The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay
07-abr-2025 13:00
|
Yo le estoy dando y me está gustando. Aunque seamos realistas. Es más de lo mismo y por ahora tras unas 4 horas o 5 de juego me parece un poco genérico. La jugabilidad es bastante buena y por ahora no parece un juego sencillo |
07-abr-2025 14:29
| El inicio es cutrecillo, después de matar al boss principal 4º empieza el juego |
07-abr-2025 14:45
|
Mate a Yetuga y ahora estoy con otro boss,el siguiente grande y me parece bastante hijo puta. Anoche palme 3 o 4 veces y hoy a ver si lo hago o me toca ir a crecer algo. Acabo de terminar la prueba de las 3 armas y estoy con el jefe de esa zona. Un saludo shur! |
07-abr-2025 15:14
| Vaya jefes que tiene,el principio parece que va a ser un paseo y te da con el escalon de dificultad en la frente |
09-abr-2025 09:00
| Joder. Vengo de platinar Wukong, los Nioh, toda la saga souls, Sekiro, Bloodborne... Y me está pareciendo que los jefes finales son demasiado jodidos. El segundo me costó la vida pero el dragón con dos fases... Llego a la segunda sin curaciones. |
09-abr-2025 09:22
| No es tanto.. y ese es facilito.. pero si llegas sin curaciones pocos parrys haces, vamos que ni te sabes los movimientos todavía. |
09-abr-2025 11:00
|
xD Sin mal royo, pero es evidente que esos comentarios son unas primeras impresiones de estamparse 4 veces y decir oh oh oh. Ahora me sorprende mucho que alguien que haya jugado Sekiro y encima platinar todos los Souls venga y diga que es mas dificil xD si ni siquiera has dominado todavía el parry en su primera fase... Voy por el boss 14 de 15 principales, y todos tienen una dificultad similar, pero los primeros son muy facilitos y a partir del cuarto / quinto ya el juego se suelta del todo... pero la dificultad siempre te va parecer parecida porque necesitas aprender los movimientos y no se nota una progresión en el personaje, esta equilibrado para que vayas bajo de nivel siempre. Hombre el juego esta bien, pero esto no es Sekiro, tienes una build que es importante, tienes 3 armas y tienes un montón de habilidades para adaptar el personaje a lo que te venga mejor. Incluso tienes la posibilidad de jugar a esquivas perfectas haciendo daño.. |
09-abr-2025 12:21
|
xD
Sin mal royo, pero es evidente que esos comentarios son unas primeras impresiones de estamparse 4 veces y decir oh oh oh. Ahora me sorprende mucho que alguien que haya jugado Sekiro y encima platinar todos los Souls venga y diga que es mas dificil xD si ni siquiera has dominado todavía el parry en su primera fase... Voy por el boss 14 de 15 principales, y todos tienen una dificultad similar, pero los primeros son muy facilitos y a partir del cuarto / quinto ya el juego se suelta del todo... pero la dificultad siempre te va parecer parecida porque necesitas aprender los movimientos y no se nota una progresión en el personaje, esta equilibrado para que vayas bajo de nivel siempre. Hombre el juego esta bien, pero esto no es Sekiro, tienes una build que es importante, tienes 3 armas y tienes un montón de habilidades para adaptar el personaje a lo que te venga mejor. Incluso tienes la posibilidad de jugar a esquivas perfectas haciendo daño.. Yo acabo de terminarme el boss phantom blade. Al intento 20 fácilmente. Hasta q no me aprendí todos los patrones no tuve cojones a matarlo. Pero ha sido una pelea divertida he de admitir. Con este boss el juego ya te avisa q no va en broma y que te va a exigir. No se si me lo podré pasar finalmente. Por ahora sigo en nivel normal. |
09-abr-2025 12:23
|
xD
Sin mal royo, pero es evidente que esos comentarios son unas primeras impresiones de estamparse 4 veces y decir oh oh oh. Ahora me sorprende mucho que alguien que haya jugado Sekiro y encima platinar todos los Souls venga y diga que es mas dificil xD si ni siquiera has dominado todavía el parry en su primera fase... Voy por el boss 14 de 15 principales, y todos tienen una dificultad similar, pero los primeros son muy facilitos y a partir del cuarto / quinto ya el juego se suelta del todo... pero la dificultad siempre te va parecer parecida porque necesitas aprender los movimientos y no se nota una progresión en el personaje, esta equilibrado para que vayas bajo de nivel siempre. Hombre el juego esta bien, pero esto no es Sekiro, tienes una build que es importante, tienes 3 armas y tienes un montón de habilidades para adaptar el personaje a lo que te venga mejor. Incluso tienes la posibilidad de jugar a esquivas perfectas haciendo daño.. Empecé el juego ayer. Tampoco he jugado mucho. Sé que es aprender de memoria todo como Ishin que sabía qué iba a hacer en cada gesto |
09-abr-2025 13:40
|
Yo acabo de terminarme el boss phantom blade. Al intento 20 fácilmente. Hasta q no me aprendí todos los patrones no tuve cojones a matarlo. Pero ha sido una pelea divertida he de admitir.
Con este boss el juego ya te avisa q no va en broma y que te va a exigir. No se si me lo podré pasar finalmente. Por ahora sigo en nivel normal. Es un poco Dark Souls en ese sentido, algunos jefes te enseñan que hay más cosas que el parry |
09-abr-2025 14:03
|
Por ahora me tiene bastante interesado en seguir. |
09-abr-2025 15:05
|
15 horitas llevo.... vaya enganchada llevo. Juego muy muy pero que muy bueno. Recomendado. |
12-abr-2025 19:22
| Lo he empezado hoy menudo vicio. Joder tiene de los mejores combates que recuerdo, como no se le está dando más bombo a este pedazo de joya? |
13-abr-2025 10:59
|
Juego terminado, y dejo mi impresión final. Seguramente el mejor Soulslike por su agilidad, su combate, su parry y sus hitboxs sin duda lo son como ya había comentado antes. Una mezcla de Sekiro con Dark Souls al igual que Lies Of P, pero mucho más pulido, mas rápido y frenético, mucho mas rpg con builds mas avanzadas con escenarios con mas bifurcaciones y mas oscuros. Puntos positivos - Guiños a Dark Souls 1, de repente alguna parte de algún escenario dirás esto es de Dark Souls y nadie lo había copiado hasta ahora. también algo te recordará a Sekiro y Elden RIng. - Su combate, su parry, su hitbox, sus builds complejas, la movilidad rápida y frenética, sin duda lo mejor del juego. - Su escenarios con plataformeo y bifurcaciones Puntos Negativos - En el ultimo tercio abusan de enemigos Elite - Aunque los escenarios son buenos, son como 4 biomas (mundos) con muchos escenarios no interconectados y pecan de seguir siempre un patrón y poca diversidad al ser demasiado largos. Aunque siempre te introducen novedades, plataformeo, etc son biomas demasiado largos - Duración, para mi le sobran las ultimas 10 horas. Resumen, Combate excelente y demasiado largo. |
16-abr-2025 16:53
|
El segundo boss es jodidisimo o yo me he vuelto un manco? Es que es horrible, tienes pocas oportunidades de golpearle y de cualquier ataque te baja media vida. Estoy haciendo parrys todo el rato, pero obviamente alguno se te escapa. Y llegar a la segunda fase con 3-4 pociones es prácticamente imposible. Para mí uno de los bosses más jodidos de un souls. |
16-abr-2025 17:03
|
Juego terminado, y dejo mi impresión final.
Seguramente el mejor Soulslike por su agilidad, su combate, su parry y sus hitboxs sin duda lo son como ya había comentado antes. Una mezcla de Sekiro con Dark Souls al igual que Lies Of P, pero mucho más pulido, mas rápido y frenético, mucho mas rpg con builds mas avanzadas con escenarios con mas bifurcaciones y mas oscuros. Puntos positivos - Guiños a Dark Souls 1, de repente alguna parte de algún escenario dirás esto es de Dark Souls y nadie lo había copiado hasta ahora. también algo te recordará a Sekiro y Elden RIng. - Su combate, su parry, su hitbox, sus builds complejas, la movilidad rápida y frenética, sin duda lo mejor del juego. - Su escenarios con plataformeo y bifurcaciones Puntos Negativos - En el ultimo tercio abusan de enemigos Elite - Aunque los escenarios son buenos, son como 4 biomas (mundos) con muchos escenarios no interconectados y pecan de seguir siempre un patrón y poca diversidad al ser demasiado largos. Aunque siempre te introducen novedades, plataformeo, etc son biomas demasiado largos - Duración, para mi le sobran las ultimas 10 horas. Resumen, Combate excelente y demasiado largo. Entiendo que te parece mejor que el Lies of P?? Voy por el Maluka o algo asi y a mi se me esta haciendo bola, los bosses son sacos de vida eternos y miedo me da saber cuanto me queda... Pero para mi Lies of P >>>>>>>>>>>> Khazan y por muchisimo |
17-abr-2025 11:17
|
Juegazo, me llegaré al 60% de la historia. De momento bastante fácil tengo que decir, algún jefe ha caído a la primera, y los que no a la 3 o 4 vez lo haces. Imagino que al final escalará algo en dificultad. Voy con el espadón y me está encantando, metes unas ostias como panes. El buildeo muy guapo también. La historia normalita, pero bueno te mantiene en tensión. Lo peor, los objetos que te dan como en todos los souls que te valen para nada, lo único las linternas que cada una hace una función. De momento un 8'5 sólido, a ver cómo avanza. |
17-abr-2025 11:24
|
El segundo boss es jodidisimo o yo me he vuelto un manco? Es que es horrible, tienes pocas oportunidades de golpearle y de cualquier ataque te baja media vida.
Estoy haciendo parrys todo el rato, pero obviamente alguno se te escapa. Y llegar a la segunda fase con 3-4 pociones es prácticamente imposible. Para mí uno de los bosses más jodidos de un souls. Yo lo baje a fácil y me cargue el juego. No te deja volver a medio y en fácil el juego es ridículo. |
21-abr-2025 22:09
| Hazte una armadura épica que te potencie los ataques, y en caracteristicas adicionales cambialas y mete defensa,vida,energia y algun potenciador de ataque frontal, ataque mortal y tambien puedes meter reduccion de daño |
22-abr-2025 22:16
| Terminado con los 57 logros. Me ha encantado, los jefes son muy difíciles, mucho, te exigen muchísimo pero cuando aprendes sus movimientos y llegas al final de cada batalla con muchas curas, la satisfacción es suprema. Mención aparte el malo final, 3 fases para llegar al final verdadero, un auténtico dolor, tuve que aprenderme 3 jefes diferentes prácticamente, pero el grito que he pegado al pasármelo ha sido épico. Por cierto, me he pasado el juego con la Greatsword y creo que encima es el arma más difícil de manejar, pero soy demasiado fan de Berserk. |
22-abr-2025 22:31
|
Terminado con los 57 logros. Me ha encantado, los jefes son muy difíciles, mucho, te exigen muchísimo pero cuando aprendes sus movimientos y llegas al final de cada batalla con muchas curas, la satisfacción es suprema. Mención aparte el malo final, 3 fases para llegar al final verdadero, un auténtico dolor, tuve que aprenderme 3 jefes diferentes prácticamente, pero el grito que he pegado al pasármelo ha sido épico. Por cierto, me he pasado el juego con la Greatsword y creo que encima es el arma más difícil de manejar, pero soy demasiado fan de Berserk.
|
25-abr-2025 22:13
|
Me extraña mucho que tanto en ForoCoches como en EOL no se le esté dando más bombo a este juego. Todo lo contrario que cuando salió Lies of P y Lords of the Fallen en 2023. Yo no lo he jugado, pero todos los análisis y las valoraciones de los jugadores lo ponen al nivel de Lies of P o mejor. Los que lo hayáis jugado os parece un gran Souls o realmente es una especie de Wo Long? |
Editado: 25-abr-2025 22:16 -
Since 2006