Tarjeta wizink moeve/cepsa
14-abr-2025 11:08
|
Yo pregunté ayer en una Cepsa y no saben nada de la nueva tarjeta, ni si será compatible con la de carrefour ni nada... P.d. yo intenté hacer el registro peor me quedé en el paso de la videollamada y no puedo continuar :-(... |
14-abr-2025 11:17
|
Por lo que leo, ahora hay que enseñar el QR del club Moeve para que se sumen los 5ctmos del club y los 10ctmos de la tarjeta. Con wizink esto era incompatible (no se enseñaba el qr porque wizink daba más descuento). |
14-abr-2025 13:36
| Has hecho la solicitud por el primer método que aparece o por el método manual? |
14-abr-2025 16:02
| Cambia de navegador, en Chrome funciona bien, edge del teléfono protesta y se bloquea. |
14-abr-2025 17:29
| Sale mas a cuenta la tarjeta de starressa que la app verdad? 5 centimos de la app vs 7cent directos + 8 cent acumulados, nunca he probado la segunda |
14-abr-2025 17:52
|
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 11 de julio de 2025 finaliza el acuerdo de colaboración entre Moeve y Wizink y, en consecuencia, la vigencia de la Promoción “Tarjeta Mastercard Cepsa Gow”. No obstante, tu tarjeta Mastercard Cepsa Gow seguirá estando operativa y seguirás siendo miembro del Club Moeve gow, en el que podrás identificarte tanto con tu tarjeta, como mediante la aplicación Moeve, tu número de móvil, DNI o correo electrónico. En unos días, WiZink te enviará información relevante sobre tu tarjeta. |
15-abr-2025 18:17
|
He recibido hoy la tarjeta de Bankinter Moeve Gow. Me ha dado mil errores a la hora de activar tanto en el iPhone con su app como web con el ordenador. Con wifi, con 5G... siempre problemas técnicos. He llamado por teléfono y me lo han arreglado en un par de minutos. Activada y sobre todo e importante con estas tarjetas: Cambiar la modalidad de pago a total a fin de mes. Y esto es lo que me han enviado en la carta que acompaña a la tarjeta: Recuerda que para acumular saldo en tus consumos en Moeve y Cepsa debes identificarte como socio del Club Moeve Gow antes de realizar el pago: - Pago con tarjeta física: identificate con el QR que encontrarás en el reverso de tu tarjeta. - Pago con tarjeta en app de pago móvil: identifícate como Moeve Gow con la app de Moeve o indicando tu DNI. - Pago con tarjeta en app de Moeve: añade tu tarjeta como método de pago y acumula saldo de forma automática en todos tus consumos en Moeve. * Desde la App bankintercard o desde bankintercard.com podrás consultar todos tus movimientos, verás el ahorro acumulado y operar con tu tarjeta estés donde estés. * Agrga tu tarjeta a tus dispositivos Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay para pagar de manera rápida, cómoda y segura en sitios web o tiendas físicas. La diferencia que veo, o que igual no lo entiendo bien, es que no se puede pagar directamente con la tarjeta y se acumula saldo. |
15-abr-2025 18:31
|
Pues debo ser el único con mala suerte que ha solicitado la de Bankinter teniendo la de Wizink y le han denegado la solicitud... Tocará volver a probar en un tiempo a ver |
16-abr-2025 10:10
|
He recibido hoy la tarjeta de Bankinter Moeve Gow. Me ha dado mil errores a la hora de activar tanto en el iPhone con su app como web con el ordenador. Con wifi, con 5G... siempre problemas técnicos. He llamado por teléfono y me lo han arreglado en un par de minutos. Activada y sobre todo e importante con estas tarjetas: Cambiar la modalidad de pago a total a fin de mes.
Y esto es lo que me han enviado en la carta que acompaña a la tarjeta: Recuerda que para acumular saldo en tus consumos en Moeve y Cepsa debes identificarte como socio del Club Moeve Gow antes de realizar el pago: - Pago con tarjeta física: identificate con el QR que encontrarás en el reverso de tu tarjeta. - Pago con tarjeta en app de pago móvil: identifícate como Moeve Gow con la app de Moeve o indicando tu DNI. - Pago con tarjeta en app de Moeve: añade tu tarjeta como método de pago y acumula saldo de forma automática en todos tus consumos en Moeve. * Desde la App bankintercard o desde bankintercard.com podrás consultar todos tus movimientos, verás el ahorro acumulado y operar con tu tarjeta estés donde estés. * Agrga tu tarjeta a tus dispositivos Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay para pagar de manera rápida, cómoda y segura en sitios web o tiendas físicas. La diferencia que veo, o que igual no lo entiendo bien, es que no se puede pagar directamente con la tarjeta y se acumula saldo. Para pagar con la tarjeta en Moeve/ Cepsa tienen que leer el QR (saldo de 5 cts./litro) y luego pagar con la tarjeta (saldo de 10 cts./litro) o usar la app: https://www.moeve.es/es/particular/c...card-moeve-gow |
16-abr-2025 10:24
|
Gracias por la info XR-Scully. Yo estoy a la espera de recibirla.
Para pagar con la tarjeta en Moeve/ Cepsa tienen que leer el QR (saldo de 5 cts./litro) y luego pagar con la tarjeta (saldo de 10 cts./litro) o usar la app: https://www.moeve.es/es/particular/c...card-moeve-gow Obligan entonces a llevar la tarjeta si se quiere el máximo beneficio. Estoy acostumbrado a pagar con el reloj, y ahora me tocará llevar el teléfono o bien con la app Moeve o bien llevar la tarjeta (que no llevo ninguna porque las llevo en el iPhone). En mi caso, como no llevo tarjetas, pues pagaré con la app Moeve. Pago con Tarjeta física
mobile Pago con app Moeve Añade tu Tarjeta Mastercard Moeve gow como método de pago en tu app Moeve y acumula saldo de forma automática en todos tus repostajes. Entiendo que se puede empezar a usar desde ya y que conviven la de Wizink y Bankinter hasta julio en que solo seguirá la de Bankinter. La Wizink la daré de baja ya. |
Editado: 16-abr-2025 10:51 -
16-abr-2025 16:42
| Entiendo que para los que tenemos la del Círculo, será presentar esa y después pagar con la de Bankinter. |
16-abr-2025 16:49
|
A mí me la han concedido hoy, después de estar 2 o 3 días esperando desde que hice la solicitud. Ahora a esperar que me la envíen. Por otro lado, he ido a repostar a una Moeve y el dependiente me ha informado que en julio la promoción con la Wizink terminaba y que habían sacado una nueva. Me ha ofrecido un folleto con información básica y poder tramitarla. Pero le ha dicho, que la la había solicitado por internet. Entiendo que el beneficio de Carrefour no será incompatible, ya que no lo especifica. |
16-abr-2025 23:36
| El círculo no es compatible ahora mismo con la de Wizink y dudo que sea compatible con la nueva de Bankinter.... |
22-abr-2025 18:25
| A mi igual, imagino que tu tampoco hiciste la solicitud dando el usuario y contraseña de tu cuenta. |
22-abr-2025 20:09
|
Y para conseguir hablar con alguien de Bankinter no lo he conseguido. Llamo al teléfono que dice la locución y directamente se corta. El número que dice es el 919057472 Así que, en un principio, nefasto. A ver qué saca WiZink a raíz del correo que han enviado hoy. |
22-abr-2025 20:58
| Yo pedí la tarjeta Bankinter hace 10 días, está aprobada, pero no se han puesto en contacto. Cuanto os ha tardado a los que ya la tenéis? |
22-abr-2025 21:05
|
Ayer hice el primer pago, aún no la tengo física pero si pude meterla en el móvil (Google Wallet). Eché 30€ y me han añadido a saldo Gow 3€, entiendo que 15cts/litro (fueron 20 y poco). De la carrefour en principio serán 7cts/litro adicionales pero aún no veo nada |
22-abr-2025 21:10
| Yo tras firmar todos los documentos vía SMS, al pedir las claves vía app, mi teléfono al que envían las claves no es el correcto. He llamado y me han remitido a un correo con dni y factura del teléfono. Mal empiezan. |
22-abr-2025 21:20
| Terminada hoy la solicitud, a ver cuándo llega porque tiene buena pinta sobre todo para el precio del glp. |
22-abr-2025 21:27
|
Pues mal empezamos también, he solicitado las claves para acceder al área personal y me pide una serie de datos, entre ellos un móvil (me da las últimas 3 cifras) que no recuerdo haber tenido, todo el proceso de alta lo he seguido con mi móvil de siempre y no sé de dónde han sacado ese otro... Tocará llamar mañana. |
23-abr-2025 01:04
|
A ver que me aclare. La wizink, de momento los puntos funcionan sigue acumulando puntos, pero ¿cuando llegue Junio dejará de acumular puntos? ¿Y no se pueden gastar salvo que te hagas la de Bankinter? ¿Los puntos se pasarían de una a otra? Edito: veo que los puntos se almacenan en una cuenta mueve, independiente de la tarjeta. |
Editado: 23-abr-2025 01:12 -
24-abr-2025 13:10
|
Ya han pasado 2 días y debería aparecerte reflejado en la app del Carrefour. A mi me llegó ayer la tarjeta. Ha sido rápido porque han pasado 5 o 6 días (con semana santa de por medio) desde que se validó la solicitud. Me daba error al intentar adquirir mis calves para activarla, tanto por la web como por la app de bankinter. He llamado al teléfono 900 y me han quitado el bloqueo y al momento ya he podido activarla. Recordar elegir el pago total a fin de mes para que no haya sorpresas. También la tengo ya añadida a Google Wallet y a la app de Moeve, pendiente de repostar en los próximos días por primera vez. Por último, también tengo que pedir una tarjeta adicional para mi pareja, y por lo que veo, hay que mandar un formulario por correo postal con los datos de ella... Un poco rollo, pero no queda otra. Un saludo. |
24-abr-2025 13:55
| Sí, ya aparecen: 1,46€ que son los 20 litros y algo que eché. Así que 15cts en saldo Gow + 7cts Carrefour, mucho mejor que hasta ahora |
Editado: 24-abr-2025 20:37 -
24-abr-2025 15:25
|
He recibido un SMS avisando que envían la tarjeta. Ayer logré hablar con un agente y dejó una nota al departamento correspondiente para ver qué pasaba. |
24-abr-2025 15:28
|
Puedes confirmar que también se te han añadido los 7cts/litro adicionales del club Carrefour??
Ya han pasado 2 días y debería aparecerte reflejado en la app del Carrefour. A mi me llegó ayer la tarjeta. Ha sido rápido porque han pasado 5 o 6 días (con semana santa de por medio) desde que se validó la solicitud. Me daba error al intentar adquirir mis calves para activarla, tanto por la web como por la app de bankinter. He llamado al teléfono 900 y me han quitado el bloqueo y al momento ya he podido activarla. Recordar elegir el pago total a fin de mes para que no haya sorpresas. También la tengo ya añadida a Google Wallet y a la app de Moeve, pendiente de repostar en los próximos días por primera vez. Por último, también tengo que pedir una tarjeta adicional para mi pareja, y por lo que veo, hay que mandar un formulario por correo postal con los datos de ella... Un poco rollo, pero no queda otra. Un saludo. |
24-abr-2025 15:46
|
La verdad que es bastante fácil y "automático". Tanto si la activas por la web o por la app, hay una pestaña-botón que está indicada para hacerlo, lo siguiente que te pregunta es como quieres realizar el pago de las compras. Tienes la posibilidad de pago aplazado con cuota (cobran intereses) y de pago total a fin de mes sin intereses. Seleccionas la que quieras. Creo recordar que la tarjeta Wizink venía automáticamente configurada con pago aplazado, y tenías que cambiarlo manualmente. Con la Bankinter son más "majos" y al activarla te dan ambas posibilidades de elección. |