Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Edu Baró
No es todo el ost, no? Son 3 canciones
Tienes razón, pensaba que si pero son 3 canciones de bastante duración. Entiendo que sean canciones de batalla que vayan cambiando según donde nos situemos en la historia pero no estoy al 100% seguro
Es3TF
Primera review en Metacritic (de Xboxigen):

Con Clair Obscur: Expedition 33, Sandfall Interactive creó una obra maestra. Hermoso, potente, original, cautivador... este RPG de aventuras por turnos ha modernizado con brillantez los clásicos que lo inspiraron y sorprende al jugador donde menos te lo esperas. Ver a un pequeño equipo independiente crear un título tan ambicioso es un auténtico soplo de aire fresco para una industria de los videojuegos que parece haber estado dando vueltas durante años entre juegos de nicho que nunca encuentran su público y grandes producciones que se uniformizan cada vez más para llegar al mayor número de jugadores posible. «Decir adiós es morir un poco», y ese es el problema cuando te encanta algo como este juego: al final tienes que decir adiós. A la hora de soltar el mando, una cosa tenemos clara: ¿no es crear una verdadera obra maestra a partir de un juego que trata sobre arte la “mise en abyme” más hermosa que existe?
Epsilon_
Cita de Es3TF

Con Clair Obscur: Expedition 33, Sandfall Interactive creó una obra maestra. Hermoso, potente, original, cautivador... este RPG de aventuras por turnos ha modernizado con brillantez los clásicos que lo inspiraron y sorprende al jugador donde menos te lo esperas. Ver a un pequeño equipo independiente crear un título tan ambicioso es un auténtico soplo de aire fresco para una industria de los videojuegos que parece haber estado dando vueltas durante años entre juegos de nicho que nunca encuentran su público y grandes producciones que se uniformizan cada vez más para llegar al mayor número de jugadores posible. «Decir adiós es morir un poco», y ese es el problema cuando te encanta algo como este juego: al final tienes que decir adiós. A la hora de soltar el mando, una cosa tenemos clara: ¿no es crear una verdadera obra maestra a partir de un juego que trata sobre arte la “mise en abyme” más hermosa que existe?
shur_guetta
Uffff tiene pintaza....
GemoXD
Facha Franco Pantano
Un dia mas! Ufff
Pulgasari_
Como les haya quedado un Señor juego...cuidado.
Pulgasari_
Cita de Es3TF

Me he emocionado.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Uff, estoy a nada de comprármelo.
pajaporte
Últimas 24 horas vamoosssss!!!! El viernes voy a ir con unas ojeras al trabajo...
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
A ver si lo sacan ya para leer las únicas opiniones que me interesan: las de los jugadores y gameplay reales del combate.

Tengo grandes expectativas para este título.
enekomh
En principio las reviews salen hoy a las 9 de la noche. No me pienso leer nada.
pajaporte
Cita de HoldenZorro
A ver si lo sacan ya para leer las únicas opiniones que me interesan: las de los jugadores y gameplay reales del combate.

Tengo grandes expectativas para este título.
Dejaron jugar a medios y streamers a una demo y hay videos subidos analizándolo y con gameplays de hasta 3 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=0hFhaffLT_s
Manroscas
Cita de enekomh
En principio las reviews salen hoy a las 9 de la noche. No me pienso leer nada.
Ahora a las 11h estoy leyendo yo que salen
P-i-p-o
siempre al día
Sino llego a estar con el Rebirth ya estaba en el Game comprándolo
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de pajaporte
Dejaron jugar a medios y streamers a una demo y hay videos subidos analizándolo y con gameplays de hasta 3 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=0hFhaffLT_s
Gracias!

En cualquier caso, no confío en medios y streamers a los que probablemente paguen para recibir una crítica favorable, así realmente solo me interesa lo que digan los jugadores de verdad
pajaporte
Cita de HoldenZorro
Gracias!

En cualquier caso, no confío en medios y streamers a los que probablemente paguen para recibir una crítica favorable, así realmente solo me interesa lo que digan los jugadores de verdad
Si, eso por supuesto, yo opino igual. La demo la he visto salteada y muy poco para no descubrir nada del argumento del juego y solo ver combates y movimiento por escenarios. El combate tiene muy buena pinta al tener muchas variables. Mañana saldremos de duda.
hector_evil
94 en Metacritic

https://www.metacritic.com/game/clai...expedition-33/

90 en opencritic

https://opencritic.com/game/18026/cl...-expedition-33
Tapatio
instabuy , gracias tío
Manroscas
Zharkoma
En Vandal un 7.8
NobitaNobi
Una lastiima que el combate sea por turnos.
Epsilon_
Nada nuevo en Vandal, jajajaj 7'8... No sé dignan a analizar Khazan... En fin cositas. Dicen que lo peor la historia
@NobitaNobi échale un vistazo al combate, es por turnos pero por momentos se acerca a uno de acción. Tienes que esquivar, bloquear o hacer parry por tu cuenta, tiene QTE cuando atacas... Vamos que no es el clásico juego por turnos, es una evolución
Saiko
Este es mi siguiente juego sin dudar…
polazo
Atizador.
Se viene pepino.

Ojalá venda a mansalva y le pinten la cara a Square Enix y su enfoque de que los combates por turnos es algo del pasado que resta ventas.
MaxRabbit
Hosti, en Meristation le han cascado un 9,4, pero en Vandal un 7,4. Aquí pasa algo.
Saiko
Cita de MaxRabbit
Hosti, en Meristation le han cascado un 9,4, pero en Vandal un 7,4. Aquí pasa algo.
Efectivamente pasa algo. Se llama prensa especializada.
Epsilon_
Cita de MaxRabbit
Dicen que por la historia, que a medida que avanza la historia lo de la pintora del 33 de desdibuja y pasa a otros temas más personales de los personajes y que no es emotivo. Esto es subjetivo por supuesto. De todas formas con la chicha que hay con respecto a las builds, los pictus y demás, y solo han hablado de ello 3 líneas. Se lo han pasado a la carrera parece
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
esta noche a las 00 ya podremos darle no? en gamepass?
negreanu077
Cita de MaxRabbit
Pues depende lo que les hayan pagado.
Epsilon_
Cita de Naruto_Uzumaki
esta noche a las 00 ya podremos darle no? en gamepass?
Sale a las 9:00 de la mañana
← A Videojuegos