Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo
28-feb-2025 18:56
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
07-mar-2025 08:56
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. Gracias por el post. |
10-mar-2025 09:01
|
Outlier ya no paga por referidos así que ya no os va a pagar el shur. Mi experiencia en esta página como ingeniero de software: me registré en diciembre, me metieron en un proyecto dónde pude trabajar por una semana a 50€/hora y luego ya no me mandaron nada mas. Creo que vale la pena probarlo y si estás de suerte y te meten en algún proyecto pues bien por ti, si no, pues pierdes algunas horas e ya. |
18-mar-2025 01:40
|
¡Hola a todos!
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |