[conjunta] envato elements

SmartMonkey
Astronauta
Cita de Hohoho
@SmartMonkey, si hay hueco todavía me apunto.. Gracias!
Por ahora tenemos hueco, seguimos 4 en telegram y en total 9 interesados. Cerramos plazas con uno más
Hohoho
ForoCoches: Miembro
Contar conmigo
SmartMonkey
Astronauta
@Hohoho @jason22 @BlueLife Ya está funcionando la cuenta desde ayer. Dejadme vuestro telegram por privado y os agrego que a partir del viernes lo voy a tener imposible para gestionar por aquí.
Rutano
ForoCoches: Usuario
Interesa
BlueLife
Presente y futuro
Cita de SmartMonkey
@Hohoho @jason22 @BlueLife Ya está funcionando la cuenta desde ayer. Dejadme vuestro telegram por privado y os agrego que a partir del viernes lo voy a tener imposible para gestionar por aquí.
Ya lo tienes 💪🏼
SmartMonkey
Astronauta
Señores, por petición popular cierro grupo para evitarnos más líos de ip.
Muchas gracias a todos!
juanky4646
Ander
Cuenta Compartida de Envato Elements
Pupuli
Cita de SmartMonkey
Señores, por petición popular cierro grupo para evitarnos más líos de ip.
Muchas gracias a todos!
Hay algún hueco shur?? Lo necesito por trabajo
Sir_dekkar
Me interesa, mp si sigue disponible
Veintidós
Cita de SmartMonkey
Buenas shures.

Estaba buscando por el foro las conjuntas de Envanto y veo que han salido sin problemas.
La verdad no he hecho nunca ninguna pero tengo un correo de estudiante (el mío personal vaya) y he visto que sale a 145,20 €/año Si conseguimos ser días personas ya estaríamos saliendo a menos de 15€ por cabeza.

Dejo esto por aquí a ver si hay interesados para probar por un añito.

Edit, si me salen las cuentas por ahora somos 5 osea que son 29€ por cabeza al año.

@nikomaster @mr2005 @JJ_malak @johnnynemonic

Esperamos a ver si se apunta alguien más pero me interesa saber hasta qué precio llegaríais (nikomaster ya dijo que a partir de 30)
Tengo una pregunta que no sé si es estúpida o no... pero si me suscribo un mes y me descargo todos los themes (Wordpress), gráficos, fuentes, etc. que necesite para un único proyecto personal que tengo en mente... ¿pierdo licencias o algo así de todo lo descargado una vez me quite de la suscripción? ¿O ya es para siempre?
Veintidós
Cita de Veintidós
Tengo una pregunta que no sé si es estúpida o no... pero si me suscribo un mes y me descargo todos los themes (Wordpress), gráficos, fuentes, etc. que necesite para un único proyecto personal que tengo en mente... ¿pierdo licencias o algo así de todo lo descargado una vez me quite de la suscripción? ¿O ya es para siempre?
Me autocito y nombro a algunos shurs a ver si pueden ayudar a entender esta dud

johnnynemonic
Cita de Veintidós
Me autocito y nombro a algunos shurs a ver si pueden ayudar a entender esta dud

Pues a ver yo me he bajado multitud de documentos y en ninguno me aparece nada que pueda ser constitutivo que una vez finalizado el acceso a envato te quedes sin nada, porque te bajas todo el material. Yo tengo bastante material bajado y no hay archivo de licencia que te lo bloquee.
Veintidós
Cita de johnnynemonic
Pues a ver yo me he bajado multitud de documentos y en ninguno me aparece nada que pueda ser constitutivo que una vez finalizado el acceso a envato te quedes sin nada, porque te bajas todo el material. Yo tengo bastante material bajado y no hay archivo de licencia que te lo bloquee.
Yo por lo que he leído en principio no tiene porque haber problema. Al final lo quiero para un unico proyecto personal y pagar por el theme me sale mucho más caro que un mes de suscripción. De ahí la duda...

Gracias por la respuesta!
Veintidós
Cita de johnnynemonic
Yo por lo que he leído en principio no tiene porque haber problema. Al final lo quiero para un unico proyecto personal y pagar por el theme me sale mucho más caro que un mes de suscripción. De ahí la duda...

Gracias por la respuesta!
valenoviedin
Refloto el hilo, necesito 2/3 plantillas de Indesign, si algún Shur tiene cuenta y le interesa le pago 10/15 € pavos por el favor.. @SmartMonkey @mr2005 un saludo de antebrazo
neozed
Cita de SmartMonkey
Buenas shures.

Estaba buscando por el foro las conjuntas de Envanto y veo que han salido sin problemas.
La verdad no he hecho nunca ninguna pero tengo un correo de estudiante (el mío personal vaya) y he visto que sale a 145,20 €/año Si conseguimos ser días personas ya estaríamos saliendo a menos de 15€ por cabeza.

Edit, si me salen las cuentas por ahora somos 5 osea que son 29€ por cabeza al año.

Esperamos a ver si se apunta alguien más pero me interesa saber hasta qué precio llegaríais (nikomaster ya dijo que a partir de 30)
¿Hay algún sitio libre?
Neochollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SmartMonkey
Buenas shures.

Aún hay espacio?
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Neochollo
Aún hay espacio?
Renovamos dentro de mes y medio. Si alguien se queda fuera se abrirán huecos. Acabo de preguntar al grupo.
moimitikoh
Serigrafía sublimación dt
info o mp cuando proceda
neozed
Cita de SmartMonkey
Renovamos dentro de mes y medio. Si alguien se queda fuera se abrirán huecos. Acabo de preguntar al grupo.
Me interesa muchísimo.
Oreos62
Cita de mr2005
Lo que no se es si controlaran la posibilidad de varias ips conectadas con el mismo usurario al mismo tiempo.
Vpn arreglaria eso no?
Neochollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SmartMonkey
Vale. Quedo atento
SmartMonkey
Astronauta
Abrimos 3 huecos para envato anual este año
crymen
shurhandEr
Cita de SmartMonkey
Abrimos 3 huecos para envato anual este año
Cuánto sale Shur?
SmartMonkey
Astronauta
Cita de crymen
Cuánto sale Shur?
17,15€ a falta de comprobar si hay cambios de precio este año
crymen
shurhandEr
Cita de SmartMonkey
17,15€ a falta de comprobar si hay cambios de precio este año
Pues si es así, yo estoy interesado
IAdler
Yo también me uniría
plumero
@SmartMonkey si hay suficientes huecos ahora al renovar cuenta también conmigo, por favor
PsychoMonkey
Me uno para esto si queda sitio.
Pesteboca
⭐⭐⭐⭐⭐CUENTA PREMIUM
Alguien interesado en una nueva conjunta?
← A Electrónica / Informática