Acabo de recoger la Honda CRF 300 L
08-ene-2025 18:58
| Bueno después de sacarla por unos barrancos con unos colegas con unas 2 t se nota mucho la diferencia, sobretodo el peso y amortiguación, puedes meterte por donde ellos pero la diferencia al coger la betas por ejemplo a esta y subir unos barrancos se nota bastante, la crf esta hecha para trail. |
08-ene-2025 19:12
|
Otra cosa seria el tanque, que por lo que vi en la pagina de honda tiene mas capacidad la rally. Todavia no tengo pensado comprarla con suerte sale la tan aclamada suzuki drz400 o algun otro bombazo parecido. Y asi se ve ya como ha salido la voge 300 rally a lo laego de los años,que es otra que me llamaba pero donde este una buena honda |
08-ene-2025 19:15
|
Pues tampoco lo descarto, por estetica me tira la rally pero si se puede montar todo después e incluso de mejor calidad pues mejor.
Otra cosa seria el tanque, que por lo que vi en la pagina de honda tiene mas capacidad la rally. Todavia no tengo pensado comprarla con suerte sale la tan aclamada suzuki drz400 o algun otro bombazo parecido. Y asi se ve ya como ha salido la voge 300 rally a lo laego de los años,que es otra que me llamaba pero donde este una buena honda |
13-ene-2025 14:07
| Alguien ha pillado la ecu de 550 performance? Me gustaría ponerla junto con el escape y el filtro pero viniendo de EEUU me da miedo el sable que me puede meter la aduana |
14-ene-2025 00:12
| Yo creo que no merece la pena potenciarlas, ahorra y pillas algo con mas cilindrada |
14-ene-2025 00:20
|
Debería rondar el 21% de recargo, así es como lo recuerdo yo cuando he comprado cosas fuera. Lee como hacer un levanto aduanero y los pasos... Intenta hablar con el vendedor para que no te carguen las tasas homólogas a nuestro IVA porque en ese caso pagarías dos veces por mismo concepto, pero creo que suele ser automático. Y compara el dollar frente al € que luego viene la sorpresa. |
14-ene-2025 10:27
|
Debería rondar el 21% de recargo, así es como lo recuerdo yo cuando he comprado cosas fuera. Lee como hacer un levanto aduanero y los pasos...
Intenta hablar con el vendedor para que no te carguen las tasas homólogas a nuestro IVA porque en ese caso pagarías dos veces por mismo concepto, pero creo que suele ser automático. Y compara el dollar frente al € que luego viene la sorpresa. |
26-mar-2025 23:34
|
Quería la Rally por depósito y protección aerodinámica en enlaces, pero necesito la L para campo, menos peso y menos piezas que romper , así que se queda con esta pantalla de cartero y ya he encargado el deposito acerbis de 14 l. Al final tendré lo mismo con menos peso ...a costa de una estética "dudosa" pero bueno , ya estoy de vuelta y esas cosas me preocupan más bien poco. La ventaja de ser mayor jejeje ![]()
|
11-abr-2025 10:23
|
Al final he encargado la Rally hoy, en este caso 7000 euros matriculada sin ningún añadido de pluses ni nada.
Accesorios la parrilla portaequipajes montada y una Givi B45+ 45 litros con red. Total 7200. Tenía dudas L/Rally y por una de ellas he tenido que decidir. Que la use a diario en toda época para ir a trabajar ha decantado la balanza a favor de algo de carenado, la pantalla e iluminación LED porque durante prácticamente 9 meses del año salgo antes de amanecer. No obstante me temo que la Rally tampoco es un portento de iluminación y además pierdes la direccionalidad del faro que no me preocupa mucho porque tengo 3 curvas. Sea como fuere la suerte está echada. La L me parece tanto o más bonita y quizá un producto más “redondo “. Al Shur de la rodilla que se recupere lo antes y mejor posible. |
11-abr-2025 10:31
| No, la del 24 no lo lleva. La tiene mi compa del trabajo, comprada en diciembre del 24. |
11-abr-2025 14:58
|
Quería la Rally por depósito y protección aerodinámica en enlaces, pero necesito la L para campo, menos peso y menos piezas que romper , así que se queda con esta pantalla de cartero y ya he encargado el deposito acerbis de 14 l.
Al final tendré lo mismo con menos peso ...a costa de una estética "dudosa" pero bueno , ya estoy de vuelta y esas cosas me preocupan más bien poco. La ventaja de ser mayor jejeje ![]() ![]() ¿Has probado a darle la vuelta a la cúpula? Yo ando en la tesitura de si comprarla o no porque no me gusta cómo queda estéticamente, pero ganas soporte dónde poner el GPS y tapa del viento. Había pensado en poner la parte gruesa arriba (ya que en aliexpress aseguran que se puede girar) así no sobresale tanto hacia arriba. |
12-abr-2025 14:00
|
El problema yo creo que es de enfoque, parte de culpa la tiene la marca al vestirla con colores de guerra, esta moto en mi opinión es una moto ligera de excursionismo como era por ejemplo era la Beta Alp, para eso es muy buena. Pienso que teniendo en cuenta esto, es mejor la L que la Rally, por sencillez, ligereza y practicidad. |
13-abr-2025 16:23
|
Quería la Rally por depósito y protección aerodinámica en enlaces, pero necesito la L para campo, menos peso y menos piezas que romper , así que se queda con esta pantalla de cartero y ya he encargado el deposito acerbis de 14 l.
Al final tendré lo mismo con menos peso ...a costa de una estética "dudosa" pero bueno , ya estoy de vuelta y esas cosas me preocupan más bien poco. La ventaja de ser mayor jejeje ![]() ![]() Tambien llevo pantalla de cartero y te da la vida por carretera. |
17-abr-2025 11:21
|
¿Has probado a darle la vuelta a la cúpula? Yo ando en la tesitura de si comprarla o no porque no me gusta cómo queda estéticamente, pero ganas soporte dónde poner el GPS y tapa del viento. Había pensado en poner la parte gruesa arriba (ya que en aliexpress aseguran que se puede girar) así no sobresale tanto hacia arriba.
No voy a darle la vuelta a la pantalla ya que "el mal" ya está hecho y no creo que quede mejor. Es más, particularmente la prefiero con la parte ancha debajo, pero le he tomado unas fotos por si ayudan Vista general y detalle del centro desde arriba ![]() ![]() Vista general y detalle del centro desde abajo ![]() Y unas de regalo para ver el conjunto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
17-abr-2025 11:25
|
La última tenia que estar mas arriba ,se me ha puesto al final , pero espero que se entienda. Siento el pegote barro , soy un desastre lo sé La verdad es que estoy súper contento con la motillo, muy polivalente y fácil por el monte , te "obliga" a ir tranquilo por carretera y ahora con la pantalla y el depósito acerbis de 14 litros tengo las ventajas de la Rally con 10kg menos , menos plásticos que romper , menos euros invertidos ..... a costa de una estética mucho peor. Pero yo tampoco soy muy guapo , así que vamos a juego |
17-abr-2025 11:26
Se me hace rarísimo ver una moto como la CRF con cúpula de cartero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Dónde va el tubo morado del depósito @HYPER_ALBERT ? |
17-abr-2025 11:31
|
Es el respiradero. Con válvula para evitar salida de gasolina.Solo se "apuya" en la parte delantera del deposto para que no estorbe Venden un tapon con llave que quizás compre, son 20 euros que seguramente están bien invertidos si dejas la moto fuera de la vista. Para la transpirineica del junio seguramente lo compraré y entonces no hace falta el tubito |
17-abr-2025 14:43
|
Al Op le digo que yo la usaría antes para valorar, eso si, si cambias suspensión trasera que sea todo, con solo cambiar el muelle puede que soluciones el sag, pero el efecto cama elástica no, ya que el problema es el hidráulico. También te recomendaría cambiar el manillar si vas a meterte por sitios chungos habitualmente en los que tengas muchas posibilidades de caer, ya que el de serie se dobla con bastante facilidad, te lo digo por experiencia. Por lo demás es un moto que exige poco para todo lo que da, disfrútala. |
17-abr-2025 14:47
| La rally lleva led desde que salió, incluso la 250 rally llevaba. Son las L las que no llevan en España hasta las 2025, y digo aquí porque las tailandesas siempre llevaron |
17-abr-2025 15:35
|
Es el respiradero. Con válvula para evitar salida de gasolina.Solo se "apuya" en la parte delantera del deposto para que no estorbe
Venden un tapon con llave que quizás compre, son 20 euros que seguramente están bien invertidos si dejas la moto fuera de la vista. Para la transpirineica del junio seguramente lo compraré y entonces no hace falta el tubito
|
18-abr-2025 10:19
|
¿Dónde va el tubo morado del depósito @HYPER_ALBERT ? |
18-abr-2025 10:21
|
Es el respiradero. Con válvula para evitar salida de gasolina.Solo se "apuya" en la parte delantera del deposto para que no estorbe
Venden un tapon con llave que quizás compre, son 20 euros que seguramente están bien invertidos si dejas la moto fuera de la vista. Para la transpirineica del junio seguramente lo compraré y entonces no hace falta el tubito La 25? Si es así ya diras que tal las suspensiones y tu peso |
18-abr-2025 14:00
| Yo la semana que viene lo más seguro que reserve la crf300l 2025 haber si merecen la pena las mejoras,porque Ktm,royal,Vogue etc no me dan confianza prefiero la fiabilidad de Honda |
18-abr-2025 14:17
| Si la verdad un punto muy a favor que para mí 1,70 ayudará bastante y en conducción en campo |
18-abr-2025 15:09
| 142kg, que se le puede adelgazar bastante facil 10kg, batería y silencioso. Y de ponerse pues el canister y toda esa mierda y la caja de herramientas |