Presentación: Lotus Elise S1 K24

AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
Cita de Narila29
Tú de serie que es como te gustan... Jejeje

(Sin maldad)
Eso está claro, yo ya con el Speedster aprendí a que si el coche no está de serie, prefiero no meterme en ese berenjenal que luego son dolores de cabeza encontrar piezas

Cuando compré el Elan, preferí comprar uno en Tenerife y tener que dejarlo allí varios años más luego problemas al traerlo con las aduanas, a comprar uno que había en Barcelona que era ir a por el, pagarlo y ya está, pero le habían cambiado los frenos y las llantas, porque las llantas originales no cabian con los frenos nuevos, a parte de otras piezas que tenía cambiadas y no habían guardado las piezas originales.
Metartalo
ForoCoches: Usuario
Impresionante el coche
Narila29
Cita de AgbGarvo
Eso está claro, yo ya con el Speedster aprendí a que si el coche no está de serie, prefiero no meterme en ese berenjenal que luego son dolores de cabeza encontrar piezas

Cuando compré el Elan, preferí comprar uno en Tenerife y tener que dejarlo allí varios años más luego problemas al traerlo con las aduanas, a comprar uno que había en Barcelona que era ir a por el, pagarlo y ya está, pero le habían cambiado los frenos y las llantas, porque las llantas originales no cabian con los frenos nuevos, a parte de otras piezas que tenía cambiadas y no habían guardado las piezas originales.
Cada preparación y coche es un mundo, pero es verdad que hay que mirar todo con lupa, y ver cómo está hecho, recambios, homologaciones, posibilidad de dejar de serie.. son cosas importantes y no todo el mundo quiere liarse con esos temas.

Pero es verdad que por ejemplo el Speedster es un coche que de serie es una cosa y armado es otra, más para dar caña. Creo que es el coche de los que tuve al que más se le nota cualquier pequeña modificación. De hecho el que lo tiene ahora lo compró por lo que llevaba y cómo estaba todo hecho.
AgbGarvo
Cita de Narila29
Cada preparación y coche es un mundo, pero es verdad que hay que mirar todo con lupa, y ver cómo está hecho, recambios, homologaciones, posibilidad de dejar de serie.. son cosas importantes y no todo el mundo quiere liarse con esos temas.

Pero es verdad que por ejemplo el Speedster es un coche que de serie es una cosa y armado es otra, más para dar caña. Creo que es el coche de los que tuve al que más se le nota cualquier pequeña modificación. De hecho el que lo tiene ahora lo compró por lo que llevaba y cómo estaba todo hecho.
Cuando buscaba el segundo Speedster, dejé pasar uno bien conocido por lo mismo. Tenía escape, llantas, suspensión... cambiada, pero no tenía las piezas originales y ya con la experiencia del anterior Speedster que tardé 3 años simplemente en conseguir el logo delantero y no me apetecía estar pasando por lo mismo
Diegumball
POWERART
Cita de €85_4ever
La virgen puta como debe ir eso.

Es el mismo al que has hecho swap y vinilado o es otro elise diferente pero amarillo
Es otro diferente, el otro se vendió tal y como se ve en las fotos, rojo.

Cita de Oyeuf
Impresionante, tanto el coche como las fotos. Ahí hay algo más que la cámara de un móvil, jeje.
El iphone con el modo profesional, que saca las fotos solas

Cita de koston_rally
Qué barbaridad... enhorabuena por el (los) cacharros!

Y ahora en serio, esto sí que se merece un USPI... aunque solo sea por poder disfrutarlo en movimiento con el arte que hacéis.
Es probable que salga por el canal a pesar de no ser original al uso, que tambien tiene su encanto como iba de serie.

Cita de Swift Turbo
Muy guapo, imagino que vas a meterlo en circuito
El fin es tener este para uso de calle esporádico y circuito y el alpine para calle y uso esporádico de circuito.

Cita de STVNLR
Hace años los Lotus pegaron una subida bastante gorda, a día de hoy hay manera de comprar algo decente en precio? Aunque sea de UK y pasar lado volante

Al shur, mis felicitaciones, envidia sanísima!
Francamente, dado como está el mercado de estos encontrar algo a precio hoy día es que esconde algo, todo está muy mirado ya y como decía otro compañero, encontrar piezas no es nada facil ni economico a estas alturas.

Cita de atarcabancos
Que hacías en semana santa?
Ya sabes que tuyo es, como si lo quieres tener una temporada. Si os animais, aquí estaremos.

Cita de Stig
Qué maravilla.... Además de ser una máquina formidable en cuanto a comportamiento y sensaciones, encima es que es precioso.

Y vaya, veo que tienes que mover una palanca entre los asientos, qué cosa más antediluviana.... Ironic mode off... Es por algunas cosas que se leen en el otro hilo de manual o auto xd

El motor entonces es Honda 2.4, atmosférico verdad?

Enhorabuena y a disfrutarlo
Efectivamente, es NA con el 2.4 de Honda.

Cita de Narila29
Qué horterada amarilla, encima modificado que es como menos vale.. y encima tiene pinta de incómodo y peligroso. Muy mal Diego..

Grábalo ya que te conozco y lo vendes antes
Incómodo, peligroso, sales oliendo a gasolina, no tiene maletero, se conduce muy duro, apenas te ven, la gente se apoya en el para hacerse fotos, que tendrán estos bichos....
grupoB
Pregunta seria, puedes entrar y salir de ese aparato con dignidad??? Porque no aparentas ser muy bajito y el coche con barras y todo.....
Por lo demas, espero video del cacharro, tiene que ser increible, disfrutalo!
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Enhorabuena por el aparato! a disfrutarlo!
Autozalea
Felicidades por tu nueva adquisición Diego. En esa configuración de color/preparación es para mantenerlo forever. Además, muy bien escoltado por el Alpine que también me parece un producto redondo, cada uno en su ámbito. Se merece un USPI pero esta vez contado por ti en primera persona, cambiándoos las tornas. 😉
Freeski
Tremendo, tiene que ser una pasada de conducir, con ese motor, chasis , ruedas barras etc. Pero demasiada maquinaria para mí jeje.

En tramo disfrutaría más del rojo, que por otra parte sería mi color .

Disfrútalo!!! Y vi que pillaste el Alpine en el mismo sitio que pillé mi dayli días después.

Otro cacharro que me gustó cuando lo pude probar.
tony_73
Uff, buen kart te has pillado. Me encanta. Con el K24 y semejante chasis tiene que ser un tiro. Envidia sana... Disfrútalo!!!
ALCORTE
Si antes hablo de ti en otro post... te sigo por redes y se disfruta mucho los coches y las fotografías que haces.
Disfrutalo, aunque no me cabe duda de que ya lo haces.
Diegumball
POWERART
Cita de grupoB
Pregunta seria, puedes entrar y salir de ese aparato con dignidad??? Porque no aparentas ser muy bajito y el coche con barras y todo.....
Por lo demas, espero video del cacharro, tiene que ser increible, disfrutalo!
Si sales como se debe salir y entrar, no te deben de impedir el movimiento las barras. Otra cosa es la gente que se quiere tirar a su manera, ahí hay que dejar la dignidad a un lado
Juancho
Envidia cochina que me das.
Rebu
Pepino
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Dios menuda puta maravilla :zplatano:

A disfrutarlo!!
Mtrex
Creo que decir que el Alpine parece "flojo" cuando te has acostumbrado al Lotus, aclara cualquier duda sobre la chancla K24. Espero que te dure bastante... Que quiero poder frenar fuerte desde el asiento del copi
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
He visto un vídeo en vertical o es cosa mía?
mariosantaines
Petrolhead
menuda maravilla encima con ese motor debe ser una bomba
kilikolo
Pues varias cosas. El coche yo creo que sin comentarios, no he tenido el placer pero sí que coincido con gente que anda con barquetas y otros engendros y ando en karting, creo que ya sabemos todos la liga en la que está tu aparato.

Eres un valiente de llevar esos cacharros que los demás hemos descartado por excusas variadas. Pero también es cierto que nos la gozamos a nuestra manera, y la emoción de que el coche va a la deriva en frenada es la que es, en un lola o en un autobús. Otro tema es lo demás.

Un truco que suele ir bien es anticiparte tú con la leve contra cuando sabes que se va a mover de atrás en frenada, si viene contra curva, y en general para moverlo con más confianza. Él, llega un momento en el que se va a mover hagas contra o no, y va a requerir la contra, si lo anticipas irás de lado pero más recto, más estilo Loeb, esquieando menos. Yo lo he visto llevar McLaren en competición en circuito, no sé qué open, y es un espectáculo la finura y cómo acaba ganando por pura rapidez. Es algo que sorprende, no te va a costar, es más, te vas a dar cuenta de que vas más rápido porque vas más recto, y a la vez más seguro. Eso me pasa a mí en mi cacharro y en otros, es más rápido y sientes la deriva más rato. Prueba a anticiparte, no te cuesta nada y seguro que descubres cosas.

Y otro tema, ya puedes tener cuidado al sacarlo de donde lo tengas hasta tu zona con los destalentados que andan por ahí. Ahora hay un nuevo tipo de gilipollas, vas en tres carriles, va a girar a la izquierda desde el izquierdo, y antes se abre al derecho para volver a tirar a la izquierda. Y no, no es para trazar, es porque directamente no han entendido nada y se han quedado con el de le derecha siempre tiene razón aunque sea en un aeropuerto o en LA con 8 carriles. No da para más.

No olvides que ellos venden a arreglan su suv, que no sabrás ni marca ni modelo, y lo sienten mucho, y tú, a ver.

No hay que olvidar que tras una vida de riesgo, Clark, Schumacher, nieto, y muchos otros, tuvieron el problema en lo fácil, en lo que parecía que tenía menos peligro.

La gente está muy idiotizada, y muchos tienen mal puestos los espejos.

Estoy seguro que yendo a moverlo en tus curvas no tendrás ningún problema, pero hasta salir de la ciudad, ahí...... Yo tiraría de arcenes y de lo que haga falta aunque pinches.

Recuerda el del r8 en Barcelona y el camión que salió sin mirar, y los que no sabemos. Y los que sabemos.
Yo sé de gente que han atropellado y se han dado a la fuga, gente que no mira por dónde vam
Ya no estamos en los 90.

A disfrutarlo con mucha salud y poco a poco, Roma no se construyó en un día.
Lo más peligroso son los demás.

Fran_Martin
Es posible que lo haya visto cerca de martorell?
montalban
Y en vez de hacer un vídeo de estas maravillas que encima teneis bien a mano os habeis convertido en un canal de publirreportajes de SUVs y lavadoras varias…
elcamino69
The pseudocollector
Enhorabuena por la adquisición!!! Una pasada que tiene que ser increíble de conducir!!

Gracias por la presentación!
Winergy
Y el +18? reportado.

Vaya maravilla, enhorabuena.
XSI2
Cita de montalban
Y en vez de hacer un vídeo de estas maravillas que encima teneis bien a mano os habeis convertido en un canal de publirreportajes de SUVs y lavadoras varias…
Imagino que probarán aquello que demande el mercado, guste o no, luego ya está la parte de los usados, pero vehiculo nuevo es lo que hay hoy por hoy... ( y a mi tampoco me gustan, diré)
kilikolo
Cita de montalban
Cuál es el canal?

La verdad es que con la cantidad de idiotas que hay por ahí, me dan miedo a mí con un e91.
No me imagino con ese lotus entre los desgraciados que circulan. Paso miedo con el BMW de 1800 kilos, no me fío de nadie y de la estupidez que vaya a hacer.

Para volver a los 90 hay que cambiar de país. Un sinvergüenza ya sabes lo que te va a hacer o lo que pretende, un idiota es imposible de anticipar.

Eso se percibe cuando Fernando Alonso habla de what an idiot.

Su nivel es otro, pero entiendo a la perfección lo que quiere expresar. Es súper jodido hacer cosas a pruebas de idiotas.

Hazme caso, me lo ha contado gente con 80 años toda la vida en automoción, el foolproof es súper difícil.

Pero súper difícil, lo más difícil. Porque son idiotas, su lógica es idiota.

Me apaño mejor en Honduras que en España.

En Honduras no hay gilipollas, porque los fríen. Aquí, madre mía.

Y aún tengo suerte de 20 años o más sin golpes. Tengo que dar gracias.
montalban
Cita de kilikolo
Cuál es el canal?
PowerArt
rondo
piloto forocochero
Habrá que esperar al vídeo del uspi.
kilikolo
Cita de montalban
PowerArt
Ese es el de hilo de presentación del lotus?

Powerart no era el de Guille y la teoría?
montalban
Cita de kilikolo
Ese es el de hilo de presentación del lotus?

Powerart no era el de Guille y la teoría?
Diego (Diegumball) es el camara
miguelxiada
Que pasada, que lo disfrutes shur.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día