[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
20-abr-2025 16:32
|
¿Qué cuenta remunerada que sea de España, que remunere desde el primer euro, sin vinculaciones es mejor ahora mismo? Porque veo varias pero todas fuera de España como Traderepublic |
20-abr-2025 17:18
| N26, IBAN español, solo pide vincular Bizum, 2,79% actualmente, desde el primer día vas viendo los intereses que va generando, pago mensual, los datos ya se incorporan automáticamente en la declaración. |
20-abr-2025 20:24
| Buenas, actualmente tengo una cuenta para diario en Evo banco, cuenta inteligente, pero me han hecho una mala jugada por no solucionarme un problema con una tarjeta que porque están con la fusión no podían, y a mí que no los llamo para nada, para un problema que tengo y no me den solución, no me gusta, y estoy mirando el cambiar de banco, en la cuenta tengo los gastos de la casa y es la cuenta en común con mi mujer. |
21-abr-2025 10:47
| Alguien tiene info que pasara con la cuenta inteligente de EVO una vez termine la fusión, teneis info? Estoy pensando en abrir en bankinter pero no se si me dejaran si ya tengo la de evo... |
21-abr-2025 10:51
|
el problema es que en los proximos dias baja a 1% no? creo que he leido por ahi.... Yo tengo 50k desde hace 1 semana en n26 y ahora vuelta a quitar todo para meter en otro... pereza... |
21-abr-2025 10:52
|
Y tampoco pueden bajar tanto porque sería absurdo. |
21-abr-2025 11:27
| Sabeis hasta cuando esta disponible el deposito de nuevos clientes del Banvo Big del 3%, hasta noviembre no me vence otro deposito que tengo, y era por no meter ahora el minimo que son 10.000 que es de lo que dispongo y esperar a que venza el de noviembre que es mas dinero, y no se si aguantara. |
21-abr-2025 11:57
|
Sabeis hasta cuando esta disponible el deposito de nuevos clientes del Banvo Big del 3%, hasta noviembre no me vence otro deposito que tengo, y era por no meter ahora el minimo que son 10.000 que es de lo que dispongo y esperar a que venza el de noviembre que es mas dinero, y no se si aguantara.
Dispongo de unos 50k para deposito y estoy valorando donde meterlos. Me da igual que sea cancelable o no, no me haran falta a 6-12 meses vista |
21-abr-2025 12:43
| Otra pregunta sobre n26, para recibir el interés de 2.76 hay que suscribirse a la opción metal??? Que son 13,50 al año ??? |
21-abr-2025 13:17
| Yo creo qué ahora mismo si, mira en la primera pagina y compara, igual te interesa buscar un a un año o mas si da un poco menos, según esta el tema…. |
21-abr-2025 16:42
|
Sabeis hasta cuando esta disponible el deposito de nuevos clientes del Banvo Big del 3%, hasta noviembre no me vence otro deposito que tengo, y era por no meter ahora el minimo que son 10.000 que es de lo que dispongo y esperar a que venza el de noviembre que es mas dinero, y no se si aguantara.
No. Cuenta gratuita y asociar bizum. |
Editado: 21-abr-2025 16:47 -
21-abr-2025 17:40
|
Creo que se ha liado y quería decir que como muy pronto podrían bajar en junio, si avisasen hoy mismo tendrían que dar 2 meses, así que duraría hasta el 21 de junio, y no lo han hecho. A partir de mayo cambian el tiempo de aviso a 1 mes, así que si anunciasen de bajada en mayo, seguiría igualmente hasta junio. Así que mínimo 2 meses al 2,79 se van a tener. A partir de ahí ya se verá. |
21-abr-2025 17:49
| Porque la cuenta remunerada al 2,79% empezó en abril y para avisar de una bajada tenía que haber un preaviso con 2 meses de antelación, luego eso lo bajaron a 1 mes, así que mayo también será al 2,79% y en junio si lo van a bajar tendrían que avisar. |
21-abr-2025 17:55
|
Creo que se ha liado y quería decir que como muy pronto podrían bajar en junio, si avisasen hoy mismo tendrían que dar 2 meses, así que duraría hasta el 21 de junio, y no lo han hecho.
A partir de mayo cambian el tiempo de aviso a 1 mes, así que si anunciasen de bajada en mayo, seguiría igualmente hasta junio. Así que mínimo 2 meses al 2,79 se van a tener. A partir de ahí ya se verá. |
21-abr-2025 19:26
|
Para los que miráis la de Bankinter al 2.50% o 3% TAE, no lo mantienen un año. Me baje la información precontractual y es una tasa variable y se reservan el derecho a modificarla dentro del primer año siempre con dos meses de antelación, vaya como todas. Era demasiado bonito. ![]() La de Openbank he estado leyendo y no dicen que sea variable o que la puedan modificar, simplemente que a partir de los 6 meses te aplican el interés vigente así que entiéndase que lo mantienen. |
Editado: 21-abr-2025 19:29 -
21-abr-2025 19:34
|
Para los que miráis la de Bankinter al 2.50% o 3% TAE, no lo mantienen un año. Me baje la información precontractual y es una tasa variable y se reservan el derecho a modificarla dentro del primer año siempre con dos meses de antelación, vaya como todas. Era demasiado bonito.
![]() La de Openbank he estado leyendo y no dicen que sea variable o que la puedan modificar, simplemente que a partir de los 6 meses te aplican el interés vigente así que entiéndase que lo mantienen. Me tocaría la moral pasarme a otra entidad y que después me bajaran el interés a los pocos meses. Solo me falta confirmación de algún usuario de B100 que confirme que ellos suelen mantener el interés ofrecido al menos por un año. |
21-abr-2025 20:53
| ¿Dónde lo viste? Estuve mirando por la web y por la información precontractual y no encontré nada claro sobre eso, y la verdad es que quería tener toda la información antes de contratar nada... |
21-abr-2025 21:19
|
De esto, el último apartado dice: En el caso de operaciones a tipo variable, la TAE tendrá la consideración de TAE Variable, y se ha calculado bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían; por tanto esta TAE Variable variará con las revisiones del tipo de interés. |
21-abr-2025 21:39
|
Cito, que interesa.
Me estoy planteando contratar esta, supongo que lo más rentable es meterle 55k€ para que queden 5k€ en la de "diario" y los otros 50k€ sean la base de cálculo para los intereses ¿no? Aparte, en la web indican que es hasta el 30/04, entiendo que esa es la fecha límite de contratación pero ¿se sabe si el % lo respetan por X tiempo? Muchas gracias @indexado2 por el hilo y por el trabajo de divulgación que haces para los que somos neófitos en estos temas, y gracias también a todos los que colaboráis en el hilo PD: entiendo que en este documento está la miga, a ver si luego me lo leo y cuántas dudas más me surgen ![]()
|
21-abr-2025 21:58
| Una pregunta fácil, Myinvestor está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos o el Banco de España? |
21-abr-2025 22:29
|
En el enlace a Bankinter del op, abajo del todo de la página está el enlace a cuatro documentos, descarga el de "VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA INTELIGENTE" y en la página 3 de este documento vienen en negrita la información respecto a los TAE.
De esto, el último apartado dice: En el caso de operaciones a tipo variable, la TAE tendrá la consideración de TAE Variable, y se ha calculado bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían; por tanto esta TAE Variable variará con las revisiones del tipo de interés. Gracias |