Denza Z9 (2024)

Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
2875 kg
stach79
ForoCoches: Miembro
Voy a ir preguntando en la autoescuela cuando cuesta el B2 o el de Camiones porque con estos pesos dentro de no mucho nos pasamos de los 3.500 kg

Dicho lo cual a mi el coche me gusta jejeje
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Otro coche del gta.
GeteroMk2
Cita de AlfaStation
Es cierto que es muy pesado, que el diseño puede sonar a muchas cosas...pero si decimos hace veinticinco años que China va a tener el "know-how", la tecnología y la potencia industrial para inundar el mercado con coches de este acabado, muchos directivos europeos se habrían pensado dos veces el llevarse las fábricas europeas a China.

Dicho esto, me parece brutal.
Principalmente, pensando en el precio que tendrá (entre 40k y 50k).

Lo que me llama la atención es el exagerado tamaño del retrovisor...para acabar alojando una cámara.
Tanto por estética, como por aerodinámica, vería más acertado un diseño más discreto.

Este trasto no va a costar menos de 80.000€ ni de coña.
Gherkin
Cita de MalakrestaCo

Estéticamente me gusta, la verdad, me parece muy bonito.

Pero es que he visto el vídeo y me he quedado muy...

Acojonante. Nos comen los chinos. No sé en que precio estará pero es que es increíble...

Me he quedado muy sorprendido la verdad.
Gherkin
Cita de GeteroMk2
Este trasto no va a costar menos de 80.000€ ni de coña.
Aunque cueste 80.000 euros me resulta barato para el coche que es.

Todo es relativo pero si un Peugeot 3008 eléctrico cuesta 45.000 euros, 80.000 este coche me resulta hasta barato. Todo en el contexto de que vivimos una época de locos con los precios.
whisper
"Melón destrozao"
El paso dado por los chinos en el sector tecnológico es inmenso frente a Europa. El apoyo (obligado) del gobierno, respaldando la inversión, lo ha hecho posible.

Aquí tenemos gestores que van en contra, y lo notamos.

Este "bicho" no será "ecológico"... pero es bastante mejor que los "SUV" de alta gama de cualquier marca europea... con diferencia, por muy "eco" se que muestren.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de whisper
El paso dado por los chinos en el sector tecnológico es inmenso frente a Europa. El apoyo (obligado) del gobierno, respaldando la inversión, lo ha hecho posible.

Aquí tenemos gestores que van en contra, y lo notamos.

Este "bicho" no será "ecológico"... pero es bastante mejor que los "SUV" de alta gama de cualquier marca europea... con diferencia, por muy "eco" se que muestren.
Aún hay gente que dicen coches chinos = mierda
Vorian
Cita de Evolaco
Pero eh que es super ecológico mover casi 3 toneladas para moverte. Los neumáticos deben ser de piedra para no desintegrarlos en cuatro curvas...
No solo eso, imagínate ir en un coche pequeñito y ligero como un mx5, s2000, alpine, abarth 500 o similares y chocarte contra un aparato de casi 3000 kilos comprimidos en un metro y medio de altura, empujando con 900cv, literalmente lo pulveriza.
RolteX
16v
A mí me gusta, pero casi 3 toneladas, madre de dios...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Vorian
No solo eso, imagínate ir en un coche pequeñito y ligero como un mx5, s2000, alpine, abarth 500 o similares y chocarte contra un aparato de casi 3000 kilos comprimidos en un metro y medio de altura, empujando con 900cv, literalmente lo pulveriza.
Me gustaría ver una prueba así tiene que ser curioso el resultado
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de Vorian
Mola...

Que la gente en autovía se lo piensen dos veces antes de hacer un cambio de carril sin poner intermitentes ni mirar por el retrovisor... Ahora lo harán con miedo a darse con un trasto de estos.

Si esta es la forma de educarles, yo quiero un coche "educativo" de esos.

Al menos, va a ser jodido que me desvíen.

Además... A quien no le va a gustar un cacharro de 1000cv.. del siglo primero?
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de stach79
Voy a ir preguntando en la autoescuela cuando cuesta el B2 o el de Camiones porque con estos pesos dentro de no mucho nos pasamos de los 3.500 kg

Dicho lo cual a mi el coche me gusta jejeje
El Parlamento Europeo aprobó la ampliación de la MMA de 3.500 kg hasta los 4.250 kg para los vehículos eléctricos que tengan la etiqueta Cero o Eco
vamalf
Cita de agorazein11
Hubo un tiempo en el que sólo furgonetas grandes y volquetes llegaban a las 2,5 toneladas.

Ahora, una copia del Panamera, pesa el doble que éste.

Tanto como el doble.... Mas de 2300 pesa el Panamera híbrido.....
stach79
Cita de Gormongus
El Parlamento Europeo aprobó la ampliación de la MMA de 3.500 kg hasta los 4.250 kg para los vehículos eléctricos que tengan la etiqueta Cero o Eco
Ostia no lo sabía, gracias!
anticarbonilla
me quedo con el seal

para cuando sedanes electricos de menos de 4.5m ?
MalakrestaCo
Cita de Gherkin
Estéticamente me gusta, la verdad, me parece muy bonito.

Pero es que he visto el vídeo y me he quedado muy...

Acojonante. Nos comen los chinos. No sé en que precio estará pero es que es increíble...

Me he quedado muy sorprendido la verdad.
Tecnológicamente son lo más top a día de hoy
MR.Chon
El coche es espectacular
Otto77
En China lo hay también en versión sedán:

Y por encima aún tienen el YangWang U7, todavía más alucinante:

orxata
Que burrada... A ver qué europeo hace eso
pipo_hardman
5 metros 20 casi,pero qué cojones? Eso es lo que medían los serie 7 y clase S versión larga o soy yo?

Pero que trasto
sinedwq
Cita de pipo_hardman
5 metros 20 casi,pero qué cojones? Eso es lo que medían los serie 7 y clase S versión larga o soy yo?

Pero que trasto
Mi Bmw i5 mide 5,06m y no es ni el i7
el i7 mide 5,4 metros

los coches cada vez son maas grandes y tiene pinta de que solo seran mas grandes aqui los parkings europeos necesitan remodelación
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Me parece impresionante
Esto deja a los alemanes y casi todo fuera de órbita
Merucu
Oldfag
Estéticamente me mola.

Pero veo un disparate los 5,2m de largo, los 900 cvs y las casi 3 toneladas de peso.
sipotons
Muy pequeño, si no llega a los 6 metros no merece la pena...
SANANDRES
El coche es impresionante, pero es un despropósito de tamaño y peso.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de orxata
Que burrada... A ver qué europeo hace eso
No sé si son competencia directa por especificaciones porque ya me pierdo a ciertos niveles, pero está el Panamera PHEV y el Taycan como EV puro.
Otto77
Quizás el modelo de esta submarca que mejor se adaptaría a nuestro mercado sea el SUV, o más bien crossover, N7. Aún así, mide 4,86 de largo y 1,95 de ancho.

Jasheri
Forocoches: Usurpador
Qué diseño más incoherente. Es una mezcla de muchos coches en uno.

Los chinos para lo estético no sirven. Tendrían que contratar diseñadores occidentales.
Jorge_Lega
Cita de Jasheri
Qué diseño más incoherente. Es una mezcla de muchos coches en uno.

Los chinos para lo estético no sirven. Tendrían que contratar diseñadores occidentales.
Si el responsable del diseño de este coche es el alemán Wolfgang Egger, ex de Alfa Romeo, Audi o Lamborghini.
← A Coches