[PREGUNTA] MEJOR Hotel Todo Incluido con niños en España [serio]

HoMeY
ForoCoches: Miembro
Cita de Harben
Para niños y buena relación calidad -precio los mejores son los Playa Senator
Totalmente de acuerdo, los mejores con diferencia.
Kokaine2
Cita de viajareslomio
Pues eso shurs, según vuestra experiencia ¿qué hotel recomendáis para ir con niños en régimen de todo incluido?

Muchas gracias por las aportaciones.
Hipotel gran conil
bonicodelto
ForoCoches: Usuario
Buenas. Retomo esto... Voy con niños de 1 y 3 años. Prefiero pagar más y evitar sitios muy petados de gente... Alguna recomendación para este 2024?

Gracias.
caribou
Yo desde hace unos años , voy al Fantasia Bahia Príncipe en Tenerife . No sé si fue en 2018 o 2019 la primera vez que fuimos y lo acababan de inaugurar. Las actividades para los pequeños están fenomenal y los animadores son de 10
Apura_JR
Interesa
turutas
Cita de bonicodelto
Buenas. Retomo esto... Voy con niños de 1 y 3 años. Prefiero pagar más y evitar sitios muy petados de gente... Alguna recomendación para este 2024?

Gracias.
Al final a donde has ido o reservado?
bonicodelto
Cita de turutas
Al final a donde has ido o reservado?
Al final fuimos al Riu Chiclana. Todo bastante bien, aunque no puedo comparar con otros porque es el primero que voy con críos. Lo único malo es que los niños lo aprovechan de verdad a partir de los 4 años que pueden hacer más actividades.
Nazahs
RIU en Chiclana de la Fra.
demencial
Melia salinas
Jumatos
Yo he estado en el Barceló Punta Umbría y me parece demasiado masificado. Si no pagas el premium es un poco agobiante. En 2025 queremos cambiar, me apunto el Riu Chiclana y me han recomendado el Iberostar Royal Andalus que está también al lado
Uramaki
Yo creo que depende mucho de la edad de tus peques
Jumatos
Cita de leon130
De los Playa huir, malísima experiencia.

Los mejores hasta ahora, barato Barceló Punta Umbría Resort, y caro Iberostar Royal Andalus (Chiclana).
Estoy mirando el Iberostar. La verdad es que el precio es considerablemente mas alto que en el Riu, por ejemplo, que estan practicamente al lado. Tan bueno es?
Wataru_
Buenas tardes
Ando mirando para agosto del año que viene para ir por la zona de valencia. Hemos mirado los Magic Robien Hood y el natura, no me aclaro cual le gustará más al niño. Tendrá 8 años y es un terremoto.
El año pasado fuimos a Tenerife, al Riu buenavista, muy bien todo, la mayoría eran extranjeros, cosa que no me importa, mientras no esté masificado y el trato sea muy bueno por el dineral que hay que soltar.
Alquien que haya ido a estos dos que comento, podría contar algo más de los Ultra todo incluido(me parece ridiculo lo de ultra).
Gracias
billmac
Interesa, a ver si alguien más aporta algo interesante de todo incluido con niños a buen precio y que no esté lleno de guiris borrachos
oletio
Hola. Queremos ir en Junio con una niña de tres años por la zona de Almería Granada. Alguna recomendación que tenga piscinas y actividades para una niña de esa edad? Gracias!
Lukacvc
Upeo
Lukacvc
Cita de Wataru_
Buenas tardes
Ando mirando para agosto del año que viene para ir por la zona de valencia. Hemos mirado los Magic Robien Hood y el natura, no me aclaro cual le gustará más al niño. Tendrá 8 años y es un terremoto.
El año pasado fuimos a Tenerife, al Riu buenavista, muy bien todo, la mayoría eran extranjeros, cosa que no me importa, mientras no esté masificado y el trato sea muy bueno por el dineral que hay que soltar.
Alquien que haya ido a estos dos que comento, podría contar algo más de los Ultra todo incluido(me parece ridiculo lo de ultra).
Gracias
Magic natura a mi me gustó, mi hija disfruto muchísimo la piscina donde se ven los animales y luego tienes un parque acuático grande.. comida y servicios decentes, el único pero es el andar de cabaña a piscina, escaleras, etc. había trozos con bastante pendiente
dabiz
Miembro de 30cm
Madre mía, vaya precios llevan este año los TI
Wataru_
Para Agosto he reservado unos días en uno nuevo que abren ahora en abril. Magic Pirates island, del grupo costa blanca y tenemos el acceso al magic natura y demás.
Estaba a precio de promoción y aún así... caro.
idos
Cita de oletio
Hola. Queremos ir en Junio con una niña de tres años por la zona de Almería Granada. Alguna recomendación que tenga piscinas y actividades para una niña de esa edad? Gracias!
Puedes leer la primera página y añadir que la playa ha dejado de ser una mierda gracias a los espigones que llevábamos esperando como veinte años. Así que sí. Creo que no hay mejor opción ahora mismo en esa zona de costa.Y la restauración ha mejorado mucho también por la zona.
ivancrack
Miembro Viril
Este año no te quitan de los 3000 € la semana. No veas que inflado están los precios. Ha quedado las vacaciones para los ricos
hilarip
He probado unos cuantos y para mi el Bahía Príncipe de Tenerife es muy top, luego los Barceló suelen ser muy buenos precio calidad
Lukacvc
Cita de Wataru_
Para Agosto he reservado unos días en uno nuevo que abren ahora en abril. Magic Pirates island, del grupo costa blanca y tenemos el acceso al magic natura y demás.
Estaba a precio de promoción y aún así... caro.
Tiene buena pinta igual cambio el natura por este por cambiar este año..
Aunque 1700 4 noches pican bastante
gayofu
Gallifantes everywhere
Como comentan algunos en Tenerife el Bahía Principe Fantasía está muy bien, he estado 2 veces con los niños y encantados.

El año pasado decidimos probar el H10 Atlantic Sunset, y nos gustó más la restauración y si tuviera que elegir me quedaría éste.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de ivancrack
Este año no te quitan de los 3000 € la semana. No veas que inflado están los precios. Ha quedado las vacaciones para los ricos
Estoy mirando y está todo imposible sinceramente

Es que ya ni los camping, 1500€ 5 días.

Ahora entiendo a los que alquilan un piso, porque esos 1500 euros son una quincena... Se te queda cara de tonto pero menos
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Cita de Dreyfus
Estoy mirando y está todo imposible sinceramente

Es que ya ni los camping, 1500€ 5 días.

Ahora entiendo a los que alquilan un piso, porque esos 1500 euros son una quincena... Se te queda cara de tonto pero menos
Fua 1500€ un camping? Pero será un buen bungalow privado o algo así, no? La verdad que son buena opción para las familias, pero a ese precio desde luego que no merecen la pena
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de iHidalgo
Fua 1500€ un camping? Pero será un buen bungalow privado o algo así, no? La verdad que son buena opción para las familias, pero a ese precio desde luego que no merecen la pena
Si, yo no tengo enseres para parcela.

Nunca me ha llamado la atención pero con dos niños pequeños me lo voy a empezar a plantear
dabiz
Miembro de 30cm
Pues yo hoy he visto una parcela de camping por los 1500...
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Vaya precios este año no?

Está imposible, voy a mirar algún país estilo Marruecos o Túnez, a ver si baja de 4k la semana
405-Mi16
Cita de dabiz
Pues yo hoy he visto una parcela de camping por los 1500...
1500/semana?
← A Viajes