[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
17-abr-2025 16:49
|
hola, para la cuenta de N26, ¿entiendo que me cobrarán por recibir transferencias mayores de 150€ y que hasta hace poco lo hacían por domiciliar recibos? Comisión por recepción de transferencias2 Comisión por la recepción de transferencias realizadas a través de la red SWIFT (MT103) La comisión se adeudará de forma separada al importe de la transferencia. 12,50€ + 0,1 % del importe de la transferencia. Comisión máxima de 100€. Las transferencias por importe inferior a 150€ están exentas de la comisión Comisión de Transferencia Instantánea de Crédito SEPA (SEPA Instant Credit Transfer)3 El envío de Transferencias Instantáneas de Crédito SEPA estará sujeto a esta comisión. Ésta se adeudará inmediatamente después de la ejecución y de forma separada a la cantidad transferida. Límite: Máx. 10.000 EUR por operación 1,99 EUR por operación* *hasta el 08.01.2025, después gratis |
17-abr-2025 17:22
|
Openbank después de los 6 meses pasa a la cuenta ahorro normal que ahora está al 1% (1,50% si llevas la nómina)Cuando pasen los 6 meses puede estar mejor o peor, nunca se sabe
En tu caso yo iría a por la de Sabadell ya que el Sabadell te da una tarjeta física gratis a cada titular.. Openbank solo da la tarjeta física gratis al primer titular gracias por la respuesta! La he visto, pero no me acabo de fiar, no dan tiempo mínimo con esa remuneración, y no seria la primera vez que bajan los tipos de repente, no me inspira demasiada confianza. Aun así es para tenerla en cuenta, gracias por la respuesta! Edit: Veo que son dos cuentas diferentes las que hay que abrir, la normal y la de ahorro, a si que descartado. |
Editado: 17-abr-2025 17:32 -
17-abr-2025 17:29
|
En n26 se pueden domiciliar cosas en la remunerada? La tarjeta coge el dinero de la normal. Parece que el quiere tenerlo en la remunerada y poder domiciliar y usar la tarjeta desde la remunerada. Pongo mi opinión aquí también sobre el banco Big , he sido usuario con ellos de un depòsito de nuevo cliente y hasta ahi todo bien , incluso me llamo un agente un dia o dos antes de que vencería dicho deposito por si tenia alguna duda , le comete que lo unico es que necesitaba el dinero como muy tarde al día siguiente del vencimiento me dijeron que sin problema , pues bien el dia X tenia en la cuenta big el dinero del deposito alas 9.00 , alas 9.05 hice transferencia a otro banco con la idea que al día siguiente pudiese disponer de el , pero cual fue mi sorpresa que hasta el 5 dia ( fin de semana incluido )no tenia dicha disponibilidad .
Bueno el tema es que quitando lo del tema de las transferencias hacia otro banco , el Big me ha ido bien a si que si no tenéis prisa en las transferencias es recomendable SL2 Los findes los bancos no trabajan, salvo que tengan inmediatas, y aún teniéndolas muchos si te llega el dinero y lo usas hasta te pueden cobrar descubiertos. A mi las de big me han llegado siempre al día siguiente. hola, para la cuenta de N26, ¿entiendo que me cobrarán por recibir transferencias mayores de 150€ y que hasta hace poco lo hacían por domiciliar recibos?
Comisión por recepción de transferencias2 Comisión por la recepción de transferencias realizadas a través de la red SWIFT (MT103) La comisión se adeudará de forma separada al importe de la transferencia. 12,50€ + 0,1 % del importe de la transferencia. Comisión máxima de 100€. Las transferencias por importe inferior a 150€ están exentas de la comisión Comisión de Transferencia Instantánea de Crédito SEPA (SEPA Instant Credit Transfer)3 El envío de Transferencias Instantáneas de Crédito SEPA estará sujeto a esta comisión. Ésta se adeudará inmediatamente después de la ejecución y de forma separada a la cantidad transferida. Límite: Máx. 10.000 EUR por operación 1,99 EUR por operación* *hasta el 08.01.2025, después gratis |
17-abr-2025 17:36
|
En n26 se pueden domiciliar cosas en la remunerada?
La tarjeta coge el dinero de la normal. Parece que el quiere tenerlo en la remunerada y poder domiciliar y usar la tarjeta desde la remunerada. 5 dias contando el finde? Los findes los bancos no trabajan, salvo que tengan inmediatas, y aún teniéndolas muchos si te llega el dinero y lo usas hasta te pueden cobrar descubiertos. A mi las de big me han llegado siempre al día siguiente. SWIFT son las internacionales. A mi n26 nunca me ha cobrado ni por hacer ni por recibir transferencias SEPA, ni por domiciliar. |
17-abr-2025 18:46
|
En n26 se pueden domiciliar cosas en la remunerada?
La tarjeta coge el dinero de la normal. Parece que el quiere tenerlo en la remunerada y poder domiciliar y usar la tarjeta desde la remunerada. 5 dias contando el finde? Los findes los bancos no trabajan, salvo que tengan inmediatas, y aún teniéndolas muchos si te llega el dinero y lo usas hasta te pueden cobrar descubiertos. A mi las de big me han llegado siempre al día siguiente. SWIFT son las internacionales. A mi n26 nunca me ha cobrado ni por hacer ni por recibir transferencias SEPA, ni por domiciliar. |
17-abr-2025 19:42
| Si si, ya se que los findes no cuentan, pero a lo que voy a, que me dicen que llega al día siguiente y na de na, pasaté por el foro de rankia y verás las pirulas de los últimos días de las transferencias de big |
17-abr-2025 22:41
|
Una pregunta respecto a estas cuentas y la Declaración de la renta. Resulta que me salen reflejadas las ganancias de Sabadell y Renault. Las de BIG no, porque soy del País Vasco. Ahora bien, meto las ganancias y retenciones de BIG a mano (19%) y compruebo que la cifra de A PAGAR aumenta... cómo es posible esto? Para más Inri, pruebo a eliminar del borrador lo reflejado por Sabadell y Renault y compruebo que la cifra a pagar disminuye respecto a la cifra inicial... No entiendo nada. No se supone que al hacerte la retención ya el banco por tener IBAN español ya no debería verse modificado el resultado del borrador? Disculpad si me estoy desviando del tema del hilo pero es que me ha descolocado. |
18-abr-2025 00:06
|
Una pregunta respecto a estas cuentas y la Declaración de la renta.
Resulta que me salen reflejadas las ganancias de Sabadell y Renault. Las de BIG no, porque soy del País Vasco. Ahora bien, meto las ganancias y retenciones de BIG a mano (19%) y compruebo que la cifra de A PAGAR aumenta... cómo es posible esto? Para más Inri, pruebo a eliminar del borrador lo reflejado por Sabadell y Renault y compruebo que la cifra a pagar disminuye respecto a la cifra inicial... No entiendo nada. No se supone que al hacerte la retención ya el banco por tener IBAN español ya no debería verse modificado el resultado del borrador? Disculpad si me estoy desviando del tema del hilo pero es que me ha descolocado. Si es así, lo que pasa de 6000 tributa al 21% y los bancos solo retienen 19%. |
18-abr-2025 10:40
| Alguien sabe como demonios se hace el selfi en N26 ???? Estoy intentando darme de alta y no hay manera siempre me dice que no ha detectado movimiento |
18-abr-2025 12:21
| en Android, ve a la configuración de la aplicación y prueba a dar permiso a la cámara no sea que esté bloqueado. |
18-abr-2025 15:08
|
gracias por la respuesta!
La he visto, pero no me acabo de fiar, no dan tiempo mínimo con esa remuneración, y no seria la primera vez que bajan los tipos de repente, no me inspira demasiada confianza. Aun así es para tenerla en cuenta, gracias por la respuesta! Edit: Veo que son dos cuentas diferentes las que hay que abrir, la normal y la de ahorro, a si que descartado. |
18-abr-2025 19:13
|
Buenas, tengo una consulta con el santander, "Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses" ¿esto significa durante 24 meses tengo que hacer transferencias de 600€ mensuales o mantener la cuenta activa? Un sld |
18-abr-2025 19:17
| Tienes que girar la cara cuando sale la cámara tal como te indican las flechas. |
19-abr-2025 15:39
| Supongo que quieres una remunerada? En la primers pagina tienes todas las remuneradas y lo que ofrecen |
19-abr-2025 20:48
| La de Openbank sí admite 2 titulares pero en el momento en que la abres, no se pueden añadir una vez abierta. |
20-abr-2025 11:05
|
Cuánto remunera la cuenta Bankinter ahora mismo sin nómina ni bizum? Un 2,47%? Es como en otros bancos que te dan dos cuentas? Una para el día a día con su tarjeta de débito y otra de ahorros vinculada la cual es la que remunera el dinero que tengas ahí? Se sabe si ese porcentaje ofrecido es al menos para un año? Es decir, que no sea la típica de que te ofrezco esto pero en 6 meses te lo bajo un buen pico como hace actualmente Openbank. Por último , lo veis buena opción en comparación con B100 si uno no busca complicaciones y no le interesa el procedimiento health? Gracias |
Editado: 20-abr-2025 11:09 -
20-abr-2025 13:11
|
Cuánto remunera la cuenta Bankinter ahora mismo sin nómina ni bizum? Un 2,47%?
Es como en otros bancos que te dan dos cuentas? Una para el día a día con su tarjeta de débito y otra de ahorros vinculada la cual es la que remunera el dinero que tengas ahí? Se sabe si ese porcentaje ofrecido es al menos para un año? Es decir, que no sea la típica de que te ofrezco esto pero en 6 meses te lo bajo un buen pico como hace actualmente Openbank. Por último , lo veis buena opción en comparación con B100 si uno no busca complicaciones y no le interesa el procedimiento health? Gracias Me estoy planteando contratar esta, supongo que lo más rentable es meterle 55k€ para que queden 5k€ en la de "diario" y los otros 50k€ sean la base de cálculo para los intereses ¿no? Aparte, en la web indican que es hasta el 30/04, entiendo que esa es la fecha límite de contratación pero ¿se sabe si el % lo respetan por X tiempo? Muchas gracias @indexado2 por el hilo y por el trabajo de divulgación que haces para los que somos neófitos en estos temas, y gracias también a todos los que colaboráis en el hilo PD: entiendo que en este documento está la miga, a ver si luego me lo leo y cuántas dudas más me surgen
|
Editado: 20-abr-2025 13:20 -
20-abr-2025 13:31
|
Cito, que interesa.
Me estoy planteando contratar esta, supongo que lo más rentable es meterle 55k€ para que queden 5k€ en la de "diario" y los otros 50k€ sean la base de cálculo para los intereses ¿no? Aparte, en la web indican que es hasta el 30/04, entiendo que esa es la fecha límite de contratación pero ¿se sabe si el % lo respetan por X tiempo? Muchas gracias @indexado2 por el hilo y por el trabajo de divulgación que haces para los que somos neófitos en estos temas, y gracias también a todos los que colaboráis en el hilo PD: entiendo que en este documento está la miga, a ver si luego me lo leo y cuántas dudas más me surgen ![]() Yo quiero que remunere el total de los 20.000 euros que tengo en Openbank |
20-abr-2025 13:37
|
[*]Bankinter - cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€ durante un año subiendo la remuneración al 3,00% hasta 50k€ si se domicilia nómina y Bizum. La cuenta remunerada va asociada a una cuenta corriente remunerada al 0% donde se ingresa el dinero y de la que se traspasa todo el dinero que exceda 5k€. La remuneración real para saldos de 55k€ es de 2,27% sin condiciones y de 2,72% con nómina y Bizum. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital)
|
20-abr-2025 13:43
|
Entonces a mí no me sirve. Ya tengo cuenta en Santander donde tengo unos 3.000 para el uso cotidiano. En la cual estoy adherido a la promoción iPhone 16. Lástima porque Bankinter me mola. Me da que entonces la cuenta más sencilla y con mayor interés es la B100 de abanca. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"