[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Freeman18
ForoCoches: Miembro
Cita de OzOnEPr0
Buenas, una consulta. Estando en Openbank, a que banco estaría bien cambiarse a una cuenta nomina y pillar el bonus de los 300-400€ por domiciliar la nomina?
El de BBVA se cobra “rápido” y es sencilla de cumplir (míratela en la página 1).
Sparwasser
Cita de cHoNfo
En myinvestor te hacen automático lo de las retenciones de cara a la Renta del año siguiente o tienes que meter tu los datos manualmente en la renta?
Automático.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cHoNfo
En myinvestor te hacen automático lo de las retenciones de cara a la Renta del año siguiente o tienes que meter tu los datos manualmente en la renta?
En principio todo banco con iban español hace retenciones automáticamente e informan a hacienda, aunque a mi un referido no me lo retuvieron y se lo tuve que reclamar.

Cita de cHoNfo
Ese interés te lo garantizan durante 1 año? Si cancelas antes pasa algo? Te hacen lo de la renta automático ?

Me surge la duda de que para conseguir el máximo siempre tienes que tener los 50k pero claro si tienes el bizum asociado y lo usas, será difícil mantener esos 50k a no ser que metas desde otra cuenta a ésta lo que vas gastando en bizum
No hace falta que preguntes banco por banco si retienen o no, mira en el OP si tiene iban español, que en este hilo son la mayoría, y si lo tiene te hace las retenciones.
Aunque con n26 hay que tener cuidado porque solo lo hace en los intereses de las cuentas, pero no en las promociones, por ejemplo si abres la cuenta con un referido ahí no te retienen nada y lo tienes que meter tú a mano.
menorco
Cita de Alex#3
Hola Shur,

Gracias por la respuesta. Si la abriste en Diciembre has cobrado los los 243€ netos de la promo todo en un pago no?

Ya sabiendo que están pagando es esperar. Hoy de momento nada, pero el plazo es hasta el día 10 según marcan en sus condiciones, veremos

Un saludo!

Has cobrado shur?

Yo pille la misma promo que tu, creo (firme el 20 de noviembre) y no he cobrado. Las condiciones ponian dia 10. Y ya estamos a 11.

Era esta, no?
https://www.bancsabadell.com/bsnacio...e_2024_cas.pdf

Pd: Comentar que tengo la nomina domiciliada (no tinto).
txo
Cita de menorco
Has cobrado shur?

Yo pille la misma promo que tu, creo (firme el 20 de noviembre) y no he cobrado. Las condiciones ponian dia 10. Y ya estamos a 11.

Era esta, no?

Yo tengo esa promoción desde enero y esta, semana he cobrado los incentivos, antes, del día 10
indexado2
ForoCoches: Usuario
Actualizado a viernes 11/04/25 en primera página.

Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades.

Con respecto a la anterior actualización:
- Renault Bank baja la rentabilidad de sus depósitos a 2 y 3 años
- Añadidas requisitos depósito Arquia
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos a todos los plazos menos a 24 meses que sube
- Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos
- ING baja la remuneración de sus depósitos a 12 meses
- Añadida cuenta nómina de Globalcaja
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 25/04/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
Alex#3
Cita de menorco
Has cobrado shur?

Era esta, no?

Buenos días shur!

Pues acabo de comprobar en la cuenta y sigo sin cobrarlo, me pasa como a ti. Las condiciones de la promo sone sas que me compartes sí.

Como ayer tenía dudas, llamae a atención al cliente de Sabadell. Me dijeron que estaban realizando los pagos progresivamente y que por eso habia gente que la habia cobrado y gente que no. Aun así le dije que me verificase si habia algun problema y si cumplia los requisitos de la promo. Chequeó todo y me dijo que si, que estaba correcto y que debería cobrarlo en los próximos días.

Por último me dijo que si seguia sin llegar el pago de la promo, que el lunes de la semana que viene llamase para poner una reclamación y solicitarlo.

Esa es toda la información que tengo por el momento.

Un saludo
valcax
La cuenta de health de B100 es un poco rollo no ? me refiero que según he leído solo se puede ingresar 30 euros diarios en esa cuenta (cumpliendo los pasos y demás) esto es 900 euros mensuales, 10.800 anuales, y para llegar a los 50.000 que remunera habría que estar 4 años y medio para llegar al saldo …
rumba_tumba
Llevo desde noviembre del año pasado con tintos desde Santander a BBVA para cobrar la promo de 400€ y todavía nada, me sale que la cuenta está "En revisión". ¿Alguien con el mismo problema? Leyendo por ahí veo que la gran mayoría lo cobrais al mes o dos meses como mucho, no entiendo qué estoy haciendo mal.
Mostracas
Cita de valcax
La cuenta de health de B100 es un poco rollo no ? me refiero que según he leído solo se puede ingresar 30 euros diarios en esa cuenta (cumpliendo los pasos y demás) esto es 900 euros mensuales, 10.800 anuales, y para llegar a los 50.000 que remunera habría que estar 4 años y medio para llegar al saldo …
Son 60€, 30 de pasos y 30 de redes.
SrPuzzle
Sitio en este volumen, gracias.
Sr Misterio
Cita de LuisGaMar
N26 asociando bizum tienes la cuenta ahorro al 2,79% hasta 50k. Lo digo porque meter 80k en un sitio para dentro de un mes volver a sacarlo me parece un poco absurdo para tando dinero. Es mi punto de vista. Los otros 30k pues hay otras alternativas, aunque den un poco menos, pero lo puedes ir moviendo.
A mi me tiró para atrás en su contratación el hecho que no tengan atención al cliente por teléfono con un empleado ya que según me comentaron esa opción solo la ofrecían a los clientes metal. Solo ofrecen atención al cliente por chat.
Sr Misterio
Cita de valcax
Yo he pasado olímpicamente de estar todos los días haciendo eso de los pasos, aunque sea metiéndolos a mano.
valcax
Cita de Mostracas
Son 60€, 30 de pasos y 30 de redes.
seguro shur? a mi me han dicho esto desde b100 ......

"El importe que se puede traspasar de tu Cuente B100 a tu cuenta Health es de entre 1 y 30€, siempre que cumplas el objetivo que te hayas propuesto."
Mostracas
Cita de valcax

"El importe que se puede traspasar de tu Cuente B100 a tu cuenta Health es de entre 1 y 30€, siempre que cumplas el objetivo que te hayas propuesto."
Se referirá concretamente a los pasos. Yo me paso 60€ a diario. Mira los posts de la plataforma
jcesarsh
Cita de valcax

Si tienes iPhone son 30, si tienes android 60.
El que te lo ha dicho o no se ha enterado aún de que ahora dejan 60 o ha visto que tienes iPhone y te ha dado una respuesta personalizada.
Si tienes android es lo primero.
menorco
Cita de Alex#3
Buenos días shur!

Pues acabo de comprobar en la cuenta y sigo sin cobrarlo, me pasa como a ti. Las condiciones de la promo sone sas que me compartes sí.

Como ayer tenía dudas, llamae a atención al cliente de Sabadell. Me dijeron que estaban realizando los pagos progresivamente y que por eso habia gente que la habia cobrado y gente que no. Aun así le dije que me verificase si habia algun problema y si cumplia los requisitos de la promo. Chequeó todo y me dijo que si, que estaba correcto y que debería cobrarlo en los próximos días.

Por último me dijo que si seguia sin llegar el pago de la promo, que el lunes de la semana que viene llamase para poner una reclamación y solicitarlo.

Esa es toda la información que tengo por el momento.

Un saludo

Gracias por tu comentario.

Yo, por recomendacion de otros shures, les he metido reclamación por formulario:
https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332198208/es/

Por si te sirve a ti también.
ReDSkuLL
Cita de valcax
Ahora son 60, lo cual lo hace bastante interesante.

puedes meter ya 1800 al mes
Rowito23
Referencias de los depositos de myinvestor? El de un mes?
Scotch Warrior
Es normal que en el borrador de la Declaración de la Renta no me figuren los depósitos de BIG? Me salen las ganancias reflejadas de Revolut, Renault y Sabadell, pero las de BIG no. Quizá porque eran depósitos en lugar de remuneradas? Se supone que la retención ya está hecha pero me extraña.
Jollywood
Deberían aparecer. Has mirado que no aparezca con otro nombre? Banco de inversiones o algo parecido?
jcesarsh
Cita de Scotch Warrior
Es normal que en el borrador de la Declaración de la Renta no me figuren los depósitos de BIG? Me salen las ganancias reflejadas de Revolut, Renault y Sabadell, pero las de BIG no. Quizá porque eran depósitos en lugar de remuneradas? Se supone que la retención ya está hecha pero me extraña.
En un hilo de big se está comentando que a la gente de país Vasco y navarra no les está apareciendo.
Curiosamente antes ni dejaban contratar los depósitos a gente de allí.
Si no vives allí ya es más raro que no te salga.
Scotch Warrior
Cita de jcesarsh
En un hilo de big se está comentando que a la gente de país Vasco y navarra no les está apareciendo.
Curiosamente antes ni dejaban contratar los depósitos a gente de allí.
Si no vives allí ya es más raro que no te salga.
Soy del País Vasco. Me paso por el hilo que comentas. Gracias shur!
Scotch Warrior
Cita de Jollywood
Deberían aparecer. Has mirado que no aparezca con otro nombre? Banco de inversiones o algo parecido?
No, no sale.

Gracias shur!
DarkZ
Buenas tardes,

Tengo una cuenta Online del Santander que no me genera nada, también tengo una cuenta Nómina de ING y la cuenta naranja que me da un 1% mensual, el depósito de ING a 4 meses me caduca ya, y sinceramente no sé qué hacer, si cerrar la cuenta nómina y abrirla en otro banco y dejar la naranja abierta, o dejarlo todo como está.

Ahora mismo, hay alguna cuenta de ahorro que te genere más que la de ING?, y cuenta nómina?
Dragons90
ForoCoches:
Cita de DarkZ
Buenas tardes,

Tengo una cuenta Online del Santander que no me genera nada, también tengo una cuenta Nómina de ING y la cuenta naranja que me da un 1% mensual, el depósito de ING a 4 meses me caduca ya, y sinceramente no sé qué hacer, si cerrar la cuenta nómina y abrirla en otro banco y dejar la naranja abierta, o dejarlo todo como está.

Ahora mismo, hay alguna cuenta de ahorro que te genere más que la de ING?, y cuenta nómina?
N26 te da 2,79% si eres nuevo cliente y vinculas bizum. Yo es la que uso por ahora.
jcesarsh
Cita de DarkZ
Buenas tardes,

Todas las del OP dan más que ING.
También hay información en el OP sobre cuentas nómina.
No leéis ni el primer mensaje al entrar en el hilo?
key_8
Buenas Shurs, una pregunta de novato total. Estoy pensando en pillar la promo de ING de los 200 €, pero no me queda claro si ellos te aplican ya la retención correspondiente o si luego tengo que declararlo por mi cuenta en la renta. ¿Alguien que lo haya hecho me puede aclarar cómo va eso?

gracias de antemano
bucley06
Cita de key_8
Buenas Shurs, una pregunta de novato total. Estoy pensando en pillar la promo de ING de los 200 €, pero no me queda claro si ellos te aplican ya la retención correspondiente o si luego tengo que declararlo por mi cuenta en la renta. ¿Alguien que lo haya hecho me puede aclarar cómo va eso?

gracias de antemano
Hola, ellos te la aplican, ya te dan el dinero de la promo descontado, osea los 200 menos el 19% de retención...
key_8
Cita de bucley06
Hola, ellos te la aplican, ya te dan el dinero de la promo descontado, osea los 200 menos el 19% de retención...
Gracias shur!
← A InverForo