Tintado Premium Glass Madrid

Arildo_sa
Premium Glass
Cita de supertxull
@Arildo_sa, te pasé un MP, echa un ojo.
MP enviado
Gracias
http://www.premiumglass.es
rutttinger
ForoCoches: Usuario
Buenas, estaba pensando en tintar las lunas de un Volvo v40 para proteger a la peque que viene en camino. Cuáles me recomiendas y presupuesto. Gracias.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de rutttinger
Buenas, estaba pensando en tintar las lunas de un Volvo v40 para proteger a la peque que viene en camino. Cuáles me recomiendas y presupuesto. Gracias.
MP enviado
Gracias
C/ Vital Aza, 83 Local 91 377 10 38
TurboCivic
un sitio de 10, los dos coches tintados (delante y detras) aguantan genial

eso si, delante le tenia que haber puesto las caras
venenosopez
Gran miembro
Otro más que ha pasado por aqui y muy satisfecho. Lo que más me ha costado es elegir el tintado, pero el MG ZS ya será un poco más fresco de ahora en adelante...

Un sitio muy limpio, un trabajo muy rápido y un personal muy amable. En resumen, muy recomendable.
focus2008
ForoCoches: Miembro
@Arildo_sa, puedes pasarme precio para Model 3, me interesa hacer también el cristal trasero hasta "el centro"
Chopon
Trabajo realizado con @Arildo_sa, y solo tengo palabras buenas para ellos, limpieza, profesionalidad, y trato inmejorables.
Tormenta74
Cita de prokenny
Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Gracias a todos los que escribieron en ese hilo

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches

"El descuento es exclusivo para miembros de Forocoches y solo en la gama 3M, si quieres obtener el descuento tienes que enviar un mensaje privado a @Arildo_sa que es el propietario de Premium Glass."
Yo estoy encantado con el trabajo que hizo @Arildo_sa en mi León ST hace ya 5 años y le voy a llevar mi futuro Cupra en cuanto lo compre.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de TurboCivic
un sitio de 10, los dos coches tintados (delante y detras) aguantan genial

eso si, delante le tenia que haber puesto las caras
Muchas gracias por el feedback.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de venenosopez
Otro más que ha pasado por aqui y muy satisfecho. Lo que más me ha costado es elegir el tintado, pero el MG ZS ya será un poco más fresco de ahora en adelante...

Un sitio muy limpio, un trabajo muy rápido y un personal muy amable. En resumen, muy recomendable.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de focus2008
@Arildo_sa, puedes pasarme precio para Model 3, me interesa hacer también el cristal trasero hasta "el centro"
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Chopon
Trabajo realizado con @Arildo_sa, y solo tengo palabras buenas para ellos, limpieza, profesionalidad, y trato inmejorables.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Tormenta74
Yo estoy encantado con el trabajo que hizo @Arildo_sa en mi León ST hace ya 5 años y le voy a llevar mi futuro Cupra en cuanto lo compre.
boer
Yo también acabo de cambiar el tintado de mi furgoneta (V220d) y muy buena experiencia. Llevaba láminas Soltek y, tras dejarme asesorar, pasé a las STEK Smart 05. Se nota el salto de calidad, sobre todo en el rechazo del calor y el acabado general.

Me dieron cita sin complicaciones, el asesoramiento fue de 10 y, aunque tuvieron que quitar el tintado anterior y la furgo no es precisamente pequeña, lo hicieron rápido y muy bien. El resultado es impecable, con materiales de primera y un acabado muy limpio.

Ya se ha comentado por aquí lo del descuento, así que solo añadir que lo aplican sin problemas si mencionas que vienes del foro. Muy recomendable si estáis pensando en hacerlo.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de boer
Yo también acabo de cambiar el tintado de mi furgoneta (V220d) y muy buena experiencia. Llevaba láminas Soltek y, tras dejarme asesorar, pasé a las STEK Smart 05. Se nota el salto de calidad, sobre todo en el rechazo del calor y el acabado general.

Me dieron cita sin complicaciones, el asesoramiento fue de 10 y, aunque tuvieron que quitar el tintado anterior y la furgo no es precisamente pequeña, lo hicieron rápido y muy bien. El resultado es impecable, con materiales de primera y un acabado muy limpio.

Ya se ha comentado por aquí lo del descuento, así que solo añadir que lo aplican sin problemas si mencionas que vienes del foro. Muy recomendable si estáis pensando en hacerlo.
Para nosotros cada detalle cuenta, y saber que valoraste la calidad de los materiales, el acabado y el trato recibido nos motiva a seguir dando lo mejor.
rwc
Buenas shur!

Me gustaría info para un KIA CEED de 2021.
Basicamente como te han dicho otros, por tema de niños pequeños y que niveles de tintado hay y presupuesto.

Gracias de antemano!
algeciras_city
Hola shur, presupuesto y recomendaciones de tintado para un Golf V de 5p? También por tema niños.
Un saludo y gracias!
Puesnose
Hola el descuento sigue siendo efectivo? He llamado esta mañana y tengo cita para el día 3
almuga
Me puedes recomendar para Scenic IV 2021 roja con techo negro?
Freeski
Buenas!!

Otro por aquí que solicita el descuento jeje, tengo cita el día 30, si hay algo para los foreros!
algeciras_city
Hecho el tintado el viernes y no puedo estar más satisfecho. Trato al cliente ejemplar y en una hora estaba todo hecho, repetiría 100% sin dudarlo
focus2008
@Arildo_sa, te he pasado MP,
engineermax
Yo tinte hace poco ahí sin saber que era forocochero y había descuentos
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de rwc
Buenas shur!

Me gustaría info para un KIA CEED de 2021.
Basicamente como te han dicho otros, por tema de niños pequeños y que niveles de tintado hay y presupuesto.

Gracias de antemano!
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de algeciras_city
Hola shur, presupuesto y recomendaciones de tintado para un Golf V de 5p? También por tema niños.
Un saludo y gracias!
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de focus2008
@Arildo_sa, te he pasado MP,
MP enviado
Gracias
luis88
Hola shur! La semana del 28 me entregan el Corolla TS, el ranchera. También me gustaría presupuesto y recomendaciones, tema niños detrás, pero tampoco quiero que el coche quede muy oscuro interior, además tema garaje etc y no se por cual decidir.
zojan
Shur Veterano
Hola.
Estoy interesado en tintar mi viejo Toyota auris del 2007 5p.Para reducir calor y entre 30% para poder seguir viendo algo con poca luz.
Pásame presupuesto por favor.
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de luis88
Hola shur! La semana del 28 me entregan el Corolla TS, el ranchera. También me gustaría presupuesto y recomendaciones, tema niños detrás, pero tampoco quiero que el coche quede muy oscuro interior, además tema garaje etc y no se por cual decidir.
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de zojan
Hola.
Estoy interesado en tintar mi viejo Toyota auris del 2007 5p.Para reducir calor y entre 30% para poder seguir viendo algo con poca luz.
Pásame presupuesto por favor.
Gracias
MP enviado
Gracias
← A Coches