Nuevo Kia EV3

HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de MrIrony86
Eso va en consonancia con todo el grupo VAG desde 2019 en adelante, es innegable que la anterior generación les da mil vueltas, pero el EV3 es que ni en el GT Line tiene unos acabados decentes, a mi me dio un bajón tremendo cuando fui a verlo con mucha ilusión y me encontré ese esperpento gris de plásticos duros.
Y sabes el motivo del porqué lleva esos plásticos? Porque una persona que se interesa en un EV3,tiene que saber de dónde viene ese tipo de acabado interior…
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de HiP-HoP
Y sabes el motivo del porqué lleva esos plásticos? Porque una persona que se interesa en un EV3,tiene que saber de dónde viene ese tipo de acabado interior…
"Materiales reciclados"

Si a ti te convence un coche plasticoso con interior grisáceo que recuerda a precisamente los Kia y Hyundai de los 90, adelante. A mi me decepciona que un aparente buen producto por medidas, precio y autonomía, tenga un interior tan triste.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de MrIrony86
"Materiales reciclados"

Si a ti te convence un coche plasticoso con interior grisáceo que recuerda a precisamente los Kia y Hyundai de los 90, adelante. A mi me decepciona que un aparente buen producto por medidas, precio y autonomía, tenga un interior tan triste.
Si,me convenció y acabé llevándome un GT Line.Me gusta mucho la combinación beige y gris y no se escucha ni un solo grillo.Para limpiarlo es una gozada y la mierda no se queda pegada.Me parece muy respetable que Kia utilice materiales reciclados como redes de pesca,por ejemplo.Buena iniciativa por ellos.Coche eléctrico y con materiales reciclados,dando la “sensación” (o aparentando)que se preocupan por un mundo más limpio…

Y míralos, en el top de ventas en coches eléctricos.

Por supuesto que habrá otras marcas con más negro piano (yo ya los tengo en el exterior)y plásticos simulando piel,dando una sensación de más calidad,pero entiendo que este coche es o te gusta o lo odias.Y eso es también respetable.Yo soy fan de lo poco convencional o de lo raro,por lo que me encajó…

Eso si,las llantas del acabado Earth y Air,son horribles,no puedo con ellas.Y tienes razón en los colores que han empleado para los acabados Earth y Air….en Corea puedes personalizar el interior,haciendo combinaciones con colores,como el amarillo por ejemplo, dando un toque más fresco y divertido.Aquí en España solo hay colores oscuros y sin posibilidad de combinarlos..
grelord
nope
Cita de MrIrony86
"Materiales reciclados"

Este interior te parece plasticoso y de kia de los 90?
A mi me pasó justo lo contrario, me pareció muy guapo.

MrIrony86
Cita de grelord

Guapísima la foto en un estudio pero la realidad es otra.

Si el problema no es el diseño, es la decepción que sentí al ver esos tonos grises y tocarlo.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Como bien dice el compañero de la foto a la realidad... Es que fue subirme sentarme y no miré mas.
a350
ForoCoches: Miembro
Se sabe cuándo vendrá la versión AWD?

Este coche en AWD me parece súper interesante
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de grelord

Lamentable
Para el precio
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de Fortrex
Como bien dice el compañero de la foto a la realidad... Es que fue subirme sentarme y no miré mas.
Pues como te sientes en un CHR,por poner un ejemplo,te echas a llorar…
sinedwq
Cita de grelord

No me he montado en un Kia, pero joder por la foto ya da la sensacion de un citroen c4 cactus ( no se porque.. )
y siempre una cosa puede ser que te guste esteticamente y otra que tenga un mas minimo de calidad
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de HiP-HoP
El chr nuevo ha dado un buen salto
MrIrony86
Cita de HiP-HoP
Si te refieres al CHR actual... deja al Kia más por los suelos aún.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de KaSi_KeNo_FR
El chr nuevo ha dado un buen salto
Cita de MrIrony86
Si te refieres al CHR actual... deja al Kia más por los suelos aún.
Vaya,entonces el CHR híbrido enchufable que tenía apalabrado y que habia estado probando,era una imitación….porque si una cosa tenía mal ese coche,era la calidad de los plásticos interiores…y era lo que no nos terminaba de decidirnos…aun así,lo compensaba la fiabilidad de Toyota y lo fino que era…

Pero bueno,ahora resulta que hasta Dacia tiene mejores acabados que el Kia…

Por cierto,el EV3 ha sido premiado al coche del año:

https://www.prnewswire.com/news-rele...302430428.html
grelord
nope
Cita de HiP-HoP
Vaya,entonces el CHR híbrido enchufable que tenía apalabrado y que habia estado probando,era una imitación….porque si una cosa tenía mal ese coche,era la calidad de los plásticos interiores…y era lo que no nos terminaba de decidirnos…aun así,lo compensaba la fiabilidad de Toyota y lo fino que era…

Yo debo tener mal mi criterio, porque me compré el ev3 tras ir a verlo en persona. Me parece guapísimo el interior, pero bueno, será cuestión de gustos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de HiP-HoP

El chr actual le da mil patadas al antiguo y tienes miles de vídeos de opiniones en YouTube
Es más coche y mejor acabado
Entonces el COROLLA para ti que es? Porque si el chr te parece malo
Y el yaris ?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de grelord
Yo debo tener mal mi criterio, porque me compré el ev3 tras ir a verlo en persona. Me parece guapísimo el interior, pero bueno, será cuestión de gustos.
Una cosa es vistoso y otra lo que transmite y transmite lo mismo que Hyundai con el ioniq 6 cutrez
titoleto
Cita de grelord
Yo fui a probarlo la semana pasada y a mi también me pareció bonito el interior y el coche viene con todo.

Este lunes fui a probar el EQA y Mercedes me ha decepcionado algo en el tema, que el coche no trae tan siquiera control de crucero, creo que me dijo que se llama DISTRONIC, el interior? Si, bonito pero por ejemplo las plazas traseras el niño y mi pareja que iban detrás no les gustó nada, que era incómodo, en el EV3 fueron genial. Eso sí, a mi esa trasera no me termina de convencer.

Ayer vi, que no me dejaron probar porque no los tenían de prueba, el iX1 y el i4 y son una puta pasada, pero claro, también vienen pelados, hay que meterse en packs y sale por una pasta
palotes3
Cita de titoleto
Yo fui a probarlo la semana pasada y a mi también me pareció bonito el interior y el coche viene con todo.

Este lunes fui a probar el EQA y Mercedes me ha decepcionado algo en el tema, que el coche no trae tan siquiera control de crucero, creo que me dijo que se llama DISTRONIC, el interior? Si, bonito pero por ejemplo las plazas traseras el niño y mi pareja que iban detrás no les gustó nada, que era incómodo, en el EV3 fueron genial. Eso sí, a mi esa trasera no me termina de convencer.

Ayer vi, que no me dejaron probar porque no los tenían de prueba, el iX1 y el i4 y son una puta pasada, pero claro, también vienen pelados, hay que meterse en packs y sale por una pasta
Pregunta por IX1 de stock que seguramente te lleves una sorpresa.

Yo tenía uno señalizado con un 25% de descuento, al final mi mujer quiso algo más pequeño.

Y como bien dices, BMW, a día de hoy, es top en cuanto a acabados y ajustes.
titoleto
Cita de palotes3
Pregunta por IX1 de stock que seguramente te lleves una sorpresa.

Yo tenía uno señalizado con un 25% de descuento, al final mi mujer quiso algo más pequeño.

Y como bien dices, BMW, a día de hoy, es top en cuanto a acabados y ajustes.
Si, de stock me dieron 51.900€ uno negro que tenían allí con techo panorámico (que si o si lo quiero con ello) con 29km, pero el resto nada. ¿Sabes lo que más me jodió? Que luego mirando en la web de BMW de ocasión, supuestamente regalan cargador e instalación y el de LUGAUTO (así se llama el concesionario en Lugo? Me dice que el de stock no me entra cargador y lo peor, es que en la web el mismo coche del mismo concesionario ponía 49.900 al contado.

Pero si, reconozco que me dejó impresionado el interior, no así la autonomía, demasiado escasa por el precio.

Este sábado voy a Santiago de Compostela a probar un Tesla Model Y, quería probar el Model 3 pero me hacen ir a Vigo. Ayer me jodió no haber visto un BYD, quería ver que interiores tienen
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de KaSi_KeNo_FR
El chr actual le da mil patadas al antiguo y tienes miles de vídeos de opiniones en YouTube
Es más coche y mejor acabado
Entonces el COROLLA para ti que es? Porque si el chr te parece malo
Y el yaris ?
Vamos a ver…no estamos hablando de la calidad interior? Por supuesto que es un gran coche y en cuanto fiabilidad, Toyota es top.Eso es indudable,pero si algo caracteriza a Toyota es que los interiores son bastante justitos y sencillos.Al igual que su sistema de info entretenimiento,que aún habiéndolo cambiado,no sigue siendo de lo mejor…

Corolla y Yaris,igual….de hecho hay videos hablando de esto…
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de grelord
Yo estaba mirando coches sin convencerme ninguno y casi tenía ya el CHR porque era el único que me llamaba algo,pero esa trasera era claustrofóbica…

Me dio por visitar un concesionario KIA porque me pillaba de paso,fue ver el EV3 y decir,”Quiero este…”

Me encanta ese interior del GTline y los reposa cabezas es lo más cómodo que he probado en mi vida.No todas las partes son plásticos como comentan por aquí,pero les entiendo que si prueban el básico,no transmite lo mismo….pero pasa con todas las marcas…
Ulises31
Pues que lastima que tenga ese fallo generalizado
grelord
nope
Cita de HiP-HoP
Yo estaba mirando coches sin convencerme ninguno y casi tenía ya el CHR porque era el único que me llamaba algo,pero esa trasera era claustrofóbica…

Me dio por visitar un concesionario KIA porque me pillaba de paso,fue ver el EV3 y decir,”Quiero este…”

Me encanta ese interior del GTline y los reposa cabezas es lo más cómodo que he probado en mi vida.No todas las partes son plásticos como comentan por aquí,pero les entiendo que si prueban el básico,no transmite lo mismo….pero pasa con todas las marcas…
Eso me pasó a mi. Fui a ver el tucson, pero allí vi el ev3 en gt line y me gusto tanto que me cogí uno igual en otro color.
El interior no me parece para nada cutre. Cutre me parece el de tesla, pero debe ser cuestión de gustos.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de grelord
Eso me pasó a mi. Fui a ver el tucson, pero allí vi el ev3 en gt line y me gusto tanto que me cogí uno igual en otro color.
El interior no me parece para nada cutre. Cutre me parece el de tesla, pero debe ser cuestión de gustos.
Lo de los plásticos es un tema que allá cada cual. Yo quiero buen ensamblaje y durabilidad, el tacto pues es secundario. Coincido con el ejemplo de Tesla, cutre es mientras esperas que te den el coche tener que comprarte en aliexpress una pantalla aftermarket para poder saber a qué velocidad vas sin tener que quitar la vista por lo menos del volante. Eso es cutre.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pyrene
Lo de los plásticos es un tema que allá cada cual. Yo quiero buen ensamblaje y durabilidad, el tacto pues es secundario. Coincido con el ejemplo de Tesla, cutre es mientras esperas que te den el coche tener que comprarte en aliexpress una pantalla aftermarket para poder saber a qué velocidad vas sin tener que quitar la vista por lo menos del volante. Eso es cutre.
Tal cual
Pero también tienen que ofrecer buen tacto
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de HiP-HoP

Al chr hay que meterle techo panorámico para que entre luz es así de triste pero con el COROLLA me pasa lo mismo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de HiP-HoP
Vamos a ver…no estamos hablando de la calidad interior? Por supuesto que es un gran coche y en cuanto fiabilidad, Toyota es top.Eso es indudable,pero si algo caracteriza a Toyota es que los interiores son bastante justitos y sencillos.Al igual que su sistema de info entretenimiento,que aún habiéndolo cambiado,no sigue siendo de lo mejor…

Corolla y Yaris,igual….de hecho hay videos hablando de esto…
Ah eso sí
Y hay un modelo top que la gente lo paga como el yaris cross y es cutrisimo
Ulises31
Mucha autovia velocidad máxima, frio exterior y desnivel
Fero
a350
¿Alguien sabe cuándo sale el AWD?
← A Eléctricos