Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
adrii93
Master
Acabo de llegar a Ultra Ball 1 con un 72,6% de victorias.

Me parece una sobrada.
He llegado de Superball 4 a aquí super fácil, con 6 victorias y 1 derrota y ahora veo que voy a necesitar mínimo 10 partidas si no rompo mi racha?

He preguntado a Perplexity y me pone que luego pide 200, 250 y 300 para llegar a máster ball...
Dudo mucho que progrese mucho más, se han flipado en mi opinión ...
adrii93
Master
Cita de rotia81
Buenas shures... pregunta

Es bueno al principio abrir la serie de genes formidables? Pregunto por saber si las cartas rotan o algo así, por ahora he abierto algunas de la última expansión y de genes formidables...pero tengo los 500 relojes esos esperando a ver qué hago con ellos
Yo no invertiría ahí si te faltan muchas de sacar.
Yo te diría de abrir de Pugna en adelante.
rotia81
Cita de adrii93
Yo no invertiría ahí si te faltan muchas de sacar.
Yo te diría de abrir de Pugna en adelante.
Sip, empecé la semana pasada. Porque no invertirias? Por rotado de conjuntos?

Pensaba realmente que era la base para el resto de expansiones
adrii93
Master
Cita de rotia81
Sip, empecé la semana pasada. Porque no invertirias? Por rotado de conjuntos?

Pensaba realmente que era la base para el resto de expansiones
Que va.

No invertiría porque las cartas que salen ahí son muy malas para el meta actual.
Y no, no son la base para nada, de hecho no hay ninguna carta de ahí que este en un mazo meta hoy en día más allá del Gyarados Ex y Misty.
Freudisanoob
ForoCoches: Miembro
Sabéis porque puede pasar esto ? Me refiero a que no me den puntos con la racha

Reycoba
Cita de Freudisanoob
Sabéis porque puede pasar esto ? Me refiero a que no me den puntos con la racha

Porque a partir de Ultra Ball 1 no dan puntos de rachas.
Freudisanoob
Cita de Reycoba
Porque a partir de Ultra Ball 1 no dan puntos de rachas.
Ah gracias 👌
Jaeavi
Cita de AyllonFan
4000 y poco cartas yo y 0 coronas y por supuesto 0 godpacks
Yo todavía voy por 3000, pero estoy igual que tú, añadiendo que de 3 estrellas solo tengo la de Mew (que no sale de sobres).
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ultraball 4 con mazo de Charizard .
A ver si la suerte me acompaña para llegar a Masterball.
Frostylikus
Maestro Jedi
Yo superball 1. El mazo que más he usado y mejor me ha ido ha sido Magnezon-Pachirisu-Pikachu EX, pero tampoco me ha ido mal con Gallede EX-Sudowoodo-Lucario.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Hoy la escoria china está enfadada, he jugado 5 partidas y 5 ganadas (pero no en rankeds, sino normal) he ganado las 5 y ninguno me ha dado un corazón

Tambien es verdad que las monedas de hoy de ellos, y cartas no han tenido suerte y a mi me ha salido casi todo.
Flashhh
A partir de ultraball 3 absolutamente todo el mundo va con giratina y drakai, no sé cómo no sé aburren como ostras encima de que ya de por si es tedioso grindear
Rache
Magnate
Cita de Flashhh
A partir de ultraball 3 absolutamente todo el mundo va con giratina y drakai, no sé cómo no sé aburren como ostras encima de que ya de por si es tedioso grindear
Yo estoy en UltraBall 3 y en los últimos días estoy viendo mucho Gyarados, o eso o Darkrai-Giratina. A veces Charizard-Moltres o si acaso algo con Meowscarada... Cuanto más subes menos variación en los mazos hay.
Pakooo11
cuándo se prevé la próxima expansión?

llevo a falta de 3 EXs para completar la última colección dos semanas, tengo 350 puntos y no he gastado el pack de barajas de la tienda aún, para saber más o menos cuándo gasto el pack de barajas... no vaya a ser que me salga uno de los 3 EXs que em faltan poco después de comprarlo en tienda con el cupón
sergiocella
Cita de Pakooo11

llevo a falta de 3 EXs para completar la última colección dos semanas, tengo 350 puntos y no he gastado el pack de barajas de la tienda aún, para saber más o menos cuándo gasto el pack de barajas... no vaya a ser que me salga uno de los 3 EXs que em faltan poco después de comprarlo en tienda con el cupón
Si sigue el patrón de todas las expansiones, saldría el jueves de la semana que viene.
Pakooo11
Cita de sergiocella
Si sigue el patrón de todas las expansiones, saldría el jueves de la semana que viene.
pero no hay nada confirmado 100% aún?
sergiocella
Cita de Pakooo11
No estoy muy puesto ahora pero no he visto ninguna filtración, la semana que viene conforme se acerque el día se sabrá algo.
tole_5
ForoCoches: Usuario
Las cartas de cuatro rombos son los padres, eso ya no sale
Rache
Magnate
UltraBall 4... Diez días quedan de temporada, 200 puntos más. Creo que no es imposible pero como tenga días malos se me va a poner muy cuesta arriba.
luce88
Cita de Pakooo11

Cita de sergiocella
Cita de Pakooo11
Sale el día 30 de este mes
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de tole_5
Que coño pasa con ellas en esta expansión? Llevo una semana y media más o menos que ninguna. Y abro unos tres sobres diarios.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Los que acabamos en master empezaremos en ultra 3, easy farmeo de 100 relojes mensuales
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de tole_5

A mi aun me faltan el castor horrible y el bicho del martillo y la paradoja. Tengo al Giratina inmersivo y al 2 estrellas y no al de 4 rombos.

Con las full art no mejora la cosa, 4 Goldengos, 2 Meowscarada, 2 Floatzel y 0 del resto.

Descompensadisima la cosa.
tole_5
Cita de Frostylikus
A mi aun me faltan el castor horrible y el bicho del martillo y la paradoja. Tengo al Giratina inmersivo y al 2 estrellas y no al de 4 rombos.

Con las full art no mejora la cosa, 4 Goldengos, 2 Meowscarada, 2 Floatzel y 0 del resto.

Descompensadisima la cosa.
Pues estoy como tú, giratina tengo el 3*. Y el normal no, igual que el gusano, tinkaton y bibarel también.

Ya ni con fichas porque no tengo triplicados

Desde dialga ha cambiado bastante la cosa
Gordosintetas
Ultraball 1 alcanzado tras 59 victorias y 29 derrotas con un 66,3% de victorias y aqui me planto. Subir mas sin puntos de racha lo veo ya harto dificil para rascar un sobre mas de premio. Me ha gustado la experiencia de primera temporada de rankeds, he pasado de no echar una o ninguna partida diaria a echarme unas 4-5 casi todos los días.

A los que decís que si no salen ya cartas de cuatro rombos y esas cosas, en Luz Triunfal me comí una mierda y aqui de las cartas de rombos solo me faltan dos de tres rombos teniendo EX repetidas por montones, no os hagais peliculas que es la probabilidad. Cuando os cambie la suerte ya no os acordareis de estas rachas malas. Yo me he comido una semana entera saliendo solo cartas blancas, como todos supongo.

Deseando que salga la nueva colección y nueva temporada de ranked.
Cactuar
Cactuar
A mí ya solo me falta el castor, la del martillo, los penes del agua y la ballena. Tengo todavía el mazo gratis a elegir así que si no me sale nada pillaré el de agua para que solo me queden las dos primeras que intentaría forzar con el pocketrader. Con eso iría a la nueva colección con todo lo anterior completo, los deberes bien hechos.
tole_5
Cita de Gordosintetas
Ultraball 1 alcanzado tras 59 victorias y 29 derrotas con un 66,3% de victorias y aqui me planto. Subir mas sin puntos de racha lo veo ya harto dificil para rascar un sobre mas de premio. Me ha gustado la experiencia de primera temporada de rankeds, he pasado de no echar una o ninguna partida diaria a echarme unas 4-5 casi todos los días.

A los que decís que si no salen ya cartas de cuatro rombos y esas cosas, en Luz Triunfal me comí una mierda y aqui de las cartas de rombos solo me faltan dos de tres rombos teniendo EX repetidas por montones, no os hagais peliculas que es la probabilidad. Cuando os cambie la suerte ya no os acordareis de estas rachas malas. Yo me he comido una semana entera saliendo solo cartas blancas, como todos supongo.

Deseando que salga la nueva colección y nueva temporada de ranked.
El problema de los cuatro rombos es descarado, solo hay ver las elecciones mágicas, hasta celebi todos los días salían muchas en elecciones mágicas y sobres, ahora apenas se ven.

Habrán tocado porcentaje o alguna mierda pero no es igual ni casualidad
asm
Pues yo en esta colección con solo 200 puntos abre sobres la complete con todos los ex , eso sí gracias el evento de vistazo rápido saqué 7 de los 9 ex del juego , ojalá el mes que viene vuelva ese evento para la nueva colección
Rache
Magnate
Cita de MAKE A CAKE
Los que acabamos en master empezaremos en ultra 3, easy farmeo de 100 relojes mensuales
Así que está confirmado eso? Pues de puta madre. Estoy cerca de subir a master pero en cuanto llegue lo dejo hasta el mes que viene. A ver si empezando por ultra3 llegó antes a master y puedo intentar subir en el ranking.

Que por cierto por qué 100 y no 120 para redondear a 10 sobres? Me toca la polla, igual que los 70 relojes que puedes comprar en la tienda cada mes. Por qué no 72 para redondear a 6 sobres?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Me quejo mucho, pero debo decir que el sobre de anoche, y el de hoy por la mañana me han tocado 2 EX full art de 2 estrellas (que no tenia lógicamente) lo que me parece surrealista es que no me haya tocado todavía la única carta que me falta que es de 2 rombos (no vale ni fichas de intercambio xD) un tentacruel.

Clodsire de Paldea EX
Beedril EX (muy bonita esta a mi gusto personal)

Sigo esperando un godpack o una corona, me encantaría la poke ball corona.....es mi favorita ahora mismo.
← A Videojuegos