Lords of the Fallen 2.0

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kitamanias
Pues mira, si es dificultad de ese estilo, entonces perfecto.

¿El farmeo y hacer cosas secundarias merecen la pena para reducir ese "medio muro"?
El farmeo viene bien porque te permite entre otras cosas ir cogiendo agilidad con el juego y los enemigos, desbloquear objetos como armas y armaduras muy chulas y al subir de nivel ir más "sobrado".

Yo siempre suelo farmear bastante en estos juegos.
badchulo
Si funciona no lo toques
Sigue en el coop siendo el 50% de experiencia para el invitado? Eso me echo para atras en su salida.
Tolio
ForoCoches: Miembro
Ya con lo de que sea el único soulslike que puedes ir con arco y sea factible pasártelo me ha ganado.
roly82
Forocochia39
Cita de badchulo
Sigue en el coop siendo el 50% de experiencia para el invitado? Eso me echo para atras en su salida.
Ahora será igual que si juegas solo
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Cita de Chandler Bing
El farmeo viene bien porque te permite entre otras cosas ir cogiendo agilidad con el juego y los enemigos, desbloquear objetos como armas y armaduras muy chulas y al subir de nivel ir más "sobrado".

Yo siempre suelo farmear bastante en estos juegos.
Perfecto, vendido
Dark souls
Cita de Chandler Bing
"50 actualizaciones posteriores". Sinceramente esto habla más mal que bien del juego y del estudio y le va a traer más cosas malas que buenas.
Básicamente porque los que lo compren de salida viendo todo lo sin pulir y fallos que luego han corregido y añadiendo mejoras y nuevos modos meses después de que ellos pagasen 70€ de salida y se lo tuvieran que pasar así, lo que van a hacer con su siguiente juego es esperar a que pasen meses y no pagarlo de salida. Porque para qué pagar 70€ de salida por algo sin pulir, con fallos y con menos opciones de juego si luego un año después te lo pillas a 20€, pulido, mejor con más opciones y a 20€?
Lo mismo para los que lo compren ahora.

Yo lo jugué hace ya casi un año, me gustó pero tenía bastantes puntos flojos que le hacen el souls fuera de fromsoftware más flojo, de hecho el Lies of P me parece mucho más juego y más redondo en la experiencia.
Yo es como me siento tras jugarlo de salida, literal ...
reyox
Desde el inicio ha habido como una conspiración por aupar este juego y meterlo con calzador a toda cosa. En su momento ya comenté que podría ser debido a que pagaron a youtubers/streamers por promocionarlo, y obviamente muchos fans de los mismos pues asumen que es un juego de calidad.

Incluso en este subforo, hay quien justifica cosas que no tienen sentido. Otra cosa es que subjetivamente como jugador te guste o te entretenga para pasar la tarde, una cosa no quita la otra.
Zharkoma
Cita de reyox
Desde el inicio ha habido como una conspiración por aupar este juego y meterlo con calzador a toda cosa. En su momento ya comenté que podría ser debido a que pagaron a youtubers/streamers por promocionarlo, y obviamente muchos fans de los mismos pues asumen que es un juego de calidad.

Incluso en este subforo, hay quien justifica cosas que no tienen sentido. Otra cosa es que subjetivamente como jugador te guste o te entretenga para pasar la tarde, una cosa no quita la otra.
Promocionar y ser generosos con streamers= conspiración

Algunos tenéis una guantá bien gorda
txalss
Padelero
supongo que me lo volvere a pasar cuando no tenga nada a lo que jugar

pero para la siguiente estaria bien que sacaran el juego cuando estuviera pulido y no haya que esperar 2 años para poder jugarlo en condiciones
solo extremo
A mí me gustó mucho.

Lo único que no me gustó, es tener que variar entre planos. Se me havia aburrido y tedioso tener que hacer los puzzles
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Dark souls
Yo es como me siento tras jugarlo de salida, literal ...
Claro! es que es lo que le decía al otro shur! que haciendo eso tiran piedras contra su propio tejado y demuestra lo mal que está el sector. Lo primero porque con la excusa de "irlo mejorando" gracias a internet, sacan los juegos sin estar 100% o con fallos, cosa que antes era impensable, por no hablar de cuando te capan contenido para meterlo luego en pases de temporada, dlcs...
Y encima como ahora presumir de quw si 50 actualizaciones y mejoras y modos añadidos... como si fuera algo de lo que sacar pecho cuando precisamente eso lo traían de serie todos los juegos de anteriores generaciones que salían completos a la venta.

Encima lo que hacen es perjudicar al que ha pagado como tú de serie los 70€ de salida porque encima tú "disfrutaste" de un juego incompleto y con errores pagando más que el que meses después por la mitad o incluso más barato lo jugó estable, mejorado y con muchas más mejoras que tú no.
qué va a pasar? que el siguiente juego que saquen tú, yo y bastantes más, se esperaran en lugar de pagar 70€, pagaremos 20€ para disfrutarlo completo.

Resultado: palmaran dinero porque van a recaudar menos porque mucha gente hará lo mismo
Denzil
Aporreateclados
Lo disfruté bastante. ¿Es buen momento para rejugarlo?
Rebdomkr
Peek a boo!
Yo estoy por darle una oportunidad ya que sigue en GP.

Aprovecho para preguntar si alguien lo ha probado en la Ally?

Está bien optimizado o es mejor darle en PC?
Saknorrys
Pregunta seria:
Para jugar con el pase amigo gratuito, los dos jugadores necesitan tener plus?
triadri12
A ver, shurs. Por 20 euros que está en PS5 ahora mismo. Sí o no? Me he pasado el Sekiro y el Lies of P de los tipo souls.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de triadri12
A ver, shurs. Por 20 euros que está en PS5 ahora mismo. Sí o no? Me he pasado el Sekiro y el Lies of P de los tipo souls.
A ese precio merece la pena aunque te aviso de que a mí me pareció el más flojo de todos, de hecho es el único que no he rejugado porque el Sekiro van ya 3 veces y el Lies of p 2 veces a la espera del dlc para una tercera. Este me lo pasé y no tengo intenciones de rejugarlo a corto plazo
Pájaro Rojo
Angry Bird
Tha hecho enfadar a todos los sojeras con los cambios del creador de personajes asi que habrá que comprarlo.
Taxingmeke
Alguien puede confirmarme si es el mismo Lords of the fallen que salió en 2014?

Si es así me parece increíble que sigan teniendo la cara de ir actualizándolo en vez de sacar juegos nuevos...
Denzil
Aporreateclados
Cita de Taxingmeke

Si es así me parece increíble que sigan teniendo la cara de ir actualizándolo en vez de sacar juegos nuevos...
Hasta donde yo se no es el mismo. Yo lo disfruté mucho te lo recomiendo shur. Incluso estoy planteándome re-jugarlo pronto.
kuku23
Cita de Taxingmeke

No es el mismo no, este salió en el 2023.
Kitamanias
Cita de Taxingmeke

Por lo que tengo entendido es como algo nuevo, como una segunda parte sin conexión con el anterior pero lo llamaron igual que el otro.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Taxingmeke

No es el mismo, hicieron un reboot, que salió en 2023. Lo han llamado igual, pero no es el mismo juego y este es mucho mejor
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de Taxingmeke

Otros shures ya te han comentado que no es el mismo juego, pero yo te voy a explicar exactamente qué ha pasado para que ambos juegos tengan el mismo título. El juego original, el de 2014, está hecho por la desarrolladora alemana Deck13, que por aquel entonces era conocido por juegos de aventuras como Jack Keane, Ankh o Venetica. La empresa que lo publicó fue la polaca CI Games, otrora conocida como City Interactive y que estaba especializada en sacar juegos basura de serie b. Como todas las editoras, tarde o temprano querían un juego "decente" en su cartera, y aprovecharon el incipiente género de los soulslike para ser los primeros en sacar un título del género que no fuera de From Software. El juego fue un éxito comercial a pesar de ser súmamente mediocre, por el simple hecho de que no tenía casi competencia (y que los gráficos eran muy bonitos, todo hay que decirlo). Como es lógico, CI Games inició inmediatamente una secuela.

Y aquí vienen los problemas. Deck13 y CI Games se pelearon por ver quién de los dos se quedaba con el nombre y la marca. CI Games ganó, pero los de Deck13 dejaron de trabajar con ellos y abandonaron el proyecto. Deck13 se iría con Focus Interactive a hacer su propio soulslike, The Surge, en el que aplicaron todo lo que aprendieron en el Lords of the Fallen y les salió un juego muy redondo. Y The Surge 2 es aún mejor, de los mejores soulslike junto con Lies of P.

Volviendo a CI Games, al principio intentaron seguir con el desarrollo de Lords of the Fallen 2 con su estudio interno. Así estuvieron casi cuatro años, de 2014 a 2018. Casi cancelaron el proyecto porque no avanzaba, así que contrataron a otra desarrolladora (Defiant Studios) para reiniciar el desarrollo. El problema es que eran tan incompetentes o más que el propio estudio interno, así que les dieron la patada tras dos años de desarrollo y formaron otro estudio interno hecho expresamente para desarrollar el juego, Hexwork. Tras reiniciar el desarrollo por segunda vez, y esta vez como reboot en vez de como secuela, ya en 2023 pudieron sacar por fin el juego.

Así que, como ves, ha sido una historia un tanto caótica, y no me sorprende que los de CI Games quisieran sacar el juego cuanto antes y olvidarse del tema. Me sorprende que hayan seguido actualizándolo, eso les honra. Ahora veremos en qué estado han dejado el juego, por que de salida era casi peor que el original, y ya es decir.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo he instalado para rejugarlo y me encuentro que el putisimo gamepass rompe el DLSS de algunos juegos,LOTF entre ellos,lo puedo mover en nativo a 4k/60 bajando algun asset pero macho...

Ya os contare como va la 2.0.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Pues lo he probado y sí que la jugabilidad es mucho mejor al ñordo que sacaron de salida, ahora puedes esquivar al menos.
Pero en cuanto a mundo, no me llama nada de lo que tiene, me pasa como con el remnant.

En cambio el Lies of P me lo fumé en una semana.
Flik
Ahora se puede saltar pero no se puede atacar saltando, en fin, mira que es básico eh, pues nada
Angel94
Cita de AlexNomas
Pues lo he probado y sí que la jugabilidad es mucho mejor al ñordo que sacaron de salida, ahora puedes esquivar al menos.
Pero en cuanto a mundo, no me llama nada de lo que tiene, me pasa como con el remnant.

En cambio el Lies of P me lo fumé en una semana.
Me pasa exactamente lo contrario.. lies of p no me termina de convencer, lo tengo abandonado a ver si me vuelven las ganas..
Angel94
Cita de J4V471X
Ahora veremos en qué estado han dejado el juego, por que de salida era casi peor que el original, y ya es decir.
supernafamacho
Fahrenheit 451
He matado 5 bosses en dos horas y respecto a la 1.0 es paseando a miss Daisy,si quereis un souls asequible,al menos de momento,este es el vuestro.
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de Angel94

Buen shur, qué parte de mi comentario te ha dejado anonadado. Porque el original era ciertamente mediocre, y el nuevo salió en un estado más que lamentable, y han necesitado de numerosos parches para dejarlo más o menos decente.
← A Videojuegos