Tarjeta wizink moeve/cepsa

droles
ForoCoches: Miembro
Cita de faniko
Querrás decir 15 cts en saldo Gow...
Cierto?
Eso, 15cts en Gow (fueron 3€ por 20 litros)
vieitos
Cita de droles
Sí, ya aparecen: 1,46€ que son los 20 litros y algo que eché. Así que 10cts en saldo Gow + 7cts Carrefour, mucho mejor que hasta ahora
No se suman los 10 de tarjeta bankinder + 5 de la app + 7 carrefour? No serían unos teóricos 22 céntimos?
droles
Cita de vieitos
No se suman los 10 de tarjeta bankinder + 5 de la app + 7 carrefour? No serían unos teóricos 22 céntimos?
si, justo me corrigió otro shur, son 15+7
electtroduende
ForoCoches: Usuario
Wizink data de baja sus tarjetas Gow Cepsa.. he recibido este mensaje:

resolución del contrato de la tarjeta de crédito
MASTERCARD CEPSA GOW
de la que eres titular y que acaba en XXXX. A partir del 11/07/2025, el plástico dejará de funcionar y no podrás hacer más compras o disposiciones de efectivo.

SI TENÉIS SALDO, GASTARLO ANTES!
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de electtroduende

MASTERCARD CEPSA GOW
de la que eres titular y que acaba en XXXX. A partir del 11/07/2025, el plástico dejará de funcionar y no podrás hacer más compras o disposiciones de efectivo.

El saldo es de Cepsa/Moeve
Trustno1
Cita de electtroduende

MASTERCARD CEPSA GOW

¿Pediste tú la baja?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
El sabado 19 hice la solicitud y hoy ha sido aprobada, a ver lo que tarda en llegar, sabeis si podeis registraros antes de que te llegue?para usarla en apple pay.

Edito: si te deja hacerlo.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Trustno1
¿Pediste tú la baja?
Yo según me pasen mañana lunes, o el martes, los pagos del mes de marzo-abril, llamaré para dar de baja la tarjeta de Wizink. Ya la he desvinculado de toda forma de pago (Amazon, Booking, ApplePay, etc), y absurdo dejarla hasta que caduque teniendo la nueva.

Por la parte del saldo que ha generado, lo ha generado Moeve. Y dicho saldo se puede comprobar entrando en la App Moeve.
gfcn86
A mi me llego la nueva de Bankinter y no puedo activarla. Mandé un correo...
Trioni
Cita de gfcn86
A mi me llego la nueva de Bankinter y no puedo activarla. Mandé un correo...
Cuanto tiempo tardó en llegarte desde que la pediste??
gfcn86
Cita de Trioni
Cuanto tiempo tardó en llegarte desde que la pediste??
Pues lo pedi el día 10 y me llegó la semana siguiente creo. Como mucho el 21 o 22 teniendo en cuenta los festivos.
Koudelka
WiZinker, te escribimos para ampliarte la información que recibiste hace unos días sobre tu tarjeta Mastercard Cepsa Gow. Y es que el acuerdo, por el que hemos sido tantos años el emisor de la tarjeta, se va a cancelar de mutuo acuerdo.
¿Qué significa eso para ti?
Que tenemos que proceder, según lo establecido en la cláusula 22 de las Condiciones Generales, a la

MASTERCARD CEPSA GOW
de la que eres titular y que acaba en XXXX. A partir del 14/10/2025, el plástico dejará de funcionar y no podrás hacer más compras o disposiciones de efectivo.

¿Qué pasa con los servicios de pago aplazado y disposiciones de efectivo que tengas pendientes de pago?
Bueno, hasta el 14 de octubre, como seguirás teniendo la tarjeta activa, todo será igual que hasta ahora. Después, la forma de pago y las condiciones de estos servicios y de las disposiciones de efectivo no cambiarán, por lo que tendrás que hacer efectiva la deuda según lo acordado. Si en el momento de la resolución tuvieras saldo dispuesto y tu forma de pago fuera total, recibirías el último recibo el día del mes que sueles recibirlo. Si tuvieras forma de pago aplazado, seguiremos pasándote los recibos a la misma cuenta y banco que hasta hoy.
¿Qué debes hacer con la tarjeta física?
Nuestra recomendación es que el 14 de octubre de 2025 la destruyas. Tanto la física como la que tengas en la cartera de tu teléfono móvil. Y no olvides cambiar el número de la tarjeta si la tienes como medio de pago por defecto en algún comercio electrónico o incluso para alguna suscripción de servicios de música, televisión, etc.

¿Y si quieres seguir teniendo una tarjeta de crédito WiZink?
En wizink.es podrás contratarla.

¿Y qué pasa con el resto de tus productos WiZink?
No te tienes que preocupar. Si tienes contratado con nosotros un préstamo, otra tarjeta de crédito, una cuenta de ahorro o un depósito, todo se mantendrá igual. Si tienes seguros de no crédito, también podrás mantenerlos. Si para tu tarjeta contrataste Protección de Pagos, este también podrás mantenerlo mientras la tarjeta esté activa.

Para nosotros ha sido un orgullo haber sido parte de esta colaboración, y esperamos haber estado a la altura, especialmente contigo. También esperamos que los beneficios de los que hayas disfrutado por ser cliente nuestro, de nuestra tarjeta, hayan compensado esos pequeños fallos que hayamos podido cometer (somos buenos, no infalibles). Y ya sabes, los mejores viajes terminan siempre con una sonrisa, y un … nos vemos pronto.

Un saludo,
WiZink Bank, SAU

ES DECIR, NO HAY QUE PEDIR LA BAJA. DIRECTAMENTE LA CANCELAN
toloveo
He solicitado la nueva Bk, cuando la tenga activa daré de baja la Wz aunque veo que automáticamente se da de baja pero observo que dan varias fechas.
Mi duda es como se vincula la nueva tarjeta y elimina la vieja con la app moeve?
Zamb
Cita de toloveo
He solicitado la nueva Bk, cuando la tenga activa daré de baja la Wz aunque veo que automáticamente se da de baja pero observo que dan varias fechas.
Mi duda es como se vincula la nueva tarjeta y elimina la vieja con la app moeve?
¿Dónde está la información sobre la de BK? ¿Funcionara igual o de que manera?

Veo que diferentes foreros tenemos varias fechas.
BPole
Forocoches: Miembro
Buenas noches, solicitada la nueva de BK.

En cuanto este operativa, cancelo la WiZink, me llegó un email que se cancela automáticamente el día 14/10 pero para no usarla, cancelar y listo.

Alguno ya la tiene activa y la usó? Que tal?
Aex
Yo ya tengo la nueva tarjeta de Bankinter en casa, y no me deja solicitar las claves. Llamé ayer por teléfono y me dijeron que probara mas tarde... empezamos bien...
faniko
Buenos días.

Aquí está mi primer repostaje de 52 litros:

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A mi no me deja añadir la tarjeta a la app, he tenido que mandar email a ver si me lo solucionan, ademas me han eliminado la cuenta que me obligaron a hacerme al pedir la tarjeta(yo ya tenia una con otro email)
carloso34
Cita de Trustno1
He recibido un SMS avisando que envían la tarjeta.

Ayer logré hablar con un agente y dejó una nota al departamento correspondiente para ver qué pasaba.
Me puedes decir el número de teléfono al que llamaste, a mí me la han denegado y era para ver si por teléfono se puede hacer.
harbi
Cita de Aex
Yo ya tengo la nueva tarjeta de Bankinter en casa, y no me deja solicitar las claves. Llamé ayer por teléfono y me dijeron que probara mas tarde... empezamos bien...
Me pasó lo mismo, llamé y en 3 minutos me lo solucionaron y pude entrar en la app
harbi
Cita de JimmySR
A alguno más le piden que mande la nómina como requisito para que puedan darnos la tarjeta?
A mi también me la pidieron
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs, la he estrenado hoy.

Te identificas con el qr de la tjta, pasas tb la del Carrefour, y de 45L que he puesto me ha sumado 6.75e, el doble que lo que sumaba wizink.

Genial pues.
Trustno1
Cita de carloso34
Me puedes decir el número de teléfono al que llamaste, a mí me la han denegado y era para ver si por teléfono se puede hacer.
Creo que fue a este 900 811 311.
spiriva
Me da error al pedirla, tengo cuenta y tarjeta ya en Bankinter, sabeis si puede ser por eso?
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de spiriva
Me da error al pedirla, tengo cuenta y tarjeta ya en Bankinter, sabeis si puede ser por eso?
para nada, yo tb estoy en bankinter con la cuenta nomina.

Si que es verdad, que nos pasó a todos o casi todos, que en el ultimo paso daba error y tal.
Tete Cohete
Cita de electtroduende

MASTERCARD CEPSA GOW

Cita de Koudelka
WiZinker, te escribimos para ampliarte la información que recibiste hace unos días sobre tu tarjeta Mastercard Cepsa Gow. Y es que el acuerdo, por el que hemos sido tantos años el emisor de la tarjeta, se va a cancelar de mutuo acuerdo.
Que tenemos que proceder, según lo establecido en la cláusula 22 de las Condiciones Generales, a la

MASTERCARD CEPSA GOW
de la que eres titular y que acaba en XXXX. A partir del 14/10/2025, el plástico dejará de funcionar y no podrás hacer más compras o disposiciones de efectivo.

¿Qué pasa con los servicios de pago aplazado y disposiciones de efectivo que tengas pendientes de pago?
Bueno, hasta el 14 de octubre, como seguirás teniendo la tarjeta activa, todo será igual que hasta ahora. Después, la forma de pago y las condiciones de estos servicios y de las disposiciones de efectivo no cambiarán, por lo que tendrás que hacer efectiva la deuda según lo acordado. Si en el momento de la resolución tuvieras saldo dispuesto y tu forma de pago fuera total, recibirías el último recibo el día del mes que sueles recibirlo. Si tuvieras forma de pago aplazado, seguiremos pasándote los recibos a la misma cuenta y banco que hasta hoy.
¿Qué debes hacer con la tarjeta física?
Nuestra recomendación es que el 14 de octubre de 2025 la destruyas. Tanto la física como la que tengas en la cartera de tu teléfono móvil. Y no olvides cambiar el número de la tarjeta si la tienes como medio de pago por defecto en algún comercio electrónico o incluso para alguna suscripción de servicios de música, televisión, etc.

¿Y si quieres seguir teniendo una tarjeta de crédito WiZink?
En wizink.es podrás contratarla.

¿Y qué pasa con el resto de tus productos WiZink?
No te tienes que preocupar. Si tienes contratado con nosotros un préstamo, otra tarjeta de crédito, una cuenta de ahorro o un depósito, todo se mantendrá igual. Si tienes seguros de no crédito, también podrás mantenerlos. Si para tu tarjeta contrataste Protección de Pagos, este también podrás mantenerlo mientras la tarjeta esté activa.

Para nosotros ha sido un orgullo haber sido parte de esta colaboración, y esperamos haber estado a la altura, especialmente contigo. También esperamos que los beneficios de los que hayas disfrutado por ser cliente nuestro, de nuestra tarjeta, hayan compensado esos pequeños fallos que hayamos podido cometer (somos buenos, no infalibles). Y ya sabes, los mejores viajes terminan siempre con una sonrisa, y un … nos vemos pronto.

Un saludo,
WiZink Bank, SAU

ES DECIR, NO HAY QUE PEDIR LA BAJA. DIRECTAMENTE LA CANCELAN
He revisado el mail que recibi yo el día 22 y no pone exactamente lo mismo (en resumen, a mi no me pone que me la cancelan, copio literal)

Todo principio... tiene un final
Y algunos finales, un nuevo comienzo

Hola, xxxx.

Según este acuerdo, vamos a realizar unos cambios en tu tarjeta de crédito Mastercard Cepsa Gow de la que eres titular y que acaba en xxxx que aplicaremos a partir del 11/07/2025. Hasta ese día, podrás usarla como hasta ahora.¿Y cuáles son esos cambios?
En unos días te escribiremos para informarte en detalle, para explicártelos bien... Y es que somos muy de aplicar lo de que algunos finales tienen un nuevo comienzo, como en este caso.
La forma de pago y las condiciones de estos servicios y de las disposiciones de efectivo no cambiarán, por lo que tendrás que hacer efectiva la deuda según lo acordado.
¿Y qué pasará con el resto de tus productos WiZink?

Para nosotros ha sido un orgullo haber sido parte de esta colaboración, y esperamos haber estado a la altura, especialmente contigo. Estamos seguros que, aunque todo tiene un final, este va a ser el comienzo de una nueva etapa. Hablamos pronto para contarte como será tu tarjeta. Muchas gracias.

Un saludo,
WiZink Bank, SAU
Santihrc
Cita de meloncito80
para nada, yo tb estoy en bankinter con la cuenta nomina.

Si que es verdad, que nos pasó a todos o casi todos, que en el ultimo paso daba error y tal.
Y como lo habéis solucionado?Yo la tengo preaprobada desde hace una semana pero no me deja continuar con la solicitud.
len bias
Cita de Santihrc
Y como lo habéis solucionado?Yo la tengo preaprobada desde hace una semana pero no me deja continuar con la solicitud.
A mi me pasa igual
Trustno1
Ya me ha llegado la tarjeta física, pero para conseguir mis claves pone que no se puede por un problema técnico, vamos bien!
serpasa44
Cita de Trustno1
Ya me ha llegado la tarjeta física, pero para conseguir mis claves pone que no se puede por un problema técnico, vamos bien!
Llama y al instante te lo solucionan y te deja hacerlo en la app. Me pasó lo mismo!
← A InverForo