Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
adrii93
Master
Cita de El_Tolo
El intecambio cuesta fichas a los dos.
Para filtrar así desde la parte de tus cartas, abajo del todo hay un par de switches para mostrar los huecos en cartas de 1 estrella para arriba, y en las de promo.
Pues a mí no me deja ver más que me faltan de 2 estrellas en adelante, me aparecen solo las que tengo.
Frostylikus
Maestro Jedi
Por fin Ultra Ball 1

Con este mazo que ultimamente es el que mejor me va incluso contra Giratina/Darkrai

Y estas mis estadisticas

El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de adrii93
Pues a mí no me deja ver más que me faltan de 2 estrellas en adelante, me aparecen solo las que tengo.
Primero tienes que activar esta opción:

Y luego te aparece, tras pulsar en la lupa, las opciones que debes marcar:

niiuro
Estoy esperando a que llegue el dia 30.

Tengo todas las cartas, regulares, las raras que no tengo no puedo intercambiarlas porque no tengo fichas, y no me apetece luchar competittivo, no compensa la inversión de tiempo.

so a esperar

el juego lo sabe, está en plan anodino, no sale nada en los sobres
o0firestarter0o
Lord Commander
Pues ya tenemos aquí el trailer:

¿Carta de Partidario (Lylia) inmersiva?

ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de o0firestarter0o

Me cago en su puta madre, esperaba la segunda gen con lugia y ho oh o como cojones se escribiera, pero bueno.....hay cosas interesantes y bonitas.
ShurOchentero
Cita de niiuro
Estoy esperando a que llegue el dia 30.

Tengo todas las cartas, regulares, las raras que no tengo no puedo intercambiarlas porque no tengo fichas, y no me apetece luchar competittivo, no compensa la inversión de tiempo.

so a esperar

el juego lo sabe, está en plan anodino, no sale nada en los sobres

+1 lo de las fichas es una mierda bien gorda, hastas que implementen lo de los polvos. o dejen quemar cartas de mierda de 1 y 2 rombos es insufrible, imposible ter las full arts (todas) de 1 estrella y eso que me faltan muy pocas, pero si dieran fichas al menos en competitivo o semanalmente, pero es que no dan una mierda, logicamente no les interesa, incluso me vendria bien alguna full art repetida par quemarla y obtener fichas (que otra mierda que me obliguen a tener 3 para poder quemarlas, deberian dejarte quemar lo que te salga de los cojones, con que te quede 1 deberia ser suficiente)
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de o0firestarter0o

Rache
Magnate
Cita de Yonkou Xela
Ojo que esta Rayquaza, se viene un rayquaza arcoiris?

Por lo visto la dan gratis en misiones especiales.

Hay cartas muy interesantes por lo que se ve hasta ahora. El caramelo raro va a cambiar el meta totalmente. Y se viene otro refuerzo para Girarina con Lunala ex. Un mazo Giratina-Lunala-Mewtwo tiene que dar mucho asco.

Según parece el jueves a las 8 de la tarde sale el set.
Karambolo
Al final me he calentado y he llegado a máster, es más entretenido subir con skarmory magneton que el coñazo de giratina

Con este mazo la recta final
unocualquiera_2
Cita de Yonkou Xela
Una 2 estrellas regalada? Me suena raro eh..
Tipico comentario de cuñado xd
Rache
Magnate
Cita de Yonkou Xela
Una 2 estrellas regalada? Me suena raro eh..
Regalada entre comillas, imagino que será el evento de botin donde también daban a Lapras ex o Cresselia ex. Habrá que jugar partidas individuales de las que dan un sobre con una carta como recompensa. Lo digo porque específicamente dice "una oportunidad de recibir a Rayquaza".
Rache
Magnate
Cita de Karambolo
Al final me he calentado y he llegado a máster, es más entretenido subir con skarmory magneton que el coñazo de giratina

Yo ahi cambiaría al Magnemite de acero por el eléctrico de energía incolora, para cuando el rival empiece con un Magikarp.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Rache
Regalada entre comillas, imagino que será el evento de botín donde también daban a Lapras ex o Cresselia ex. Habrá que jugar partidas individuales de las que dan un sobre con una carta como recompensa. Lo digo porque específicamente dice "una oportunidad de recibir a Rayquaza".
Es posible y sería lo lógico, pero no lo tengo tan claro...
Hasta ahora NUNCA han dado un Pokémon exclusivo en esas misiones en las que te dan sobres con un Pokemon de Evento.
Todos los Pokémon que han dado en estos eventos ya se encontraban en el juego. Cresselia, Lapras, etc... ya se encontraban en esa expansión en su formato EX o normal:

Si que pueden tener algún ataque exclusivo, pero los Pokemon se podían conseguir en los sobres "normales".
aarongutierrez
Joder, y del festival brillante me siguen faltando bibarel y lucario ex, y no será por abrir sobres.
Karambolo
Cita de Rache
Yo ahi cambiaría al Magnemite de acero por el eléctrico de energía incolora, para cuando el rival empiece con un Magikarp.
En todas las partidas jugadas creo que me ha sido más útil los 20 de daño del metálico. El caso que dices creo que no lo he visto ni una vez. En ultra casi todo son giratinas de mierda.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Me falta una copia de Tinkaton EX para tener 2 de cada de Festival Brillante y con eso ya estaría. Ya paso de gastar relojes, ire abriendo los gratuitos diarios y a ver si hay suerte.

Ahora a guardar relojes para la próxima expansión.
PilaAlcalina6
Cita de Karambolo

Cambiarias el Dialga por alguna otra??
Karambolo
Cita de PilaAlcalina6
Cambiarias el Dialga por alguna otra??
Antes lo tenía con heatran pero lastra mucho el coste de retirada 3

Aquí hay un tío que explica el mazo
Bambin0
¿Pole? Oye, ¿a quién le importa la colección si lo que realmente queremos es abrir sobres como si no hubiera un mañana? ¡Que empiece la fiesta! ¡A ver qué nos toca, shurs!
neonles
En las rankeds estoy en ultraball 2 y ganando por ejemplo 5 seguidas no me están dando puntos de racha, ¿Esto es normal? ¿Está limitado solo a rangos anteriores?

Edito: Vale, leo por el hilo que a partir de ultraball no dan puntos de racha :/
gsans
Otro en master por aqui 298 victorias y 270 derrotas me ha costado
Menos mal que me han pillado las rankeds en el permiso de paternidad sino imposible
Pakooo11
Cita de El_Tolo
Primero tienes que activar esta opción:

Y luego te aparece, tras pulsar en la lupa, las opciones que debes marcar:

muchas gracias shur

llevo abriendo dos semanas a ojo sobres de lo que me suena que había hueco cuando me tocaba alguna rara

adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
+1 lo de las fichas es una mierda bien gorda, hastas que implementen lo de los polvos. o dejen quemar cartas de mierda de 1 y 2 rombos es insufrible, imposible ter las full arts (todas) de 1 estrella y eso que me faltan muy pocas, pero si dieran fichas al menos en competitivo o semanalmente, pero es que no dan una mierda, logicamente no les interesa, incluso me vendria bien alguna full art repetida par quemarla y obtener fichas (que otra mierda que me obliguen a tener 3 para poder quemarlas, deberian dejarte quemar lo que te salga de los cojones, con que te quede 1 deberia ser suficiente)
Pues a mí solo me faltan Shinx y Combee de Pugna y no he metido ni 1€

Puntos tengo 1175 y fichas para aburrir.
De esta expansión me falta solo Giratina EX (tengo 2 de *** y 1 de **) y luego Weedle, Kakuna y Charmander de inmersivos de *, que no creo que los dejen intercambiar.
Rache
Magnate
Cita de adrii93

De esta expansión me falta solo Giratina EX (tengo 2 de *** y 1 de **) y luego Weedle, Kakuna y Charmander de inmersivos de *, que no creo que los dejen intercambiar.
Eso son más de 200 sobres... Cómo lo has hecho sin meter un euro shur?
garcia
He tenido potra en esta expansion, mirad que álbum se me ha quedado

Dogan
Forero bipolar
Sabeis por que rango está el top 10.000? tengo 1550 ptos y no se si merecerá la pena seguir pusheando...
unocualquiera_2
Yo el máximo que llegue fueron 1577 o 1587 y no entre ... Merece la pena? Pues tienes hasta mañana y mientras no bajes de los 1450 sigues en rango... Por probar... Si no tienes nada que hacer tampoco te va a matar echar un par de partidas mas
Rache
Magnate
Cita de Dogan
Sabeis por que rango está el top 10.000? tengo 1550 ptos y no se si merecerá la pena seguir pusheando...
Creo que está ahora mismo por los 1670 o así, aunque puede que suba porque imagino que estas últimas horas habrá mucha gente intentando lo mismo que tú. Hasta mañana a las 8 tienes tiempo shur, aunque subir 120 puntos en Master en menos de un día lo veo difícil la verdad.
ShurOchentero
Cita de adrii93

Yo tampoco he metido ni un duro, tengo todas las colecciones completas, y para intercambios que a dia de hoy solo dejan máximo 1⭐ me faltan 9 cartas y todas son de "Pugna Espacio Temporal". Pero me es imposible necesitaria 3.600 fichas..... Y como fichas les cuesta mucho regalar mas a menudo (mira que no meter en las rankeds fichas ademas de relojes....)

Esto me queda a dia de hoy, ni elecciones mágicas ni nada me salen

156 Tangrowth ⭐
158 Carnivine ⭐
162 Manaphy ⭐
163 Shinx ⭐
166 Mesprit ⭐
169 Rhyperior ⭐
170 Lucario ⭐
171 Hippopotas ⭐
174 Heatran ⭐
← A Videojuegos