[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LV) - Seguimos con subidas
Encuesta del tema
Sí, sin dudarlo
No, ni regalada
Nunca la contrataré
Dependiendo de la evolución, podría contratarla
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
20-abr-2025 11:20
|
Que quieres que te diga: hacéis unas preguntas imposibles Si te refieres a que cuota dan, lo mejor es entrar de vez en cuando para comprobarlo Suerte,,, |
20-abr-2025 11:26
|
1. ¿Has comprobado si tu seguro se hogaR (si lo tienes), cubre lo que pretendes hacer con el servicio "manitas"? 2. No sé muy bien que quieres hacer pero se intuye contratar luz y seguro, e irte antes del año, haciendo uso del servicio manitas mientras. Puede funcionar o no. Los seguros estos que ofrecen las compañías son seguros, no vinculados al suministro eléctrico. Cierto que este que citas tiene una campaña, que mientras tengas suministro con ellos, el primer año mes gratis. Pero sigue siendo un seguro independiente del suministro. En todos los que he visto, no sé si este es diferente, el pago mensual obedece a un prorrateo de un pago anual. Y si lo usas tiene muchas papeletas de no cancelarse "automáticamente" si dejas energyaVM y te vas antes del año. Vamos que hay bastantes posibilidades de irte de energyaVM y que te quede un seguro colgando que para eso tienes un contrato independiente. Dicho lo cual, no voy a leerme las condiciones del "manitas", pero apunto fisuras a tu posible plan por si no lo tenías pensado. |
Editado: 20-abr-2025 12:04 -
20-abr-2025 14:09
|
La leche Superas por poco los 0,445 que en su día pusieron de Repsol 0,479 En el Excel tienes a menos de 0,10 Si no te arreglas y no te contestaron antes, ya te echo una mano con el Excel Saludos,,, |
20-abr-2025 14:25
|
comete una XXXXXX (sin calificar por el momento) el que, con ánimo de lucro, utiliza un engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Lo de esa factura es de juzgado de guardia. ayer estaba revisando una factura que me pasaron de TE, por 2 meses y casi 900 kWh de consumo pagó menos que eso ![]() Yo creo que a cualquiera que te cambies saldrás ganando, de entrada consulta el QR de tu factura para que veas opciones y después con calma haz el Excel y pide que alguien te ayude con él. Suerte |
20-abr-2025 14:29
|
Con la subida que me he llegado de la bond, creo que me voy a ir a atulado. Haciendo caso al excel. ¡Gracias! |
20-abr-2025 14:32
|
comete una XXXXXX (sin calificar por el momento) el que, con ánimo de lucro, utiliza un engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Lo de esa factura es de juzgado de guardia. ayer estaba revisando una factura que me pasaron de TE, por 2 meses y casi 900 kWh de consumo pagó menos que eso ![]() Yo creo que a cualquiera que te cambies saldrás ganando, de entrada consulta el QR de tu factura para que veas opciones y después con calma haz el Excel y pide que alguien te ayude con él. Suerte Que empresa más sospechosa |
20-abr-2025 14:42
|
Menuda banda. No me extrañaría que no viniese el otro QR Te has fijado en el concepto "ajustes del mercado por energía consumida"? Es más elevado que el importe de la energía y yo nunca lo había visto en una factura Espero que se cambie hoy y a una comercializadora de las que no demoran la petición y si distribuidora no sea de las pequeñas que lo hacen a "mano" |
20-abr-2025 14:46
| Por no hablar del precio de la potencia nunca había visto una potencia a más de 0.16 por cada una de las potencias, ríete tú de TE y compañía, es para enmarcar |
20-abr-2025 16:38
|
La verdad es que no lo había visto, viendo los precios ya me hervía la cabeza.
Menuda banda. No me extrañaría que no viniese el otro QR Te has fijado en el concepto "ajustes del mercado por energía consumida"? Es más elevado que el importe de la energía y yo nunca lo había visto en una factura Espero que se cambie hoy y a una comercializadora de las que no demoran la petición y si distribuidora no sea de las pequeñas que lo hacen a "mano" Estoy francamente horrorizado. Que alguien con 5,75kW y 200kWh pague 163€. La verdad es que la factura es para enmarcar de la cantidad de timos que hay ahí. Odio eterno a esa comercilizadora. Hay que tener poca vergüenza a ver si alguien antes de la noche se adelanta y le hace el Excel. Aunque tirando los dados encuentra algo por la mitad seguro. Con el Excel por la cuarta parte |
20-abr-2025 17:05
|
No me había fijado. Pero por lo que dices e intuyo.esos "ajustes de mercado" parece que se suman a la energía. O sea 31€ ,+35 de ajustes de mercado.
Estoy francamente horrorizado. Que alguien con 5,75kW y 200kWh pague 163€. La verdad es que la factura es para enmarcar de la cantidad de timos que hay ahí. Odio eterno a esa comercilizadora. Hay que tener poca vergüenza a ver si alguien antes de la noche se adelanta y le hace el Excel. Aunque tirando los dados encuentra algo por la mitad seguro. Con el Excel por la cuarta parte Aquí tienes las mejores del Excel con los datos de esa factura ![]() No lo dejes para mañana, haz el cambio hoy mismo, estás pagando más del triple de lo que pagarías en tarifas de otras comercializadoras Saludos |
20-abr-2025 17:09
| También decir que octopus relax, Nufri, la online 3 periodos de Iberdrola y en resumen todas las recogidas en el Excel son muchísimo más económicas (la más cara serían 75€ chc VE) |
20-abr-2025 17:12
|
-¿¿Eso es bajando potencia o con la misma?? -El segundo que pone visalia "Enlace especial" que significa? |
20-abr-2025 17:24
|
el enlace sale en el excel sería este: https://visalia.es/luz-especial/ saludos PD: yo no soy el artifice del excel, el trabajo es de otros, ivansnoke, JavieRR, omadon, elsita y otros muchos, yo lo he cubierto ya que acabo de tener acceso al pc |
20-abr-2025 17:40
| un detalle, comprueba que no tengas alguna permanencia extraña que estas comercializadoras son muy dadas a hacer cosas raras con las bonificaciones y similares, sobre todo para no llevarte sorpresas |
20-abr-2025 17:51
|
La tiene Estos listos son (eran?) los patrocinadores del Sporting de Gijón y muchos socios cayeron como pardillos Ví sus facturas y metían simple y llanamente miedo Costaba Dios y ayuda marchar sin penalización aún después del año Me tocó un forofo del Sporting y dijo que era una maravilla ![]() Allí lo dejé ![]() Eso sí, ahora cuando lo veo y nos tomamos unas cervezas, ni pregunto por el tema ya que se me había quedado bastante ofendidito... Por curiosidad, he mirado entonces de donde son: Integración Europea de Energía S.A.U., con C.I.F.A74340464 y con domicilio en el Polígono Espíritu Santo, C/ Dinamarca nº 4, 33010 - Oviedo Edito. Me dice el chaval que cuando contratabas regalaban una camiseta del Sporting o una del Oviedo... pagas 100 veces la camiseta... ![]() Saludos,,, |
Editado: 20-abr-2025 17:56 -
20-abr-2025 18:04
|
La tiene
Estos listos son (eran?) los patrocinadores del Sporting de Gijón y muchos socios cayeron como pardillos Ví sus facturas y metían simple y llanamente miedo Costaba Dios y ayuda marchar sin penalización aún después del año Me tocó un forofo del Sporting y dijo que era una maravilla ![]() Allí lo dejé ![]() Eso sí, ahora cuando lo veo y nos tomamos unas cervezas, ni pregunto por el tema ya que se me había quedado bastante ofendidito... Por curiosidad, he mirado entonces de donde son: Integración Europea de Energía S.A.U., con C.I.F.A74340464 y con domicilio en el Polígono Espíritu Santo, C/ Dinamarca nº 4, 33010 - Oviedo Edito. Me dice el chaval que cuando contratabas regalaban una camiseta del Sporting o una del Oviedo... pagas 100 veces la camiseta... ![]() Saludos,,, nunca había oido hablar de ea comercializadora, pero viendo esa factura si dan miedo si como para caer en sus garras, y si para colmo hacen como muchas y ese descuento sobre el precio original te lo reclaman al marchar el lio es completo. espero que no sean tan chanchulleros y que el shur se pueda ir con lo que le ha contibuido a la financiación del futbol hasta ahora
|
20-abr-2025 18:07
| Lo de los problemas de facturación de tur en gas de endesa xxi quedo ya solucionado? |
20-abr-2025 18:14
|
pagarían el patrocinio del futbol y aun les sobraría, con esas timotarifas da para hacer lo que te de la gana.
nunca había oido hablar de ea comercializadora, pero viendo esa factura si dan miedo si como para caer en sus garras, y si para colmo hacen como muchas y ese descuento sobre el precio original te lo reclaman al marchar el lio es completo. espero que no sean tan chanchulleros y que el shur se pueda ir con lo que le ha contibuido a la financiación del futbol hasta ahora ![]() https://promo.integraenergia.es/quer...esumirdetirsg/ Cómo en Oviedo https://promo.integraenergia.es/quer...mirdetioviedo/ Yo conozco algún caso, parecido al de este shur. |
20-abr-2025 18:30
|
Pues sí, buenos palos dieron, tanto en Gijón
https://promo.integraenergia.es/quer...esumirdetirsg/ Cómo en Oviedo https://promo.integraenergia.es/quer...mirdetioviedo/ Yo conozco algún caso, parecido al de este shur. son unos piratas que se ganan el favor de la gente con triquiñuelas de dudosa moralidad. solo les deseo un pronto cierre por quiebra. saludos |
20-abr-2025 18:31
|
saludos |
20-abr-2025 18:32
|
De facturación del gas. Facturaron cientos de euros erróneamente en enero y siguientes meses. Sale en este post y muchas webs. |
20-abr-2025 18:43
|
yo cada dos meses envío la lectura de ese suministro con la aplicación yo leo gas y (toca madera) hasta la fecha no he tenido ninguna incidencia, que viendo de quien es hija esta comercializadora no me estrañaría. saludos |
20-abr-2025 19:03
|
Pues sí, buenos palos dieron, tanto en Gijón
https://promo.integraenergia.es/quer...esumirdetirsg/ Cómo en Oviedo https://promo.integraenergia.es/quer...mirdetioviedo/ Yo conozco algún caso, parecido al de este shur.
|
20-abr-2025 19:49
|
De los que pasaron preocupados a preguntar no recuerdo que nadie haya vuelto a comentar como se solucionó Recuerdo alguno que otro que lo comentó aquí, pero como los del gas de Endesa XXI: preguntaron y desaparecieron Saludos,,, |