[PREGUNTA] MEJOR Hotel Todo Incluido con niños en España [serio]

viajareslomio
Miembro
Pues eso shurs, según vuestra experiencia ¿qué hotel recomendáis para ir con niños en régimen de todo incluido?

Muchas gracias por las aportaciones.
kailos
ForoCoches: Miembro
¿En España o en la península?
viajareslomio
Miembro
Buen detalle. Principalmente Península pero igual también me interesa mirar también algo en las islas.

Muchas gracias.

Cita de kailos
¿En España o en la península?
Harben
Cita de viajareslomio
Pues eso shurs, según vuestra experiencia ¿qué hotel recomendáis para ir con niños en régimen de todo incluido?

Para niños y buena relación calidad -precio los mejores son los Playa Senator
kailos
Cita de Harben
Para niños y buena relación calidad -precio los mejores son los Playa Senator
Me acuerdo de haber leído de alguno en Isla Canela...
Shurmik3
@viajareslomio

Barceló Costa Ballena, Melia Santi Petri
lCostaLuzl
Los Playa Senator, y mira la opción ruleta Andalucía en una agencia de viajes, te va a salir muuuucho mejor de precio shut.
ERTATO
Estival El dorado resort de 4 estrellas superior. Mas barato que los playa senator (ibamos la familia y como hace cosa de 5 años se han pasado con los precios)
El hotel que te comento es una pasada en cuanto piscinas, playa y zona, de lo mas tranquilita de Cambrils.
La comida...de lo mejor que vas a probar en cuanto a variedad y calidad.
Nosotros fuimos 2 años seguidos y nos encantó.
Mira en web centraldereservas o atrapalo para ver los precios mas baratos, enj la web suya no.
krull23
https://www.princesayaiza.com/es/?gc...AaAmIJEALw_wcB
viajareslomio
Miembro
Cita de ERTATO
Estival El dorado resort de 4 estrellas superior. Mas barato que los playa senator (ibamos la familia y como hace cosa de 5 años se han pasado con los precios)
El hotel que te comento es una pasada en cuanto piscinas, playa y zona, de lo mas tranquilita de Cambrils.
La comida...de lo mejor que vas a probar en cuanto a variedad y calidad.
Nosotros fuimos 2 años seguidos y nos encantó.
Mira en web centraldereservas o atrapalo para ver los precios mas baratos, enj la web suya no.
Muchas gracias. Lo miro. Porque me gustaría ir a la zona de Tarragona. Mis años de veraneo de crío en Altafulla no se olvidan
Foreitor
¡A forear malditos!
Playa Granada Club Resort.

Todo incluido, a buen precio y un hotel cojonudo. Primera línea de playa, con buena animación diurna y nocturna, varias piscinas, SPA (de pago), gimnasio, pistas de tenis, etc.... mira en su web. Recomendable al 100%.
ERTATO
Cita de Foreitor

Todo incluido, a buen precio y un hotel cojonudo. Primera línea de playa, con buena animación diurna y nocturna, varias piscinas, SPA (de pago), gimnasio, pistas de tenis, etc.... mira en su web. Recomendable al 100%.

En este hemos estado el verano pasado. Impresionante hotel, es como estar en los T.I de la republica Dominicana en cuanto ambientación del hotel.
Piscinas no muy grandes, pero calentita el agua. Jardines donde poner la tumbona para dar y tomar, una maravilla. Lo malo es la playa, de piedras grandes e intransitable descalzo.
La comida de lo mejor que hay, tematizada todas las noches, bien preparado y presentado. Calidad no te va a faltar.
Las habitaciones una maravilla, nosotros pillamos una habitación con camas para los niños separadas y es una gozada de amplitud que tienen y acondicionamiento.
Totalmente recomendable y ademas mejor de precio que los playasenator de los cojones
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de viajareslomio

Subo que interesa, aunque viendo los precios que rondan con un PC me conformaría...
SmithVK
Cita de dabiz
Subo que interesa, aunque viendo los precios que rondan con un PC me conformaría...
+1 a ver si alguien sabe, aunque viendo los precios yo no sé ni qué haré, me parece una salvajada
valdelar
Gold Member
Cita de Foreitor

Buen descubrimiento, me quedo por el hilo a ver si sale alguno más.
leon130
Ago 2004
De los Playa huir, malísima experiencia.

Los mejores hasta ahora, barato Barceló Punta Umbría Resort, y caro Iberostar Royal Andalus (Chiclana).
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Subo que interesa
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Foreitor

¿Qué tiene para niños? porque he visto fotos y no he visto ni una piscina para ellos.
Foreitor
¡A forear malditos!
Cita de |Shay|
¿Qué tiene para niños? porque he visto fotos y no he visto ni una piscina para ellos.
Pues piscina para niños especifica creo que no, pero tienen 2 con distintas profundidades. Además tienen miniclub y animación, hacen juegos, tiro con arco, van a la playa a jugar.... al menos hace 3 años, que es la última vez que fui.
David Almera
ForoCoches: Usuario
Pues yo te puedo aconsejar en uno en el que hemos ido ya varias veces y cada vez mucho mejor

Se llama Resort Magic Robin Hood está en el Albir a 3 km de Benidorm

Si tus niñ@s no quedan satisfechos en este Resort no sabría decirte ninguno mejor que ese en la Península

Edito no se tú presupuesto para las vacaciones pero este es caro pero es de los mejores para ir con niños
theimp
Aparthotel costa encantada en Lloret de Mar, los habrá mejores pero este es muy completo y no hace falta salir del hotel para nada.
Precios asequibles/ para estancias mínimo 3 noches
zzpancho
Cita de David Almera
Pues yo te puedo aconsejar en uno en el que hemos ido ya varias veces y cada vez mucho mejor

Se llama Resort Magic Robin Hood está en el Albir a 3 km de Benidorm

Si tus niñ@s no quedan satisfechos en este Resort no sabría decirte ninguno mejor que ese en la Península

Edito no se tú presupuesto para las vacaciones pero este es caro pero es de los mejores para ir con niños

Tal cual, yo llevo 5 años repitiendo allí, tiene de todo para disfrutar con los chicos..
David Almera
ForoCoches: Usuario
[QUOTE=zzpancho;451380899]Tal cual, yo llevo 5 años repitiendo allí, tiene de todo para disfrutar con los chicos..[/QUOTE

Ese resort la verdad esque lo tiene todo para los niños si por la pequeña fuese iría allí de vacaciones siempre
S-Tyler
Pillo sitio q interesa
Lukacvc
upopp
Guillelel
Cita de Lukacvc
upopp
Joder con el de Benidorm que ha puesto el shur más arriba... la verdad que no se que más se puede pedir en un resort, es increible
Lukacvc
Cita de Guillelel
Joder con el de Benidorm que ha puesto el shur más arriba... la verdad que no se que más se puede pedir en un resort, es increible
Los comentarios de Google son todo lo contrario..
Lleno de gitanos, todo masificado etc..
Guillelel
Cita de Lukacvc
Los comentarios de Google son todo lo contrario..
Lleno de gitanos, todo masificado etc..
Hostia, pues mira que su web tenía una pinta increíble, vaya palo
edubc
Cita de Guillelel
Hostia, pues mira que su web tenía una pinta increíble, vaya palo
Tiene pintaza pero un hotel de 680€ la noche (1a quincena de agosto para 2 adultos y 2 niños) me parece una locura, por ese precio debería ser de super lujo.
Se nos ha ido de las manos lo de los precios en España especialmente
mejoreno2
Miembro???el mio
https://www.google.com/travel/search...AAAAHQAAAAAQBQ

Magic Natura Animal

Todo incluido con piscinas, parque acuático con varios toboganes y un zoologico más actividades para los niños de sol a sol. He ido 4 años y siempre hemos salido encantados del lugar. Es cierto que la mejor época y más económico es ir una semana antes de que los niños acaben el colegio.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme.

Un saludo
← A Viajes