BBVA promoción nomina 400€

jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de SmartDrugs
Tengo referidos para 100€ con un único pago tarjeta y 500€ (con nómina un año de 800€ y valen tintos).

Más info MP, saludos.
Te estás equivocando de lugar para rascar referidos ,aquí no para eso hay un lugar .te juegas la cuneta, shur .
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de SmartDrugs
Tengo referidos para 100€ con un único pago tarjeta y 500€ (con nómina un año de 800€ y valen tintos).

Más info MP, saludos.
Reportado por Spam en subforo incorrecto
SmartDrugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DopadoSano
Reportado por Spam en subforo incorrecto

Gracias señor agente!!!
Virtuall
Cita de SmartDrugs
Tengo referidos

Más info MP, saludos.
Borra anda shur antes de que @Staff actue
Magicolo
No entiendo esto que pone en el contrato para la promoción de los 400 euros:

Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono
de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias.
Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene
identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de
la promoción.

¿Alguien me puede confirmar a qué se refieren? Gracias
Mckiwan
Cita de Magicolo

identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de
la promoción.

Lo que pone no?

Que les tiene que llegar codificado como nomina.
Freeman18
Cita de Magicolo

la promoción.

Significa que no sirve que te hagas una transferencia desde otra cuenta a ti mismo (excepto tintos). Tiene que ser el ingreso real de tu nómina con su codificación correspondiente.
diegoph
ForoCoches: Usuario
¿Sabéis si hay que mantener el dinero que te ingresan de la nómina? O se puede transferir?
Mckiwan
Cita de diegoph
¿Sabéis si hay que mantener el dinero que te ingresan de la nómina? O se puede transferir?
Lo que te da bbva entiendo que puedes hacer lo que quieras

Hablo sin mirar documentación, pero es lo lógico

Te refieres a los 400eur no?
diegoph
Me refiero al dinero de la nomina que recibo en la cuenta de BBVA
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de TijuanaMhr
Hola chicos, estoy buscando el post y no lo encuentro. Con la promoción del BBVA que abrías la cuenta nómina y ponías el código para que te dieran 400€, hay que mantener algo de saldo ? La condición era una nómina de al menos de 800€ durante 12 meses, pero he leído en algún hilo que hay que mantener 400€ de saldo medio, no sé si es solo en la promoción de los recibos de 720€ o en la de los 400€ también. Gracias
Los 400€ es para los recibos en la otra no hay saldo mínimo
Mckiwan
Cita de diegoph
Me refiero al dinero de la nomina que recibo en la cuenta de BBVA
Yo lo dejo uno o dos días minimo. Y luego ya lo cambio al banco que quiero o lo que sea
Freeman18
Cita de diegoph
Yo saqué mi primera nómina a los dos días del ingreso por parte de mi empresa y hoy he recibido ya el bono de 400€ así que si, puedes dejar la cuenta a 0 sin problema.
doner03
En el proceso de alta te piden nómina con la promoción nómina 400 euros . Una vez dada de alta la cuenta, y ya que tienen tu nómina, si despues haces un tinto desde otra cuenta por una cantidad superior a 800 Euros pero inferior a la nómina adjuntada, lo pueden detectar, o debe ser por un importe similar al de la nómina ?.
Eldetriana
Sitio
Legebril
¿Esto sigue activo? Tanto recibos como nomina (Tintos)? Entiendo que para una transferencia nomina, da igual el banco de origen mientras te deje la opcion de hacer transferencia nomina no?
Mckiwan
Cita de Legebril
¿Esto sigue activo? Tanto recibos como nomina (Tintos)? Entiendo que para una transferencia nomina, da igual el banco de origen mientras te deje la opcion de hacer transferencia nomina no?
Recibos ya no
marwa
Shurs si es tinto y primerro lo brbera aunq hoy es es dia 21 y llegará claro a vvba el 22 ...o espero hasta fin de mes?
critiical89

Recibido la promoción nómina
Giulius
Alguien ha cerrado la cuenta a través de la app? Me sale un mensaje diciendo que tengo que ir a una oficina para más información
uncualquiera
Llevo 4 meses con tintos y nada no entra la promocion...no entiendo que pasa es la primera vez que tengo problemas
bucley06
Cita de uncualquiera
Llevo 4 meses con tintos y nada no entra la promocion...no entiendo que pasa es la primera vez que tengo problemas
Explica un poco como lo estas haciendo, para ver si podemos ayudarte...
uncualquiera
Cita de bucley06
Explica un poco como lo estas haciendo, para ver si podemos ayudarte...
4 meses recibiendo transferencia progamada desde imagin codificada como nomina, es mas salta en BBVA (Nomina Recibida) sin embargo sigo sin cobrar la promocion, ayer llame y me dijeron que todo esta bien pero que en el contrato que firme se reservan hasta 6 meses para pagar a si que toca esperar
bucley06
Cita de uncualquiera
4 meses recibiendo transferencia progamada desde imagin codificada como nomina, es mas salta en BBVA (Nomina Recibida) sin embargo sigo sin cobrar la promocion, ayer llame y me dijeron que todo esta bien pero que en el contrato que firme se reservan hasta 6 meses para pagar a si que toca esperar
tinto directo o cruzado ?
uncualquiera
Cita de bucley06
tinto directo o cruzado ?
Directo de cuenta a mi nombre, es la primera vez que me pasa con alguna promocion que me tarda tanto, sin embargo la gente dice que con tintos bien habra que esperar
Baloo
Alguien ha dejado de ingresar nómina una vez recibida promo? Quisiera meterla en otra cuenta y hacer transferencia a BbVA.
Redy.
Cita de Baloo
Alguien ha dejado de ingresar nómina una vez recibida promo? Quisiera meterla en otra cuenta y hacer transferencia a BbVA.
Has cumplido ya la permanencia que exigen? Si no lo has hecho y la quitas te harán devolver el dinero
Alcalde.
Cita de Giulius
Alguien ha cerrado la cuenta a través de la app? Me sale un mensaje diciendo que tengo que ir a una oficina para más información

shur...yo no recuerdo exacto que pasó , pero me pasaba lo mismo, llamé y me dijeron que tenía que ir a una sucursal para cerrar, al final mandé un email a la dirección X no recuerdo, lo típico para cancelar mi cuenta y mis datos y bla bla bla y me la cerraron ( pasaron 1 o 2 semanas ) y a la semana siguiente abrí la cuenta para la promo de los recibos y todo bien
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Veo que es hasta el 20/05 pero yo no puedo llevarme la nómina hasta agosto. En las condiciones pone que hay 3 meses para domiciliarla. Alguien lo ha hecho a los 3 meses?
kobinsky
Cita de MecheroSinGas
Como hacéis los tintos? Simplemente ponéis en el concepto " nomina" o algo más?

No. Tiene una codificación especial, tienes que hacerla desde la web de tu banco para elegir como nómina y no una transferencia normal
← A InverForo