[i-run] 10€ descuento en zapatillas running
28-feb-2025 19:50
|
Es posible acumular en un pedido los 10 euros de apadrinamiento y un código de descuento? |
10-abr-2025 06:33
| Claro! Consigues 10€ de descuento en cualquier compra de más de 60€ que se suman a todos los descuentos, etc. Te mando MP! |
10-abr-2025 17:43
| Buenas shur. Sufro bastante de carga en los gemelos en el día a día y el tibial con la acumulación de kms…Busco zapatilla para asfalto, en montaña tengo las pegasus gtx 4 trail y no tengo problemas para trotar un poquillo. Soy novato y he estado usando las hoka rincon 3 pero he vuelto a las pegasus 39, que no me iban muy mal aunque no encuentro unas que me de gusto salir. Sin embargo las pegasus 38 no pude ni ponérmelas dos días seguidos… el fisio me ha recomendado las invincible 3 pero se me van un poco de precio. Que me recomiendas? Y que descuentos tenéis actualmente? Muchas gracias |
11-abr-2025 07:59
|
Buenas shur. Sufro bastante de carga en los gemelos en el día a día y el tibial con la acumulación de kms…Busco zapatilla para asfalto, en montaña tengo las pegasus gtx 4 trail y no tengo problemas para trotar un poquillo. Soy novato y he estado usando las hoka rincon 3 pero he vuelto a las pegasus 39, que no me iban muy mal aunque no encuentro unas que me de gusto salir. Sin embargo las pegasus 38 no pude ni ponérmelas dos días seguidos… el fisio me ha recomendado las invincible 3 pero se me van un poco de precio. Que me recomiendas? Y que descuentos tenéis actualmente? Muchas gracias
|
11-jun-2025 17:36
| sigues pudiendo apadrinar? iba a registrarme para comprar una zapatillas y si me ahorro 10 euros pues mejor |