BBVA promoción nomina 400€

javo900
ForoCoches: Usuario
Cita de aTEnicka
Me podrías explicar cómo?

Cómo aplico a la promo de la nómina teniendo la cuenta ya creada?
había un enlace por aquí creo en las primeras páginas, no sé si seguirá estando activo la verdad
may27
Cita de rmr69
Me ha llegado un mail pero no me dan dinero por meter la nómina, simplemente promocionando mejores condiciones de prestamos etc si cambio la nómina hacía BBVA
Cita de jorginez
Yo estoy en la promo de " Colectivos " y no me queda claro por un lado lees una cosa x otro , lees otra ( hay q esperar 6 meses ) para recibir el cash . Esperemos q estes equivocado y no revisen xq las q llevo , (3 meses) , son tintos dsd SAN .
Veremos mas adelante

Me acaba de aclarar el gestor que en el caso que aplique a colectivos, como es el mío, la cuenta que hay que abrir es la cuenta "Elección", que requiere nómina y además movimientos con tarjeta de crédito u otras condiciones que detallan en la web. Tampoco especifica la cantidad a bonificar en la web, pero él me comenta que peticionaría 350€ a la vez que la tarjeta de crédito.
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de may27
Me acaba de aclarar el gestor que en el caso que aplique a colectivos, como es el mío, la cuenta que hay que abrir es la cuenta "Elección", que requiere nómina y además movimientos con tarjeta de crédito u otras condiciones que detallan en la web. Tampoco especifica la cantidad a bonificar en la web, pero él me comenta que peticionaría 350€ a la vez que la tarjeta de crédito.

Y si le preguntas a otro te da otra versión , cuantas veces ha pasado ya , carecen de mucha información .
Hace uno meses cuando me di de alta no me aparecía nada de eso .
La promo de colectivos es 350€ .luego sacaron otra normal de 400€ .
may27
Cita de jorginez
Y si le preguntas a otro te da otra versión , cuantas veces ha pasado ya , carecen de mucha información .
Hace uno meses cuando me di de alta no me aparecía nada de eso .
La promo de colectivos es 350€ .luego sacaron otra normal de 400€ .
Totalmente de acuerdo. Él mismo ha tenido que consultar varias condiciones y después se ha tenido que retractar de cosas que ya me había confirmado.

Lo último que me ha dicho es que no me recomienda meter la nómina en la cuenta actual que tengo con ellos, que la promo son 400€, porque que es compartida la titularidad (con mis padres) y me podria poner problemas Hacienda...
Keynes1989
Buenas shurs,

En el proceso de alta, cuando preguntan por vuestrao trabajo actual que poneis? Algo real o inventado? La idea es hacer tintos, no se si afectará en algo..
Keynes1989
Me auto respondo,

Por si le sirve a algún shur, confirmado con un amigo que tiene declarada su ocupación real y funcionan los tintos
Sr. Rosa
That's what she said!
Hola shurs, los tintos se pueden hacer desde otra cuenta que no seas tú el titular? Mi mano por ejemplo. Gracias!
HamletBilbo
¿Cuanto suelen tardar en hacer el pago de los 50€ del amigo?

Ya cobré el de la nómina y he recibido un email de que haga una compra con la tarjeta pero ya hice una de 150€ incluso antes de recibirla

¿Es un error o tardan mucho en pagarlo?

Saludos
HamletBilbo
Cita de Sr. Rosa
Hola shurs, los tintos se pueden hacer desde otra cuenta que no seas tú el titular? Mi mano por ejemplo. Gracias!
Claro ¿estáis en gananciales?
Beiky
Cuanto tardan en ingresar los 400€? Cuenta abierta el 25 de diciembre y ingreso de nomina el 3 de enero…
Sparwasser
Cita de jcesarsh
No se si dices este
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Es compatible con lo de los recibos, tendrías que darte de alta en la promo de los recibos y luego usar esto con lo de “soy cliente”. Aunque creo que a alguno no le ha dejado.
Si no te interesa lo de los recibos usa lo de “no soy cliente”
Lo de Soy cliente ya no aparece, así que nada que hacer, ¿no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sparwasser
Era válido hasta el 31 de diciembre de 2024, no se si habrá nuevo link.
doner03
Alguien confirma si los tintos funcionan desde una cuenta con tu propio nombre a la cuenta BBVA?
Tian Tao
Cosas a tener en cuenta para los que llegan nuevos y perdidos, pienso que debería estar en el OP o first page:
- Son 400€ brutos. Unos 324€ netos son los que vas a recibir.
- ¿Cuándo? Pues tienes que entrar en la promoción de la nómina, y lo recibirás en la mayoría de los casos a las dos semanas del ingreso de la SEGUNDA nómina en esa cuenta o en un plazo de hasta 6 meses.

Es decir, si te han ingresado en tu cuenta de BBVA el sueldo del mes de enero, tendrás que esperar a cobrar la nómina de febrero, y dos semanas después (mediados de marzo), es cuando puedes empezar a cobrar el importe, de ahí a 6 meses.

- Además deberás tener la nómina en BBVA durante 1 año. Si lo incumples, deberás devolver 400€.
FlatMetal
Cita de doner03
Alguien confirma si los tintos funcionan desde una cuenta con tu propio nombre a la cuenta BBVA?
Sí. Hasta el momento llevo 3 tintos y sin problema.
Fermax
Alguien que esté con la promoción de los recibos y se haya dado de alta en la promoción nómina que la haya cobrado haciendo tintos desde cuenta a su nombre?
Dreyfus
Héroe del silencio
Hola

Cuándo recibe los 50 € el que realiza la invitación??
RAE
Cita de Sparwasser
Lo acabo de hacer ahora mismo y sí me aparecía debajo lo de “Soy cliente”.

Hoy mismo he hecho la de los recibos y esta de la nómina. En las bases pone que no son compatibles pero dejarme hacer me ha dejado.
balrock86
Qué soléis poner de concepto en los tintos? los 400 se reciben en bruto, o los 324€ netos, al iual que los 50€ del plan amigo, te dan 40€ netos, es así?

Otra cosa, siendo cliente pude inscribirme a la promo NOMINA 400 (me llegó el correo de adhesión a la promoción pero no así la confirmación de la misma), pero me daba un error al intentar firmar el contrato, aún así me aparece la promo como "En revisión", le ha pasado a alguien?

He llamado por tlfno a Att. cliente y me dicen que está activa, pero claro, sin haberlo podido firmar no sé si realmente sea así y reciba los 400 una vez pasados los 45 días de recibir el tinto. Si veo que no los recibo, me tocará reclamarlo.

Cita de Sr. Rosa
Da igual el emisor, mientras sean de tipo nómina.

Cita de patxirasta
Como? Es decir te abriste la cuenta con alguna promoción y el plan amigo a la vez?
Se refiere a que activó el plan amigos para el poder invitar, no a que se haya dado de alta a través de un referido.

Cita de jorginez
Yo estoy en la promo de " Colectivos " y no me queda claro por un lado lees una cosa x otro , lees otra ( hay q esperar 6 meses ) para recibir el cash . Esperemos q estes equivocado y no revisen xq las q llevo , (3 meses) , son tintos dsd SAN .
Veremos mas adelante
Que promo es esa de colectivos?

Cita de vivas91
este mes me he creado cuenta para hacerme los tintos desde La Caixa. Desde que llega el dinero a la cuenta del BBVA, ¿Cuántos días soléis dejar pasar hasta que sacáis el dinero de la cuenta del BBVA?
Buena pregunta, pero yo creo que con un par de días debería ser suficiente no? es más, incluso al día siguiente, puesto que en ningún sitio pone que tengas que mantener tal cantidad (salvo con la promo de recibos en la que tienes que mantener 400€ en la cuenta en todo momento que dure la promo).
frangajr
lo he hecho este mes, me han ingresado 400€ y quitado en retenciones 75€. Supuestamente solo hay que tener la nomina 12 meses, no me hablaron de ninguna condición más.
jorginez
Cita de balrock86
Qué soléis poner de concepto en los tintos? los 400 se reciben en bruto, o los 324€ netos, al iual que los 50€ del plan amigo, te dan 40€ netos, es así?

Otra cosa, siendo cliente pude inscribirme a la promo NOMINA 400 (me llegó el correo de adhesión a la promoción pero no así la confirmación de la misma), pero me daba un error al intentar firmar el contrato, aún así me aparece la promo como "En revisión", le ha pasado a alguien?

He llamado por tlfno a Att. cliente y me dicen que está activa, pero claro, sin haberlo podido firmar no sé si realmente sea así y reciba los 400 una vez pasados los 45 días de recibir el tinto. Si veo que no los recibo, me tocará reclamarlo.

Da igual el emisor, mientras sean de tipo nómina.

Se refiere a que activó el plan amigos para el poder invitar, no a que se haya dado de alta a través de un referido.

Que promo es esa de colectivos?

Buena pregunta, pero yo creo que con un par de días debería ser suficiente no? es más, incluso al día siguiente, puesto que en ningún sitio pone que tengas que mantener tal cantidad (salvo con la promo de recibos en la que tienes que mantener 400€ en la cuenta en todo momento que dure la promo).
La de colectivos es la misma promo q la de Nómina , bueno 350€ .
parisino
Cita de aTEnicka
Me podrías explicar cómo?

Cómo aplico a la promo de la nómina teniendo la cuenta ya creada?
Pudiste arreglarlo shur ?

Estoy gilipollas y no metí el código dando por hecho que al crear la cuenta pinchando en la promoción se hacía automáticamente
sintesi93
Buenas tengo esta y la de los recibos es compatible con la nueva de la tarjeta Aqua de crédito? De 100euros. Un saludo
Neiox
A mi me pone en revisión desde el mes pasado que firme los contratos, sí que es verdad que hoy he recibido la primera nómina como tal en la cuenta, a ver si se actualiza en poco
niiuro
Acaba este mes, ¿se sabe que van a hacer luego, alguien que trabaje allí o algo?
mendaur
He cerrado cuenta BBVA hace 10 días, la idea es volver abrirla con el código de recibos en unos días, también me gustaría aprovecharme de la campaña nómina, cual sería el orden?
1º Darme de alta con el código recibos?
2º Una vez creada la cuenta tengo que activar promoción nómina o deja hacerlo durante la contratación?
Saludos y gracias por las informaciones
Mckiwan
Cita de Neiox
A mi me pone en revisión desde el mes pasado que firme los contratos, sí que es verdad que hoy he recibido la primera nómina como tal en la cuenta, a ver si se actualiza en poco
Creo que hasta el segundo mes no actualiza
Mckiwan
Cita de mendaur
He cerrado cuenta BBVA hace 10 días, la idea es volver abrirla con el código de recibos en unos días, también me gustaría aprovecharme de la campaña nómina, cual sería el orden?
1º Darme de alta con el código recibos?
2º Una vez creada la cuenta tengo que activar promoción nómina o deja hacerlo durante la contratación?
Saludos y gracias por las informaciones
Hay un hilo concreto de eso, en el buscador te saldrá. Y en las ultimas paginas sale la respuesta a varios shurs.

Recibos y luego nomina con un link

Y no utilizar codigo amigo
Magicolo
Para optar a esta promoción hay que abrirse cuenta Online y luego domiciliar nómina?

Al hacer los pasos, no me da la opción de contratar directamente Cuenta Nómina, si no solo Cuenta Online. Entiendo que luego bastará con domiciliar la nómina.

Gracias!!
niiuro
Cita de Magicolo
Para optar a esta promoción hay que abrirse cuenta Online y luego domiciliar nómina?

Al hacer los pasos, no me da la opción de contratar directamente Cuenta Nómina, si no solo Cuenta Online. Entiendo que luego bastará con domiciliar la nómina.

Gracias!!
Que yo sepa hay que abrir una cuneta nomina, metiendo el codigo correspondiente al crearla, domiciliar, y esperar un año.
← A InverForo