Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
yo acabo de pillar la deluxe en ig por 35, ni tan mal
Manroscas
Cita de lil_adryan
¿Salían hoy los análisis, no? El juego tiene buena pinta pero tiene algo que no termina de convencerme.
Creo que mañana
hector_evil
Cita de lil_adryan
¿Salían hoy los análisis, no? El juego tiene buena pinta pero tiene algo que no termina de convencerme.

Mañana
Barbaracle
Cita de lil_adryan

@malanior me dijo que hoy
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Hay algún hilo sobre este videojuegos que no sea del ESTAFADOR? Me da asco comentar aquí.
Badbuni
Sinluz
Cita de lil_adryan
Es un doble A... el combate puede estar bien.. pero el diseño de escenarios me parece que va ser un poco lamentable
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle
@malanior me dijo que hoy

Es el miércoles, finalmente.
Chris Walken
Cita de Badbuni
Es un doble A... el combate puede estar bien.. pero el diseño de escenarios me parece que va ser un poco lamentable
Qué tiene que ver ser un doble A con que el diseño de los escenarios sea lamentable? Sabes que hay incluso indies que se follan y recontrafollan en diseño a muchos triple A? Cosa que por cierto, hoy en día no es algo precisamente difícil.
Barbaracle
Cita de Chris Walken
Qué tiene que ver ser un doble A con que el diseño de los escenarios sea lamentable? Sabes que hay incluso indies que se follan y recontrafollan en diseño a muchos triple A? Cosa que por cierto, hoy en día no es algo precisamente difícil.

los doble A suelen tener escenarios muy limitados mira Wukong o Hellblade
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Por fin pude comprarlo.

Me llegará el mismo día 24 la edición Lumiere con su cajita metálica y el librito.

Muchas ganas de que llegue el jueves!
Badbuni
Sinluz
Cita de Chris Walken
Pues que el presupuesto es el que es, y bueno ahi esta la demo.

que oye si gustan estupendo no te pongas nervioso, solo es una posibilidad nadie ha jugado.
Chris Walken
Cita de Barbaracle
los doble A suelen tener escenarios muy limitados mira Wukong o Hellblade
Limitados?

Mucho mejor tener un escenario cerrado y bien diseñado que un mundo abierto generico o un espacio grande mal diseñado, como casi todos los teiple A.

Ahí está Metroid Prime como buen ejemplo de lo que digo.

No entiendo, en serio.
Tablas
Se ha llenado el hilo de nuncajueguistas
Gwynn
Cita de Chris Walken
Limitados?

Mucho mejor tener un escenario cerrado y bien diseñado que un mundo abierto generico o un espacio grande mal diseñado, como casi todos los teiple A.

No entiendo, en serio.

Totalmente de acuerdo, si no tienes las mecanicas de exploración de Zelda o las secuandarias de un Witcher metete el mundo abierto por el culo.

Prefiero mil veces algo mas contenido, donde el fuerte sea el combate y la historia.
esquirla
Cita de Chris Walken
Tiene que ver en qué de algún lado se ve que recortan xD. Hay indies que se follan a AAA en el algún apartado y en los demás no. Obviamente este juego pinta brutal en muchos aparatados pero al ser AA pues se ve que otros están por detrás.
esquirla
Cita de Chris Walken
Limitados?

No entiendo, en serio.
No entiendes que tienen que recortar en algo?

Hay indies que se follan en físicas a metroid puestos a decir chorradas
Barbaracle
Cita de Chris Walken
Limitados?

No entiendo, en serio.

Todos los años salen triple A con escenarios top
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Se sabe desde que hora se podrá jugar ?
hector_evil
Cita de ArchOS_bEST
Se sabe desde que hora se podrá jugar ?
El 24 de Abril a las 9 de la mañana
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de hector_evil
El 24 de Abril a las 9 de la mañana
Gracias !!!!
TorraCollons
código recibido, comprado en instant gaming
Epsilon_
Dame un mundo limitado estilo Wukong antes que un mundo "sin límites" vacío estilo FFXV. No sé qué problema hay a qué haya barreras, mientras la exploración sea buena...

De todas formas para que veáis hasta que punto las compañías y la prensa tienen comido el coco a la gente, que si no vale 90€ el juego ya peca en algún apartado. Vaya tela

Edito que puse FFXVI y no lo he jugado, me refería al XV.
Tapatio
Cita de Epsilon_
Dame un mundo limitado estilo Wukong antes que un mundo "sin límites" vacío estilo FFXVI. No sé qué problema hay a qué haya barreras, mientras la exploración sea buena...

De todas formas para que veáis hasta que punto las compañías y la prensa tienen comido el coco a la gente, que si no vale 90€ el juego ya peca en algún apartado. Vaya tela
Totalmente de acuerdo, habrá que darle una oportunidad.
Epsilon_
Han publicado la OST del juego, 33 minutos

No sé si será buen juego, pero la música es preciosa
Dani64
El nuevo goty
messimanias
Toda el mundo está diciendo que es una bestia de juego. A ver los análisis mañana pero lo espero con más de 90 en metacritic.
PozoShadow
El jueves me lo voy a meter bien por el culo, como hecho de menos juegos top por turnos
lightct
Que motor usa? El UE? porque miedo me da con mi 3080 a ver qué tal
Edu Baró
EH?
Cita de lightct
Que motor usa? El UE? porque miedo me da con mi 3080 a ver qué tal
UE5, estoy yo con una 2070super rezando para que a medio-bajo pueda jugarlo a 60 fps hahaha
Edu Baró
EH?
Cita de Epsilon_
Han publicado la OST del juego, 33 minutos

No sé si será buen juego, pero la música es preciosa
No es todo el ost, no? Son 3 canciones
← A Videojuegos