[conjunta] envato elements
26-feb-2025 13:05
| Me interesa y yo mismo organizaría la conjunta pero necesitamos una cuenta de correo de estudiante, es decir de alguna universidad, ¿alguien tiene una? |
06-mar-2025 13:01
|
Absolutamente todo lo que ves en el contenido de esta página: https://elements.envato.com/ Eso incluye: Vídeos de stock, plantillas de vídeo (premiere, after effects, y muchos más), Música de stock, Efectos de sonido, plantillas de gráficos (photoshop, illustrator, indesign, etc..), material 3D, Plantillas de presentación, Fotografía de stock, Fuentes de letra, Extensiones y mucho más. |
11-mar-2025 11:06
|
a cuántos necesitamos para que arranque esto de una vez? xD Necesito recursos! |
10-abr-2025 14:30
|
Hola shurs, veo que no os han respondido aun y yo estoy buscando gente tambien, tengo una cuenta .edu, asi que podriamos mirarlo, si alguno le interesa que me envie MP y lo organizamos. |
12-oct-2025 13:10
|
Si sale conjunta contad conmigo. Estoy hasta la pera de andar buscándome la vida para conseguir plantillas decentes. Pagaría la cuota de la web gustosamente, pero lo uso bastante poco y realmente no me compensa pagar 150 pavos al año para lo que lo uso. |
¿Qué es la pole? Un frenesí. ¿Qué es este post? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor hilo es pequeño: que toda pole es sueño, y los sueños, poles son.
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo