Lexus ES VIII (2025)

topelleig
ForoCoches: Miembro
Cita de snkplissken
El turbo es el 500h?
Si. El 500h es el que tiene turbo. Los 450h son los hybridos normales.
SaNXeZ_992
Tengo un ES300h de taxi de noviembre del 2021.. y un xc90 t8 inscription de finales del 2020 y los que dicen que los acabos de Lexus son iguales que Volvo por ejemplo.. estan muy equivocados.. mucho tiene que mejorar la nueva generación, yo lo tengo por tamaño/espacio/fiabilidad
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de SaNXeZ_992
Tengo un ES300h de taxi de noviembre del 2021.. y un xc90 t8 inscription de finales del 2020 y los que dicen que los acabos de Lexus son iguales que Volvo por ejemplo.. estan muy equivocados.. mucho tiene que mejorar la nueva generación, yo lo tengo por tamaño/espacio/fiabilidad
Estaría bien que contaras tu experiencia
snkplissken
ForoCoches: Usuario
Cita de SaNXeZ_992
Hola shur. Me sorprende tu opinion. En casa tenemos igualmente un ES pero por familiares/amigos he subido en V90 crosscountry, XC90 y XC40 y para nada diría que el volvo tiene mejores acabados. Sin entrar en fiabilidad ni nada. Quizás sea porque estás comparando el Inscription con el ES pelado? Por cierto ya que estamos, cuantos km llevas en el Lexus y qué tal resultado te está dando?Un saludo!
Sickness9
Joder, menudo aborto de coche

https://global.toyota/en/newsroom/lexus/42650696.html
https://es.motor1.com/photos/903567/..._lexus-es-2025
CgD
-
Cita de snkplissken
Hola shur. Me sorprende tu opinion. En casa tenemos igualmente un ES pero por familiares/amigos he subido en V90 crosscountry, XC90 y XC40 y para nada diría que el volvo tiene mejores acabados. Sin entrar en fiabilidad ni nada. Quizás sea porque estás comparando el Inscription con el ES pelado? Por cierto ya que estamos, cuantos km llevas en el Lexus y qué tal resultado te está dando?Un saludo!
Actualmente un xc60 está mejor acabado que un Lexus NX, a pesar de que el NX es levemente un producto más reciente.

Lo puedes ver, por ejemplo, en las zonas bajas de las puertas. El material de Volvo es plástico blando y un NX es duro
snkplissken
A mi en gris oscuro me parece bien chulo shur
snkplissken
Cita de CgD
Actualmente un xc60 está mejor acabado que un Lexus NX, a pesar de que el NX es levemente un producto más reciente.

Lo puedes ver, por ejemplo, en las zonas bajas de las puertas. El material de Volvo es plástico blando y un NX es duro
Pues tambien me he subido en ambos y la verdad es que no me fije en lo que comentas, asi que ni te lo confirmo ni te lo desmiento jajaja.
Sickness9
Cita de snkplissken
A mi en gris oscuro me parece bien chulo shur
Pues qué quieres que te diga, me quedo con la generación anterior.
snkplissken
Cita de Sickness9
Pues qué quieres que te diga, me quedo con la generación anterior.
Lo que no me queda claro es si el 350h llegará a Europa. Porque las versiones eléctricas... Como que pasando.
stach79
Cita de SaNXeZ_992

Tienes algún hilo donde hables del ES? Como es tu día a día con él?
Gracias
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 5,140 m
Ancho: 1,920 m
Alto: 1,555 m
Batalla: 2,950 m

Hybrid

ES 300h: 2.5 hybrid 201 CV

Electric

ES 350e
Potencia: 224 CV
Batería:
Autonomía:

ES 500e
Potencia: 343 CV
Batería:
Autonomía:

GMS03
si te rindes, es aburrido
me recuerda MUCHO al Mirai.

Y me toca los cojones que hagan como el model 3, un 2 volumenes pero con portón en vez de puerta de maletero, pa matarlos!
theblackmissil
Fueras reviao!
Es un Crown, ¿No?

La linea es igualita.
snkplissken
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Hybrid

ES 300h: 2.5 hybrid 247 CV

Electric

ES 350e
Batería:
Autonomía:

ES 500e
Batería:
Autonomía:

Esas son las mecánicas que llegaran a España? No me queda claro el 350h qué van a hacer con el. Llegará en 4x4?
snkplissken
Cita de GMS03
me recuerda MUCHO al Mirai.

Y me toca los cojones que hagan como el model 3, un 2 volumenes pero con portón en vez de puerta de maletero, pa matarlos!
Bueno... Es lo que ya era. Digamos que en ese sentido no hay sorpresas.
GMS03
Cita de snkplissken

Era un 3 volumenes, como el Camry del que deriva

snkplissken
Cita de GMS03
Era un 3 volumenes, como el Camry del que deriva

Perdona shur me acabo de perder. No sigue siendo un 3 volumenes? El maletero es independiente del habitáculo no?
Black Label
Muy guapo
Jorge_Lega
Cita de snkplissken
Esas son las mecánicas que llegaran a España? No me queda claro el 350h qué van a hacer con el. Llegará en 4x4?
Sí, esas motorizaciones llegan a España. El 350h es sólo para Europa del este.

Corrijo, eso sí, el dato del los 247 CV, que se corresponde al 350h y no al 300h, que son 201 CV.

Tanto el 300h como el 350h estarán disponible con tracción delantera y tracción total.
snkplissken
Cita de Jorge_Lega
Sí, esas motorizaciones llegan a Europa. El 350h es sólo para Europa del este.

Corrijo, eso sí, el dato del los 247 CV, que se corresponde al 350h y no al 300h, que son 201 CV.

Tanto el 300h como el 350h estarán disponible con tracción delantera y tracción total.
Pues cagada monumental. A este coche le hacía falta chicha y van y le quitan potencia? Ni al mas pintado se le ocurre.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
5,14 de largo
¿ya no habrá LS o GS ?
Jorge_Lega
Cita de _oxido
5,14 de largo
¿ya no habrá LS o GS ?
El GS dejó de existir hace ya tiempo, por eso nos trajeron el ES a Europa.

Al LS imagino que le darán continuidad con una nueva generación como verdadera berlina de representación, pero lo cierto es que por tamaño este ES ya se ha metido en pleno segmento F.
SaNXeZ_992
Cita de snkplissken
El Lexus da igual el acabado el salpicadero como tal es el mismo y toda la parte baja y zona del salpicadero y delas es de goma dura y se marca solo con mirarla.. en todo esto el acabado del volvo es muy muy superior..
Mi coche ahora tiene 3 años y medio.. y son 160mil km los que ya tiene y de los cuales la mitad con GLP resultado magnifico solo he hecho los mantenimientos rigurosos cada 15mil km en taller especializado fuera de la marca (para que me haga el coche un chico de practicas a precio de riñon tiempo hay) y como “averia” una bateria de 12V.. el resto perfecto.
GMS03
Cita de snkplissken
Perdona shur me acabo de perder. No sigue siendo un 3 volumenes? El maletero es independiente del habitáculo no?

El diseño de volumenes no tiene nada que ver con el maletero independiente del habitaculo, el Tesla model 3 es un 2 Volumenes como el nuevo ES pero tiene maletero independiente. El C5 de Primera generación o el primer Toledo eran coches 3 volumenes pero no con maletero independiente.

Una cosa es diseño y la otra funciones.
Belmont
Real Madrid C.F.
No se ni como describirlo.
tecno-mania
No me convence. Y por dentro tiene 0 personalidad, puede pasar por un NIO, BYD o cualquier marca china.
juanma-ax
Cita de snkplissken
Un Mirai es un coche de tracción trasera

El ES es delantera. Como ha dicho @kamikafre no sé si en este hilo o en otro, es un Ávalon, la versión grande del Camry.
juanma-ax
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Hybrid

ES 300h: 2.5 hybrid 201 CV

Electric

ES 350e
Batería:
Autonomía:

ES 500e
Batería:
Autonomía:

Edito que había leído mal.

Solo 350h y con menos potencia.
Los demás eléctricos.

Toyota trae a europa el Crown y el Crown Signa por favor!!!!!!!!

En cuanto a diseño.
No está mal, pero tiene pantalla enorme para el acompañante. Espero y deseo que sea opcional.
Con los 5,16m que mide, también espero y deseo que tenga las ruedas traseras directrices, como el RX, aunque sea en opción.
Lo malo que siendo japo irá por acabados y las ruedas directrices irán en combinación con la pantalla del acompañante.

En mi caso, aún teniendo dinero, como soy compañero de @SaNXeZ_992 (aunque yo llevo algo más tiempo que él), lo miraría por fiabilidad, pero ese tamaño para callejear es mucho.

Espero que saquen algo intermedio en Europa.

Edito.
También espero que haga bajar la cotización del actual en el mercado de ocasión y dentro de 5 años haya alguno a la venta con pocos kms.
Aunque a este paso voy a tener plus para rato porque no me convence para trabajar ningún coche.
juanma-ax
Cita de theblackmissil
Es un Crown, ¿No?

La linea es igualita.
Pero sin suspensión elevada.

Pongo foto para el que no conozca el modelo.
← A Coches