Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

Negrofilo
Cuantscuentoscuentncuants
Me interesa mucho
Izmochu
ForoCoches: Miembro
Sitio y mp
Elchicharrones
Premium
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Estoy interesado shur. Manda MP porfas
Elchicharrones
Premium
Cita de enobras
Outlier ya no paga por referidos así que ya no os va a pagar el shur.

Mi experiencia en esta página como ingeniero de software: me registré en diciembre, me metieron en un proyecto dónde pude trabajar por una semana a 50€/hora y luego ya no me mandaron nada mas.

Creo que vale la pena probarlo y si estás de suerte y te meten en algún proyecto pues bien por ti, si no, pues pierdes algunas horas e ya.
Y donde se pueden encontrar estas oportunidades shur?
Albinegro
mp
camiqui sicafi
Me interesa shur
Jonsc83
ForoCoches: Usuario
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
me interesa, pasame info
Zarek888
Info please!
Anarcocapitalista
Libertatis Æquilibritas
Cita de dfortu
¡Hola a todos!

Outlier?
Anarcocapitalista
Libertatis Æquilibritas
Cita de kaneator
Lo dicen 7 mensajes más atrás
Perdon, no me he leído todo el hilo. Yo actualmente trabajo para la empresa llevando una Squad y estoy bastante contento. Pagan bien y se trabaja poco.
strat0caster
Estoy muy interesado @dfortu, mándame mp cuando puedas.

Gracias y un saludo
enobras
Cita de Anarcocapitalista
Perdon, no me he leído todo el hilo. Yo actualmente trabajo para la empresa llevando una Squad y estoy bastante contento. Pagan bien y se trabaja poco.
Buenas shur, a que te refieres con "llevando una squad"? Yo llevo unos meses en outlier y desde que me han metido en el marketplace no me llegan apenas proyectos.
Anarcocapitalista
Libertatis Æquilibritas
Cita de enobras
Buenas shur, a que te refieres con "llevando una squad"? Yo llevo unos meses en outlier y desde que me han metido en el marketplace no me llegan apenas proyectos.
Es como un grupo de personas de un proyecto. Me encargo de vigilarlas y evaluarlas. Si quieres pasame tu id de Outlier por MP a ver que puedo hacer con tu marketplace.
Kristie_Damn
Me interesa, me mandas MP?
McMgmarmota88
buenas shur, me interesa. Envíame mp cuando puedas.
mis10
Me interesa, mandame mp cuando puedas. Gracias
Erudito
Aún sigue esto vigente? Me interesa
Ronhin
Info shur
honors
Info a ver
lobux
Buenas interesado, podrías por favor mandar mp

gracias.
dijasan
Info po aquí también porfa!
Saxxx
Mp!
pipirrana7
Es fake esto
Rufian
si voy, con lo que te doy
Mp porfa
TonSan
Si esto sigue me interesa, pero tengo curro como cojones lo hago para que hacienda no me haga sexo?¿
sanzidan555
Zurriendo mierdas
Para aquellos que les interese todavía el tema de fiscalidad ingresos con PayPal y Outlier se ha publicado en Abril un real decreto que entrará en vigor en 2026. Aquí os dejo un resumen hecho, como no, por la IA, con un ejemplo práctico:

RESUMEN OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
ANTES Y DESPUÉS DEL REAL DECRETO 253/2025

-------------------------------------------------------

1. NORMATIVA VIGENTE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2025
(REAL DECRETO 1065/2007, DE 27 DE JULIO)

- Obligados a informar: Principalmente bancos y entidades de crédito tradicionales.
- Periodicidad: La información sobre cuentas y cobros por tarjeta/TPV se declara anualmente.
- Cobertura: Solo cuentas bancarias tradicionales.
- Cobros por TPV/tarjeta a empresarios/profesionales: Solo se declaran si superan 3.000 euros anuales por beneficiario.
- Entidades de pago/dinero electrónico (como PayPal): No siempre obligadas a informar, salvo en supuestos concretos.
- Tarjetas: No existe obligación general para que el emisor declare globalmente las operaciones de sus tarjetas a usuarios.

2. CAMBIO NORMATIVO A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2026
(REAL DECRETO 253/2025, BOE-A-2025-6599)

- Obligados a informar: Ahora también entidades de pago, dinero electrónico y fintech (PayPal, Revolut, Wise, etc.), además de bancos tradicionales.
- Periodicidad: Las declaraciones sobre cuentas y TPVs se vuelven mensuales (algunos datos económicos, como saldos, siguen siendo anuales).
- Cobertura: Todo tipo de cuentas (bancarias, de pago, virtuales) y pagos digitales, incluidos los asociados a números de móvil.
- Cobros por TPV/tarjeta: Sin umbral mínimo, se declara todo, aunque sean cantidades pequeñas.
- Tarjetas: Nueva obligación. Los emisores informarán anualmente de todas las operaciones de tarjetas con movimientos superiores a 25.000 euros al año.
- Transparencia: Hacienda obtiene información equivalente de bancos y nuevas entidades tecnológicas.

3. FECHAS CLAVE

- Hasta el 31/12/2025: Se aplica la norma antigua (Real Decreto 1065/2007).
- A partir del 1/1/2026: Entra en vigor la nueva regulación (Real Decreto 253/2025) y será de aplicación a los movimientos realizados durante 2026 en adelante.

4. EJEMPLO PRÁCTICO: USUARIO DE PAYPAL TRAS EL REAL DECRETO 253/2025

Situación:
María es una particular residente en España y suele utilizar PayPal:
- Recibe ingresos por ventas de productos de segunda mano (a veces importantes).
- Hace compras y pagos online.
- Tiene asociada una tarjeta prepago de PayPal con la que realiza y recibe movimientos significativos.

¿Qué ocurre hasta 2025?
- PayPal, al no ser un banco tradicional, no estaba obligada sistemáticamente a suministrar información regular sobre las cuentas e ingresos/gastos de María a la Agencia Tributaria.
- Solo en casos muy concretos (por ejemplo, requerimientos puntuales de información o investigaciones) Hacienda podía acceder a esos datos.

¿Qué pasa desde 2026 con el Real Decreto 253/2025?
- PayPal ahora está obligada por ley a informar mensualmente y anualmente a la Agencia Tributaria sobre:
- Cuentas: Información de todas sus cuentas activas de usuarios residentes en España, incluidos datos personales de María, saldos, movimientos, etc.
- Movimientos: Saldos de cuentas a final de año, saldo medio del último trimestre e importes totales de cargos y abonos anualmente.
- Pagos recibidos por TPV/ventas: Si María realiza ventas regulares (por ejemplo, como autónoma o a través de PayPal Business), todos los cobros recibidos (incluso inferiores a 3.000 euros, ya que pierde ese umbral) serán informados mensualmente.
- Tarjetas asociadas: Si María tiene una tarjeta PayPal y en 2026 supera los 25.000 euros entre ingresos y gastos con ella, PayPal tendrá que declarar anualmente todos los movimientos detallados de esa tarjeta, además de los datos de identificación (nombre, NIF, movimientos, etc.).

Implicaciones para María:
- Transparencia fiscal: La Agencia Tributaria contará con la misma información de sus cuentas PayPal que de sus cuentas bancarias “normales”.
- Lucha contra el fraude: Si María utiliza PayPal para recibir ingresos económicos relevantes (por ejemplo, por una actividad económica encubierta), será más fácil para Hacienda detectarlo.
- Declaración de la renta: María debe asegurarse de incluir correctamente en su IRPF cualquier ingreso que perciba a través de PayPal, porque Hacienda ya dispondrá de esa información.

Resumen:
A partir de 2026, PayPal (y otros similares) deberán reportar a Hacienda detalladamente la operativa de usuarios españoles, tanto particulares como empresas, tal como antes hacían los bancos tradicionales. Si usas PayPal para vender, comprar o mover cantidades relevantes, esas actividades serán completamente visibles para la Agencia Tributaria.

Perdón por el tochazo
puritana29
Me interesa, mp por favor
Darth Vater
sigue activo? si es que sí, MP!
Sr W.A
FreshPhenicio
Cita de dfortu
¡Hola a todos!

¡Buenas Shur! ¿Sigues buscando gente? Te he intentado mandar un MP, pero tienes el buzón lleno.
viitorino
me sigue interesando, mp
← A Empleo / Emprendimiento