
santo---
Cita de asturiasdixebra
Buenos días

Por mudanza necesitamos comprar 3 colchones y sus correspondientes somieres:

Uno con medida 150x200 y 2 con medida 105x190

Venimos, en los 3 casos, de pikolin confortcel, imposible sacar el modelo por más que hemos mirado el colchon.

Tambien necesitamos sus somieres a juego y que vayan a un poco acorde con la calidad del colchon que nos ofrezcas, nada de bases tapizadas, queremos laminas.

En el de matrimonio seria para 1 persona de 1,83 y 80kg + 1,70 y 60kg

Los otros dos para personas de 1,65 y 75kg más o menos

Buscamos calidad media-alta/alta, porque la verdad es que no se si el confortcel es bueno o no, hay días que me levanto bien, otros dolorido y no paro de leer sobre los muelles ensacados que es opuesto a lo que tenemos ahora en los pikolin.

Quedamos en tus manos.

Muchas gracias
Hola! Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades en descanso. En El Colchón, contamos con amplia experiencia ofreciendo soluciones de descanso a medida. Te envío MP para ayudarte.
cokeix
Buenas shur! Pues me toca cambiar colchón, que nos recomiendas? Yo peso 68 y mi mujer 50 (si cuerpo escombros) hemos tenido 12 años uno visco (y creo q no lo hemos girado en al vida) pero igual por eso ya lo notamos hundido, probé ayer alguno y la verdad q el q más me gustó fue un latoflex aire premium, pero los otros tp estaban mal, alguna recomendación? 150x 190
santo---
Cita de cokeix
Buenas shur! Pues me toca cambiar colchón, que nos recomiendas? Yo peso 68 y mi mujer 50 (si cuerpo escombros) hemos tenido 12 años uno visco (y creo q no lo hemos girado en al vida) pero igual por eso ya lo notamos hundido, probé ayer alguno y la verdad q el q más me gustó fue un latoflex aire premium, pero los otros tp estaban mal, alguna recomendación? 150x 190
Hola! Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades en descanso. En El Colchón, contamos con amplia experiencia ofreciendo soluciones de descanso a medida. Te envío MP para ayudarte.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Decir que llevo unos días durmiendo de lujo gracias a Ángel.

Abrazo de 160x200 y menuda maravilla 😴💤💤
SegSegovia
Cuenta premium
Hola shur, tienes este?

https://gomarco.com/es/colchon-zeltia/
Mikail
Follamises
Hola! Yo también me pongo en manos de ángel a poder ser.

En nuestro somos dos, ella 1.60 y 50kg, yo 1.82 y 75kg. Yo suelo dormir boca arriba (mal para mi) y ella de lado.

Teníamos un viscolastico pero después de 10 años ya está jodido. Vamos un poco perdido aunque hoy vamos a mirar a ver. Nos han recomendado el Emma hybrid premium que he leído que tiene buenas Reviews pero no se que tan bueno será.

Presupuesto más o menos 1000 euros.

A ver si nos puedes guiar un poco gracias shur
Ai_pajaro!
Pero que.....
Cita de quikesa
Buenas!

Estoy buscando un colchón y canapé de 180*190/200 para dos (180/75 y 160/50), preferiblemente con muelle, y lo que buscamos todos: que sea cómodo, bueno para la espalda, duradero, etc.
Firmeza media-alta
Dormimos mayormente de lado, y a veces boca arriba.
No se si influye, pero sería un sitio con costa.

Gracias
Yo busco recomendación tambien para lo mismo que este usuario.

canape y colchon es lo suyo
lazalope
Buenas tardes, estamos buscando colchón de 150x190, muelles ensacados y viscolástica. Todavía conservamos un Sonpura Royal en una segunda residencia que tendrá sobre 10 años y sigue siendo muy cómodo. Qué nos recomiendas parecido a este?
santo---
Cita de Octavia1.5
Decir que llevo unos días durmiendo de lujo gracias a Ángel.

Abrazo de 160x200 y menuda maravilla
Me alegro muchísimo @octavia1.5, me alegra que estéis contentos con vuestra nueva cama, a disfrutarla !!!!!
santo---
Cita de SegSegovia
Hola! Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades en descanso. En El Colchón, contamos con amplia experiencia ofreciendo soluciones de descanso a medida. Ese colchón es un modelo exclusivo de cadenas de tiendas, pero tenemos el homologo. Te envío MP para ayudarte.
santo---
Cita de Mikail
Hola! Yo también me pongo en manos de ángel a poder ser.

En nuestro somos dos, ella 1.60 y 50kg, yo 1.82 y 75kg. Yo suelo dormir boca arriba (mal para mi) y ella de lado.

Teníamos un viscolastico pero después de 10 años ya está jodido. Vamos un poco perdido aunque hoy vamos a mirar a ver. Nos han recomendado el Emma hybrid premium que he leído que tiene buenas Reviews pero no se que tan bueno será.

Presupuesto más o menos 1000 euros.

A ver si nos puedes guiar un poco gracias shur
← A Compra - Venta General