Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!
07-abr-2025 08:44
Hola Shures, ¡os compartimos las principales ofertas de la semana!Esta semana, aprovecha 6% EXTRA de CASHBACK con el código ABRIL6.Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener:
|
Editado: 07-abr-2025 08:51 -
14-abr-2025 10:30
![]() Ofertas de la semana Esta semana, aprovecha 6€ EXTRA de CASHBACK con el código VACACIONES .Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener.
Compra mínima de 55€ Máximo 15% de cashback acumulado. 2 usos por persona. |
15-abr-2025 12:43
| Hola, como funciona el cashback de 8 € que estáis anunciando en FC por la compra del vale de 100 € en Amazon? |
16-abr-2025 03:00
|
Iba a por una tarjeta de Amazon pero veo en trustpilot unas opiniones que no me han gustado nada. Que garantía hay de cashback y que no se congele el proceso de compra o falle? Me gustaría leer al respecto más allá de las bondades anunciadas |
16-abr-2025 12:56
|
A ver si lo entiendo bien porque o la gente es gilipollas o el gilipollas soy yo porque se me esté escapando algo. El resumen de esto sería algo así como que por ahorrarse 2 cochinos euros (+6€ que te regalan con una promo) de cada 100 que se gasta alguien comprando tarjetas regalo de Amazon en una web china random, que no acepta pago con paypal y que a saber de donde saca la tarjeta... además de al señor Jing Dong, la gente tiene que darle sus datos a un neobanco polaco donde, desde la cuenta que te han obligado a abrir allí ya puedes sacar tus 2eurazos en un cajero español o hacerte la transferencia a tu cuenta española (pagando la correspondiente comisión, claro). ¿Me he perdido algo que haga que esto no huela tanto a churros como parece a primera vista? |
18-abr-2025 15:09
|
A ver si lo entiendo bien porque o la gente es gilipollas o el gilipollas soy yo porque se me esté escapando algo.
El resumen de esto sería algo así como que por ahorrarse 2 cochinos euros (+6€ que te regalan con una promo) de cada 100 que se gasta alguien comprando tarjetas regalo de Amazon en una web china random, que no acepta pago con paypal y que a saber de donde saca la tarjeta... además de al señor Jing Dong, la gente tiene que darle sus datos a un neobanco polaco donde, desde la cuenta que te han obligado a abrir allí ya puedes sacar tus 2eurazos en un cajero español o hacerte la transferencia a tu cuenta española (pagando la correspondiente comisión, claro). ¿Me he perdido algo que haga que esto no huela tanto a churros como parece a primera vista? |
18-abr-2025 19:02
|
A ver si lo entiendo bien porque o la gente es gilipollas o el gilipollas soy yo porque se me esté escapando algo.
El resumen de esto sería algo así como que por ahorrarse 2 cochinos euros (+6€ que te regalan con una promo) de cada 100 que se gasta alguien comprando tarjetas regalo de Amazon en una web china random, que no acepta pago con paypal y que a saber de donde saca la tarjeta... además de al señor Jing Dong, la gente tiene que darle sus datos a un neobanco polaco donde, desde la cuenta que te han obligado a abrir allí ya puedes sacar tus 2eurazos en un cajero español o hacerte la transferencia a tu cuenta española (pagando la correspondiente comisión, claro). ¿Me he perdido algo que haga que esto no huela tanto a churros como parece a primera vista?
|
19-abr-2025 04:57
|
El resumen de esto sería algo así como que por ahorrarse 2 cochinos euros (+6€ que te regalan con una promo) de cada 100 que se gasta alguien comprando tarjetas regalo de Amazon en una web china random, que no acepta pago con paypal y que a saber de donde saca la tarjeta... además de al señor Jing Dong, la gente tiene que darle sus datos a un neobanco polaco donde, desde la cuenta que te han obligado a abrir allí ya puedes sacar tus 2eurazos en un cajero español o hacerte la transferencia a tu cuenta española (pagando la correspondiente comisión, claro). ¿Me he perdido algo que haga que esto no huela tanto a churros como parece a primera vista?
|
19-abr-2025 05:47
|
El resumen de esto sería algo así como que por ahorrarse 2 cochinos euros (+6€ que te regalan con una promo) de cada 100 que se gasta alguien comprando tarjetas regalo de Amazon en una web china random, que no acepta pago con paypal y que a saber de donde saca la tarjeta... además de al señor Jing Dong, la gente tiene que darle sus datos a un neobanco polaco donde, desde la cuenta que te han obligado a abrir allí ya puedes sacar tus 2eurazos en un cajero español o hacerte la transferencia a tu cuenta española (pagando la correspondiente comisión, claro). ¿Me he perdido algo que haga que esto no huela tanto a churros como parece a primera vista? |
20-abr-2025 09:33
|
Pues a mi me ha pillado en pleno proceso de compras varias y con Amazon y decathlon me he ahorrado 180 euros. Eso si, hace 1 mes es Cashback era mejor. |
20-abr-2025 14:38
![]() ¡Hola Shures, bienvenidos al sitio oficial de Giftsy.com! ¿Qué es Giftsy? Giftsy.com es tu tienda online donde puedes comprar tarjetas regalo y suscripciones de tus tiendas y servicios favoritos más baratos. Ahorra en Amazon, MediaMarkt, PlayStation, Xbox, Netflix, Airbnb y más con nuestras ofertas semanales en tarjetas de regalo. Además, todas tus compras te devuelven cashback al instante en tu cuenta ZEN.COM. ¡Cada semana nuevas ofertas te esperan para ahorrar más! ![]() Ofertas de la semana Esta semana, aprovecha 6€ EXTRA de CASHBACK con el código VACACIONES .Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener.
Compra mínima de 55€ Máximo 15% de cashback acumulado. 2 usos por persona. ![]() Vendedores oficiales de tus tarjetas favoritas ¿Buscas el regalo perfecto o algo para darte un capricho? En Giftsy encontrarás tarjetas regalo de PlayStation, Airbnb, Spotify, Cinesa, DAZN, The Fork, EA, Roblox, GIGSky, Crypto Voucher y Gift Me Crypto, ¡todas de forma oficial y segura! ¿Cómo funciona el cashback de Giftsy? En Giftsy, cada compra te devuelve dinero real. Gracias a nuestro programa de cashback, recibirás un porcentaje de vuelta en todas tus compras de tarjetas regalo. Podrás usar ese saldo en tiendas online o físicas, supermercados, restaurantes, e incluso retirarlo en un cajero. ![]() Sigue estos pasos para obtener el cashback:
El cashback se acredita en unos segundos, no tarda 30-45 en acrditarse, para usar ese dinero, puedes añadir la Tarjeta de ZEN Mastercard a Google Pay o Apple pay y pagar con ella de forma gratuita. VISITA GIFTSY.COM Y DESCUBRE LAS OFERTAS EJEMPLO DE CÓMO OBTENER EL CASHBACK: QUE OPINAN LOS SHURS DE NOSOTROS: ![]() ![]() ![]() Más comentarios: |
22-abr-2025 08:27
|
22-abr-2025 16:13
|
Si tienes alguna duda puntual o quieres verlo más a fondo, puedes escribirnos por privado o contactar a nuestro equipo de soporte! |
24-abr-2025 20:16
| He ido a comprar una tarjeta de 100€ de Amazon con el código forocoches y aparecía que devolvían 8€. Ha sido pulsar en comprar y ha cambiado devolvían 8€ a 2€ pero es que después me han enviado el correo de pedido realizado pero el botón de ver pedido aparece en gris y no puedo verlo el código de la tarjeta |
25-abr-2025 18:36
|
He ido a comprar una tarjeta de 100€ de Amazon con el código forocoches y aparecía que devolvían 8€. Ha sido pulsar en comprar y ha cambiado devolvían 8€ a 2€ pero es que después me han enviado el correo de pedido realizado pero el botón de ver pedido aparece en gris y no puedo verlo el código de la tarjeta
|
25-abr-2025 19:55
|
“Te recomiendo hacer un nuevo pedido y asegurarte de introducir el código después de elegir el método de pago, justo antes de finalizar la compra. Si tienes cualquier otra pregunta o necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en escribirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!” |
25-abr-2025 20:05
|
No, me han contestado esta mañana diciendo básicamente que compre otra
“Te recomiendo hacer un nuevo pedido y asegurarte de introducir el código después de elegir el método de pago, justo antes de finalizar la compra. Si tienes cualquier otra pregunta o necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en escribirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!” "Gracias por tu compra y por informarnos sobre este problema. Actualmente estamos experimentando un problema técnico temporal con la entrega de tarjetas regalo de Carrefour por valor de 100 €. Nuestro equipo de IT ya está al tanto y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. "Queremos asegurarte que tu pedido está seguro y te enviaremos las tarjetas en cuanto el problema esté resuelto. Esperamos tener novedades como muy tarde el lunes y te mantendremos informado. Lamentamos sinceramente este retraso y las molestias que pueda causarte. Si prefieres un reembolso en lugar de esperar, solo tienes que decírmelo y lo gestionamos de inmediato." El lunes veremos que pasa |
26-abr-2025 17:44
| algún código que vaya ahora mismo? He probado todos los del hilo y parece que ninguno funciona (para amazon). |
27-abr-2025 12:01
| ¿6% de cashback? Que derroche, shur, en lugar de ahorrar en cripto mejor invierte en clases de economía básica. Con la inflación que tenemos, ese 6% se te va en dos días. |
28-abr-2025 12:08
|
Bueno, solucionado el tema. "Queríamos informarte que las tarjetas regalo de 100 € de Carrefour no están disponibles en este momento, por lo que tu entrega se ha retrasado. Para no hacerte esperar más, te enviaremos dos tarjetas regalo de 50 € cada una. Aquí tienes las enlaces para canjear tus tarjetas: Como pequeño agradecimiento por tu paciencia y comprensión, te regalamos un código de descuento especial: Con él, recibirás un 8% de cashback en tu próxima compra con nosotros. El código es válido hasta finales de junio de 2025." |
Hola Shures, ¡os compartimos las principales ofertas de la semana!
y mas Racing
-nº 79-