Cual es la Anbernic definitiva?

mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Fak3r..
No es por jugar a vita en sí, sería más bien por la calidad de los componentes y tal que no sé si durarán más...
Las Retroid son muy buenas máquinas y muy duraderas, además que dentro de 3 años te comoras la nueva que será más potente y mejor

Si compras una vita que sea sólo para jugar vita.
Habiendo consolas emuladoras más cómodas y más rapidas que la vita, no tiene sentido darle uso a la vita para emular

Mejor consérvala para jugar a la Vita porque las consolas emuladoras no son capaces de emular vita
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Con una anbernic básica de la gama XX se puede emular Nintendo DS verdad? Quiero jugar a pkmn heartgold o soulsilver

También tengo una switch lite con chip, me interesa más instalarle el emulador y jugarlo en la switch?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de ihuznov
Con una anbernic básica de la gama XX se puede emular Nintendo DS verdad? Quiero jugar a pkmn heartgold o soulsilver

También tengo una switch lite con chip, me interesa más instalarle el emulador y jugarlo en la switch?
Si, instala el emulador en switch salvo que busques una consola chinosa con doble pantalla y una táctil
PROFUMO
De verdad disfrutáis con pantallas de 3,5”? Yo lo he intentado pero se me hace muy pequeña.
Merkurio 92
Cita de mercenarioCDZ
La retroid pocket mini la han dejado de vender por tener una historia en la pantalla que no se ve bien al aplicar shadders en emuladores
Ya viene revisión con nueva pantalla:

Es algo más cuadrada (3.92" con resolución 1240x1080, la misma que lleva la Ayaneo Pocket DMG y la nueva Retroid Pocket Classic).
Liachu
yo lo que espero es una consola que corra dreamcast y cube.ni pido ps2.y que no sea android.tampoco windows.que sea linux como las ambernic de siempre pero que pueda decientemente con esas dos plataforma.
jarto_ronny
pisaaaaale
Retroid pocket 5
ihuznov
Cita de Uxiel
Si, instala el emulador en switch salvo que busques una consola chinosa con doble pantalla y una táctil

Tienes algún videotuto de como hacerlo?

Me instalaron el chip con un programa llamado TinFoil donde accedo a descargarme juegos de switch y tal pero nada de emuladores, o no he visto tal cosa
Merkurio 92
Cita de Liachu
yo lo que espero es una consola que corra dreamcast y cube.ni pido ps2.y que no sea android.tampoco windows.que sea linux como las ambernic de siempre pero que pueda decientemente con esas dos plataforma.
Tienes las últimas Retroid con el SD 865 (la Pocket 5, Mini, Flip 2 y Classic), que vienen con Android pero les puedes instalar Rocknix (Linux) en la microSD y hacer dual boot.

Potencia de sobra para Dreamcast y el 90% del catálogo de GC y PS2.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de ihuznov
Tienes algún videotuto de como hacerlo?

Me instalaron el chip con un programa llamado TinFoil donde accedo a descargarme juegos de switch y tal pero nada de emuladores, o no he visto tal cosa
Busca como instalar melonDS que es emulador que tira ds.
Lobck
Des-membrado
Cita de Liachu
RP 5 con Rocknix

Liachu
Cita de Lobck
RP 5 con Rocknix

la venden asi?
Liachu
Cita de Merkurio 92
Tienes las últimas Retroid con el SD 865 (la Pocket 5, Mini, Flip 2 y Classic), que vienen con Android pero les puedes instalar Rocknix (Linux) en la microSD y hacer dual boot.

Potencia de sobra para Dreamcast y el 90% del catálogo de GC y PS2.
la putada es que nadie la vende asi.
Lobck
Des-membrado
Cita de Liachu
la venden asi?
No se si alguna tienda la venderá asi, pero no es algo complicado, basicamente es grabar la imagen de linux en una SD y arrancar la consola con la SD para que lo arranque.
Merkurio 92
Cita de Liachu
la putada es que nadie la vende asi.
Grabar la imagen de Rocknix es sencillísimo y ya te viene prácticamente todo preconfigurado sólo para meterle los juegos.
Liachu
Cita de Merkurio 92
Grabar la imagen de Rocknix es sencillísimo y ya te viene prácticamente todo preconfigurado sólo para meterle los juegos.
enlace?
Merkurio 92
Cita de Liachu
enlace?
Tienes multitud de tutoriales en YouTube:

frodoRS
Cita de V. Jones
Con definitiva me refiero a que sea mezcla de potencia, comodidad y diseño además de mantener la esencia portátil

Estoy entre estas

RG406V

RG40XX H

Y esta me encanta al ser igual que la SP pero nose como de comoda sera

RG35XXSP

Cita de Maguete
La "definitiva" depende de lo que busques..

Si quieres potencia --> Anbernic RG556
Calidad-precio --> Anbernic RG405M
Si es para retro --> Anbernic RG35XX o la Plus

Yo tengo esta ultima y la mar de contento.
Buena respuesta. Yo tendría dos consolas: 1) la RG40XX V para jugar hasta ps1 (me gusta la V por el aspecto gameboy pero la H entiendo que será más ergonómica). Pasar de 3,5 a 4 pulgadas se nota, y más para gente que tiene ya la vista tocada como yo jejejeje. 2) La RG556 (o la nueva 557) para PS1 y PSP en adelante.
Otra opción sería la RG ARC por ergonomía como sustituta de la RG40XX.

Pero si solo pudiera elegir una me quedaría con la ARC y si mi presupuesto es ajustado con la RG35XX H. Con una de esas dos.
Sonic3D
Cita de wailfred
Me extrañaría muchísimo que la primera y la tercera fueran cómodas para jugar más de 1 hora.

Yo no tengo anbernic, tengo la R36S y es un pestiño en ese sentido, incomodísima
La primera es comodísima, es mucho más grande, gorda y ergonómica que la que tú tienes, eso sí, son mínimo 150€
Raiden
Yo ayer mismo me pillé la RG40XX V, y será la primera y unica consola de este tipo que tenga, ya que no estoy interesado emular mas allá de ps1, la mayoría de GBA. Es la que más me ha convencido por la pantalla de 4" y reviews que he visto. Aunque ahora me entra la duda de si hubiera sido mejor pedir la H por ergonomía, o tampoco se notará tanto
bublenib
Musho Betis :D
Entre la anbernic rg557 y la retroid pocket 5 por cual os decantariais ?

Hay algún foro de anbernic dedicado ??
Serginho
Hay varias líneas.

La retro hasta PSX: RG 40XXV o RG40XX H
Para sistemas más actuales: RG 406H o RG 406V
Tope de gama: RG 557
Blascoise
Refloto esto para preguntar.Alguien que las tenga, que consola recomendais, sobretodo para romhacks de pokemon de gba y juegos de gba, y algunos juegos de pokemon de nds? (ya tengo una switch con magia)
He visto la 36s, rg40xx h, rg 34xxsp, rg35xx pro, trimui smart pro...
No me importa cacharrear para cambiarle el sistema o lo que haga falta
malanior
PC gamer.

Yo me voy a pillar esta, el genio me ha convencido.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior

Yo me voy a pillar esta, el genio me ha convencido.
A nivel de diseño es una de las más bonitas.
HolaSrThompson
Cita de Blascoise
Refloto esto para preguntar.Alguien que las tenga, que consola recomendais, sobretodo para romhacks de pokemon de gba y juegos de gba, y algunos juegos de pokemon de nds? (ya tengo una switch con magia)
He visto la 36s, rg40xx h, rg 34xxsp, rg35xx pro, trimui smart pro...
No me importa cacharrear para cambiarle el sistema o lo que haga falta
Yo tengo la que parece una SP y este verano le estoy dando caña a los Pokémon con hackroms de GBA, y es una maravilla. Como se puede cerrar es muy cómoda para guardar y no preocuparse de la pantalla. No hay que cacharrear nada, sólo arrastrar la ROM a la carpeta y listo.

Los juegos de DS funcionan bien y puedes darle a un botón para alternar pantallas, pero yo uso mi DSi para sus juegos porque al final tener las dos pantallas a la vez es más cómodo.
Gnar
Yo me pillé hace unas semanas la RG35XX SP y me parece bastante buena. Lo único que no sé por qué el audio petardea en la N64 aún con un framerate correcto. Por todo lo demás, buena. También señalaría que cruceta y botones (contando R1R2 L1L2) están más duros que la original.

Pd: la pillé una 47 y la SD que vino sigue viva tras 20 días de uso.
Blascoise
Cita de HolaSrThompson
Yo tengo la que parece una SP y este verano le estoy dando caña a los Pokémon con hackroms de GBA, y es una maravilla. Como se puede cerrar es muy cómoda para guardar y no preocuparse de la pantalla. No hay que cacharrear nada, sólo arrastrar la ROM a la carpeta y listo.

Los juegos de DS funcionan bien y puedes darle a un botón para alternar pantallas, pero yo uso mi DSi para sus juegos porque al final tener las dos pantallas a la vez es más cómodo.
Esa me mola mucho por diseño (puta nostalgia) y lo que tu dices de proteger la pantalla.

Usaria la DS lite o la DSi que tengo, pero una tiene la cruceta que va fatal y la otra la bisagra esta medio rota tambien, y el fast forward me tira bastante tambien
Gnar
Cita de HolaSrThompson

Shur una duda cuando corres notas como un ghosting raro en carteles y algunos tejados? Me pasa con el Esmeralda y un hack rom también de la misma región llamado Emerald Recharged.
HolaSrThompson
Cita de Blascoise
Esa me mola mucho por diseño (puta nostalgia) y lo que tu dices de proteger la pantalla.

Usaria la DS lite o la DSi que tengo, pero una tiene la cruceta que va fatal y la otra la bisagra esta medio rota tambien, y el fast forward me tira bastante tambien
Para la cruceta puedes pillar una por AliExpress y cambiarla. Puede dar miedo pero es bastante sencillo una vez que te pones a ello.

Yo me obligué a no usar el fast forward porque no disfrutaba tanto de mis sesiones de juego. Estoy tardando mucho en pasarme juegos, pero son unos ratitos de relax que no cambio.
← A Videojuegos