💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
demens
ForoCoches: Usuario
Yo después de una semana llamé, y me dijeron que faltaba documentación, ni un mail ni nada... me dijeron que fuese a la oficina más cercana, pero llamé y les pregunté si podia enviársela por correo y sin problema, en 2h tenia la cuenta operativa.

Y por cierto, he cobrado intereses el dia 16 sin meter ni nomina, ni recibo ni gasto de tarjeta.
DieaNDGo
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
Yo llame y me dijeron que tras el ingreso es un proceso manual que puede tardar 'un poco'
Y esa misma cuenta que te salía en negativo es la "vamos" o te han tenido que activar algo mas?

Y sobre contratar la banca electronica, requiere algun proceso más?
Mckiwan
Cita de demens
Yo después de una semana llamé, y me dijeron que faltaba documentación, ni un mail ni nada... me dijeron que fuese a la oficina más cercana, pero llamé y les pregunté si podia enviársela por correo y sin problema, en 2h tenia la cuenta operativa.

Y por cierto, he cobrado intereses el dia 16 sin meter ni nomina, ni recibo ni gasto de tarjeta.

sí, la primera es light.......yo cobré a los 10 dias de tenerla abierta, luego ya a la segunda comprobaran que has ido cumpliendo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de DieaNDGo
Y esa misma cuenta que te salía en negativo es la "vamos" o te han tenido que activar algo mas?

Y sobre contratar la banca electronica, requiere algun proceso más?
Me dijeron que solo hay una cuenta que es la vamos, no hay mas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de .-.
Pues esta mañana me ha llegado el recibo de Teaming y mi sorpresa ha sido que no me han llegado 3 recibos distintos sino que parece ser que durante el mes aunque dones a 3 causas distintas te lo juntan todo en un mismo recibo.

Menuda mierda menos mal que con un recibo al mes ya se cumplen los 6 recibos semestrales.
Shur. He visto que has usado teaming para lo de los recibos en Ibercaja. Ya que han pasado 6 meses podriss decirme si 'traga' con ellos y son validos?

Interesa
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mercenarioCDZ
con paypal puedes hacer los recibos que quieras de la cantidad que quieras.

Yo ya tengo mis 6 recibos del segundo semestre de 2024 aunque no hacen falta por haber abierto la cuenta en octubre
Shur, por interes: como se puede hacer eso?
mercenarioCDZ
Cita de JocK
Shur, por interes: como se puede hacer eso?
Sin ánimo de lucro, desde la app puedes añadir saldo a tu cuenta de paypal

Sin ánimo de lucro, y eliges cargo a cuenta bancaria para que lo cargue como un recibo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mercenarioCDZ

Sin ánimo de lucro, y eliges cargo a cuenta bancaria para que lo cargue como un recibo
Pero es una donacion a uba ONg, no?
Lawson
Cita de mercenarioCDZ

mercenarioCDZ
Cita de JocK
Pero es una donacion a uba ONg, no?
@Lawson
Tú qué prefieres?
Hacer una donación a una ong o RECARGAR TU CARTERA DE PAYPAL

Sin ánimo de lucro, yo lo que hago es RECARGAR MI CARTERA DE PAYPAL, y lo cargo a mi cuenta bancaria (en lugar de hacer un cargo a mi tarjeta de crédito) y me llega un recibo a mi cuenta bancaria a los 2 o 3 días

Sólo puedo hacer un par de cargos al día

Espero que se haya entendido.

Abre paypal en la app del móvil y mira la opción de recargar cartera
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mercenarioCDZ
@Lawson
Tú qué prefieres?
Hacer una donación a una ong o RECARGAR TU CARTERA DE PAYPAL

Sin ánimo de lucro, yo lo que hago es RECARGAR MI CARTERA DE PAYPAL, y lo cargo a mi cuenta bancaria (en lugar de hacer un cargo a mi tarjeta de crédito) y me llega un recibo a mi cuenta bancaria a los 2 o 3 días

Sólo puedo hacer un par de cargos al día

Espero que se haya entendido.

Abre paypal en la app del móvil y mira la opción de recargar cartera
Desconocia esto. Y dices que luego Ibercaja traga con ellos?

Le voy a echar un ojo a ver
mercenarioCDZ
Cita de JocK
Desconocia esto. Y dices que luego Ibercaja traga con ellos?

Le voy a echar un ojo a ver
ibercaja traga con todo,
- los tintos de imagin
- los recibos de paypal
- los cargos en tarjeta de amazon
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mercenarioCDZ
ibercaja traga con todo,
- los tintos de imagin
- los recibos de paypal
- los cargos en tarjeta de amazon
Esta bien saberlo jajajaja.

Gracias shur!!!
mercenarioCDZ
Cita de JocK
Esta bien saberlo jajajaja.

Gracias shur!!!
Sin ánimo de lucro!
CryShark
Alguien por aquí ha tenido problemas a la hora de pagar con Paypal y la cuenta de Ibercaja ?
Guinaldo
Father of God
Una duda tonta, tengo la cuenta y me sale las transferencias que me cobran, entiendo que si llega la nómina , eso se quita solo y ya sale a 0 euros no?
rubikaz
Cita de Guinaldo
Una duda tonta, tengo la cuenta y me sale las transferencias que me cobran, entiendo que si llega la nómina , eso se quita solo y ya sale a 0 euros no?
No hice ninguna transferencia hasta que me llegó la nómina. Tengo 20k ahí metidos y conforme me llega la nómina voy sacando. Te puedo confirmar que en mi caso no me cobran por transferencia. Pero no sé si me cobraban antes de que llegara la primera nómina.
Guinaldo
Father of God
Cita de rubikaz
No hice ninguna transferencia hasta que me llegó la nómina. Tengo 20k ahí metidos y conforme me llega la nómina voy sacando. Te puedo confirmar que en mi caso no me cobran por transferencia. Pero no sé si me cobraban antes de que llegara la primera nómina.
Gracias shur, yo no la he realizado pero he probado a ver si cobraban . Y si.

Otra cosa , veo que en mia datos personales el kyc está mal, y no veo opción desde la app para cambiarlo y desde la web solo para verlo.

Me da que me tocará llamar por teléfono..
Pero por si algunos conocéis dónde esta la opción
rubikaz
Cita de Guinaldo
Gracias shur, yo no la he realizado pero he probado a ver si cobraban . Y si.

Otra cosa , veo que en mia datos personales el kyc está mal, y no veo opción desde la app para cambiarlo y desde la web solo para verlo.

Me da que me tocará llamar por teléfono..
Pero por si algunos conocéis dónde esta la opción
¿No revisaste los datos al registrarte? Si puedes acercarte a una oficina es lo más rápido.
Guinaldo
Father of God
Cita de rubikaz
¿No revisaste los datos al registrarte? Si puedes acercarte a una oficina es lo más rápido.
lo hice en oficina y pusieron lo que quisieron por lo que veo
DNY
Como haceis lo de lo recibo con amazon? Me deniega amazon los cobros poniendo la cuenta como pago
Anebot
Forero principiante
Buenas,

Sabéis si des de OpenBank o Bankinter se pueden realizar tintos?

Disculpadme si ya se ha preguntado antes, no lo encuentro.

Un saludo shurs.
Mckiwan
Cita de Anebot
Buenas,

Sabéis si des de OpenBank o Bankinter se pueden realizar tintos?

Disculpadme si ya se ha preguntado antes, no lo encuentro.

Un saludo shurs.
nada
CELULAR
Una duda.

Me haré autónomo en un par de meses.

En la web se indica que nómina o pensión.

¿Podría seguir mandándome (tinto) una nómina?
Freest
Cita de DNY
Como haceis lo de lo recibo con amazon? Me deniega amazon los cobros poniendo la cuenta como pago
Yo he podido poner la cuenta como medio de pago, aunque no he hecho ninguna compra aún.

En mi caso no uso paypal. ¿Tragan las recargas de Amazon en cuenta bancaria? He visto que puedo recargar 5 euros aunque no me permite de forma automática.
Mckiwan
Cita de CELULAR
Una duda.

Me haré autónomo en un par de meses.

En la web se indica que nómina o pensión.

¿Podría seguir mandándome (tinto) una nómina?
Si haces tintos como si no trabajas
CELULAR
Cita de Mckiwan
Si haces tintos como si no trabajas
¿Pero con hacienda?

La verdad que tengo esa duda, porque se supone que sería autónomo y el tener cada mes un ingreso de 650€ con denominación "nómina"...
DNY
Cita de Freest
Yo he podido poner la cuenta como medio de pago, aunque no he hecho ninguna compra aún.

En mi caso no uso paypal. ¿Tragan las recargas de Amazon en cuenta bancaria? He visto que puedo recargar 5 euros aunque no me permite de forma automática.
Yo la añadi como medio de pago también pero al realizar la recarga del monedero me denegaron amazon el pago. Lo he hecho con PayPal pero va a tardar varios días en cobrarla
Otis Firefly
Cita de CELULAR
¿Pero con hacienda?

La verdad que tengo esa duda, porque se supone que sería autónomo y el tener cada mes un ingreso de 650€ con denominación "nómina"...
Es una transferencia de una cuenta a tu nombre de otra a tu nombre. No pasa nada.
CELULAR
Cita de Otis Firefly
Es una transferencia de una cuenta a tu nombre de otra a tu nombre. No pasa nada.
Gracias por contestar...
← A InverForo