BMW Serie 3 g50 (2026)
27-abr-2025 09:46
|
Hay que decir que el Serie 7 del E65 para aquí siempre han tenido diseños... raros. El actual no hay por dónde cogerlo tampoco pues incluso hay opciones bicolor.
![]() Por cierto, ya se ha anticipado el interior del nuevo Serie 3. Obviamente faltan muchas cosas ahí pero la cuestión es que vendrá con ese pantallón ahí en medio y con el cuadro de mandos al final... ![]() |
27-abr-2025 09:54
|
El interior no me disgusta, pero creo que no habrá pantalla para el acompañante ni como opción y eso me parece un error cuando todos tus competidores la están montando. Me preocupa mucho más el morro con el estilo nuevo, que no me acaba de entrar por los ojos. |
27-abr-2025 10:05
|
27-abr-2025 10:41
|
Es broma no ? No prefieres un iPad Te hace lo mismo con una calidad mejor no lo entiendo |
27-abr-2025 10:58
| Y eso es legal? Lo veo una temeridad porque quieras que no el conductor puede ver algo de lado y distraerse. Para eso que usen el móvil o una tablet... |
27-abr-2025 11:01
| No se... Yo tengo un colega que va viendo la F1 en la pantalla central del Formentor... |
27-abr-2025 11:09
![]() Normal que se busque la conducción autónoma con el retraso del personal últimamente... |
27-abr-2025 11:13
|
Da igual Es que no lo entiendo Coges tu iPad tienes tus contraseñas guardadas con antivirus y protección de datos y tienes tus plataformas ahí guardadas la pones en el salpicadero y lo ves Más rápido Más calidad de imagen No dependes de una pantalla que es más lenta , con el sol no se verá igual No generas reflejos en la luna Estás a repensas de actualizaciones del fabricante Posibles averías y lags Te lo prometo que no entiendo preferir una pantalla a tu iPad de última generación Y poco se habla más bien NADA de la seguridad nuestra con nuestros datos en el automóvil y a donde van |
27-abr-2025 11:41
|
Da igual
Es que no lo entiendo Coges tu iPad tienes tus contraseñas guardadas con antivirus y protección de datos y tienes tus plataformas ahí guardadas la pones en el salpicadero y lo ves Más rápido Más calidad de imagen No dependes de una pantalla que es más lenta , con el sol no se verá igual No generas reflejos en la luna Estás a repensas de actualizaciones del fabricante Posibles averías y lags Te lo prometo que no entiendo preferir una pantalla a tu iPad de última generación Y poco se habla más bien NADA de la seguridad nuestra con nuestros datos en el automóvil y a donde van Lo bonito de ir en coche en viajes es mirar el entorno, no entiendo esa obsesión por intentar evadirte de lo que estás haciendo y donde estás. |
10-jul-2025 14:07
| De momento lo que hay son unidades de prueba camufladas, sí. Todavía queda un año más o menos para verlo presentado. |
10-jul-2025 14:14
G50/G51 3er:
Información traducida desde la fuente: https://f30.bimmerpost.com/forums/sh...d.php?t=901686 |
10-jul-2025 16:20
|
G50/G51 3er:
Lo que más va a cambiar es el diseño entiendo, se la juegan bien... |
21-jul-2025 02:12
|
Cazado en Sevilla junto al i3 por Luisermo de Cochespias. https://cochespias.net/foros/debate/...9/#post-398983 |
21-jul-2025 04:03
|
Parece que aunque vayan a introducir el nuevo concepto estetico neue klase, no van a arriesgar demasiado en el serie 3, va a ser mas continuista, entiendase continuista, introducir las lineas nuevas, pero sin parrillas estupidas, faros diametralmente diferentes, o proporciones muy alteradas. Al final el serie 3 es su bebe, no pueden jugarsela con el... Donde si parece que arriesgan mas es en el interior, veremos como lo recibe el publico. |
01-ago-2025 19:38
|
Cazado en Sevilla junto al i3 por Luisermo de Cochespias.
https://cochespias.net/foros/debate/...9/#post-398983 |
01-ago-2025 21:13
|
Parece que aunque vayan a introducir el nuevo concepto estetico neue klase, no van a arriesgar demasiado en el serie 3, va a ser mas continuista, entiendase continuista, introducir las lineas nuevas, pero sin parrillas estupidas, faros diametralmente diferentes, o proporciones muy alteradas.
Al final el serie 3 es su bebe, no pueden jugarsela con el... Donde si parece que arriesgan mas es en el interior, veremos como lo recibe el publico. Se están cargando todos los modelos. No tendría mucho sentido que no lo hiciesen solo con uno. |
01-ago-2025 23:20
|
Intentan evitarlo, pero se cumple la profecia del tamaño de los riñones de la parrilla. Me guardo mi opinion de coche concepto porque es algo personal... |
02-ago-2025 01:59
|
En general parece un serie 5 pero en pequeño, lo cual no es bueno. A esto súmale el neue klasse y el hecho de que sí o sí van a seguir empeorando calidades y metiendo aún más pantalla y lucecitas.
Se están cargando todos los modelos. No tendría mucho sentido que no lo hiciesen solo con uno. |
02-ago-2025 09:53
| Me estáis comparando guatemala con guatepeor. Audi y Mercedes son una basura, pero BMW no se queda nada lejos. Si uno compara un modelo de 2018 con otro de 2025 (en cualquiera de las marcas), la diferencia es enorme. |

Obviamente faltan muchas cosas ahí pero la cuestión es que vendrá con ese pantallón ahí en medio y con el cuadro de mandos al final...