[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

adrii93
Master
Cita de brandonrkp
La historia cuanto antes te la acabes mejor, son 10-15 horas de historia asi que tampoco es mucho, luego ya puedes tomarte con calma el rango alto donde vas a tener que farmear todo si quieres a tu ritmo, pero farmear cosas a nivel de historia en rango bajo es alargar por alargar en mi opinión.

Con el ritmo que dices que juegas no deberias preocuparte de quemar el endgame, no te preoucpes de "perderte cosas" porque no te vas a perder nada, aquí los eventos vuelven en cada festival (que llegará un momento que habrá festivales cada pocas semanas) y la gente va a estar jugando 5+ años al online como para unirte a cualquier mision y que haya siempre gente, no vayas con prisa pensando en esas cosas, disfruta a tu ritmo.
Y luego aparte recuerda que en el Festival de primavera estarán TODOS los eventos habidos hasta la fecha.
DxB0li
ForoCoches: Miembro
Soy yo, o el zoh shia está ligeramente overtunneado?
Creo que he tardado de 8 a 10 intentos en darle candela
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de DxB0li
Pega bastante, pero una vez le coges el tranquillo es asequible. Al menos en el ataque de fuego es mucho más benévolo que Fatalis: el fuego te golpea y te tira al suelo, con Fatalis lo absorbías cuál esponja y como no tardases más de la cuenta en escapar era muerte segura.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me ha parecido bastante mas facil este Mitsuzune que el de Rise.
Bencomo
Mencey de Taoro
Cita de DxB0li
Pues yo con el glaive y mi gato no me ha durado ni un intento. Me pareció bastante facil
Rábano
Cita de CliffBooth
Alguien tiene maxicorona de Anjanath Fulgúreo y minicorona de Gore Magala y Nu Udra? Tengo varias investigaciones guardadas para intercambiar
Hola! Yo tengo investigación de minicorona de Magala. A mí me faltan las dos del Anjanath y las mini de Rey Dau, Nu Udra y Rathalos G.
PozoShadow
Menuda lotería el zoh sia en online, la gente muere muuuucho con este monstruo
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Bencomo
Pues yo con el glaive y mi gato no me ha durado ni un intento. Me pareció bastante facil
Suscribo este comentario. En este juego si usas el glaive los monstruos supuestamente más difíciles te los haces sin gastar ni pociones.
Duffman1942
Cita de supernafamacho
Me ha parecido bastante mas facil este Mitsuzune que el de Rise.
El normal es bastante fácil, el curtido en cambio la voltereta con coletazo es prácticamente instakill
Canoncale
Alguien sabe si hay alguna brigada forocochera creada en el wilds?
Sorry por no leerme el hilo entero
CliffBooth
Cita de Rábano
Hola! Yo tengo investigación de minicorona de Magala. A mí me faltan las dos del Anjanath y las mini de Rey Dau, Nu Udra y Rathalos G.

Buenas shur, ya tengo todas, pero no me importa prestarte. De las que te faltan, solo te puedo dar la mini de Nu Udra y maxicorona de Anjanath.
Nekron
Cita de DxB0li
Mete unas toñas interesantes el monstruo, sí.

Yo me lo bajé también a los 10 intentos más o menos, al final cuando le pillé más o menos el truco opté por ir solo y me lo bajé en el último intento de volver del campamento, las bengalas no me sirvieron de nada, siempre palmaba gente.

Ahora mi pregunta es, cómo puedo volver a enfrentarme a él para conseguir materiales?

Cita de CliffBooth
Pega bastante, pero una vez le coges el tranquillo es asequible. Al menos en el ataque de fuego es mucho más benévolo que Fatalis: el fuego te golpea y te tira al suelo, con Fatalis lo absorbías cuál esponja y como no tardases más de la cuenta en escapar era muerte segura.
Hostia es que el Fatalis nada que ver, estar 2 segundos dentro del ataque de fuego en cono era muerte inminente.
Nekron
Cita de IgnaKO
Recuerdo desbloqueado
Me moló ver al Gravios el otro día
El congalala y el kutku fue también un flashback de cuando le daba a muerte en la PSP
Este también es un imprescindible de la saga, espero que lo hagan igual de chetado que en el resto de entregas.

Grande el mono super sayan.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Nekron
Este también es un imprescindible de la saga, espero que lo hagan igual de chetado que en el resto de entregas.

En Rise era una broma shur.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Nekron
Mete unas toñas interesantes el monstruo, sí.

Yo me lo bajé también a los 10 intentos más o menos, al final cuando le pillé más o menos el truco opté por ir solo y me lo bajé en el último intento de volver del campamento, las bengalas no me sirvieron de nada, siempre palmaba gente.

Ahora mi pregunta es, cómo puedo volver a enfrentarme a él para conseguir materiales?
Tienes que descansar en el campamento de Wyveria con el tiempo en inclemencia y tarde o temprano acaba apareciendo
Nekron
Cita de supernafamacho
En Rise era una broma shur.
No llegué a jugar a Rise, pero en el World era bastante retador y parecía que aplicaron las mismas hitboxes del MHFU en los puños del bicho que ocupaban media zona con su ataque de barrer el mapa.

Un clásico.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Nekron
No llegué a jugar a Rise, pero en el World era bastante retador y parecía que aplicaron las mismas hitboxes del MHFU en los puños del bicho que ocupaban media zona con su ataque de barrer el mapa.

Un clásico.
Totalmente de acuerdo,en World era un cabronazo con el que odiaba luchar,pero en Rise era paseando a Miss Daisy,una decepcion.
Kuroshitsi
Miembro 30cm
buenas shures. me metí en la segunda brigada porque mis colegas han ido dejando el juego pero a mi me tiene aún bastante viciado. hay jugadores activos en las brigadas aún? el enlace de discord está roto por si alguien me lo puede pasar
sena33
Buenas, quiero darle un tiento al juego y quería saber si hay alguna guía o algo sobre lo básico del juego para irme enterando sobre cómo va y demás
IgnaKO
Cita de Nekron

Maldito Goku vitaminado. Que pesadilla era en la PSP....
En world me enfrentaba a él con precaución por los flashbacks de vietnam que me venían a la mente
Harrison
LZ
Pillo sitio como completo novato.
0 experiencia en MH, pero tengo la 5090 calentita y hay que aprovechar Semana Santa.
Hilo Cíclico
Ciclado
Si alguien quiere coronas de monstruos tengo muchos guardados, me cita y vemos, o mp
Kuroshitsi
Miembro 30cm
Cita de Hilo Cíclico
Si alguien quiere coronas de monstruos tengo muchos guardados, me cita y vemos, o mp
Buenas shur, pues a mi me vendría bien, me faltan algunas coronas
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de Kuroshitsi
Buenas shur, pues a mi me vendría bien, me faltan algunas coronas

Tengo esto, si son L o S alguno me acuerdo otros no, tendria que probar suerte

Kuroshitsi
Miembro 30cm
Cita de Hilo Cíclico
Tengo esto, si son L o S alguno me acuerdo otros no, tendria que probar suerte

Pues me vienen bien bastantes, porque justo estoy ahora empezando a centrarme en sacar las coronas... tengo algunas sueltas de cacerías que he ido haciendo sin buscar nada en concreto.
Por ejemplo chatacabra o xu wu o uth duna o rompopolo o alguno más así me rentaría porque los tengo sin ninguna corona.

Nose si estás por el discord de forocoches o algo (yo no estoy porque el enlace de invitación del hilo está caducado), para ver cuando nos podemos juntar si te apetece.
Kalus8
Hola shurs, cómo está el juego después de la última actualización? Me recomendáis pillarlo para PS5? He visto que las opiniones han mejorado pero qué quiero asegurarme de que sean 80 lagartos bien pagados
supernafamacho
Fahrenheit 451
Debe ser el juego que mas rapidamente ha muerto de la saga,ahora mismo World tiene mas jugadores que Wilds...
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de supernafamacho
Debe ser el juego que mas rapidamente ha muerto de la saga,ahora mismo World tiene mas jugadores que Wilds...
Aunque el juego es divertido no tiene contenido, es una pena... Sería para que sacaran eventos y monstruos cada mes, no cada 3/4 meses
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supernafamacho
Normal, se nota mucho que lo sacaron con prisas y mal. Yo no he vuelto a entrar desde aquel entonces y tengo 0 interés en el juego en general.
Hace unas semanas me metí en un discord por el que me pasaba en su día y la gente comentaba que el tema del rendimiento era incluso peor, peor que la mierda que sacaron... De locos.

Como ya te dije en otro hilo, un Monster Hunter sin salsa y para los casual comepalomitas. Si a eso le sumas que lo tratan como un juego gacha de móvil con el añaden contenido malo y a cuenta gotas tenemos este despropósito que no debería llamarse ni monster Hunter.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de thrash_attack
Aunque el juego es divertido no tiene contenido, es una pena... Sería para que sacaran eventos y monstruos cada mes, no cada 3/4 meses
Cita de Degenerate
Normal, se nota mucho que lo sacaron con prisas y mal. Yo no he vuelto a entrar desde aquel entonces y tengo 0 interés en el juego en general.
Hace unas semanas me metí en un discord por el que me pasaba en su día y la gente comentaba que el tema del rendimiento era incluso peor, peor que la mierda que sacaron... De locos.

Como ya te dije en otro hilo, un Monster Hunter sin salsa y para los casual comepalomitas. Si a eso le sumas que lo tratan como un juego gacha de móvil con el añaden contenido malo y a cuenta gotas tenemos este despropósito que no debería llamarse ni monster Hunter.
Muy de acuerdo con ambos,yo le he puesto una cruz a Capcom y hasta que no salgan juegos bien optimizados y sin Denuvo,no les compro nada mas,por mucho hype que tenga,hay que empezar a castigar estas malas practicas.
← A Videojuegos