[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
02-abr-2025 17:52
|
La historia cuanto antes te la acabes mejor, son 10-15 horas de historia asi que tampoco es mucho, luego ya puedes tomarte con calma el rango alto donde vas a tener que farmear todo si quieres a tu ritmo, pero farmear cosas a nivel de historia en rango bajo es alargar por alargar en mi opinión.
Con el ritmo que dices que juegas no deberias preocuparte de quemar el endgame, no te preoucpes de "perderte cosas" porque no te vas a perder nada, aquí los eventos vuelven en cada festival (que llegará un momento que habrá festivales cada pocas semanas) y la gente va a estar jugando 5+ años al online como para unirte a cualquier mision y que haya siempre gente, no vayas con prisa pensando en esas cosas, disfruta a tu ritmo. |
05-abr-2025 08:53
|
Soy yo, o el zoh shia está ligeramente overtunneado? Creo que he tardado de 8 a 10 intentos en darle candela |
05-abr-2025 09:40
| Pega bastante, pero una vez le coges el tranquillo es asequible. Al menos en el ataque de fuego es mucho más benévolo que Fatalis: el fuego te golpea y te tira al suelo, con Fatalis lo absorbías cuál esponja y como no tardases más de la cuenta en escapar era muerte segura. |
05-abr-2025 21:31
| Pues yo con el glaive y mi gato no me ha durado ni un intento. Me pareció bastante facil |
07-abr-2025 09:51
| Hola! Yo tengo investigación de minicorona de Magala. A mí me faltan las dos del Anjanath y las mini de Rey Dau, Nu Udra y Rathalos G. |
07-abr-2025 11:02
| Menuda lotería el zoh sia en online, la gente muere muuuucho con este monstruo |
07-abr-2025 11:13
| Suscribo este comentario. En este juego si usas el glaive los monstruos supuestamente más difíciles te los haces sin gastar ni pociones. |
07-abr-2025 11:17
| El normal es bastante fácil, el curtido en cambio la voltereta con coletazo es prácticamente instakill |
08-abr-2025 00:01
|
Alguien sabe si hay alguna brigada forocochera creada en el wilds? Sorry por no leerme el hilo entero |
08-abr-2025 00:36
|
Buenas shur, ya tengo todas, pero no me importa prestarte. De las que te faltan, solo te puedo dar la mini de Nu Udra y maxicorona de Anjanath. |
09-abr-2025 12:49
|
Yo me lo bajé también a los 10 intentos más o menos, al final cuando le pillé más o menos el truco opté por ir solo y me lo bajé en el último intento de volver del campamento, las bengalas no me sirvieron de nada, siempre palmaba gente. Ahora mi pregunta es, cómo puedo volver a enfrentarme a él para conseguir materiales? Hostia es que el Fatalis nada que ver, estar 2 segundos dentro del ataque de fuego en cono era muerte inminente. |
09-abr-2025 13:39
|
Grande el mono super sayan. |
09-abr-2025 14:51
|
Mete unas toñas interesantes el monstruo, sí.
Yo me lo bajé también a los 10 intentos más o menos, al final cuando le pillé más o menos el truco opté por ir solo y me lo bajé en el último intento de volver del campamento, las bengalas no me sirvieron de nada, siempre palmaba gente. Ahora mi pregunta es, cómo puedo volver a enfrentarme a él para conseguir materiales? |
09-abr-2025 14:54
|
No llegué a jugar a Rise, pero en el World era bastante retador y parecía que aplicaron las mismas hitboxes del MHFU en los puños del bicho que ocupaban media zona con su ataque de barrer el mapa. Un clásico. |
09-abr-2025 14:57
| Totalmente de acuerdo,en World era un cabronazo con el que odiaba luchar,pero en Rise era paseando a Miss Daisy,una decepcion. |
09-abr-2025 16:38
buenas shures. me metí en la segunda brigada porque mis colegas han ido dejando el juego pero a mi me tiene aún bastante viciado. hay jugadores activos en las brigadas aún? el enlace de discord está roto por si alguien me lo puede pasar
|
10-abr-2025 08:29
| Buenas, quiero darle un tiento al juego y quería saber si hay alguna guía o algo sobre lo básico del juego para irme enterando sobre cómo va y demás |
10-abr-2025 11:44
|
En world me enfrentaba a él con precaución por los flashbacks de vietnam que me venían a la mente |
14-abr-2025 21:14
|
Pillo sitio como completo novato. 0 experiencia en MH, pero tengo la 5090 calentita y hay que aprovechar Semana Santa. |
14-abr-2025 21:29
| Si alguien quiere coronas de monstruos tengo muchos guardados, me cita y vemos, o mp |
15-abr-2025 12:32
|
Tengo esto, si son L o S alguno me acuerdo otros no, tendria que probar suerte ![]()
|
Editado: 15-abr-2025 12:35 -
15-abr-2025 16:13
|
Pues me vienen bien bastantes, porque justo estoy ahora empezando a centrarme en sacar las coronas... tengo algunas sueltas de cacerías que he ido haciendo sin buscar nada en concreto. Por ejemplo chatacabra o xu wu o uth duna o rompopolo o alguno más así me rentaría porque los tengo sin ninguna corona. Nose si estás por el discord de forocoches o algo (yo no estoy porque el enlace de invitación del hilo está caducado), para ver cuando nos podemos juntar si te apetece. |
16-abr-2025 15:11
| Hola shurs, cómo está el juego después de la última actualización? Me recomendáis pillarlo para PS5? He visto que las opiniones han mejorado pero qué quiero asegurarme de que sean 80 lagartos bien pagados |
10-jun-2025 19:27
| Debe ser el juego que mas rapidamente ha muerto de la saga,ahora mismo World tiene mas jugadores que Wilds... |
10-jun-2025 19:53
| Aunque el juego es divertido no tiene contenido, es una pena... Sería para que sacaran eventos y monstruos cada mes, no cada 3/4 meses |
10-jun-2025 20:15
|
Hace unas semanas me metí en un discord por el que me pasaba en su día y la gente comentaba que el tema del rendimiento era incluso peor, peor que la mierda que sacaron... De locos. Como ya te dije en otro hilo, un Monster Hunter sin salsa y para los casual comepalomitas. Si a eso le sumas que lo tratan como un juego gacha de móvil con el añaden contenido malo y a cuenta gotas tenemos este despropósito que no debería llamarse ni monster Hunter. |
10-jun-2025 20:17
|
Normal, se nota mucho que lo sacaron con prisas y mal. Yo no he vuelto a entrar desde aquel entonces y tengo 0 interés en el juego en general.
Hace unas semanas me metí en un discord por el que me pasaba en su día y la gente comentaba que el tema del rendimiento era incluso peor, peor que la mierda que sacaron... De locos. Como ya te dije en otro hilo, un Monster Hunter sin salsa y para los casual comepalomitas. Si a eso le sumas que lo tratan como un juego gacha de móvil con el añaden contenido malo y a cuenta gotas tenemos este despropósito que no debería llamarse ni monster Hunter. |