Analisis de Cassava Sciences

malifumis
ForoCoches: Usuario
Cita de AlwaysOnMyMind
Se vienen novedades hoy a las 14:00

https://lifescievents.com/event/cassava/
Buff, ¿será hoy el gran día?
Si anuncian resultados tiene que salir un 8K antes de la conferencia.

Punto muy a favor que van a usar "Lifesci Events" para el meeting.
No utilizas esa plataforma especializada y de renombre por primera vez para dar malas noticias.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Trading halted

Que sea lo que Dios quiera.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Malas noticias https://www.globenewswire.com/news-r...Endpoints.html

El fármaco es seguro pero no ha mostrado una diferencia significativa con el grupo placebo según informó Barry. Por lo que se ven obligados a cancelar el segundo estudio ReFOCUS así como el OL.

En fin, era difícil que se diera. Una pena por los pacientes y sus familiares. Un abrazo a todos los shurs que estuvierais invertidos.
Tenzing
1
Bueno chavales, se acabó el sueño. No funciona y en teoría van a discontinuar el segundo ensayo.
He aprendido mucho por el camino y también de la pérdida.
Gos
ForoCoches: Miembro
Perdi el importe de unas CALLs esperando lo que nunca llego. Espero que no os haya pillado duro
Tenzing
1
Cómo lo lleváis?

Espero que no hayáis perdido mucho y que no haya sido dinero que os hiciera falta (nada importante, vaya).

Tengo dudas como es normal tras ver que ningún subgrupo ni los biomarcadores hayan sido significativos, pero en biotech es lo que hay. No participo de las ideas locas que están ahora diciendo algunos de que puede haber hackeo de los resultados, creo que deben aceptar la pérdida y de que en este mundillo es todo muy complicado.

Por otro lado no creo tampoco que haya sido un fraude, Wang no es buen científico y Lindsay participó de hacer una ciencia de mala calidad en las etapas preclínicas, hubo fallos en el método y fallos personales como lo de permitir mediante un mail que se pudiera saber los pacientes rompiendo el ciego. Pero por otro lado tenemos una patente de Yale sobre un tipo de epilepsia en ratones, el estudio FRET y los demás que me dicen que algo tiene que haber, sólo que esta molécula no vale para tratar el Alzheimer y que hay que abandonarla o encontrar otro campo.

Aunque Wang haya hecho chapuzas durante la fase preclínica y muy posiblemente termine en la cárcel, creo que tenía una buena idea, si no se trata de la Filamina A será otra proteína de andamiaje o del citoplasma, pero por ahí van los tiros de nuevas terapias futuras.

Ha sido un viaje con un final amargo pero de todo se aprende.
joan76
Cita de Tenzing
Cómo lo lleváis?

Espero que no hayáis perdido mucho y que no haya sido dinero que os hiciera falta (nada importante, vaya).

Tengo dudas como es normal tras ver que ningún subgrupo ni los biomarcadores hayan sido significativos, pero en biotech es lo que hay. No participo de las ideas locas que están ahora diciendo algunos de que puede haber hackeo de los resultados, creo que deben aceptar la pérdida y de que en este mundillo es todo muy complicado.

Por otro lado no creo tampoco que haya sido un fraude, Wang no es buen científico y Lindsay participó de hacer una ciencia de mala calidad en las etapas preclínicas, hubo fallos en el método y fallos personales como lo de permitir mediante un mail que se pudiera saber los pacientes rompiendo el ciego. Pero por otro lado tenemos una patente de Yale sobre un tipo de epilepsia en ratones, el estudio FRET y los demás que me dicen que algo tiene que haber, sólo que esta molécula no vale para tratar el Alzheimer y que hay que abandonarla o encontrar otro campo.

Aunque Wang haya hecho chapuzas durante la fase preclínica y muy posiblemente termine en la cárcel, creo que tenía una buena idea, si no se trata de la Filamina A será otra proteína de andamiaje o del citoplasma, pero por ahí van los tiros de nuevas terapias futuras.

Y ahora que , abandonamos el barco o sava puede resurgir con nuevos ensayos o nuevos medicamentos y recuperar algo de las pérdidas de esta semana o ya va ser imposible
mancodelepanto
Cita de Tenzing
Cómo lo lleváis?

Una lástima Tenzing. Es muy dura la vida biotech.

A otra cosa y a recordar lo aprendido.
Tenzing
1
Cita de joan76
Y ahora que , abandonamos el barco o sava puede resurgir con nuevos ensayos o nuevos medicamentos y recuperar algo de las pérdidas de esta semana o ya va ser imposible
Sinceramente creo que la empresa está acabada. No sé qué van a hacer con los millones que le quedan porque está bien capitalizada, mucho mejor que la mayoría de biotechs que existen. Mi apuesta es que van a recopilar la información del segundo ensayo y hacer un nuevo informe con los pacientes que ya terminaron el ensayo completo y otro con los de 52 semanas. Supongo que el resultado será el mismo, si no... Estaríamos hablando de otro tema muy peliagudo que sería por qué hay resultados distintos y si hubo manipulación externa de los primeros. No entro ahí y creo que serán los mismos, desgraciadamente.

El dinero se repartirá entre el nuevo análisis y posiblemente, los bonus finales a todos los directores. Esto es chungo pero suelen hacer así para cerrar la persiana, el directivo nunca pierde. Lo que más me extraña son los dos últimos fichajes, una de ellas, la que venía de Biogen, tuvo que ver la cosa muy clara para aterrizar aquí desde su puesto anterior. Supongo que la recompensarán suficientemente.
puto amo
El puto amo
yo me acuerdo que compre en su dia a 50€
Altruista
Dep
joan76
Que pasa con SAVA ,puede recuperarse de esto con la asociación con la universidad de YALE y el producto SAVADX de detección del alzheimer ,la acción puede bajar más claro está ,pero está acción ya pasó de 0'80 a 150 no quiero decir que pueda subir a ese precio si no a 6,7,8,12
mancodelepanto
Cita de joan76
Que pasa con SAVA ,puede recuperarse de esto con la asociación con la universidad de YALE y el producto SAVADX de detección del alzheimer ,la acción puede bajar más claro está ,pero está acción ya pasó de 0'80 a 150 no quiero decir que pueda subir a ese precio si no a 6,7,8,12
@Tenzing
Tenzing
1
Cita de joan76
Hola, a ver...Mi opinión desde los resultados es que la empresa se acabó. Tienen un montón de pasta, eso sí, y han fichado a la que había hecho el estudio de Yale sobre epilepsia. Si quieren empezar un ensayo serio como los que hicieron sobre el Alz van a pasar años para terminarlo, varios años, y les va a costar millones, por encima de 50.

Tienen pendientes varios juicios que yo creo que van a perder y les van a tener que pagar una pasta a los dotcom (los que habían denunciado por libelo por aquella web y todos los comentarios en Twitter). Con los ensayos 3 fracasados y Wang pendiente de un juicio muy serio que va a perder con casi total seguridad, yo creo sinceramente que la empresa tiene los días contados.

Lo que sí puede ocurrir es que por cualquier noticia puntual se haga un x2 o x3 a estos niveles. Yo personalmente no voy a poner un euro más. Para mí fue un seguimiento de años y un acto de fe muchas veces, finalmente no perdí nada porque había entrado a 2 cuando los resultados de Mayo 2020, pero me salté varias reglas de inversión que he mantenido con el resto de acciones.

Aprendí una valiosa lección, como se suele decir.

SavaDx fue abandonado hace mucho tiempo, está en las estenterías de la empresa pero no creo que le dediquen nada de financiación tal y como está la cosa. Tenían una buena idea pero creo que la forma de identificar los leucocitos con la expresión de la filamina en membrana no les dio la sensibilidad que se requiere en un método diagnóstico.
mancodelepanto
Cita de Tenzing
Hola, a ver...Mi opinión desde los resultados es que la empresa se acabó. Tienen un montón de pasta, eso sí, y han fichado a la que había hecho el estudio de Yale sobre epilepsia. Si quieren empezar un ensayo serio como los que hicieron sobre el Alz van a pasar años para terminarlo, varios años, y les va a costar millones, por encima de 50.

Tienen pendientes varios juicios que yo creo que van a perder y les van a tener que pagar una pasta a los dotcom (los que habían denunciado por libelo por aquella web y todos los comentarios en Twitter). Con los ensayos 3 fracasados y Wang pendiente de un juicio muy serio que va a perder con casi total seguridad, yo creo sinceramente que la empresa tiene los días contados.

Lo que sí puede ocurrir es que por cualquier noticia puntual se haga un x2 o x3 a estos niveles. Yo personalmente no voy a poner un euro más. Para mí fue un seguimiento de años y un acto de fe muchas veces, finalmente no perdí nada porque había entrado a 2 cuando los resultados de Mayo 2020, pero me salté varias reglas de inversión que he mantenido con el resto de acciones.

Aprendí una valiosa lección, como se suele decir.

SavaDx fue abandonado hace mucho tiempo, está en las estenterías de la empresa pero no creo que le dediquen nada de financiación tal y como está la cosa. Tenían una buena idea pero creo que la forma de identificar los leucocitos con la expresión de la filamina en membrana no les dio la sensibilidad que se requiere en un método diagnóstico.
Gracias por tu aportación.

¿Estás siguiendo ahora otras Biotech?
Tenzing
1
Hola, estoy entrando casi nada por aquí que estoy a tope entre trabajo y familia...
Sigo y estoy en una que no es pura biotech, pero relacionada, VVOS (Vivos). Tienen un buen artilugio para ir mejorando la apnea obstructiva del sueño en adultos y niños, aprobada ya por la FDA y cubierta por medicaid. La verdad es que no acaba de arrancar, siendo el producto aparentemente bueno, pero no se si el equipo directivo es del todo competente. Por lo que he visto es una empresa que de repente te hace un +500% y luego cae a mínimos... No tiene de momento beneficios y no entiendo por qué no la escalan ya a mayores cotas. Han comprado un centro del sueño en Nevada con lo que ya están metiendo a sus pacientes con el sistema.
También suena que pueden hacer contratos con el Ejército. El caso es que tienen muy poca pasta y como no empiecen a ganar pronto la cosa se pondrá jodida. También es cierto que no han tenido problema para obtener financiación para comprarlo de Nevada.
Así que veremos.

Sava se ha puesto a estudiar la esclerosis tuberosa, Las perspectivas son a muy largo plazo pero bueno, lo dicho, la considero muerta y enterrada.
Tenzing
1
El DoJ ha retirado los cargos contra Wang. El juez ha dicho más o menos, que ha sido un desafortunado error imputar a este hombre.
Al loro.
← A InverForo