💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de CELULAR
¿Pero con hacienda?

La verdad que tengo esa duda, porque se supone que sería autónomo y el tener cada mes un ingreso de 650€ con denominación "nómina"...
Eso ni idea
ZeusHurtado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ibercaja regalando dinero y la gente aún se queja, menudo país. Lo de los recibos es un coñazo, pero por un 5% bien se puede uno molestar en buscar la manera de que cuadren. Y si no, al Banco de España que seguro que te dan más... ah, no, que no. Mantente desconfiado
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Lastima que solo dejen 20k. Un 5% ahora en un producto 1/6 es una pasada.
DNY
Una duda los intereses lo pagan cada cuatro meses de la media del saldo o de lo que tenga metido en el mismo mes que liquidan?
rubikaz
Cita de DNY
Una duda los intereses lo pagan cada cuatro meses de la media del saldo o de lo que tenga metido en el mismo mes que liquidan?
De la media de saldo de los 3 meses (paga cada 3 meses).
DNY
Cita de rubikaz
Vale es lo que me pensaba. Gracias
Roger95
Los tintos a nombre del mismo titular de los tragan?
Wiid
┌∩┐(◣_◢)┌∩┐
Cita de rubikaz

Te cito shur, porque leo que eres activo en el hilo y tienes conocimientos de esta cuenta, aunque por supuesto cualquier shur puede responderme si así lo desea.

DUDA: Si abro la cuenta mañana, los intereses del 5% son de todo un año a partir de mañana, o por el contrario, seria el año natural vigente y perdería estos tres-cuatro primeros meses?
Mckiwan
Cita de Miguelin
Lastima que solo dejen 20k. Un 5% ahora en un producto 1/6 es una pasada.
Jajajaj, claro, estaria bien 100k, jjj
rubikaz
Cita de Wiid
Te cito shur, porque leo que eres activo en el hilo y tienes conocimientos de esta cuenta, aunque por supuesto cualquier shur puede responderme si así lo desea.

DUDA: Si abro la cuenta mañana, los intereses del 5% son de todo un año a partir de mañana, o por el contrario, seria el año natural vigente y perdería estos tres-cuatro primeros meses?
Un año desde que abres.
Roger95
Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer por telefono?
K1llers
Cita de Roger95
Sabeis si para cerrar la cuenta se puede hacer por telefono?

No, hay que ir a la oficina.
KriuSureño
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en pasarme de BBVA a esta, ya que no tengo nada que me ate allí, alguno que la tenga y pueda guiarme respecto a si se puede tener como banco principal sin mucha pega, respecto a funcionamiento de app, sacar efectivo de cajeros etc? Más allá del día a día.. transferencias/bizum e ingreso de nomina y pagos con tarjeta no uso el banco. Pregunto por cambiar de banco directamente y cerrar bbva. Gracias de antemano
Mckiwan
Cita de KriuSureño
Estoy pensando en pasarme de BBVA a esta, ya que no tengo nada que me ate allí, alguno que la tenga y pueda guiarme respecto a si se puede tener como banco principal sin mucha pega, respecto a funcionamiento de app, sacar efectivo de cajeros etc? Más allá del día a día.. transferencias/bizum e ingreso de nomina y pagos con tarjeta no uso el banco. Pregunto por cambiar de banco directamente y cerrar bbva. Gracias de antemano
Yo cambie el santander a ibercaja y mi mujer el bbva a ibercaja. No uso el banco mas que para pagar con la tarjeta y lo tengo al lado de casa. Con el 5% no m3 lo pensaría mucho ek cambiar.

Aunque alguno te diga que si la app, que si tal que si cual...
iPad
Otro por aquí, el lunes cambio la nómina en el curro. Esta mañana he metido los 20K.

Yo he domiciliado un recibo de un servidor de correo de 2.99 al mes. Y haré un gasto mensual típico de alguna máquina expendedora. Configurare una transferencia por el valor de la nómina automáticamente y listo.
JMGH
Cita de KriuSureño

Aunque es cierto que la APP tiene alguna cosilla mejorable, tampoco es un drama (para mi al menos), acercarte 10 minutos a una oficina para hacer alguna cosa o cambio puntual.
Si puedes vivir con eso, es una cuenta normal y corriente para el día a día, que además, te da dinero "gratis" por tener allí tus Eurillos

Yo la cuenta la abrí en la oficina por quitarme "líos" de los que comentan que hay al principio con la app (se ha hablado de esto ya en el hilo) y de momento, 0 problemas, salvo porque tendré que pasar de nuevo por la oficina a cambiar el límite de las transferencias inmediatas.
KriuSureño
Buenas noches, ya me registre e hice el ingreso de 100€, a esperar unos días que se termine de activar, ahora tengo una pregunta, en las condiciones una de ellas era contratar banca digital, pero como se hace? Porque pincho donde lo pone y me lleva a mi cuenta corriente y tarjeta pero no veo ningún tipo de opción de contratar banca digital
Mckiwan
Cita de KriuSureño
Buenas noches, ya me registre e hice el ingreso de 100€, a esperar unos días que se termine de activar, ahora tengo una pregunta, en las condiciones una de ellas era contratar banca digital, pero como se hace? Porque pincho donde lo pone y me lleva a mi cuenta corriente y tarjeta pero no veo ningún tipo de opción de contratar banca digital
Bajate la app. Y con eso ya estaria.
KriuSureño
Cita de Mckiwan
Bajate la app. Y con eso ya estaria.
De acuerdo muchas gracias, en principio hice el registro desde la APP directamente, debería de contar entonces. Hay alguna forma de ver que están todas las condiciones cumplidas de recibos y nomina o simplemente esperar el trimestre y ver si te cobran comisión?
Mckiwan
Cita de KriuSureño
De acuerdo muchas gracias, en principio hice el registro desde la APP directamente, debería de contar entonces. Hay alguna forma de ver que están todas las condiciones cumplidas de recibos y nomina o simplemente esperar el trimestre y ver si te cobran comisión?
Que yo sepa no la hay.

Pero eso, la banca digital es operar online con la app digamos.
Otis Firefly
Cita de KriuSureño
Es sencillo 6 movimientos de tarjeta y 6 recibos. Yo los haría todos de golpe, lo apunto en algún sitio y hasta la próxima vez.
SimpleLife
Cita de JMGH
Aunque es cierto que la APP tiene alguna cosilla mejorable, tampoco es un drama (para mi al menos), acercarte 10 minutos a una oficina para hacer alguna cosa o cambio puntual.
Si puedes vivir con eso, es una cuenta normal y corriente para el día a día, que además, te da dinero "gratis" por tener allí tus Eurillos

Yo la cuenta la abrí en la oficina por quitarme "líos" de los que comentan que hay al principio con la app (se ha hablado de esto ya en el hilo) y de momento, 0 problemas, salvo porque tendré que pasar de nuevo por la oficina a cambiar el límite de las transferencias inmediatas.
¿Se puede cambiar el límite de las transferencias inmediatas en la oficina? Creo que el límite actual es de 500€.
cebece
Cita de SimpleLife
¿Se puede cambiar el límite de las transferencias inmediatas en la oficina? Creo que el límite actual es de 500€.
Tengo la misma duda, como puedo cambiar mi limite de transferencias? lo tengo capado a 1000€, por telefono se podría¿?
KriuSureño
Me parece haber leído que si no es por la app, probéis entrando desde el pc, si ya así sigue sin dejar, una llamada o presencialmente era. Yo anoche hice la transferencia de 100 € y aun sigo esperando que llegue y encima hoy fiesta, a ver ya si mañana furula. @cebece @SimpleLife
JMGH
Cita de SimpleLife

Cita de cebece
Tengo la misma duda, como puedo cambiar mi limite de transferencias? lo tengo capado a 1000€, por telefono se podría¿?

Creo que en el hilo ya se ha comentado que se puede subir yendo a la oficina. La verdad es que ni desde la web ni desde la APP lo he visto.
linguini
1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten desde el 8 de enero hasta el 31 de mayo de 2025 una Cuenta Vamos
Parece que han ampliado plazo. Creo que haré la cuenta, espero no tener que ir a la oficina para nada porque la tengo a 80km de casa.
kobinsky
Cita de cebece

Se puede desde la página web xq lo hice el otro día.

A ver si me acuerdo (no tengo el ordenador delante)

Arriba a la derecha las tres barras pinchas.

Configuración (la segunda empezando por abajo no me acuerdo exactamente lo que ponía)

Se despliega un menú a la izquierda, pone transferencias y a la derecha tienes que bajar la pantalla un poco y te aparece el límite de transferencias de 1000€, lo cambias que te pide firmar y luego actualizas y ya lo tienes.

Si no lo has conseguido con las malas indicaciones que he dado, si puedo a la tarde te lo digo mejor
DNY
Me rechaza los tintos de PayPal y Amazon. Sabéis porque puede ser?
Mckiwan
Cita de DNY
Me rechaza los tintos de PayPal y Amazon. Sabéis porque puede ser?
Pues yo hw recargado paypal varias veces sin problema
cebece
Cita de kobinsky
Se puede desde la página web xq lo hice el otro día.

A ver si me acuerdo (no tengo el ordenador delante)

Arriba a la derecha las tres barras pinchas.

Configuración (la segunda empezando por abajo no me acuerdo exactamente lo que ponía)

Se despliega un menú a la izquierda, pone transferencias y a la derecha tienes que bajar la pantalla un poco y te aparece el límite de transferencias de 1000€, lo cambias que te pide firmar y luego actualizas y ya lo tienes.

Si no lo has conseguido con las malas indicaciones que he dado, si puedo a la tarde te lo digo mejor
Gracias shur, ya he podido hacerlo, es justo en ajustes personales > limites de operativa > firmar con clave de firma y SMS y ya.
← A InverForo