💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Mikesg90
ForoCoches: Miembro
Alguno recibió ya la remuneración?
HUNDO_PECHOS
Cita de Mikesg90
Alguno recibió ya la remuneración?
No. Pero en enero fue el día 16 en mi caso, a ver si es mañana..
Mckiwan
Cierto, el dia 16 se cobró en enero
rubikaz
Cita de Verbal_Kint
Desde web > esquina superior derecha > menú > ajustes de usuario > personalización > límites y canales.

Salu2
Si eso lo vi ya, me refería al límite de las inmediatas, ahí no aparece y creo que no se puede cambiar. Encima por lo que veo son 500 diarios.
Joggy Race
¿Cómo sabéis si los recibos os lo han dado por buenos? Hoy me han llamado de la oficina para preguntarme por esos recibos de paypal, que según dicen a veces son estafa. Para asegurar que está todo OK. Le he dicho que son recibos que tengo domiciliados en paypal y me dice que no está segura si esos cuentan para los domiciliados...
rubikaz
Cita de Joggy Race
¿Cómo sabéis si los recibos os lo han dado por buenos? Hoy me han llamado de la oficina para preguntarme por esos recibos de paypal, que según dicen a veces son estafa. Para asegurar que está todo OK. Le he dicho que son recibos que tengo domiciliados en paypal y me dice que no está segura si esos cuentan para los domiciliados...
Pues mañana te enteras. Si no cuela, mete recibos de algún número de móvil de estos que si no usas, te cobra 1 euro al mes, que eso, seguro que te lo coge.
Joggy Race
Cita de rubikaz
Pues mañana te enteras. Si no cuela, mete recibos de algún número de móvil de estos que si no usas, te cobra 1 euro al mes, que eso, seguro que te lo coge.
Pero mañana no se sabe aún, en principio tienes un semestre para cumplir condiciones. Lo único que te dan un margen de 2 meses es la nómina... O eso tengo entendido.
rubikaz
Cita de Joggy Race
Pero mañana no se sabe aún, en principio tienes un semestre para cumplir condiciones. Lo único que te dan un margen de 2 meses es la nómina... O eso tengo entendido.

Yo diría que si mañana no vas cumpliendo no te harían el ingreso, y tampoco te cobrarían comisiones, de ahí el margen, pero lo mismo tienes razón.

Yi de ti haría lo que te digo del móvil si es que no puedes meter un recibo real y así te aseguras.
TijuanaMhr
</cloud>
Una duda, cuando se cumpla el primer año y den el 3%, se podría cerrar la cuenta ? O es obligatorio primer año y segundo ? Porque si renuevan el Sabadell al 2.5% hasta 50k sale mejor tenerlo en el
Sabadell si tienes la de 20k...
Mckiwan
Cita de TijuanaMhr
Una duda, cuando se cumpla el primer año y den el 3%, se podría cerrar la cuenta ? O es obligatorio primer año y segundo ? Porque si renuevan el Sabadell al 2.5% hasta 50k sale mejor tenerlo en el
Sabadell si tienes la de 20k...
pero puedes tener 20k aquí y 30k en el sabadell por ejemplo, no? siempre te daran más al 3 que al 2.5%. Salvo que sea si tienes x sube al 2.5% o lo que sea.....

supongo que despues del primer año, pues si te lo llevas, no te lo pagaran y tal, y ya está. si no, pregunta en la oficina a ver que te dicen. Pero al pagar trimestralmente, supongo que será así. Cuando no cumplas no te pagan y ya está. Porque no te adelantan dinero, como en otras ofertas de bancos. Hablo desde la barra del bar eh. Lo mejor sería preguntar a la oficina.
Argucitas
En el anterior periodo de liquidación, el 14 de enero recibí una notificación que decía si se cumplían o no las condiciones. En este caso no la he recibido, ¿será que solo lo envían una vez por semestre y no por trimestre?
rompetechos9
Cita de Joggy Race
Me dijeron lo mismo. Que no servían. De momento no me han ingresado la remuneración, que por aquí decían que era el día 15 de abril, o sea, hoy.
Juananzamora
Cita de rompetechos9
Me dijeron lo mismo. Que no servían. De momento no me han ingresado la remuneración, que por aquí decían que era el día 15 de abril, o sea, hoy.
Los anteriores, a mí, han sido el 16.
VIANCASUAL
ForoCoches: Usuario
a estas horas y a mi aún no me han liquidado intereses, a alguien más le pasa?
Saxxx
A mi el primer ingreso sí me lo hicieron, y mis recibos fueron de Paypal
AdriFC88
Cita de VIANCASUAL
a estas horas y a mi aún no me han liquidado intereses, a alguien más le pasa?
Buenas shur, los periodos de liquidación de intereses son:

Del 15 de enero al 15 de abril, se abonan en cuenta el 16 de abril.

Del 15 de abril al 15 de julio, se abonan en cuenta el 16 de julio.

Del 15 de julio al 15 de octubre, se abonan en cuenta el 16 de octubre.

Del 15 de octubre al 15 de enero, se abonan en cuenta el 16 de enero.

Saludos!
VIANCASUAL
Cita de AdriFC88
Buenas shur, los periodos de liquidación de intereses son:

Del 15 de enero al 15 de abril, se abonan en cuenta el 16 de abril.

Del 15 de abril al 15 de julio, se abonan en cuenta el 16 de julio.

Del 15 de julio al 15 de octubre, se abonan en cuenta el 16 de octubre.

Del 15 de octubre al 15 de enero, se abonan en cuenta el 16 de enero.

Saludos!
gracias! mañana si todo va bien, a cobrar el primero
Redy.
Cita de rompetechos9
Pues tenía pensado meter PayPal. Como me toquen mucho los eggs saco la pasta y al carrer
Otis Firefly
Pero como no van a valer los recibos de paypal? la verdad que los de ibercaja cuando hablas con ellos no tienen ni puta idea de nada y cada uno te dice una cosa
woonster
Buenos días,

Por aquí uno que ya la ha recibido.
rothus
Cita de woonster
Buenos días,

Por aquí uno que ya la ha recibido.
Ídem. Confirmamos que traga tintos, recibos de paypal y demás.
SiBO
Tu madre
Según mis calculos con 20k metidos durante todo el trimestre, debería haber cobrado 202,5€ netos, pero he cobrado 199€.
Estoy fallando en algo?
Toxa45
Cita de rompetechos9
Cita de Saxxx
A mi el primer ingreso sí me lo hicieron, y mis recibos fueron de Paypal
Cita de Otis Firefly
Pero como no van a valer los recibos de paypal? la verdad que los de ibercaja cuando hablas con ellos no tienen ni puta idea de nada y cada uno te dice una cosa
Sacado del contrato:
Nota 2: Se considerarán los cargos de recibos domiciliados en la Cuenta Vamos
no devueltos, de uno o varios emisores y de cualquier importe. No computan los
cargos domiciliados en la tarjeta.

Así que por supuesto valen los de paypal y de cualquier cantidad. No hagáis caso a los Pacos y Charos de las oficinas, lo importante es lo que indica el contrato.
Toxa45
Cita de SiBO
Según mis calculos con 20k metidos durante todo el trimestre, debería haber cobrado 202,5€ netos, pero he cobrado 199€.
Estoy fallando en algo?
199,73€ es el máximo que remunera si tienes los 20k todo el tiempo.

20000 x 0,05 / 365 x 90 x 0,81= 199,73€
Mckiwan
Cita de Toxa45

Cobrado
disturbedman
Forocoches: Premium
Cobrado sin problema con tintos y algún recibo de PayPal (más adelante metí recibos "de verdad")
Juananzamora
Cita de Toxa45

Pues según pones parece lo correcto, pero el caso es que la anterior vez cobré 204,16
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de Juananzamora
Pues según pones parece lo correcto, pero el caso es que la anterior vez cobré 204,16
Febrerillo loco.

Saludos.
rally88
Cita de Toxa45
Sacado del contrato:
Nota 2: Se considerarán los cargos de recibos domiciliados en la Cuenta Vamos
no devueltos, de uno o varios emisores y de cualquier importe. No computan los
cargos domiciliados en la tarjeta.

Así que por supuesto valen los de paypal y de cualquier cantidad. No hagáis caso a los Pacos y Charos de las oficinas, lo importante es lo que indica el contrato.
El tema, es que hay que ser mongoloide para decirle al trabajador de la entidad que estas haciendo recibos de paypal de 1€

No se que pretenden que os respondan

Cita de Juananzamora
Eso que te llevas
Verbal_Kint
Cita de Toxa45

Cobrado
← A InverForo