[i-run] 10€ descuento en zapatillas running

aksn
ForoCoches: Miembro
Up!
Jungo
ForoCoches: Usuario
Cita de aksn
Up!

Es posible acumular en un pedido los 10 euros de apadrinamiento y un código de descuento?
aksn
Cita de Jungo
Es posible acumular en un pedido los 10 euros de apadrinamiento y un código de descuento?
Claro! Te mando MP!
xander13
Interesa código descuento +apadrinamiento
aksn
Cita de xander13
Interesa código descuento +apadrinamiento
Te he enviado MP!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
Kiko1399
Hola. Me puedes informar del apadrinamiento y el código descuento. Gracias
aksn
Cita de Kiko1399
Hola. Me puedes informar del apadrinamiento y el código descuento. Gracias
Claro! Consigues 10€ de descuento en cualquier compra de más de 60€ que se suman a todos los descuentos, etc. Te mando MP!
Gslof
Buenas shur. Sufro bastante de carga en los gemelos en el día a día y el tibial con la acumulación de kms…Busco zapatilla para asfalto, en montaña tengo las pegasus gtx 4 trail y no tengo problemas para trotar un poquillo. Soy novato y he estado usando las hoka rincon 3 pero he vuelto a las pegasus 39, que no me iban muy mal aunque no encuentro unas que me de gusto salir. Sin embargo las pegasus 38 no pude ni ponérmelas dos días seguidos… el fisio me ha recomendado las invincible 3 pero se me van un poco de precio. Que me recomiendas? Y que descuentos tenéis actualmente? Muchas gracias
aksn
Cita de Gslof
Buenas shur. Sufro bastante de carga en los gemelos en el día a día y el tibial con la acumulación de kms…Busco zapatilla para asfalto, en montaña tengo las pegasus gtx 4 trail y no tengo problemas para trotar un poquillo. Soy novato y he estado usando las hoka rincon 3 pero he vuelto a las pegasus 39, que no me iban muy mal aunque no encuentro unas que me de gusto salir. Sin embargo las pegasus 38 no pude ni ponérmelas dos días seguidos… el fisio me ha recomendado las invincible 3 pero se me van un poco de precio. Que me recomiendas? Y que descuentos tenéis actualmente? Muchas gracias
Buenas! El drop bajo de hoka (4mm) no es buena idea para problemas de gemelos o sóleos... invincible es buena opción, pero como bien comentas, hay opciones más asequibles que te van a funcionar igual de bien. dime qué talla llevas en las pegasus y te busco algún chollito. yo te paso una invi con un descuento de 10€ sobre cualquier zapa ya rebajada, con lo que podemos encontrar algo muy interesante. Un saludo!
YisusCrys
Pasate código shur
aksn
Cita de YisusCrys
Pasate código shur
Enviado MP para pasarte invi de empadronamiento con 10€ de descuento!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
aksn
Up!
decline
sigues pudiendo apadrinar? iba a registrarme para comprar una zapatillas y si me ahorro 10 euros pues mejor
← A Planes amigo, referidos y conjuntas