Lista autoescuela carnet A 2025

SeLKoT
Usuario Premium
Cita de PiQete
Miedo me da lo que puedan hacer en la reforma... Prefiero pasar por caja y joder un día más ahora
Pienso lo mismo...la teoría la dan a varios a la vez, si amplian las horas en carretera, tendrán más coste de gasolina, seguros, mantenimiento de la moto, etc... subirán los precios seguro
tigregti
ForoCoches: Usuario
Cita de SeLKoT
Llamé hace poco a autoescuelas Argente en Valencia, y cuesta 330

No sé si alguien sabrá alguna más barata por la zona..
Actualizado, gracias!
Danikao
ForoCoches: Miembro
Autoescuela Gatassa en Mataró - 170€

Me lo saqué alli hace semana y media, super majos
Arthh
ForoCoches: Flanders
Cita de corrado136
Yo me lo saqué en q5 motocarnet y muy bien y de precio tb, hace unos años ya eso si
Yo voy ahí el mes que viene, hay varias opciones de mas barata a más cara, yo lo voy a hacer en 2 días y sale por algo menos de 200€, aunque joder, si llego a conocer este post lo hago en toledo que me pilla mas cerca
MotoToledo
Cita de Dexterman
Castilla La Mancha
Toledo

Fran de @MotoToledo (un auténtico crack como profesor y como persona más aún)

179,90€

Mil gracias Shur!!
Por ser de Forocoches 10€ de descuento!!
tigregti
Cita de Danikao

Actualizado gracias!
francisbubu
V.I.P.
Málaga capital - Autoescuelas Urbano - 195€
hector.navarro
Buenas shurs de León, bierzo y vecinos cercanos. Estoy desarrollando un cutre Excel con precios, autoescuelas etc de la zona para ver como está el tema.
Para el que quiera un resumen fast entre 300 y 400 ( mas tasas 27 con algo, mas psicotecnico)

https://1drv.ms/x/c/e71fe5806cd6ec09...PanRw?e=PWsWCu
tigregti
Cita de francisbubu
Málaga capital - Autoescuelas Urbano - 195€
Actualizado gracias!

Cita de hector.navarro
Buenas shurs de León, bierzo y vecinos cercanos. Estoy desarrollando un cutre Excel con precios, autoescuelas etc de la zona para ver como está el tema.
Para el que quiera un resumen fast entre 300 y 400 ( mas tasas 27 con algo, mas psicotecnico)

https://1drv.ms/x/c/e71fe5806cd6ec09...PanRw?e=PWsWCu

Buenas, pues si quieres cuando tengas la más barata de la zona lo pones por aquí y se actualiza el post y así la gente puedes echarle un vistazo rapido
hector.navarro
Cita de tigregti
Actualizado gracias!

Buenas, pues si quieres cuando tengas la más barata de la zona lo pones por aquí y se actualiza el post y así la gente puedes echarle un vistazo rapido
Lo mas barato de León ciudad 300 mas tasas mas psicotecnico. En autoescuela paramesa o autoescuela Automaster perdón que no lo puse de primeras
hector.navarro
Ponferrada todas las autoescuelas 450 mas psicotecnico.
hector.navarro
Benavente autoescuela domingo 350 mas tasa mas psicotecnico
amoran
Autoescuela Moran 132 euros si os ponéis en contacto via privado conmigo.
Otto_von
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por la provincia de Segovia lo más barato es a partir de 300€ en todas.

Al final yo me lo saqué en Madrid, en la autoescuela Q5, creo que fueron unos 180 euros, aunque tenía como diversas tarifas, dependiendo de si lo hacías entre semana, en fin de semana, por la mañana, por la tarde....
Lorem ipsum
dolor sit amet
a q5 ire en un mes, 140€
jjgraje
Corred insensatos ya hay la primera autoescuela de Madrid ( autoescuela Q5 ) que ha cambiado el precio para la nueva normativa que entra el dia 1 de Julio a 225 euros.

Con lo cual el precio segun parece subira en todas partes.
Patoaparato
Como referencia, en Vigo, Autoescuelas Formula10 están a 350€ más psicotécnico.

Un saludo
adeuandreu
te ríe?
Cita de Danikao

En la web pone 250. Como conseguiste ese precio?
Flask
Cita de adeuandreu
En la web pone 250. Como conseguiste ese precio?
Más 30€ tasa de tráfico
HuevoSucio
La normativa si o si cambia en Junio no? Lastima que hasta noviembre no cumplo los 2 años
ilegali
Cita de tigregti
Buenos días señores, hace unos meses en un tema del A2 salió la conversación de un listado actualizado para sacarse el A con precios por zonas y autoescuela ya que es muy variopinto.

Entonces con la ayuda del foro podemos ir poniendo precios, opinión y zonas de donde estemos preguntado o nos hemos sacado el A y ayudar a otros moteros foreros o que por Google les trae a ForoCoches.

Empiezo yo que hoy acabo de sacarme el A

Comunidad de Madrid
  • Autoescuela Morán 140€ ( @amoran y si le escribes te mejora algo más el precio), un máquina Juanjo la teoría super entretenida y la práctica me lo he pasado teta, si podéis un sábado mejor que los cafés saben más ricos.
CyL
  • Zona Valladolid, pregunté a varias autoescuelas y no bajaban de 300€ + psicotécnico
  • Burgos autoescuela2000 200€ + psicotécnico
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD). 210€ con reconocimiento médico incluido. (Pendiente opinión del Shur) demás de Sevilla que han visto está a 300€+reconocimiento.
  • Málaga capital - Autoescuelas Urbano - 195€
La rioja
  • Logroño. Comentan que sobre 385€
Castilla La Mancha
  • Toledo @MotoToledo 179,90€ (comentan que Fran un auténtico crack como profesor y como persona más aún)
Cataluña
  • Barcelona soy18 219€
  • Mataró Autoescuela Gatassa 170€
Comunidad valenciana
  • Valencia autoescuelas Argente 330€
Cuanto se puede tardar en sacar el a2 si no eres un genio pero tampoco manco?
WendoL
GO KIMI GO
Cita de ilegali

Tienes un hilo específico para el A2, lo que mas se tarda en el A2 son las esperas a los exámenes, que depende de cada comunidad tarda mas o menos tiempo.
Pillos_
Cita de Danikao

En la web pone 250€ + 29€ de tasas…de dónde salen esos 170€?
Jesuskar
En Almeria no hay ninguna autoescuela economica?
Jesuskar
Cita de ilegali
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8282769
Danikao
Cita de Pillos_
En la web pone 250€ + 29€ de tasas…de dónde salen esos 170€?
@adeuandreu @Flask lo han subido y no poco

Quizás si estais interesados podríais llamar y decir que veniais recomendados de un chaval que lo hizo hace justo un mes y que lo tenían a 170..(+ tasas, que quedaba a 203 o asi).
tigregti
Cita de Danikao
@adeuandreu @Flask lo han subido y no poco

Quizás si estais interesados podríais llamar y decir que veniais recomendados de un chaval que lo hizo hace justo un mes y que lo tenían a 170..(+ tasas, que quedaba a 203 o asi).
Cita de Patoaparato
Como referencia, en Vigo, Autoescuelas Formula10 están a 350€ más psicotécnico.

Un saludo
Cita de jjgraje
Corred insensatos ya hay la primera autoescuela de Madrid ( autoescuela Q5 ) que ha cambiado el precio para la nueva normativa que entra el dia 1 de Julio a 225 euros.

Con lo cual el precio segun parece subira en todas partes.
Cita de Otto_von
Por la provincia de Segovia lo más barato es a partir de 300€ en todas.

Al final yo me lo saqué en Madrid, en la autoescuela Q5, creo que fueron unos 180 euros, aunque tenía como diversas tarifas, dependiendo de si lo hacías entre semana, en fin de semana, por la mañana, por la tarde....
Cita de amoran
Autoescuela Moran 132 euros si os ponéis en contacto via privado conmigo.
Cita de hector.navarro
Lo mas barato de León ciudad 300 mas tasas mas psicotecnico. En autoescuela paramesa o autoescuela Automaster perdón que no lo puse de primeras

Actualizado gracias a todos
tigregti
Cita de ilegali

En mi caso me pillo en el COVID y todo iba super lento casi un año en Valladolid entre pitos y flautas

De todas formas como te indican hay hilos específicos del A2 y seguro que te pueden aconsejar mejor.

Ánimo y que tengas pronto el carnet
ilegali
Cita de tigregti
En mi caso me pillo en el COVID y todo iba super lento casi un año en Valladolid entre pitos y flautas

De todas formas como te indican hay hilos específicos del A2 y seguro que te pueden aconsejar mejor.

Ánimo y que tengas pronto el carnet
Mas que hablar de esperas, es lo que tardas en sacartelo por uno mismo y el esfuerzo que requiere, solo lo quiero por el baremo de guardia civil
paqitto
Cita de paqitto
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD). 210€ con reconocimiento médico incluido. No puedo dar opinión todavía porque tengo el curso a final de mes, pero bueno, voy a esta por precio porque en las demás de Sevilla que he visto está a 300€+reconocimiento.
Actualizo info después de hacer el curso. Muy recomendable, el instructor del práctico, Iván, muy enrollado, el chaval intenta hacerte lo más ameno posible hacer el trámite, así que estás con la moto lo que quieras realmente. El día de circuito pues un coñazo, una vuelta cada media hora y el resto hablando con él de todo un poco. El día siguiente que sales a carretera pues lo mismo, si quieres te haces una ruta por los alrededores o te vas con él a tomar café y listo. Yo estuve 1 hora en la moto y el resto en la cafetería.
← A Motos